Dama Descansa (Novela) Capitulo 2

C2

Yo mismo no era Rubia, y era aburrido verter energía en una familia disfuncional por algo de afecto.

"Lo siento."

"…¿Qué?"

"Lo siento. Como tal, alivie su enojo. Como te gustan las manzanas, ve a comer muchas manzanas ".

T / N: Este es un juego de palabras. La palabra "lo siento" suena igual que la palabra "manzana". Ella está usando juegos de palabras para burlarse tanto de la madrastra como del hermanastro. Creo que se está rebelando porque ella misma no puede soportar que la culpen injustamente en lugar de buscar justicia para Rubia.

Un silencio helado cayó sobre la habitación.

Eso duró poco tiempo y la madrastra tembló como si tuviera convulsiones.

“¡Tú, tú…! En este momento…!"

“¿Odias las manzanas? Pensé que te gustaban las manzanas. Si no te gustan, no te las comas ".

Ante mis palabras, la madrastra se enojó aún más. Fue hasta el punto en que no pudo contener su temperamento y darme una bofetada en la cara. Por supuesto, ese era el desarrollo exacto que deseaba.


 
En ese momento, el vizconde Sabien dio un paso adelante como para apaciguar la rabia de la madrastra.

"Rubia, ¿qué clase de juego de palabras grosero es ese?"

Me miró con ferocidad.

Le devolví la mirada con apatía y respondí.

"¿Hay algo mal? Las manzanas son excelentes para la salud. Si come uno al día, la posibilidad de contraer una enfermedad grave disminuye. Lo entendí después de enfermarme. Estar saludable es lo mejor ".

"Tú…!"

El vizconde Sabien, que estaba a punto de explotar, pensó en algo y de repente apretó los labios con fuerza.

La madrastra que esperaba que Sabien me regañara a mí en lugar de a ella lo miró con una expresión extraña.


 
"... Creo que es mejor que regrese a sus habitaciones, madre."

"¿Hijo Real?"

La madrastra dibujó un rostro desconcertado.

Sin embargo, el vizconde Sabien negó con la cabeza con suavidad, pero con firmeza.

Entonces, la madrastra se retiró impotente de la habitación. Después de todo, Sabien, que era el heredero del Gran Ducado, no era alguien con quien la madrastra pudiera atreverse a rivalizar.

Después de mirarme durante un largo rato, desapareció.


 
Al quedar solo, pensé en lo inesperadamente que había actuado el vizconde.

Entonces, no es del todo tonto.

Sabien definitivamente había entendido que mi disculpa no era un simple juego de palabras, sino una declaración sarcástica sobre la ironía de su propia conducta.

Decoro y lo que sea. Fue sarcasmo por su conducta grosera de apiñarse en la habitación de un miembro de la familia que se recuperaba de una enfermedad bastante grave y regañarlos.

Al ver cómo se había retirado sin decir una palabra después de darse cuenta, parecía haber una oportunidad para comenzar de nuevo.

'Lo que. Esta vez, vamos a dormir de verdad.

Me derrumbé en la cama. E inmediatamente se quedó dormido.

***

Soñé un sueño feliz.

Recuerdos.

Lo que quiero decir es que, en esta 53ª vida mía, soñé con pasar tiempo con mi precioso hijo.

En ese momento, él, que era un niño pequeño, me sonrió alegremente. Lo amo y él también me amaba a mí. Parecía feliz en mis sueños.

"......"

Cuando me desperté, descubrí que la almohada debajo de mí estaba mojada. Eran lágrimas.

Dejo escapar un suspiro.

"Ruda. Consígueme eso ".

Me sorprendieron mis propias palabras subconscientes. Ya no había 'Rue'. Había buscado por costumbre.

"Me he despedido 53 veces, pero todavía no puedo acostumbrarme".

Sonreí amargamente.

Había algo a lo que nunca podría acostumbrarme.

Era la sensación de pérdida que se sentía a través de la muerte y el renacimiento.


 
Cuando recibí por primera vez el castigo de la reencarnación, pensé lo contrario. Si repetía el proceso de nacimiento y muerte, me acostumbraría.

Sin embargo, esa no era la realidad. Era algo a lo que uno nunca podía acostumbrarse.

Debería comer algo.

Sintiendo que mi estado de ánimo decaía, esto fue lo que pensé. Comer era lo mejor en los días de mal humor.

Estaba a punto de que alguien me trajera comida, pero me di cuenta de que ni siquiera había una sirvienta asignada. Todo se debió a los planes de la madrastra.

Y la única sirvienta que me había sido asignada estaba recibiendo su castigo en mi lugar.

Como resultado, no tuve más remedio que ponerme la ropa y correr al comedor.

"Hoy, ya sabes ..."

"¿Es eso cierto?"

Sin embargo, los sirvientes que habían estado conversando acaloradamente vieron mi presencia y cerraron la boca.

La atmósfera en el comedor cambió de repente.

Animosidad. Indiferencia. Desprecio.

Había miradas mezcladas con un toque de lástima, pero la mayoría eran así.

Ignoré sus miradas y hablé.

“Trae algo de comer. Cocine la carne a fuego medio. Ah, si hay vino, tráelo también. Sería bueno si fuera un Bordeaux le vin ".

El desconcierto se apoderó de los ojos de las doncellas.

Fue sorprendente que Rubia hiciera tal demanda. La Rubia que conocían era una princesa cobarde, tímida y retraída que apenas podía decir una palabra.

"¿Qué estás haciendo? Date prisa y trae mi comida ".

"Su Alteza, ya pasó la cena y no hay comida para sacar".

Dijo la doncella jefe de las cocinas. Ella era la doncella favorita de la madrastra Marguerite, y la mirada que pareció arrojarme hacia mí fue bastante insolente.

"¿No hay comida?"

"Si su Alteza."

"Entonces haz un poco ahora".

"¿Eh?"

“Si no hay comida, hazla ahora. ¿Hay algún problema?"

La doncella jefe de las cocinas apretó los labios ante mis palabras. Luego, dejó escapar un gran suspiro.

"Decir ah. Qué inconveniente ".

Fue un murmullo, pero fue bastante coherente. Por supuesto, probablemente era su intención que yo lo escuchara.

“De todos modos, lo entiendo. Por favor, espera un momento."

Era insolente por parte de una simple sirvienta actuar con tal actitud hacia una princesa, pero este era el trato que la dueña original de este cuerpo, 'Rubia', había recibido todo el tiempo.

No había una sola persona en este castillo que la tratara humanamente. La negligencia del rey, la indiferencia del vizconde, junto con la intimidación de la madrastra hicieron que incluso los sirvientes despreciaran a Rubia.

'Solo comamos'.

Podía sentir mi cuerpo cansarse mientras esperaba mi cena. Primero comamos, luego pensemos.

Pronto, la doncella principal regresó con una bandeja. Encima de la bandeja solo había un plato pequeño y solitario.

¡Sonido metálico seco!

La criada dejó el plato frente a mí como si lo tirara.

Mientras me reía de asombro, las comisuras de sus labios se levantaron.


 
“La única comida que teníamos era esta. Espero que disfrutes de una buena comida ".

El plato se llenó hasta la mitad con avena fría.

“También por favor coma su comida a la hora apropiada a partir de ahora. No podemos organizar nuestro horario para que coincida con la pereza de su Alteza, la Princesa ".

Después de escuchar hasta ese momento, dejé escapar un suspiro y me levanté de mi asiento.

Estaba tan cansado que iba a cerrar los ojos ante tal insolencia y retirarme lo antes posible. Sin embargo, puede que haya escoria, pero ¿en qué lugar del mundo hay tal escoria despreciable? Esta situación se llevó lejos, pero se llevó demasiado lejos.

"¿Terminaste de hablar?"

Cuando me levanté y la miré, la doncella principal de mediana edad se estremeció un poco. Sin embargo, después de aparentemente haber recordado la habitual Rubia, levantó arrogantemente la barbilla.

"Sí. Por favor, ten cuidado de ahora en adelante ".

Consideré cómo resolver esta situación en la que mi autoridad legal se había derrumbado.

Hubo muchas soluciones. Pero todos eran demasiado problemáticos, así que elegí el método más simple y rápido.


 
El método más eficaz para reconstruir la autoridad derrumbada.

Eso es mostrar una autoridad abrumadora.

¡Tortazo!

Mi mano cortó el aire y golpeó la mejilla de la criada.

***

"¡Aack!"

La doncella principal soltó un grito mientras caía.

Ante esta escena inesperada, las otras sirvientas también palidecieron y gritaron.

Le dije a la doncella aturdida que se había derrumbado de dolor y conmoción.

"Ponerse de pie."

"¡......!"

La doncella principal envolvió una mano alrededor de su mejilla hinchada y me miró ferozmente.

Cuando vi su mirada furiosa, continué inmóvil.

“Parece que todavía te falta disciplina. De lo contrario, debe considerar al Gran Ducado de Roxanne como un objetivo fácil ".

"¡......!"

Al oír las palabras "Roxanne Grand Duchy", la criada se detuvo abruptamente.

Me tragué el suspiro. Desde el comienzo de esta reencarnación, he usado este repertorio de amenazas muchas veces. Fue hasta el punto que me estaba cansando de eso.

“Soy la Primera Princesa de la familia Roxanne Grand Ducal. Mirarme con desprecio equivale a despreciar al Gran Duque de Roxanne, Su Alteza Real. Parece que tienes al menos cinco vidas ".

Las doncellas palidecieron.

Fue porque no había nada incorrecto en lo que había dicho.

No importa cuán fuerte sea la madrastra que está detrás de ellos, ¿cómo se atreve una simple sirvienta a afrentarse a una princesa? A decir verdad, fue un crimen que resultaría en la muerte.


 
"W, nunca hemos desdeñado a su alteza, la princesa ..."


 
Olvidada hace mucho tiempo el dolor de su mejilla, la doncella principal tanteó sus palabras.

"¿En realidad?"

Incliné un poco la cabeza hacia un lado y la miré directamente. Cuando la doncella se encontró con mi mirada escarlata, se quedó paralizada como un ratón que hubiera visto una serpiente.

"¿Es eso así?"

La criada principal tragó saliva nerviosamente. La confusión, la conmoción y el miedo brotaron de sus ojos.

Por fin, la criada bajó la mirada.

"Yo, me disculpo."

Decidí parar cuando escuché la disculpa.

Para evitar que ocurrieran situaciones similares, pensé que era necesario dar una advertencia más firme, pero eso era demasiado tedioso. Y tenía hambre.

"Trae la comida".

"…Sí."

Los modales educados de las doncellas ni siquiera podían compararse con su actitud de antes.

La cocina estaba llena de gente mientras los sirvientes preparaban la comida, y pronto se llevó una sabrosa comida al comedor.


 
Un entremés frío, sopa con camarones, pescado, un plato principal de bistec a medio cocer, un sorbete refrescante y un postre dulce acompañado del vino de Burdeos que mencioné.

Fue un plato completo digno de un personaje honorable.

Mientras cortaba mi bistec, pensé para mí.

Esto no servirá. Necesito encontrar una manera '.

Aunque había reprendido a la doncella principal como ejemplo, la cantidad de personas que despreciaron a la princesa Rubia no habría sido solo una o dos. Tenía que ser todo el castillo.

Mientras masticaba mi carne, pensé en un millón de formas de superar esta situación.

'¿Qué vida era? ¿Fue el 7, el 14, quizás el 33?

Esta no fue la primera instancia.

Cada vez que reencarnaba, me ganaba el favor a través de la caridad, poseía una autoridad despiadada o conspiraba para la caída de mis enemigos, cada uno de los cuales era un medio potencial para resolver la situación actual.

Todas estas eran posibles soluciones. Para ser honesto, la madrastra de Rubia ... no fue una villanía muy difícil de derribar.

Sin embargo, mientras examinaba laboriosamente mis opciones, rápidamente me aburrí.

'Tan tedioso'.

***

Independientemente del método, cada uno requirió una cierta cantidad de esfuerzo. Me resultaba molesto incluso mover un dedo, así que ¿de dónde vendría el esfuerzo?

Además, si a través de ese esfuerzo, todos llegaron a no aborrecerme, sino a estar a mi lado. Entonces, ¿podría seguir viviendo la vida de un adicto a la televisión que tanto deseaba? Definitivamente no.


 
'Al final, el destino de una princesa es solo uno. Probablemente me venderán para un matrimonio arreglado.


 
Mi matrimonio ya estaba decidido. En otras palabras, la princesa Rubia ya tenía prometida.

'Hmm, qué problemático.'

Fruncí el ceño cuando me vino a la mente el prometido olvidado.

Inesperadamente, el prometido de Rubia era una figura bastante virtuosa. No, no fue solo hasta el punto del virtuosismo. De todos los hombres del continente, fue considerado el mejor candidato para yerno.

'El Cuarto Príncipe del Imperio Occidental. No tiene derecho al trono, pero ha acumulado popularidad y capacidad más que suficientes para incluso amenazar al Príncipe Heredero. En realidad, se desconoce si el Príncipe Heredero o el Cuarto Príncipe heredarán el trono ''.

Después de pensar hasta este punto, tuve una expresión amarga.

Si me casara con una figura con antecedentes excepcionales como el Cuarto Príncipe, esta vida se arruinaría. Incluso en esta incertidumbre, sabía con certeza que tenía que evitar este matrimonio.

Después de masticar mi última porción de bistec, me levanté y bebí el resto del vino en mi copa.

"¿Su Alteza?"

La doncella principal se acercó a mí con cuidado. Miré su mejilla hinchada y hablé.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close