Dama Descansa (Novela) Capitulo 6

(NOTA: ALGUNOS NOMBRES FUERON CAMBIADOS DESPUES DE ESTE CAPITULO.
EJEMPLO: 
RENAULT = LYNETTE
ROXANNE = LUXEN... 
LAMENTO ESO)

C6

Al día siguiente, sin dudarlo, decidí tomar el ferry, que se dirigía directamente a la Ciudad de Lynette. Estaba en la parte alta del río Dental, por lo que tuvimos que ir en ferry durante tres días. 

“Vamos a montar en bote hoy, ¿no? Esta, es la primera vez que salgo del Ducado de Luxen. Estoy nervioso." 

Marie, que se despertó en la habitación del hotel, parecía nerviosa. Me di cuenta de que tenía algo que hacer antes de ir a comprar las entradas.

"¿Te gustaría quedarte?"

"….¿Qué?"

Abrí la puerta del hotel. Entonces, el hombre de la capucha que vi ayer se sorprendió. Era un caballero escoltándome y siguiéndome. 

Hice clic en mi lengua y dije: 

"Sir Oliver".

“… ..”

"¿Sir Oliver?"

Cuando no respondió, me acerqué y lo miré. 

¿Fue por vergüenza o por otras razones? Su rostro se puso rojo y quedó desconcertado. 

"¿Te envió el Gran Duque?" 

"... Sí, Su Alteza la Princesa." 

Finalmente, Sir Oliver asintió. Habló con voz decidida. 

“El Gran Duque me ha ordenado que mantenga la seguridad de Su Alteza. Por favor, comprenda que no tiene más remedio que seguir su ejemplo ".

"No estoy aquí para decirte que regreses".

"¿Luego?" 

Sir Oliver parecía curioso. 

Hablé en un tono casual. 

"Entra y toma una taza de té". 

*** 

Marie estaba inquieta al ver a sir Oliver. Sir Oliver era un Caballero Oficial, que también tiene maná. Era una posición mucho más alta que ella, que era una sirvienta menor.

"¿Y si Sir Oliver nos lleva?" 

Marie me susurró mientras preparaba el té. 

Me muero de la risa. Baja la voz, Sir Oliver, el dueño de la suite, te escuchará.

Acaricié la cabeza de Marie como diciéndole que no se preocupara y luego preparé un poco de té. Pronto la habitación se llenó de aromas cálidos.

"Gracias. Cómo podría…..?" 

Sir Oliver pareció conmoverse por el hecho de que yo, una princesa, hiciera el té yo misma. Tomó un sorbo de té y dijo: 

"Su Alteza, por favor regrese al Ducado ahora". 

No contesté. Solo miré el reloj. 

"¿De verdad tienes la intención de salir del Gran Ducado?"

"Sí, voy a tomar un bote hoy", respondí suavemente.

El rostro de Marie, que escuchaba a mi lado, se puso pálido y luego miró el semblante de sir Oliver. 

De hecho, sir Oliver habló con voz dura.

"Inaceptable. Su Alteza, el Gran Duque, ordenó que si la Princesa quería dejar el Ducado, se vería obligada a ser devuelta al castillo ".

¿Ho? ¿El duque? Fue una sorpresa. 

"Sí, entiendo su posición para obedecer órdenes". 

"Entonces ahora…"

"Pero, debes entender mi postura al igual que yo entiendo la posición de Sir, ¿verdad?"

"¿Si, que es eso?" 

Los ojos de sir Oliver se agrandaron. En ese momento, su cuerpo cayó a la mesa con un ruido sordo. Marie gritó de sorpresa. 

“¡Argh! ¡Sir Oliver! ¡Dama! ¡Sir Oliver! ¡Sir Oliver!

"Aquí vamos. Él está dormido."

Marie parpadeó con sus grandes ojos marrones ante mi voz tranquila. 

"…¿Sí?" 

"Mirar. ¿No roncas tú también?

Marie examinó cuidadosamente a sir Oliver. Realmente se acostó boca abajo en la mesa y estaba profundamente dormido. 

"¿Por qué de la nada?"

"¿Bien? Debe haber estado cansado. De todos modos, vamos a llevarlo a la cama para que pueda dormir mejor ".

Por supuesto, se quedó dormido porque bebió el té que le di. Había mezclado en secreto pastillas para dormir en el té. Y en el momento en que noté mi cola ayer, las había recogido de una tienda de antigüedades con planes para hacer esto desde el principio.

Su maná en sí se veía excepcional. Pero no puedo creer que estés bebiendo té de tu objetivo. Estás totalmente descalificado. 

Decidí darle un castigo leve como advertencia contra el descuido. 

"Marie, toma un papel y un bolígrafo de allí". 

Escribí en el papel así y lo dejé junto a él, que estaba profundamente dormido. 

-Le cobraré la factura del hotel a tu nombre. Tenga cuidado de no permitir que esto vuelva a suceder.

Para tu información, el lugar donde me alojé fue una suite en un hotel de lujo. Sir Oliver recobrará el sentido cuando vea cuánto se le cobra por la habitación. En el futuro, estaba claro que nunca comería la comida que se le ofreció. 

Por eso lo castigé así por su bien, y nunca quise echarle la cuenta. 

En realidad.

***

Nos dirigimos directamente a la ciudad de Lynette. Después de tres días en el barco, finalmente llegamos.

"¡Guau! ¡Mi señora, es la ciudad de Lynette! "

Marie gritó alegremente en la cubierta, pero yo tenía una expresión sombría en mi rostro. 

'Estoy cansado.'

Estuve acostado durante tres días, pero no me sentí bien incluso si descansaba porque mi estómago temblaba continuamente y todo mi cuerpo se sentía rígido. Por otro lado, Marie, que era joven y enérgica, saltó como un pez en el agua.

"¡Mirar! Esa debe ser la famosa Academia Lynette. ¡Es totalmente asombroso! " 

"Sí, es asombroso,"

Marie frunció los labios ante mi mirada amarga. 

"¿No está asombrada mi señora?"

"Estoy impresionado."

"Mentiras."

Bueno, que sorpresa. He visto una ciudad tan grande a lo largo de los años. Sin embargo, este lugar llamó la atención, que era claramente diferente a hace 200 años.

'Cambió mucho. Era solo un pueblo cuando vivía aquí. 

Por supuesto, fue gracias a la Academia Lynette más prestigiosa del continente lo que hizo que la aldea fuera tan próspera. De hecho, fundé la escuela no con grandes propósitos, sino por el bien de los cinco huérfanos que estaba cuidando. 

Pude alimentar a los huérfanos, pero la educación era el problema. Establecí una escuela para darles a los niños oportunidades educativas y, a lo largo de los años, el boca a boca se extendió y los estudiantes a mi alrededor se reunieron.

No puedo creer que se haya vuelto tan grande. En realidad…'

Miré la ciudad de Lynette con ojos nuevos. Actualmente, la ciudad de Lynette se ha convertido en una ciudad libre que no pertenece a ningún Lord con respecto a la Academia Lynette más prestigiosa del continente. 

De todos modos, es bueno estar de vuelta después de mucho tiempo. 

Mientras respiraba profundamente, sentí el aire que bebí con ellos hace 200 años. Cuando bajé del barco, presenté inmediatamente una solicitud para ingresar a la Academia Lynette.

"El día del examen es en una semana".

Después de recibir la solicitud, Marie parecía nerviosa como si fuera ella quien tomara el examen. 

“Mi Señora, ¿está nerviosa? Está bien. ¡Confío en ti! ¿Y qué tal no hacer la prueba? ¡Hagamos otra cosa si reprobamos el examen de ingreso! ¡Haré algo de dinero! " 

En realidad no, todos eran personas talentosas de todo Occidente que acudían en masa para tomar los exámenes de ingreso. La Lynette Academy es la mejor academia del continente. Es el mejor campo de élite y también el mejor lugar para socializar, por lo que innumerables personas han estado desesperadas por aprobar.

'Bueno, no fallaré' 

Pensé, mirando a mi alrededor. 

'Pero por si acaso, al menos echemos un vistazo al rango de prueba'

Lo pensé con los brazos cruzados. 

Por supuesto, no me preocupaba fallar incluso si era una prueba llena de gente. Aún así, el conocimiento de hace 200 años y el conocimiento de ahora han cambiado mucho, me preguntaba si al menos debería echar un vistazo a la prueba.

'No me importa.' 

Decidí después de mucha consideración. 

De todos modos, estaré acostado cuando llegue a la escuela, así que solo estudiaré unos días.

Entonces, reprimiendo mi molestia, fui a la biblioteca abierta a los solicitantes y tomé un libro. En la biblioteca, muchos solicitantes ya estaban estudiando con entusiasmo.

"A través de Insights of Human History and Philosophy, es una introducción general a las humanidades".

Fruncí el ceño ante el libro que estaba dentro del alcance del examen. Con solo mirar el título, me cansé de eso. Comencé a leer, reprimiendo mi deseo de dejar de fumar y abrí los ojos ante el hecho inesperado. 

'…¿Qué? Es divertido, ¿no? ¿Por qué es divertido?

Miré hacia adelante y hacia atrás en el libro. Fue un contenido de humanidades lleno de historia, filosofía y temas metafísicos. Era algo que nunca podría ser divertido, pero era extrañamente divertido.

Pronto me di cuenta de por qué. 

"Ha pasado mucho tiempo desde que leí un libro tan relajado".

La vida pasada ha estado marcada por una batalla de oscuridad, conspiración, sangre y muerte. No fue solo una o dos veces que el colega de ayer intentó soplar una espada en mi espalda hoy, y hubo muchas veces en las que una persona que reía alegremente nunca se despertó y se convirtió en un cadáver frío.

¡Leer mientras se vive una vida así! Es inimaginable. 

Bueno, uno de mis deseos en mi última vida fue leer tranquilamente. No pude leer un solo libro más que la aprobación de documentos '.

¿Es por eso que me sentí muy relajado y feliz de sentarme en la biblioteca y leer libros?

Es mejor de lo que pensaba. 

Decidí disfrutarlo adecuadamente ya que estoy aquí, de todos modos. Me mudé a un rincón soleado y traje un montón de libros. Humanidades, estudios sociales, ciencia, ciencia militar, estética, etc. eran libros con alcance de prueba, pero parecían interesantes.

"Va a ser mucho más divertido que los documentos". 

Traje muchas bebidas dulces y deliciosos bocadillos. Mientras leía el libro, me dormí lentamente bajo el sol abrasador y salí de la biblioteca. En el momento en que estaba a punto de inhalar el viento, una voz aguda llegó a mis oídos.

“Oh, es la Princesa, Su Alteza. No estaba seguro, pero supongo que tenía razón. Mucho tiempo sin verte." 

Cuando giré mi cabeza, la chica de cabello rizado rosado tenía una exagerada mirada de bienvenida en su rostro.

Miré a la chica y le pregunté. 

"¿Quién es?"

"¿Qué?"

"'¿Quién es usted?"

Ante mi pregunta, la cara de la niña rosada se sonrojó de vergüenza. Me miró como si me preguntara cómo no podía conocerla. Sin embargo, incluso si busqué en la memoria del cuerpo una vez más, no había ninguna chica de cabello rosado con una sonrisa obviamente pretenciosa.

"Es Janet, la Dama del Marqués Hansen".

La miré con una mirada refrescante a la palabra "Marquis Hansen". 

La Casa del Marqués Hansen fue una de las familias que apoyó al Imperio Occidental, cuya reputación se extendió por todas partes hasta la parte central del país. En comparación con el Gran Ducado de Luxen, se puede decir que los grandes aristócratas que pasaban la miraban con ojos asombrados. 

"Me sorprendió. No esperaba ver a la famosa princesa Rubia del gran duque de Luxen aquí ".

Levanté la comisura de mi boca ante ese comentario. 

'Oh, ¿podrías mirar esto?'

El famoso. 

El significado de esta palabra es hablar del apodo de Rubia, la dueña original de este cuerpo. La fea princesa del gran duque de Luxen.

El nombre de Rubia era famoso no solo en el Principado de Luxen sino en toda la sociedad imperial. La vergüenza del Imperio, nacido bajo una madre biológica más común, y su comportamiento tonto.

Rubia era una burla de la sociedad imperial. Como era de esperar, cuando me convertí en Rubia, pude sentir cómo la gente me desprecia aquí y allá. 

“No puedo creer que estés aquí para hacer tu examen de ingreso en la Academia Lynette. ¿Estas aquí solo?" 

La chica rosa se veía realmente sorprendida. Luego me dijo con voz preocupada. 

"Admiro el coraje de la princesa, pero ¿no se enojaría el gran duque si lo supiera?" 

Dijo la chica rosa en un tono cauteloso.

"Lynette Academy es un lugar que brinda un gran honor a la familia con solo pasarlo, pero por otro lado, es un lugar donde el nombre de la familia se vuelve tan importante cuando fallas".

Es una larga historia, pero para resumir, es así;

¿Por qué viniste aquí para hacer el examen cuando fallarías y serías humillado de todos modos? Tu coraje solo te hará daño.

Este tipo de provocación infantil fue tan mala que me reí con sangre en lugar de enojado. 

'Linda. Es un buen momento '.

¿Fue porque la vida anterior fue demasiado sangrienta? Sentí que la pelea de la chica rosada era fresca.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close