Dama Descansa (Novela) Capitulo 3

C3

"¿Duele?"

"Oh. No, no lo hace."

¿Estás enfadado? No, ¿estás enojado y resentido? ¿Quieres venganza?

La doncella jefe palideció y bajó la cabeza.

“Eso no es así. ¿Cómo podría atreverme a ...? "

Extendí una mano hacia la doncella principal.

"¿Su Alteza?"

"Tómalo."

La doncella principal puso cara de desconcierto. Lo que tenía en la mano era una moneda de cobre.

Úselo para tratar la herida en su mejilla. Dado que no es grave, se curará rápidamente ".


 
Había confusión nadando en los ojos de la jefa de limpieza. Era como si se preguntara cómo iba a interpretar mis acciones.

Puse una mano en su hombro.

“En cambio, tome el incidente de hoy como una lección. Si lo examina detenidamente, en un día lejano a partir de ahora, será menos probable que sea abusado por algún incidente impropio ".

Este fue un consejo sincero.

Si yo fuera esa doncella, no habría perseguido a la princesa Rubia como lo hizo. No era porque fuera amable, más bien temía las consecuencias que volverían a mí como un boomerang.

En ese momento, sentí la presencia de alguien en las afueras del pasillo. Pronto se abrieron las puertas y entró un caballero con armadura.

Saludo a su alteza, princesa Rubia.

¿Fue la caballería de los caballeros? A diferencia de los sirvientes, el caballero se dirigió a mí cortésmente.

"¿Qué es?"

Ante la diferencia en mi tono de voz, los ojos del caballero se movieron ligeramente.

"Su Alteza Real, el Gran Duque, llama a Su Alteza".


 
Su Alteza Real, el Gran Duque, sería mi padre.

"¿Su Alteza Real? ¿Ahora mismo?"

"Si su Alteza."

Me crucé de brazos. Estaba claro por qué el padre que nunca me buscó me llamó de repente.

'Genial. Yo también tengo algo que decirle al gran duque.

"Entiendo. Por favor lidere el camino ".

En el lado este del continente, hay un modismo que aconseja golpear el hierro mientras hace calor. Igual de bien, en el oeste, existe un modismo que le dice a uno que corte el nudo gordiano.

T / N:
Golpear la plancha mientras está caliente, aprovechando una oportunidad cuando se trata de ti.


 
Cortar el nudo gordiano: cuando un nudo parece imposible de desatar y solo se puede deshacer a la fuerza (cortándolo).


 
En otras palabras, usa estos dos modismos para decir que se aprovechará de la situación actual y cortará la relación entre ella y su familia.

Sin dudarlo, durante este encuentro con Su Alteza Real, resolví cortar este nudo, esta familia disfuncional, de mí mismo.

***

El Gran Ducado de Roxanne era un pequeño estado bajo el gobierno del Imperio Occidental.

Aunque era un poco demasiado pequeña para llamar a una nación, aproximadamente del tamaño de la jurisdicción de un conde, no había una persona que pasara por alto su hogar. Después de todo, controlaban los principales recursos financieros y brutos del Imperio Occidental a través del delta del río Destan.

Un estado pequeño, pero demasiado importante para pasarlo por alto, era exactamente el Gran Ducado de Roxanne.

"......"

El señor supremo del ducado, el gran duque Jourdian, miraba el río Destan desde la ventana de su estudio que daba al río y sus alrededores.

"He traído a su Alteza, la princesa".

Ante las palabras del caballero, el Gran Duque se dio la vuelta con indiferencia.

Miré el rostro del Gran Duque y solté una exclamación silenciosa.

"Un gran duque no es un gran duque sin razón".

Al ver el estado de una familia tan rota, pensé que sería una figura de autoridad medio tonta.

Como padre, como hijo, el aspecto del gran duque coincidía con el del vizconde de Sabien. Esto significaba que era bastante guapo.


 
Como tal, la hermosa apariencia de Rubia no era simplemente de su madre biológica; Los propios genes del Gran Duque tuvieron una gran influencia.

Más que nada, esos ojos dejaron la mayor impresión. Dentro de esos ojos azules, se podía sentir una presión intensa.

Solo por su aura, se podía sentir que ni siquiera había una falla en él como señor supremo del Gran Ducado de Roxanne.

De hecho, es un hombre de gran carácter. ¿Por qué esa figura había hecho la vista gorda ante las rabietas de la madrastra?

Por el momento, doblé mis preguntas y lo saludé cortésmente.

"La primera hija Rubia d'Grandia la Roxanne saluda a su Alteza Real, el Gran Duque".

Una mirada desconocida pasó brevemente por los ojos del Gran Duque Jourdian.

"No estás nervioso hoy".

Ante esas palabras, cerré la boca.

¿Cuánto temía la princesa Rubia a su padre que se volviera normal para ella asustarse cada vez que lo conocía?

"No he hecho nada malo, así que no hay razón para estar nervioso".

Dije en un tono tibio.

Era una cuestión de rutina. ¿Por qué temer cuando no has hecho nada malo?

Sin embargo, mi declaración de hecho no pareció ser tan natural para el Gran Duque.


 
"Eres diferente. Es como si te hubieras convertido en una persona totalmente diferente ".

"......"

"¿Ha sucedido algo mientras tanto, Rubia?"

Respondí descuidadamente.

"Estoy pasando por una fase rebelde".

"¿Qué?"

"Durante un período en el que crecí una pulgada más cuando me despierto cada día, parece que mi personalidad también ha cambiado, su Alteza Real".

Ante mi comentario sin sentido que no se relacionó en absoluto, el Gran Duque puso una expresión de desconcierto.


 
"Así parece. Después de todo, ha pasado un tiempo desde que nos hemos visto ".


 
Fruncí las cejas. Parecía haber un toque de arrepentimiento hacia Rubia en la voz del Gran Duque.

'¿Qué es ésto? ¿No fue solo odio?

Como para demostrar que lo que acababa de escuchar era un error, la voz del Gran Duque se volvió fría una vez más.

"¿Sabes por qué te llamé?"

"He conjeturado de qué se trata".

Cualquiera podría adivinar que tenía que ver con mi disputa con la madrastra.

“Muy bien, es un alivio que ya entiendas de qué se trata. No investigaré ni examinaré los aciertos y los errores. Solo entienda que no me gusta ese desorden dentro del hogar. Espero que no haya más incidentes similares a los de hoy. También hablaré con tu madre ”.

En resumen, le resultaba aburrido tratar conmigo o con la madrastra.

Vi que los ojos del Gran Duque estaban llenos de una fatiga y una futilidad arraigadas.

¿Qué es?

La madre biológica de Rubia era una plebeya. Eso significaba que el Gran Duque la había amado tanto que la convirtió en su esposa legal.

Sin embargo, ¿por qué este hombre descuidaría a la hija de su amada y haría la vista gorda ante los asuntos domésticos?


 
Tenía curiosidad, pero lo guardé. En primer lugar, si el Gran Duque hubiera tosido siquiera una vez, tanto la madrastra como Rubia no habrían podido actuar malvadamente. No importa qué razón hubiera, la negligencia del Gran Duque no podía justificarse.

"No puedo obedecer".

"¡......!"

“Ocultar las heridas con ropa no las hace inexistentes. Las palabras de Su Alteza Real implican que finjo que no tengo heridas infectadas ".

El Gran Duque se quedó sin palabras y cerró la boca. Porque mis palabras no estaban mal.

“Tengo una solución para las heridas. ¿Le gustaría escuchar mi solución? "

"Puedes continuar."

Abrí lentamente la boca.

Por supuesto, mi intención no era curar las heridas. Eso requirió demasiado esfuerzo y trabajo.

“Hay dos formas de tratar las heridas infectadas. La primera exige que uno trate lentamente las heridas con medicamentos y espere a que se curen naturalmente. Este método es excelente porque no tiene efectos secundarios, pero, en mi caso, la infección se ha extendido demasiado para ser utilizada ".

"Entonces, ¿cuál es el segundo método?"

“Eso es para cortar el área que ha sido infectada. Puede ser doloroso, pero es el método más definitivo ".

Surgieron preguntas en los ojos del Gran Duque. Todavía tenía que entender a qué me estaba refiriendo exactamente con este método.

Como tal, aclaré.

"Me gustaría dejar el Gran Ducado de Roxanne".

"¡......!"

Los ojos del Gran Duque se agrandaron tanto que parecía que iban a salir disparados.

Continué con voz tranquila.

"Ya lo se. Soy una existencia como la espina en los ojos de su Alteza Real. Si me quedo, la herida infectada continuará extendiéndose y ambos viviremos con dolor. Como resultado."

En realidad, las escaramuzas me parecieron demasiado tediosas.

“Para la tranquilidad de todos, me gustaría irme. Por favor, permítame irme ".

Tan pronto como terminé mi oración, la habitación se llenó de un silencio ensordecedor. Tanto el mayordomo como el caballero, que habían estado escuchando la conversación desde el margen, también habían acallado el sonido de su respiración.

El Gran Duque me miró con ferocidad y entrecerró los ojos. Hubo un complicado nudo de emociones que pasaron por su rostro que no podían expresarse con precisión con palabras.


 
"Tú ... ¿Crees que te daría permiso para irte?"

"Tendras que."

Dije.

"La persona que permitió que la herida se infectara tanto no fue nadie más que su Alteza Real, el Gran Duque".

"¡......!"

Los ojos del Gran Duque temblaron.

Apretó los labios y no pudo dejar pasar ni una palabra.

'Tsk'.

Chasqué la lengua para mis adentros.

Aunque no estaba seguro de sus sentimientos personales, como padre, el Gran Duque no tenía ningún derecho a hacer nada más que disculparse sinceramente con Rubia.

Por supuesto, el Gran Duque no se disculparía.

Entonces entenderé que me has dado permiso y me retiraré. Saldré puntualmente de las instalaciones para hoy ".

Después de terminar mi oración, me di la vuelta. Solo así, caminé hacia la puerta.

Un paso, dos pasos….

Mientras caminaba lentamente hacia la puerta a propósito, murmuré para mí.

¿Me agarrará?

Sacudí la cabeza dentro de mí. No creí que lo haría. Como era de esperar, el Gran Duque ni siquiera abrió la boca cuando llegué a la puerta.

El alivio y la compasión me invadieron al mismo tiempo.

Alivio de que finalmente me alejaría de una familia tan rota, lástima por la dueña original de este cuerpo, Rubia.

Realmente eras un niño lamentable.

La punta de mi lengua sabía amarga sin razón.

Como resultado, lo saludé cortésmente con una expresión aún más aliviada. Esta vida, resolví vivir feliz para mí y para Rubia.

“Gracias por su cuidado hasta ahora. Me despido de Su Alteza Real por última vez. Por favor, sea saludable y feliz ".


 
Los labios del Gran Duque temblaron ante la última despedida de su hija. Pero, al final, no pudo responder.

***

Después de que la princesa Rubia se hubo marchado, un pesado silencio cayó sobre el estudio del gran duque.

Con la barbilla levantada, el Gran Duque tenía una expresión pétrea. De todas las veces que lo había visto el mayordomo, parecía estar en el peor de los casos, así que abrió la boca con cuidado.

"¿Estarás bien sin atraparla?"

Después de un largo silencio, el Gran Duque abrió la boca.

"Ella regresará lo suficientemente pronto de todos modos".

El mayordomo asintió con la cabeza ante las palabras del Gran Duque.

No había forma de que una dama aristocrática sin riqueza pudiera vivir fuera del castillo. Era bastante probable que la princesa Rubia no pudiera durar ni un día.

'¿Pero realmente será así?'

El mayordomo recordó la figura de la princesa Rubia que acababa de ver.

Ella era diferente de antes. No era la princesa Rubia, cuyos hombros se encorvaron, bajaron la cabeza y sus ojos se llenaron de miedo.


 
De hecho, lo que vio fue confianza y libertad, a diferencia de todos los demás. Aunque era una princesa con una figura pequeña, parecía más fuerte que cualquier otra persona.

Y ... ella era hermosa.

Sin que él lo supiera, el mayordomo negó con la cabeza.

No era algo que un plebeyo pudiera juzgar, pero su figura llena de confianza era tan hermosa que uno no podía apartar los ojos de ella. Aunque tal confianza imprudente a menudo parecía arrogante, para ella, hacía que su belleza brillara aún más.

Si la princesa de antes había sido como una muñeca de porcelana bañada en luz, entonces la princesa de hoy era como un hada divina.

***

En ese momento, habló el Gran Duque.

"Sir Olivier".

"Sí, su Alteza Real."

El caballero de la guardia inclinó la cabeza.

Cuida de Rubia hasta que regrese. No debería tomar mucho tiempo ".

"Sí, su Alteza Real."

Como "vigilar" era equivalente a "protegerse contra el daño", el mayordomo dejó escapar un suspiro de alivio.

Preguntó Sir Olivier.

"¿Qué debo hacer si la princesa realmente decide dejar el Gran Ducado?"

"En ese momento, tráela de regreso al castillo".

"Yo obedeceré".


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close