Dama Descansa (Novela) Capitulo 5

C5

Caminé hasta un pequeño puente cerca del centro del territorio del Gran Ducado de Roxanne. Era un lugar donde la gente disfrutaba tranquilamente de un paseo.

Solo que ahora comprendiendo mis intenciones, los ojos de Marie se agrandaron.

"Milady, ¿verdad?"

"Sí, eso es correcto".

Me reí y me bajé la capucha para cubrir mi apariencia.

Luego examiné el estado actual del arpa.

Aunque es bastante antiguo, parece utilizable.

Rasguear.

Mientras mis dedos tocaban las cuerdas, el sonido se extendía por las calles. El arpa barata resonó con un tono inimaginablemente bello y claro.

"¿Qué es?"

¿Un bardo? ¿Es una actuación en la calle? "

La gente que caminaba de un lado a otro por el puente se centró en mí.

"M, milady."

Ante la situación repentina, Marie agarró el borde de mi ropa. Parecía preocupada de que me humillaran.

“Está bien, también puedes escuchar cómodamente. Vale la pena escucharlo ".


 
Dije con dulzura y comencé una actuación en toda regla.

La primera pieza musical fue suave y pacífica.

Era una canción melódica que valía la pena escuchar, que combinaba con la atmósfera de un día de primavera ligeramente ventoso al atardecer. Era el momento más relajado del día.

"Guau."

"¿Quién es? ¿Había un bardo de ese nivel en esta calle?

Escuché que una parte de la audiencia soltó exclamaciones.

Cerré los ojos y me concentré en la música.

'Ha sido un tiempo.'

La música no solo entretuvo gratamente los oídos del público, sino que también consoló el corazón del intérprete.

A medida que el tono suave se extendía, mi corazón también se apaciguó.


 
En mi vida anterior, no toqué ningún instrumento ni tenía ninguna razón para hacerlo. Actuando después de tanto tiempo, estaba bañado en felicidad.


 
A medida que la actuación continuaba, más y más personas se reunían en el puente.

Las personas que habían tomado un lugar para escuchar la actuación se quedaron allí para escuchar más. Pronto, el puente se llenó por completo. Apenas quedaba espacio para estar de pie, y una gran cantidad de gente vino a escuchar mi música, como si fuera una actuación de la Royal Orchestra.

“¿Ha, eh? Oh gracias. ¡Gracias!"

Como dije, Marie se puso ocupada. Gran parte de la audiencia se adelantó para depositar dinero en el sombrero que ella sostenía.

Al ver esa escena, sonreí con orgullo y una vez más cerré los ojos.

El tono pacífico entristeció, luego se volvió brillante y claro nuevamente. Era una melodía que parecía imitar la turbulencia de la vida.

Y finalmente, el clímax.

Con la nota fuerte, las cortinas cayeron sobre la actuación de 2 horas, y el puente se desbordó con fuertes aplausos.

"¡Guau! ¡Bravo!"

"¡Bis! ¡Bis!"

Entre los aristócratas que estaban escuchando, hubo incluso quienes dijeron lo siguiente.

"¿Quién es? ¿Por qué no vienes y actúas en nuestra casa? "


 
“Oye, ¿por qué estás interfiriendo con nuestra conversación? Vine aquí primero. No, ¿por qué no te conviertes en el músico oficial de nuestra familia? "


 
Sacudí la cabeza a todos y me escabullí, alejándome del puente. Había tanta gente que me costó un poco de esfuerzo.

Cuando llegamos a un lugar con menos gente, calculamos nuestra ganancia.

"¿Uno, dos ... cien, ciento diez ... ciento cincuenta?"

Marie contó todas las monedas e hizo una expresión aturdida.

300 monedas. 300 cena!

El salario diario promedio de los plebeyos era de 10 cenas, por lo que en 2 horas habíamos ganado el salario de un mes.

"Si no me equivoco, Milady ni siquiera había tocado un instrumento ..."

Mientras Marie murmuraba con una expresión estupefacta, solté una tos y respondí descuidadamente.

"Soy un poco genio".

"¿Un genio?"

"De hecho, un genio".

Era una excusa sin sentido, pero sorprendentemente la amable chica pareció creer mis palabras.

"¡Por supuesto! ¡Milady es un genio! ¡Por eso siempre parecías un poco ingenuo! "

… No eso no es. Bueno, si es así, entonces está bien.

“Para mí tener tanto dinero. Por supuesto, Milady se lo ganó todo ”.

Me reí de su expresión extasiada.

“Cuida bien ese dinero. No, a partir de ahora tú estarás a cargo de las finanzas ”.

"¿Sí? ¿Qué? Pero…."

“Incluso si me veo así, sigo siendo la Princesa Gran Ducal de Roxanne, por lo que no puedo administrar las finanzas directamente. Como tal, deberías hacerlo en mi lugar ".

Ante mis palabras, Marie pareció conmovida. Se debía a que la gestión de las finanzas a menudo se le daba al subordinado de mayor confianza.

"Entonces vámonos antes de que sea demasiado tarde".

"Sí. ¿A donde?"

Hablé como si fuera obvio.

"Tenemos que cenar".

Como hemos ganado dinero, era hora de ir a comer filet mignon y tarta de fresas.

***

“N, no. No tienes que venir aquí por mi culpa ... "

Marie parecía perdida con el solomillo de ternera sentado frente a ella.


 
Solo para tener en cuenta, el costo de la comida en este restaurante fue de aproximadamente 30 cenas. Teniendo en cuenta que la mayoría de los restaurantes servían una comida de 1 a 2 cenas, era un restaurante increíblemente caro.

Parecía tan conmovida hasta el punto de arrepentirse y parecía estar al borde de las lágrimas, así que escupí una breve explicación.

"No es por ti".

"¿Luego?"

“Fue porque quería comerlo. A mí también me gusta el solomillo de ternera. Y la tarta de fresas. Así que no pienses demasiado en eso ".

Sin embargo, parecía que no creía en mis palabras. Al contrario, habló con los ojos empapados de lágrimas.

Serviré bien a Milady de ahora en adelante. Realmente."

"Dije que no vamos a comer aquí por tu culpa".

"También lo estoy diciendo".

¿Mira este? Me reí y le pregunté qué había estado pensando.

"Marie, ¿no te parece extraño que haya cambiado tan de repente?"


 
Ante mi pregunta, Marie apretó los labios. No importa cuán brillante y pura fuera esta chica, no había forma de que no notara la diferencia en mi comportamiento.

"Es extraño. Pero esta bien."

"¿Por qué?"

“Porque milady es milady. Además, me gusta más la milady confiada que la milady anterior ".

Así, Marie negó bruscamente con la cabeza.

“Eso no significa que no me gustara quién eras antes. Es solo que me dolió el corazón cuando vi a Milady en el pasado ".

Luego estalló en una amplia sonrisa.

“De todos modos, ya sea la milady de antes, o la milady ahora, me gustan las dos. Jeje ".

Asentí con la cabeza.

Mientras se servía más comida, la conversación se detuvo momentáneamente.

Esta vez, preguntó Marie.

Pero, ¿qué va a hacer ahora, milady? ¿Seguirás actuando como bardo? "

"No."

Negué con la cabeza.

No deseaba vivir la vida de un músico.

Era difícil ganar tanto dinero cada vez, y era necesario que los músicos se sometieran a un trabajo extremadamente duro en primer lugar.

Fue porque, para ganar dinero como músico en esta época, era necesario estar subordinado a una familia aristocrática y crear arte como maquinaria. No fue diferente para cualquier otro artista, pintor, etc.

'¿Qué tengo que hacer?'

Estaba lleno de nostalgia.

El hecho de que quisiera vivir como un perezoso no significaba que no pudiera hacer absolutamente nada. Tenía que haber un medio para comer y vivir.

En lugar de reencarnarse inútilmente como la princesa de una gran familia ducal rota, habría sido mejor reencarnarse en un heredero de una considerable cantidad de bienes.


 
'Primero necesito ganar dinero. Suficiente dinero para poder vivir feliz por el resto de mi vida.

Había pocos trabajos que cumplieran con esas condiciones.

No, había muchas medidas para ganar dinero, pero todas requerían una cantidad equivalente de trabajo. Lo único que podía acumular riqueza sin esfuerzo ni trabajo era heredarla.

'La creación y venta de artefactos mágicos tampoco funcionará. A menos que tenga una razón justificable, mi uso de la magia estará estrictamente controlado y limitado por el equilibrio del mundo '.

No importa cuánto medité sobre el asunto, ninguno de ellos coincidía con mis condiciones.

Todos en el mundo deseaban ser perezosos y simplemente comer y jugar, pero, en realidad, incluso si trabajaban como hormigas, era difícil ganar lo suficiente para comer. Lograr vivir la vida de un adicto a la televisión fue algo así de difícil.

"Primero, resolvamos el problema de la comida y el espacio, y luego tengo que encontrar una manera de hacer un esfuerzo mínimo y hacerme rico".

Siempre habrá una forma.

Pronto, pensé en un método.

"Primero, nos dirigiremos a la ciudad de la libertad del Imperio Occidental, Renault".

"¿Renault?"

Marie pareció sorprendida.

"¿Asistirás a la academia?"

"En efecto."

Los ojos de Marie brillaron.

“¡Renault Academy es sin duda la mejor academia del continente! ¡Así que ha decidido alcanzar sus objetivos! "

No hay forma de que eso sea cierto.

No había ninguna razón virtuosa. Si ingresó a la academia, la comida y la habitación eran gratuitas.

Además, la Academia Renault se educó solo sobre la base de la capacidad, y fue posible sustituir la asistencia por las pruebas.


 
Mientras tomara las pruebas de manera rápida, alcanzaría 4 años de la vida de adicto a la televisión que deseaba.


 
Por otro lado, Marie, que no conocía mis oscuras intenciones, continuó con ojos brillantes.

“¿Qué especialización elegirás en la academia? ¿Una gran caballero? ¿O quizás un mago? ¿O, o un médico? ¿Astrólogo? ¿Artista?"

Renault no era una institución educativa primaria, secundaria o terciaria, sino una institución educativa de grado superior a nivel universitario.

Los estudiantes que asistían tendían a tener entre finales de la adolescencia y principios de los veinte y asistían a un amplio espectro de clases como correspondía a los mejores del continente.

"Me pregunto. Tendré que pensar en eso."

Negué con la cabeza.

Iba simplemente a descansar, así que ¿por qué habría pensado en un importante y mucho menos en una meta?

Simplemente esperaba ganarme una comida gratis mientras descansaba felizmente. Entonces, cuando se presente una oportunidad, hágase rico.


 
Por supuesto, no había elegido Renault Academy simplemente por el alojamiento y la comida gratis. Si quería alojamiento y comida gratis, definitivamente había otras opciones.


 
Aun así, había una razón clara por la que había elegido Renault Academy.

"La Academia Renault es un lugar parecido a mi tierra natal".

[¿Maestro, maestro? Jeje.]

Mientras recordaba vagamente la voz del pasado, cerré los ojos.

Aunque había vivido un total de 53 veces, pocas vidas eran felices.

Sin embargo, hace 200 años, la vida que llevé en Renault Academy fue uno de los recuerdos más felices de mis mil años.

Después, con cada reencarnación, superé un gran sufrimiento, y cuando me hundía en el dolor, me consolaba recordando mis recuerdos en la Academia Renault.

Con los ojos cerrados, recordé mi pasado de hace 200 años.

[Maestro, ¿es aquí realmente donde viviremos?]

Un niño con voz nasal me agarró la mano y me miró.

[De hecho, aquí es donde viviremos].

[Jeje.]

Un total de cinco huérfanos volvieron la mirada con expresión expectante.

El objeto al final de las miradas de los niños era un edificio destartalado desolado sobre un terreno baldío.


 
[Vas a comenzar una escuela donde podamos estudiar aquí, ¿verdad? ¿Cuál será el nombre de la escuela? "

[Me pregunto. ¿Tienes alguna idea? Vamos con el que elijas.]

Ante mi pregunta, los niños discutieron sobre el nombre. Al final, después de que se mencionaron muchos nombres, los niños eligieron un nombre para la escuela.

[Renault.]

[¿Renault? ¿No puede ser un nombre diferente?]

Pero negaron firmemente con la cabeza.

[¡No, no nos gusta! ¡No puede ser un nombre diferente!]

Los niños gritaron al unísono.

[¡Ya que es el nombre de nuestro profesor, tiene que ser Renault!]

"......"

Habiendo recordado hasta ese momento, sonreí amargamente.

Eso fue así. Renault Academy era la escuela que había criado.

"Por supuesto, incluso en el momento de mi muerte, no había imaginado que se convertiría en la institución educativa más grande del continente".

Desde que sucedió hace 200 años, los rastros de recuerdos pasados ​​probablemente ya no permanecen, pero quería regresar allí una vez más.

¿Fue porque la vida anterior había sido tan tortuosa?

Quería que me consolaran. Sentí que, en Renault Academy, me sentiría como si hubiera llegado a casa.

'Iré allí y descansaré unos años y, después de haber buscado una oportunidad, me iré mucho más rico de lo que había entrado'.

Con eso en mente, decidí dirigirme a Renault Academy.

Sin dudarlo, decidí abordar un barco que se dirigía hacia Renault City al día siguiente.

El Renault City estaba ubicado en la costa del río Destan, por lo que el barco tuvo que viajar durante tres días río abajo desde el territorio de Roxanne para llegar a su destino.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close