Bebé Criando (Novela) Capitulo 97

C97

Un día soleado, me senté en el columpio del jardín y revisé los documentos que me envió Seria.

Era una colección de rumores e información que había pedido.

Dijo que pronto, habría una enorme pista de carreras de caballos en la ciudad capital.

"¿Se hicieron populares las carreras de caballos?"

Las carreras de caballos se convirtieron en otra forma de juego, comenzaron con los plebeyos y se extendieron a los nobles. Desde el establecimiento de una pista de carreras en la ciudad capital, incluso los nobles de la capital han participado para apostar dinero, lo que luego se convierte en un dolor de cabeza para la familia imperial.

Mis ojos brillaron.

'¡Podré ganar algo de dinero con esto!'

Sé qué caballo ganará después de todo.

Cuando vivía de mendigo, recuerdo los resultados porque había trabajado con mi pandilla para salvar algunos lugares en el hipódromo.

'Si le ordeno a Seria que apueste ...'

Me tapé la boca con las manos y sonreí.

En mi cabeza, podía escuchar el tintineo de las monedas de oro.

Incluso me imaginé subiéndome a una pila de monedas de oro y contando el dinero con expresión exultante.

"Esto no es lo importante ahora".

La madrina me presentará a una reunión social.

Habrá una pequeña fiesta de té a la que asistirán unos diez niños nobles.

'Señora. El hijo de George ... ¿no se graduó en la academia? Ah, entonces estaría de muy buen humor para asistir a la fiesta.

Vamos a saltarlo.

—¡Lady Mollywood, ah! ¿Tuvo una aventura con la prometida de Lady Jedes? Nunca se debería invitar a los dos juntos.

Vamos a omitirlos también.

La mayoría de los nobles estaban preocupados por su primera incorporación a la sociedad. Fue un primer paso importante, por lo que no debería haber ningún problema.

Pero soy diferente.

Tengo a mi madrina detrás de mí, así que solo necesito completar la lista, ella la revisará y los invitará.

Además, ¿quién se negaría si Camilla los invitara?

En primer lugar, fue la madrina quien me dijo que hiciera la lista.

¡Afortunadamente es mi madrina!

Pensando así, hice una lista, escondí los documentos y salí del jardín.

Estaba a punto de subir las escaleras entonces,

"¡Aahhh!"

Miré atentamente al oficial que gritaba, tenía un brazalete plateado en la manga.

Creo que está en el departamento de inteligencia con Dubos.

Me encogí de hombros y fui a la oficina de mi papá.

Ya había algunos oficiales y mis hermanos en la oficina.

"¿Un dispositivo mágico de teletransportación?"

El oficial pálido respondió a Isaac.

"Así es."

“Ya sabías que habían terminado de desarrollarlo. ¿Pero no dijiste que aún queda tiempo hasta que salga al mercado? "

“Se están preparando para la distribución. Después de consultar con la iglesia, el duque de Vallua decidió lanzarlo ahora ”.

Isaac chasqueó la lengua.

"Parece que tenía algún motivo oculto para hacer esto".

Asentí interiormente.

'Él ya comenzó a calcular'.

La familia Vallua poseía mucha información y son reconocidos familiares de estudiosos.

Debe haber recopilado todos los datos de su antepasado y tener éxito en la creación del dispositivo. Es un poco diferente del pasado, ya que los poderes de la iglesia y la familia se combinan.


 
"Esto es lo mismo que mi vida anterior, pero no se distribuyó tan rápido".

Su dispositivo debe tener un ingrediente muy especial.

No sé exactamente qué es, pero es muy, muy caro.

"En mi vida anterior, se aseguró el comercio de especias, pero ahora no estaba en sus manos".

A propósito, mantuve el comercio de especias fuera de sus manos, y ahora se acercó a la iglesia.

Henry le dijo a papá,

"Necesitamos asegurar ese dispositivo".

Entonces el oficial dijo:

"Se dice que los compradores son juzgados de acuerdo con estándares estrictos".

Isaac se echó a reír.

“¿Qué tonterías están haciendo? Cuando vendemos pan, ¿decidimos si tienen hambre o no? "

"Quieren que los nobles luchen por ello".

Henry dijo eso y el oficial respondió:

"En primer lugar, el dispositivo se revelará en la fiesta de cumpleaños del primer príncipe el próximo mes".

"Debe haber usado ese evento para anunciarlo al Emperador y a todos".

Johann, que estuvo en silencio todo el tiempo, asintió.

"Y va a pedir la amnistía de su esposa e hijo".

Papá solo estaba en silencio, debió haber tratado de organizar sus pensamientos.

Me deslicé a su lado.

“Papá, ¿necesitas el dispositivo? ¡Entonces haré el dispositivo! "

Levanté los brazos y dije, pronto, la atmósfera pesada en la habitación cambió.

"¡¿Cómo puede la señorita ser tan linda ?!"

Nos rió alegremente.

Henry e Isaac también acariciaron mi cabello.

"No es necesario que cargues con nuestra carga".

"Sí, lo haremos, así que solo juega".

Pero ya está en mi mano.

Mi dispositivo es mucho mejor que el de Vallua.

Sonreí alegremente mientras me apoyaba en la gran mano de mi padre.

***

Unos días después, salí a la calle principal con mi madrina.

Estaremos revisando el salón para mi fiesta.

La madrina que recibió la lista que hice quedó satisfecha.

Tomé las manos de mi madrina y salí del carruaje.

"¿Alquila el primer piso del salón de Ropte?"

"Está en el segundo piso".

"Pero el segundo piso del salón de Ropte es para la familia real ..."

Era una habitación restringida a la realeza, ni siquiera los nobles poderosos podían alquilarla.

Madrina levantó las comisuras de los labios. 

¡ Es la madrina más capaz de todos los tiempos!

Fue una gran mejora considerando que solo había pedido prestado un salón en mal estado en mi primera y segunda vida.

El salón Ropte parecía mucho más lujoso de lo que imaginaba.


 
Desde el pasillo hasta el salón, no había ningún lugar que no fuera lujoso.

Caminamos por el pasillo mientras el dueño nos dio un recorrido rápido.

"¡Madrina, quiero llenar el pasillo con lindas luces!"

El dueño del salón dijo con una sonrisa:

"Es una buena idea. Haría que la atmósfera fuera aún más mágica. La dama tiene buen sentido ".

Madrina sonrió ante la alabanza.

"Solo le enseñé ajedrez una vez, pero mi mayordomo no era rival".

"Ay Dios mío. ¿No es tu mayordomo realmente bueno en el ajedrez?

"Sea lo que sea que le enseño, ella se destaca en eso, así que no me preocupa cómo enseñarle".

"Ahora entiendo por qué decidiste asumir el papel de madrina".

"Otras madrinas también me envidiarían ..."

Traté de sonreír y grité en mi corazón: '¡Detente!' en el alarde constante.

'La madrina debe ser del tipo que se luce ...'

Lo pensé y caminé, luego la gente salió de la fiesta en el primer piso.

Fue la duquesa de Vallua y muchas damas nobles.


 
"Entonces, duquesa, asegúrese de recibir buenas noticias".

"Sí. Estaba tan feliz de estar aquí hoy ".

"Tengo un buen juego de té, duquesa y se lo enviaré pronto".

La señora George y muchas otras figuras influyentes de la sociedad intentaron engañar a la duquesa Vallua.

“Es un honor estar aquí Duquesa. Um, Duquesa ... escuchar sobre el dispositivo me emociona mucho. Por favor, dígale a su esposo que lo compraré sin importar cuánto cueste ".

La marquesa, famosa por su arrogancia, tomó la mano de la duquesa de Vallua.

"Voy a transmitir el mensaje".

"Sí, por favor."

La duquesa miró a las sonrientes damas y luego vio a mi madrina.

Entonces, la expresión de la duquesa cambió cuando me vio.

Las nobles damas también saludaron a mi madrina.

Después de saludarme, la duquesa de Vallua me miró y se lo dijo a otras damas nobles.

“Me gustaría tener una fiesta de té ligero después del banquete de cumpleaños. Me gustaría invitar a mucha gente. Creo que ocho días después de hoy estaría bien ".

"8 dias…?"

La expresión de la madrina se endureció.

' Es el día de mi parte.'

Y la mayoría de las personas a las que invité están aquí.

“Después de 8 días, mi esposo también está en la mansión, por lo que sería bueno hacer una fiesta. Si quieres comprar el dispositivo, asegúrate de asistir ".

Si pudieran conseguir algo como ese dispositivo, tendrían que asistir a la fiesta, a pesar de ofender al Dubbled.


 
Las damas no dieron una respuesta definitiva, pero es muy probable que asistan a la fiesta de la duquesa de Vallua.

"La situación se volvió complicada".

Arqueé las cejas y miré a la duquesa de Vallua.

Madrina dijo,

"Tú…!"

"Madrina, quiero ir al baño".

Cuando la abracé y hablé, la madrina me respondió de mala gana.

"Okey."

“Mientras estoy en el baño, primero mire a su alrededor. ¿Bien?"

La madrina suspiró cuando me escuchó. Ella me entendió.

Saludé a las damas y rápidamente caminé por el pasillo. Después de doblar la esquina, tomé asiento y saqué el dispositivo de comunicación.

Después de unas cuantas veces, el dispositivo parpadeó cuando pude escuchar la voz del presidente.

[Sí, señorita.]

"Envía todos los dispositivos de teletransportación que has creado".

[Eso significa……]

"También revelaremos el dispositivo en el banquete de cumpleaños del primer príncipe".

Iba a esconderlo y usarlo solo, pero ahora que es así, lo usaré para mi beneficio.

Están todos terminados.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close