Dama Descansa (Novela) Capitulo 1

C1 El Retornado

¿52? ¿No, 53?

Esa fue la cantidad de veces que reencarné durante mil años.

No hay nada que no haya probado.

He sido el mago más grande y he sido un maestro de la espada conocido como el "Santo de la Espada".

La vida de un músico, un artista, un herrero, un médico, los he experimentado todos.


 
He sido un multimillonario que tenía montañas de dinero y una vez me morí de hambre sin comida para una sola comida.


 
He vivido como un rey que decidió la vida y la muerte de los extraños con un solo dedo y también viví la vida del más humilde de los esclavos humildes.

Me han elogiado como una santa y mujer santa que salvó la vida de millones y acusada de ser una bruja y quemada en la hoguera.

"Estoy harto de todo."

Esas fueron las primeras palabras que escupí yo, que acababa de comenzar su 54ª vida.

¿Sería tan desagradablemente excéntrico como mi 53a vida?

En serio, no tenía ganas de hacer nada.

Esta vez, viviré como un holgazán. Debo descansar en paz '.

Se había decidido el objetivo de mi 54ª vida como holgazán. Ahora era el momento de descansar. No quería mover ni un solo dedo.


 
¡Fue en el momento en que se decidió la meta de mi vida!


 
La puerta de la habitación en la que estaba se abrió de golpe y entró una sofisticada dama aristocrática.

“¿Te has despertado ahora? Eres débil y frágil como tu madre. De todos modos, claramente no eres útil de ninguna manera ".

¿Cuáles fueron esas palabras parecidas a roll-cake-reventar tan pronto como reencarné?

Era una voz aguda llena de hostilidad.

Parpadeé mis ojos por un momento.

Recién había recobrado el sentido, por lo que no tenía los recuerdos del 'dueño original' de este cuerpo.

Con mis habilidades como reencarnadora, examiné rápidamente los recuerdos del cuerpo.

'Oh mi. ¿Soy la princesa Rubia del Gran Ducado de Roxanne?

La identidad de este cuerpo era mucho mayor de lo que había anticipado. ¿Una princesa desde el principio? Para mí, cuya ambición era convertirme en un holgazán, esto no fue algo bueno.

Además, esta es claramente una familia disfuncional. Más que una familia, todos son enemigos.

Sentí que la dueña original de este cuerpo, 'Princesa Rubia', era lamentable.

Murió después de una larga batalla con fiebre. Y en el lugar vacío que dejó su alma, yo había entrado.


 
Desde la perspectiva de su familia, su hija debe haber estado sufriendo de fiebre alta y apenas se había despertado, pero su respuesta fue solo esta. No pude evitar fruncir el ceño.

Cuando la noble vio mi expresión desagradable, esta madrastra de 'Rubia' perdió los estribos.

“Tú… ¿qué pasa con ese ceño fruncido? De todos modos, aquellos con la sangre de los plebeyos son groseros hasta el final ".

Ante la fatiga que se apoderó de mí, dejé escapar un fuerte suspiro.

Por supuesto, mi suspiro naturalmente sacó a relucir la ira de la madrastra.

“¿Suspirando? ¡¿Cómo te atreves a suspirar groseramente cuando tu madre está hablando ?! ¡¿Necesitas que te regañen una vez más antes de que recobre el sentido ?! "

Después, continuó regañando durante mucho tiempo. Ponga cortésmente 'regaños', pero fue solo una rabieta.

Escuché en silencio y solo después de que hubo terminado su oración abrí la boca.

“¿Has terminado de hablar? Entonces, ¿por qué no te callas?

UPS. La actitud de mi vida pasada había estallado inconscientemente.

"…¿Qué?"

Ante mi actitud impactante, la madrastra parecía como si alguien la hubiera golpeado en la cabeza con un martillo.

"Tú, tú ... ¡Qué fue eso ahora ...!"

"Lo siento."

Me disculpé fácilmente. Aunque puede ser la madrastra malvada, hablar sin pensar todavía está mal.

“Me acabo de despertar, así que parece que todavía no he recuperado el sentido. Como tal, si ha terminado lo que deseaba decir, por favor regrese. Si aún tienes más que decir… Um… Aun así, por favor regresa. Estoy bastante cansado ".

Cuando la madrastra escuchó mis palabras, se quedó boquiabierta. La conmoción y la perplejidad llenaron su rostro. Seguramente nunca se hubiera imaginado escuchar esas palabras de 'Rubia'.

Era de esperar, ya que la princesa Rubia original era tan tímida y cobarde que no reprendería, y mucho menos respondería cuando la maltrataran.

Es demasiado cansado seguir su ritmo.

El yo habitual habría imitado apropiadamente la personalidad del dueño original del cuerpo. De esa forma podría asimilarme sin muchos problemas.

¿Quizás se debió a que mi última vida fue especialmente turbulenta? Estaba demasiado cansado para hacerlo.

¡Tú, tú! Qué es eso…!"

Fue el segundo en que la madrastra tembló y estalló.

Inmóvil la miré a los ojos. En el momento en que nuestras miradas se encontraron, ella vaciló y se calmó.

"......"

Podía sentir que estaba atónita por la diferencia en la mirada de mis ojos. No, para ser más específico, lo que esta madrastra debió sentir no fue desconcierto.

Abrumado.

Cuando me miró a los ojos, eso fue lo que debió sentir esta madrastra.

No había pasado ni un día de mi nueva vida. Era inevitable que quedaran influencias de mis vidas pasadas.


 
Mis ojos poseían las huellas de mis vidas pasadas en forma de una presión inexplicable, y no era algo que una villana protegida de una madrastra pudiera manejar.

`` Si me conoció en mi última vida, no habría podido sostener la cabeza correctamente ''.

Cada vez, siempre reencarnaría en el mismo continente en un cuerpo cuya alma había partido recientemente.

Mi última vida transcurrió en la región central del continente durante una época caótica y turbulenta.

Estaba bastante lejos del Gran Ducado de Roxanne, que se encontraba al oeste del continente. A pesar de eso, esta madrastra habría escuchado mi nombre. Gracias a haber vivido una vida terriblemente tumultuosa, mi nombre era bastante notorio.


 
Mi notoriedad había llegado al punto de que la persona promedio no hubiera escuchado mi nombre anteriormente.


 
Todo está en el pasado. Ahora todo es demasiado tedioso.

En ese momento, la madrastra, que había estado temblando, se dio la vuelta rápidamente y salió.

¡Tú, tú! ¡Serás castigado por lo que pasó hoy! ¡Será mejor que estés preparado! "

Dejado completamente solo, me recosté en la cama.

¿La provoqué demasiado? ¿Me molestaré?

Pensé por un momento, pero negué con la cabeza. Sea lo que sea, se resolverá de una forma u otra.

'Entonces, mi nombre es Rubia'.

Me miré al espejo.

¿Tengo ahora dieciocho años? Una chica extremadamente hermosa sentada distraídamente se reflejó en el espejo.

'Ella es realmente hermosa'.

Aunque encontraba todo tedioso, expresé mi admiración.

Cabello plateado radiante, ojos carmesí como joyas, piel pálida como jade blanco.

La impresión que dio el reflejo fue pura y de buen corazón. Incluso entonces, el cuerpo emitía elegancia. ¿Debo decir suave, puro, pero como una flor elegante?


 
La aparición del reflejo fue la encarnación de una princesa que surgió en los cuentos de hadas. La falla en un jade por lo demás perfecto era la apariencia de cansancio del mundo que no iba bien con las miradas por lo demás exquisitas.

'Mirarse en el espejo será un placer para los ojos'.

Aunque la belleza de este cuerpo no fue suficiente para causar la ruina de un país, mi agradecimiento terminó allí mismo.

Para vivir una vida holgazana, no importaba mucho que yo fuera hermosa o fea. Más bien, ser demasiado hermosa podría conducir fácilmente a situaciones tediosas y lógicamente desventajosas para una vida así.

'Pero, ¿qué tengo que hacer para vivir como un holgazán?'

Habiendo nacido princesa de una gran república, era natural suponer que se podía vivir en abundancia sin sufrimiento, pero en realidad no fue así.

Primero, no solo la madrastra, sino también King, el padre biológico de la princesa, aborrecía a la princesa Rubia.

¿Por qué odia a su propia hija? No tengo idea. De todos modos, la odia. Qué familia tan disfuncional.

'¿Cómo debo hacerlo? Necesito dinero para vivir perezosamente.

Había muchas formas de ganar dinero.

Si me decidiera, podría construir una inmensa propiedad de la nada.

Sin embargo, todo esto requirió un gran esfuerzo y trabajo. Incluso si fuera yo, no habría forma de amasar tal riqueza sin un esfuerzo que no fuera ganar la lotería.

“Alquilar terrenos es, con mucho, lo más cómodo, pero no tengo dinero en efectivo a la mano. ¿Tengo que atrapar a un tonto rico para casarme?

Dejo escapar una risita.

¿Fue el 27 o el 28? He vivido una vida así antes.

La esposa de un hombre rico. No fue una vida muy feliz y tampoco era preferible su final. Más importante aún, la señora de una familia rica tenía muchas cosas que considerar y por las que preocuparse.

¿O quizás la amante distanciada de un hombre poco ambicioso? ¿Sería eso suficiente?

Me derrumbé en mi cama y cerré los ojos.

'No sé. Lo que. Todo se resolverá a su debido tiempo. Tomemos una siesta.

El sueño se apoderó de mí.

En mi última vida, nunca había dormido más de cuatro horas al día. E, incluso entonces, no pude dormir profundamente. Fue porque siempre estuve en peligro de ser asesinado.

Como resultado, esta vez decidí seguir tres reglas: dormir temprano, levantarme tarde y tomar una siesta por la tarde. Por supuesto, si me siento somnoliento a la mitad del día, dormiré aún más.


 
'La vida no es complicada. Las cosas buenas son buenas. Esta vez, seamos felices a toda costa. Pero primero déjame dormir.


 
Sin embargo, mi primer intento de tomar una siesta por la tarde, que era necesaria para mi felicidad, se convirtió en humo desde el principio.

Fue porque la puerta de mi habitación se abrió de golpe.

"¡Rubia!"

Voz aguda. Fue la madrastra.

Esta vez vino con respaldo.

Era un joven apuesto con atractivo y elegante, cabello plateado radiante y ojos cerúleos.

Comenzó a hablar en tono firme.

"Rubia, ¿son ciertas las afirmaciones de la madre?"

Me desperté cansado.

Vizconde de Sabien.

Ese apuesto joven era el heredero del trono del Gran Ducado de Roxanne, el vizconde Sabien. También era el hermanastro de Rubia. Era hijo de la primera Gran Duquesa, antes del matrimonio del Gran Duque con la madre biológica de Rubia.

Como se podía ver por cómo su madrastra lo había traído como respaldo, a él tampoco le agradaba Rubia.


 
—No, para ser exactos, no le interesa. Como tal, incluso cuando la madrastra culpó a Rubia de un millón de faltas, no pensó en investigar más a fondo las circunstancias.

De alguna manera, era peor que su madrastra.

Porque la tímida Rubia no tuvo la oportunidad de explicar los injustos rumores sobre ella.

Si el vizconde Sabien hubiera investigado un poco sus circunstancias, la cantidad de dificultades en su vida se habría reducido a la mitad.

"Respóndeme. ¿Es cierto que habías actuado con rudeza con nuestra madre?

Su tono frío era como el de una ventisca, lleno de agujas afiladas y congeladas.

Por supuesto, solo sentí que era bastante lindo.

"Si es cierto."

Los ojos del vizconde Sabien se movieron inusualmente. Fue porque mi tono de voz era tranquilo, a diferencia de lo habitual.

Ignoré su reacción y seguí hablando.

"Eso es si puedes llamar a una dama, cuyas primeras palabras para su hija que acababa de regresar de la puerta de la muerte fueron las de regañar y burlarse, una madre".

"¡......!"

Ante el golpe repentino, el rostro de la madrastra palideció. La madrastra siempre había fingido ser de buen corazón frente a los demás, a excepción de Rubia.

El vizconde Sabien frunció el ceño profundamente.

“Tus palabras son demasiado duras. Incluso si la madre hubiera dicho palabras aparentemente hirientes, no debieron haber sido con malas intenciones ".

“R, cierto. ¡Solo estaba preocupado por ti! "

¿Preocupado? Si se preocupaba dos veces, terminaría clavándose una muñeca descuidada.

T / N: Clavar una muñeca rudimentaria: este es un modismo coreano. No hay traducción directa, por lo que el traductor hizo una referencia a los muñecos vudú. Básicamente es maldecir a la gente apuñalando a la muñeca.


 
Dejé escapar una mueca, miré directamente al vizconde Sabien y hablé.


 
"¿Mi señor me está regañando con las amorosas intenciones de un hermano mayor o está tratando de enderezar el decoro de la casa?"

Por un momento, el vizconde Sabien se quedó sin palabras.

"Yo…."

Si fue por amor a su hermano menor, no se debería haber regañado así, ya que mostrar preocupación por el bienestar de su hermana, que había estado enferma recientemente, debería haber sido lo primero en la conversación.

Si hubiera sido por el bien de establecer reglas domésticas directas, las acciones habituales de la madrastra hacia la princesa Rubia no habrían cumplido con el decoro.

'Que frustrante.'

Busqué a tientas el mazo por costumbre de mi vida pasada, y después de darme cuenta de que estaba ausente, fruncí las cejas.

De todos modos, tu actitud fue la culpa. Discúlpate con mamá ".

Me crucé de brazos.

Qué desarrollo tan frustrante. Me sentí como si me estuviera atiborrando de papas al horno sin agua.

Pensé en usar mi razonamiento silogístico para asestar un golpe fatal al argumento del vizconde Sabien, pero me rendí en el último segundo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

Anterior - Índice - Siguiente

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close