Dama Descansa (Novela) Capitulo 4

C4

Sir Olivier fue uno de los mejores "propietarios de maná" del Gran Ducado. Era casi imposible que la princesa pudiera abandonar el territorio del Gran Ducado sin que él se diera cuenta.

Cuando Sir Olivier se fue, preguntó el mayordomo.

"¿Qué harás cuando la princesa regrese al castillo?"

"......"

El Gran Duque cerró la boca una vez más y no respondió.

El mayordomo miró al Gran Duque con ojos de pesar.


 
"Entiendo los sentimientos de su Alteza Real, pero la princesa no ha hecho nada malo".

"… Sé."

Se escuchó una voz suave en la boca del Gran Duque. Era una voz retorcida, retorcida hasta donde llega, llena de odio y culpa hacia una entidad desconocida.

"... Yo también lo sé".

Al ver tal figura de su amo, el mayordomo dejó escapar un suspiro.

***

Yo, que regresé a mi habitación, hice las maletas.

Esta fue la mejor conclusión posible. Si me hubiera quedado aquí, habría habido demasiado consumo innecesario de trabajo emocional.

Por lo general, habría intentado adaptarme a esta nueva vida. Incluso hubiera hecho todo lo posible por reparar los lazos entre mi madrastra y mi padre.

Sin embargo, esta vez no.

Todo era demasiado tedioso y simplemente deseaba descansar cómodamente.

Necesito mi ropa de exterior. No hay sacos de dormir. Me quedaré con las mantas.


 
He vivido mil años. He viajado hasta el punto del agotamiento. Incluso si me hubiera reencarnado en el frágil cuerpo de una aristócrata, no había ninguna razón para que yo evitara viajar.

Objetos de valor ... Ninguno.

Fruncí el ceño en medio de las maletas.

Había buscado por todo el lugar, pero Rubia no tenía objetos de valor que pudieran venderse. El sol se estaba poniendo y no tenía dinero para encontrar un lugar para descansar.

'Bueno, puedo ganar dinero'.

Pensé para mí mismo con calma.

Simplemente era problemático, pero había muchas formas de ganar dinero.

'Vamos.'

Me puse mi ropa de calle y me recogí el cabello plateado. Después de comprobar firmemente las pocas cosas que había empacado, salí de la habitación. Nunca habría una razón para que yo volviera a poner un pie en este castillo.

Sin embargo, me encontré con una figura inesperada en los pasillos.


 
Un joven de cabello plateado brillante, ojos azules severos y una impresión aguda.

El hermanastro de Rubia, el vizconde Sabien.

"¿Qué crees que estás haciendo, Rubia?"

Era una voz llena de indignación, así que terminé mirándolo sin comprender.

"Me voy del castillo".

"¿El castillo? ¿Estás bromeando?

Tenía una expresión como si estuviera reprimiendo su ira.

Como resultado, la incertidumbre en mi corazón se hizo más grande.

¿Por qué lo estaba haciendo tan de repente? ¿Era que ahora quería actuar como un hermano?

Debería haberlo hecho mejor mientras tuvo tiempo.

Estaba a punto de arrinconarlo con indiferencia, pero tuve un repentino cambio de opinión.

No había ninguna razón para separarse en malos términos. Después de todo, esta sería la última vez que vería a su hermana menor.

"Lo siento, pero pensé que esta era la mejor decisión posible".


 
“¿Dejar el castillo es la mejor decisión posible? Hablas en serio…?"

"¿O tienes una mejor solución?"

Miré directamente a sus ojos azules.

"Si hubiera habido una solución mejor, entonces la situación no tendría motivos para llevarse tan lejos".

Los ojos de Sabien temblaron ante mis palabras. Observé inmóvil cómo la culpa pasaba por su rostro.

"Que…."

Sabien, al igual que el Gran Duque, simplemente movió los labios pero no pudo decir nada. Es decir, no tenía nada que decir.

Pensé que Rubia, la dueña original de este cuerpo, se sentiría un poco feliz al ver este lado de Sabien.

Por supuesto, no importa cuánto se arrepintiera la Familia Gran Ducal de Roxanne, ya había pasado mucho tiempo después de que había pasado la tormenta. Porque 'Rubia' ya no estaba aquí.

Me he dado cuenta de que después de repetir vida tras vida, los humanos frecuentemente se arrepienten mucho después del hecho. Aunque por eso eran humanos.

Entonces, me despediré. Por favor, manténgase saludable ".

Una vez más, me di la vuelta para salir del castillo.

"¡Esperar!"

Pero en ese momento, Sabien tomó mi mano y tiró.

Debido a que este era un cuerpo que no tenía ni una pizca de fuerza, fruncí el ceño ante el hecho de que él me estaba reteniendo.

"¿Qué podrías estar haciendo?"

Sabien dijo algo inesperado.

"Toma esto."

Desconcertado, miré el collar que estaba decorado con zafiros.

¿Un artefacto?

Inmediatamente, pude sentir el flujo de maná que se había escrito en los zafiros.

No fue un mero accesorio. Más bien, era un artefacto mágico y también de gran valor.


 
“Este collar tiene impreso el escudo de armas del Gran Ducado de Roxanne. Si surge una situación difícil, use este collar ".

Entendí sus palabras.

Me estaba diciendo que usara el nombre de la familia en caso de que surgiera una emergencia.

Aunque dudaba que alguna vez lo usara, no había razón para rechazar su oferta, así que la acepté.

"Entonces despúes."

Esta vez, realmente fue una despedida.

Adiós, Roxanne Grand Duchy.

Rubia, lo siento por hacer lo que quiero. Si te entristece que me vaya de la casa, perdóname. A cambio, estaré feliz por ti y por mí.

Con esos pensamientos, dejé el castillo.

Una vez que crucé el foso, la oscuridad comenzó a abrirse y apareció el territorio del Gran Ducado.

Como era de esperar del estado que dominaba el centro financiero de Occidente, estaba lleno de gente.

"Hm, primero debería ganar dinero".

Para mí tener que ganar dinero tan pronto como sueño con vivir como un adicto a la televisión. Fue lamentable, pero no se pudo evitar.

Uno solo podía ser perezoso si tenía dinero. Primero, necesitaba dinero para abordar.

Bueno, saldrá bien. De todos modos.'

Mientras caminaba hacia adelante, fruncí el ceño y miré detrás de mí.

Un joven con una impresión severa envuelto en una capucha me seguía.

Cuando me quedé quieto, fingió ignorancia.

Cualquiera podía ver quién lo había enviado. Por orden del Gran Duque o de Sabien, un caballero había sido enviado para escoltarme, alternativamente siguiéndome. Aun así, seguirme tan descaradamente.

Como alguien que una vez había sido llamado el Maestro de la Ocultación en el este, quería enseñarle cómo seguir a alguien correctamente, pero me di por vencido y decidí ignorarlo.


 
Sin embargo, no mucho después, apareció una persona a la que no podía ignorar.


 
"¡Miladi! ¡Lady Rubia! ¡Waa Waa! ¡Miladi! ¡Espérame!"

Gritos mezclados con juventud y sollozos se podían escuchar desde la dirección del castillo al que acababa de llegar.

Cuando volví la cabeza, ¿cuántos trece? Una joven con una apariencia linda y encantadora me gritó mientras corría.

"¿Marie?"

Grité el nombre de la chica. Debido a la naturaleza caótica de los incidentes recientes, había olvidado la existencia de esa chica.

Marie.

Así como el mayordomo era Sebastián, la doncella principal era una chica de nombre Marie.

Como la única doncella que obedecía a Rubia, ella era la única aliada de Rubia dentro del Gran Ducado.

“¡Waa! ¡Cómo puedes dejarme solo así! "

Habiendo corrido hacia mí como un cachorro, la niña jadeante rompió a llorar.

Pensé.

'¿Qué tengo que hacer?'

Esta joven, que dejó una buena impresión, había cometido una vez un gran error y estuvo a punto de ser castigada, pero Rubia se había hecho cargo del castigo.

Después de ese incidente, obedeció a Rubia y la sirvió como si fuera el salvador de su vida.


 
“No puedes irte solo, ¡waa! ¿Cómo voy a vivir sin Milady? ¡Por favor llevame contigo!"


 
Hice una mueca incómoda y respondí. No quería andar con un gancho.

Marie, sufrirás terriblemente si vienes conmigo. Quédate en el castillo ".

“¡Estoy dispuesto a sufrir! ¡Me gustaría ser de ayuda de alguna manera! Por favor, no me eches. "

“No hay ningún beneficio para ti si me sigues. ¿Por qué estás haciendo esto?"

La joven gritó en voz alta con el rostro empapado de lágrimas.

"¡Por supuesto, eso es porque me gusta Milady!"

Fue cuando escuché estas palabras.

Una voz singular resonó débilmente dentro de mi cabeza.

Era familiar, pero una voz que nunca más pude escuchar.

[¿La razón por la que te sigo? ¿No es obvio?]

En mi vida anterior, la figura que era equivalente a mi familia. En esos momentos finales, habían tirado su vida para salvar la mía.

[Es porque me gustas.]

"…Ruda."

Inconscientemente, murmuré distraídamente su nombre.

"¿Eh? Rue, ¿qué es eso?

Eché un vistazo a los ojos confundidos de Marie y rápidamente negué con la cabeza.

"Bien."

"¿Miladi?"

"Si así lo deseas, puedes venir conmigo".

El rostro de la joven se iluminó.

"¡Gracias! Te serviré bien ".

Mirando su figura, dejé escapar un suspiro por dentro.

De todos modos, necesitaré que alguien me sirva si quiero vivir la vida de un adicto a la televisión.

Mi objetivo específico era ser los perezosos que ni siquiera moverían un dedo, y tener una vida de perezosos llena de sueño.


 
Fue porque lo acepté; no fue porque me acordé de la sirvienta de mi vida anterior, Rue. En realidad.

"¡Entonces vámonos, milady!"

Como si nunca hubiera llorado, Marie gritó con una voz llena de valentía.

"¿Dónde?"

"¡No sé! De todos modos, ¡ese castillo de Roxanne oscuro y lúgubre no coincide en absoluto con mi amable dama! Estoy bien con cualquier lugar, ¡así que vamos! "

¿Fue su juventud? La energía brillante se desbordaba de ella.

Me reí y acaricié el cabello anudado de Marie.

"Esta bien vamos. Donde quiera."

Así fue como dejé el castillo junto con Marie y caminé hacia el territorio del Gran Ducado de Roxanne.

Fue el primer paso de mi 54ª vida.

¿Fue una coincidencia? Habían pasado exactamente mil años hasta la fecha.

***

Así, no habíamos caminado con valentía más de 100 metros cuando nos topamos con un obstáculo.

No teníamos dinero.

"......"

Marie y yo nos miramos inmóviles. Juntos éramos mendigos que solo tenían unas pocas monedas.

"Marie, ¿no obtienes mucho por tu salario?"

"Yo, lo hago ... pero ... lo gasté todo en comer pasteles".

Marie se sonrojó y bajó la cabeza antes de gritar de repente.

"¡M, dinero, lo ganaré de cualquier manera posible!"

"¿Tú?"

"¡Sí! ¡Trabajo bien! ¡Por lo tanto, podré ganarlo de cualquier manera posible! "

Marie, como si fuera a proteger de alguna manera a la pura y tímida Rubia, gritó valientemente.

'Que lindo.'

"Keke ..." Me reí entre dientes. Decidí darle una recompensa a esta doncella que tenía un corazón tan valiente.

"Marie, ¿te gusta el pastel?"

“¿Ah? Si. Pastel de fresa…."

"Entonces, ¿hay alguna otra comida que te guste?"

"Filet mignon ... En otras palabras, solomillo de ternera".

Como avergonzada, Marie habló en voz baja y con cuidado.


 
"Para ser honesto, nunca había comido filet mignon, pero después de ver a los maestros comerlo, estaba un poco celoso ... ¿Pero por qué preguntas?"

Sonreí.

"Okey. Entonces, la cena de esta noche será filet mignon y pastel de fresa ".

"¿Sí? ¿Qué? ¿Pero el dinero?

“Si es dinero, podemos ganarlo. Ven ahora. "

Marie me siguió con los ojos muy abiertos.

"¿Miladi? Q, que estas tratando de hacer? Si es algo malo, ¡nunca deberías hacerlo! "

***

A donde llegué fue a una tienda barata que vendía chatarra.

Un hombre de mediana edad con una mirada malhumorada nos miró y volvió la cabeza, luego, al ver mi apariencia, se puso de pie, sorprendido.

"¿Cómo has venido?"

Considerando el tono cortés, aunque no lo sabía con certeza, parecía haber sentido que yo era un aristócrata.

"¿Quizás tienes algún instrumento musical?"

"Sí, está allí".

En una esquina de la tienda había una pila polvorienta de instrumentos baratos.

Escogí un arpa, la mejor de ellas.

"¿Puedes prestarme este instrumento por un momento?"

“¿Se estaría refiriendo a los servicios de alquiler? Eso es un poco ... "

"Te daré 5 cenas por 2 horas".

Ante mis palabras, los ojos del hombre de mediana edad se abrieron como platos.

El costo de este instrumento fue de 10 cenas. Al prestarlo durante 2 horas, ganaría la mitad del valor de este arpa, así que, ¿cómo no dejarse tentar?

Era un instrumento que nunca se vendería. Después de considerarlo, el hombre decidió prestarnos el arpa.

"Milady, ¿qué vas a hacer con eso?"

"Ganar dinero."

"¿......?"

Le dije a Marie.

"Marie, solo tienes que aferrarte a este sombrero".

"¿Sí?"

“Tienes que sostenerlo al revés. Entonces, habrá dinero ".

Marie estaba abrumada por la confusión.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close