Bebé Criando (Novela) Capitulo 95

C95

"Es asunto de Dubbled".

Johann dijo con voz fría, y las comisuras de la boca de Camilla se elevaron lentamente.

“He pensado que lo más importante en el acuerdo matrimonial es la opinión de ambas partes”.

Esas palabras son verdaderas.

Camilla había respondido, mientras Johann tiraba de mi mano.

“Me aseguraré de transmitir tu voluntad. Pero no sé qué pensará mi padre ".

"¿Me estás amenazando?"

"De ninguna manera."

Después de abrir la puerta, miró a la madrina.

"Pero mi padre dijo que si una persona con malas intenciones llegaba a Dubbled, al menos tenía que estar preparada para morir".

Camilla se quedó sin habla.

***

Me senté en el sofá y miré a mi familia.

"¡Esa abuela ya está senil!"

Los miembros de mi familia que escucharon a Johann estaban muy molestos.

Estaban aún más enojados porque habían obtenido información sobre el nieto de Camilla, que estaba cerca de mi edad.

'Los Dubbled dan miedo ...'

Solo habían pasado unos días desde que Camilla encontró a su nuera y nietos.

No muchos sabían de esto, e incluso el Conde Barthou, el padre de Leticia, desconocía la relación entre su hija y el Gran Duque.


 
"¿Qué tan bueno es el departamento de información en Dubbled?"

Pensar en eso me asustó.

Henry, que estaba tocando el asa de la taza de té, le dijo a su padre: 

“Nos. expulsarlos en cuatro días ".

Isaac miró a papá.

"Yo ayudaré a degollarlos".

No hubo detalles, pero pude entender que los 'ellos' que se mencionaron eran el Gran Duque y Camilla.

La mano de papá que estaba en el apoyabrazos reaccionó, como si lo hubiera decidido y casi grito.

¡Estoy en un gran problema!

Cuando imaginé la mansión de Camilla colapsando debido a Dubbled, sentí la piel de gallina.

No pueden hacer eso.

Envolví mis mejillas con ambas manos y exhalé un suspiro.

Sus ojos se volvieron hacia mí de inmediato.

"¿Qué pasa?"

Mi tía me preguntó, así que dije deliberadamente mientras me veía triste.

"¡No necesito un compañero de matrimonio!" 

La gente de Dubbled, que tenía una expresión fría en sus rostros, se estremeció.

Los miré con una expresión lastimera.

"Quiero vivir con mi familia para siempre".

Entonces Isaac dijo:

"…¿De Verdad?"

"Sí. Porque mi papá y mis hermanos son los más increíbles del mundo ".

"¡Así es!"

Sonrió y mientras continuaba.

“Papá y hermanos son todos caballeros. ¡Caballero que protege a los débiles y no mata a los débiles! ¿Derecha?"

"¿Eh? Eh ... eso ... sí. "

Isaac entró en pánico cuando miré a Henry.

“Los malos aristócratas abusaron de su poder de manera imprudente, pero mi familia no lo haría. ¿Derecha?"

"…sí."

Miré a papá.

“Nos dice que es mucho, mucho más difícil ser un buen director que un buen árbitro. Tomar la decisión correcta es lo más difícil. Eres el más genial porque eres una buena cabeza, ¿no?

"…sí."

Sonreí y aplaudí.

"Como era de esperar, mi familia es la más genial, así que quiero vivir con ellos para siempre".

Papá y hermanos se sorprendieron.

Intentaré pensarlo bien. Podría ser una decisión apresurada ".

"Sí."

"Así es, soy un caballero justo".

Al escuchar a mi familia, asentí.

Eso es un alivio.

No tengo que conseguir una nueva madrina.

Pensando así, solté un suspiro de alivio en mi corazón.

Después de eso, le había dicho 'Papá, eres el mejor' unas cien veces antes de que pudiera salir de la habitación.


 
Justo cuando estaba a punto de subir las escaleras, Johann preguntó:

"¿Qué hay de mí?"

"¿Qué?"

“……”

"¿......?"

"…nada."

Cuando dijo eso, caminó hacia el otro lado mientras yo inclinaba mi cabeza en confusión.

***

Unos días después, se convirtió en el primer día de mi educación.

Llegué al lugar de mi madrina, cuando salí de mi carruaje, ella me saludó.

Saludo a mi madrina.

"…sí."

Madrina me miró a mí y a la gente que venía.

"No tenía tanto juego de té en mi mansión para servirlos a todos".

Los caballeros respondieron cortésmente.

"¡Esta bien!"

"No hay suficientes sillas en mi mansión donde todos estarán esperando".

Los caballeros gritaron en voz alta, a pesar de que ella tenía la intención de que se fueran,

"¡Estamos bien esperando en el techo o en la casa del perro!"

"…..Haz lo que quieras."

Mi madrina le dio la espalda y entró. Luego, antes de subir las escaleras de la entrada, la agarré del brazo.

"¿Qué estás haciendo?"

"¿No es esta la etiqueta noble?"

De hecho, la sujeté del brazo porque sabía que sus rodillas no estaban bien.

Camilla es una anciana, no pudo evitarlo. A menudo se enferma y le duelen las rodillas con especial frecuencia.


 
Pero no quería que nadie lo supiera porque no quiere aceptar que ya es mayor. Frente a los demás, fingió estar bien y nadie sabía de sus rodillas.

'Pero yo sé.'

Porque ella era una de mis clientas que compraba medicina luminosa.

Me pregunté por qué ella, que no creía fácilmente en los rumores, compró la medicina luminosa, pero aprendí mirándola con atención.

Todas las fiestas a las que asistió madrina fueron lugares sin escaleras.

Y cada vez que se sentaba en una silla, fruncía el ceño levemente.

Deben ser sus rodillas.

Me reí inocentemente, pero Camilla se rió como si entendiera lo que quería decir.

Sonreí gentilmente y la ayudé.

El lugar donde me llevó la madrina era una habitación enorme con una gran ventana a un lado de la pared.

Fuera de la ventana, pude ver un jardín lleno de césped y hermosos árboles.


 
“Esta es la sala de entrenamiento donde se le educará. Mira a tu alrededor. También puedes ver el jardín y el invernadero afuera ".

"Sí, madrina".

Cuando respondí suavemente, la madrina dio un paso atrás para que pudiera mirar a mi alrededor cómodamente.

Cuando abrí la puerta de vidrio que conducía al exterior, un dulce olor a hierba llenó mi nariz. El sol brillaba y el clima era perfecto.

Mientras miraba a mi alrededor, dejé de caminar cuando llegué al invernadero.

Un pez hecho de agua flotaba en el aire.

'¿El poder de Adrian?'

Parecía ser otro que hizo, porque enterramos a uno de ellos hace cinco años.

Estaba un poco aterrorizado.

'¿Qué tan fuerte es este Adrian?'

Mantuvo uno de ellos durante unos dos años en ese entonces.

El pez se acercó y me hizo cosquillas en la mejilla con la cola.

Me reí porque el pez se veía tan lindo.

Cuando extiendo mi mano, llega a mi palma y da vueltas.

“Eso es correcto, eso es correcto. Buen chico."

Sólo entonces,

Ven aquí, Amand.

Tan pronto como escuché la voz familiar, Amand se deslizó fuera de mi palma.

"Adrian".

“……”

"¿Cómo has estado?"

Cuando le pregunté, sus ojos me miraron gentilmente.

"Lady Dubbled".

'Ya debe haberlo notado.'

Es extraño si todavía no tenía ni idea.

El chico miró hacia abajo. Debe haberse sentido traicionado por mí.

'Así que en momentos como este ...'

"¿Fue divertido engañarme?"

"¡¡Que es mi culpa!!"

En momentos como este, es mejor admitir mi error.

Tengo que rogarle.

“¡Cuando entré a la barrera, me asusté y accidentalmente di el nombre de mi hermano! ¡Pensé que nunca volvería a verte! "

Entonces, ¿por qué me ayudaste a enterrar ...?

"¡Lo siento! Debería habértelo dicho entonces, ¡pero lo olvidé porque se me escapó de la mente!

"¿Cómo te sientes cuando recibes una carta?"

“¡Reflexionaré sobre mi error! Te engañé después de todo ... cierto. Lo siento. ¡Mereces estar enojado! Me equivoco. Lo siento mucho. No hay excusa. ¡No es de extrañar que estés molesto! "

Adrian entró en pánico cuando no dejé de rogar.

***

Algún tiempo después.

Adrian miró a la chica y pronto abrió la boca.

"No quisiste engañarme, ¿verdad?"

"¡Sí!"

"Eso es suficiente, entonces."

Cuando Adrian dijo eso, Leblaine parpadeó.

"¿Eso es? ¿Me estás perdonando?

"Sí."

"¿Así de fácil?"

"Sí."

"...... ¿Es un tonto?"

La chica frunció el ceño. Parecía más frustrada que antes.

"Te mentí. ¡Deberías enojarte! "

"Me iba a enojar, pero verte, está bien".

"Eres un tonto. Si estás enojado, deberías enojarte. No tienes que aguantarte.

La niña se golpeó el pecho con frustración. 

“……”

"¿Cómo puedes vivir siendo tan amable?"

Adrian sonrió levemente cuando el niño se golpeó el pecho.

"Entonces, ¿me dejarás saber tu nombre real?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close