Bebé Criando (Novela) Capitulo 96

C96

Dudé un poco al escuchar la pregunta de Adrian y dije en voz baja.

"Mi nombre es Leblaine".

"...... Leblaine."

Me llamó por mi nombre varias veces y sonrió.

"Tu nombre es bonito".

"Eres tan tonto ..."

Sigo suspirando.

Es tan agradable. ¿Cómo puede ser tan amable?

Estoy realmente preocupado por él. Debe haber desafíos más difíciles para él en el futuro.

No sé por qué ha cambiado el futuro de Adrian.

No le pasó nada a él, quien debería haber sido expulsado del palacio por traición por su abuelo materno, pero ahora vive con Camilla.

'Quizás eso es lo que el emperador le pidió a Camilla que hiciera por Adrian'

Dado que el palacio no tiene a nadie que proteja a Adrian.

Por supuesto, el Emperador no puede hacerlo debido a su posición.

Si muestra interés en Adrian, Duke Marche estará en alerta.


 
'¡Tiene una vida dura, pero debería luchar en lugar de recibirla como un tonto!'

Estará destrozado si sigue siendo así.

"Adrian".

"¿Sí?"

"Toma asiento aquí".

Me senté en la hierba y di unas palmaditas en el lugar junto a mí. Adrian se sentó a mi lado gentilmente.

“Cuando alguien trata de engañarte, te pones de pie así y dices: '¿Estás cansado de vivir?'

"……¿eh?"

"Sígueme. ¿Estás cansado de vivir?

"¿Estás ... cansado de vivir?"

"Okey. Y sonríe como un villano.

Cuando le mostré un ejemplo de cómo sonreía mi papá, Adrian se rió.

"No no. Eso es simplemente feo ".

Mientras le hablaba, Adrian volvió a levantar las comisuras de la boca.

'Bueno, todavía no es suficiente, pero está bien'.

"Entonces dices, '¿No tienes miedo de tu futuro?"

"¿No tienes miedo de tu futuro?"

"Okey. Y ya no puedes sonreír. Di 'Si no tienes suerte, no terminaría con tus extremidades cortadas' ".

"Si no tienes suerte, no terminaría con tus extremidades cortadas".

"¡Estupendo! Ahora intente decirlos juntos ".

“¿Estás cansado de vivir? ¿No tienes miedo de tu futuro? Si no tienes suerte, no terminaría con tus extremidades cortadas ".

" Es ..."

Sólo entonces,

"¿Dama?"

Podía escuchar la voz de mi madrina desde la distancia.

Me levanté rápidamente y le dije a Adrian.

“La próxima vez te enseñaré cómo amenazar de manera más aterradora. Practícalo, ¿de acuerdo?

"... ¿Vendrás de nuevo la próxima vez?"

"Sí. Vendré aquí a menudo ".

Adrian sonrió hermosamente.

Corrí hacia mi madrina después de saludarlo.

Ella me estaba esperando cerca de la sala de entrenamiento.

"Ya debes haber mirado a tu alrededor."

"¡Si, fue divertido!"

"Okey. ¿Entramos ahora entonces?

"Sí, madrina".

Agarré su mano y fui a la sala de entrenamiento.

***

Dejé la taza de té en el posavasos y la madrina sonrió.

"Ya tienes buenos modales".

"Es gracias a tu enseñanza".

Mientras sonreía y decía eso, ella asintió con satisfacción.

¡Me elogió por cómo manejo el té!

No sabía con qué dureza me entrenó la duquesa de Vallua en mi segunda vida.

Coloqué cuidadosamente mi taza de té hacia abajo, también moviendo cuidadosamente mis brazos mientras bebía té.


 
En ese entonces, fui criticado incluso por el más mínimo error y seguí practicando modales en el té toda la noche. 

"La forma en que bebemos el té es muy importante".

Sonriendo para mis adentros, volví a coger la taza de té. Entonces la madrina me apretó la mano ligeramente.

"La prueba ha terminado, así que beba el té libremente".

"Pero……"

“Es la etiqueta, y te lo enseño, pero a veces también necesitamos relajarnos. ¿Cómo podemos saborear el té mientras prestamos atención a la etiqueta? "

Madrina que dijo eso también me dio unos bollos. Lo tomé y me reí.

De hecho, el aroma del té es muy bueno y quería beberlo libremente.

La madrina se rió mientras yo bebía el té libremente.

Entonces escuché un golpe en la puerta.

Cuando la madrina permitió que la persona entrara, entró el mayordomo.

"Hay un invitado".

Madrina frunció el ceño.

“El que viene sin previo aviso no es un invitado. Envíalos de vuelta."

El mayordomo continuó sus palabras con una mirada perpleja.

"Es la duquesa de Vallua".

"...... ¿Es por el incidente anterior?"

La duquesa pasó de contrabando una copia de la Biblia del Palacio Imperial para llevar a su hijo, Niel, a la Academia Imperial.

No podía dejarlo pasar fácilmente porque humillé a Niel y anuncié públicamente su pecado.

El mayordomo levantó la cabeza.

"Sí, dijo que esperaría hasta que la conocieras".

La madrina suspiró.

Llévala a la sala de recepción.

Cogí la taza de té y arqueé ligeramente las cejas.

Debe haber tenido prisa.

Es una de las personas que más temen a los rumores de la sociedad.

"Le pediré al mayordomo que le consiga algunos libros para leer, así que espere fuera de la sala de recepción".


 
Bajé la cabeza y la seguí fuera de la sala de entrenamiento.

Entró a la sala de recepción mientras yo me sentaba en un sofá frente a la habitación mientras trataba de escuchar a escondidas.

"Deberías ayudarnos".

"¿Qué podría hacer una anciana como yo?"

Su voz tranquila hizo que la duquesa Vallua entrara en pánico.

"¿No debería el Emperador dar un paso atrás si son tus órdenes?"

"De qué estás hablando. ¿Cómo podría una anciana influir en el Emperador?

“E, eso no es lo que quise decir… también eres famoso en la sociedad. No solo mi hijo y yo pasamos por muchos problemas, sino que la emperatriz Yvonne también está en un gran problema ".

“……”

"Si eliges encargarte de esto, ¿qué tan emocionada estaría la Emperatriz?"

“……”

Eres el único en el que puedo depender. Por eso te pregunto esto ... "

En otras palabras, le está pidiendo a la madrina que aproveche esta oportunidad para traer a la emperatriz Yvonne a su lado.


 
"Necesito algo de tiempo para pensar, así que deberías volver primero".

"Estoy seguro de que me darás una respuesta positiva".

Pero, ¿saldrá como ella cree?

La conversación terminó antes de que llegara el mayordomo. Eso significa que la madrina no le sirve.

"Al final, el duque de Vallua debe presentarse".

Si el duque se presenta, sin duda se resolverá. Es un hombre que posee mucho poder. Pero la reputación de la duquesa se derrumbará.

Mientras pensaba en ello, vino el mayordomo con un libro y un tablero de ajedrez.

"Es el ajedrez que solía jugar la señora".

El viejo tablero de ajedrez con huellas del tiempo se veía realmente hermoso. Las piezas de ajedrez también estaban decoradas con perlas negras y rubíes, que parecían muy lujosos.

"¡Vaya, es tan bonito!"

El mayordomo sonrió.

En ese momento, la puerta se abrió cuando la duquesa de Vallua salió de la habitación.

Cuando salió por la puerta, me vio y frunció el ceño.

"El cuervo ha estado llorando desde la mañana".

Ese era un modismo que significaba conocer a una persona desafortunada.

Sonreí y la saludé.

"Hola, duquesa de Vallua".

"¿Me conoces?"

"¡Te vi en la fiesta con tu hijo!"

Oye, estos días deben haberte sentido como un infierno.

Los ojos de la duquesa se agrandaron al darse cuenta de lo que quería decir. Estaba enojada, pero solo pudo apretar los dientes porque no sabía que estaba diciendo eso a propósito.

Ella trató de sonreír.

"Veo. Yo también te conozco ".

La duquesa me miró de arriba abajo con una mirada arrogante. Y pronto le dio la espalda.

Grité inocentemente.

"¡No te preocupes demasiado por eso!"

"……¿qué?"

"Mi papá me dijo que estaba a punto de inscribirme en la Academia Imperial por la mentira de su hijo, pero no se preocupe, no moriría horriblemente".

"¡¿Qu, qué ?!"

“Él no morirá. Solo para que sepas."

La duquesa se mordió los labios con la cara roja.

"Tú……!"

Justo cuando estaba a punto de gritar, la madrina salió de la habitación.

"¿Que esta pasando?"

Rápidamente me colé al lado de la madrina. La duquesa solo pudo apretar su puño.

"……nada. Acabo de conocer a la Dama y la saludé ".

¿Crees que sigo siendo el Leblaine que se lastima fácilmente con tus palabras?

Agité mis manos inocentemente hacia ella.

"¡Adiós!"

** 

En la mansión de Vallua.

La duquesa miró a su marido, que estaba enojado.

¡Golpear!

El duque golpeó la mesa con las manos.

“Cariño, cariño. No te preocupes. ¡Cuando ella interviene ...! "

"¡¿Crees que esa anciana nos ayudará?"

"Entonces yo y Niel ..."

Cubriéndose la boca con manos temblorosas, la duquesa se acercó rápidamente a su marido.

"¿Entonces, qué debería hacer? ¿Hay alguna manera? ¡Cariño!"

El duque frunció el ceño.

¡Maldita sea, maldita sea!

El duque emitió un comunicado el mes pasado para detener la ejecución del sacerdote Adolf. Al final, sin embargo, la ejecución de Adolf fue imparable y no pudo hacer nada frente al Emperador.

Su familia tuvo un gran accidente en este momento, por lo que no pudo manejarlo fácilmente.


 
Llama al administrador. Pronto, entró, dijo el duque,

“Ve y prepara 'eso'. Se lo daré al Emperador ".

La duquesa abrió mucho los ojos ante las palabras de su marido.

"¿Te refieres al que desarrollaste con la iglesia?"

"Sí."

"¿El Emperador olvidará este caso cuando lo reciba?"

"Él debería ser."

Es un producto desarrollado por sus antepasados.

Incluso el emperador abriría mucho los ojos si lo recibiera.

El duque de Vallua sacó una pequeña tarjeta del cajón, la tocó y sonrió.

Era un gran objeto que podía encubrir las fallas de la familia y también podía fortalecer su relación con el Emperador.

El dispositivo mágico de teletransportación, que podía viajar más de tres kilómetros, ya estaba en el mercado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close