Dama Descansa (Novela) Capitulo 7

C7

"Al verte decir eso, no te preocupa fallar, ¿verdad?" 

La niña rosa dijo con voz segura, 

“No es suficiente, pero hice todo lo posible para prepararme. No creo que pasar sea un problema ". 

¿Ah, de verdad? Entonces eso es genial. Decidí hacer preguntas en esta oportunidad.

“Entonces, ¿puedo hacerte algunas preguntas? Me confundí mientras leía ".

"Pregúnteme." 

"¿Cuál fue el impacto en las posdificultades de Casan durante la Guerra de Liberación del Imperio del Sur en 524 del Calendario Hostiano?"

La chica rosa vaciló. Mi pregunta de hace un momento era un ámbito de prueba, pero era un tema inconcluso entre los historiadores. Tenía curiosidad por los historiadores de la Academia Lynette, que presentarán las preguntas sobre qué tipo de argumentos harán.

"Eso ... el resultado de la independencia del Imperio del Sur del Imperio Occidental". 

Negué con la cabeza. 

“Ese es el resultado de la guerra. La Rebelión de Cassan influyó en la Proclamación de Emancipación, y así fue como afectó a Oriente más allá de la Sociedad del Sur ". 

"..."

La chica rosa simplemente parpadeó. Parecía que nunca se había pensado en esa información. Luego otra pregunta. 

"En el teorema de Fernyl para la refracción de la luz, ¿cómo establecemos el factor beta cuando colocamos el valor de la función en la ecuación 38?"

Era el contenido de un libro que acabo de leer, que era diferente del conocimiento que yo conocía. Parece que fue porque algunas escuelas sugirieron nuevos valores de función, pero la Academia tenía curiosidad sobre qué escuela seguirían.

"..."

"¿Es Sigma 178.2343, Sigma 178.2345 o Sigma 178.2347?" 

¿Qué, no sabes esto? La niña rosa no podía abrir la boca en absoluto, a pesar de que se le dio a elegir entre las figuras de las tres escuelas más consideradas. 

"Luego, la reacción paradójica de los nervios simpáticos en la respuesta fisiológica y académica del cuerpo a la constancia ..." 

Hice algunas preguntas más que eran ambiguas en el alcance del examen de ingreso. Pero la chica rosa no respondió. Solo mi cara se puso roja cuando pude continuar con la pregunta. 

Al final, incliné la cabeza y pregunté con cuidado.

"Hmm, ¿estudiaste mucho?" 

"... ..!"

La cara de la niña rosada estaba roja como si estuviera a punto de estallar. Su cabello era rosado y su cara estaba roja, así que pensé que era lindo. Ella apretó sus pequeños puños y se sacudió, luego se mordió los labios y me miró. 

Dije, con esa linda mirada en mis ojos.

“Gracias por preocuparte por mí, pero también deberías leer más libros. Solo digo esto porque no quiero que me malinterpretes por ser sarcástico ".

La niña rosada, con el rostro teñido de vergüenza, se mordió los labios con cara de enojo. Sin embargo, ella no pudo decir nada. Le dio la espalda y desapareció. 

'¿Seguiré metiéndome en problemas después de entrar a la escuela? ¿Tengo que contar la historia con claridad? 

Estaba preocupado, pero negué con la cabeza. Fue molesto, pero para ser honesto, un poco lindo.

Vamos a leer un libro. Estudié mucho hoy, así que debería comer algo delicioso '.

Ha pasado una semana tan rápido que se acerca el día del examen.

"¡Mi señora! ¡Camino a seguir! ¡No se sienta demasiado presionado porque no tiene que hacerlo! "

Al escuchar el apoyo de Marie, entré y salí de la sala de examen. Tan pronto como me senté y esperé, comenzó el examen. El supervisor entregó los papeles del examen. 

'Mmm. ¿Estudié demasiado durante una semana?

Cuando vi el papel de prueba, estaba en agonía. ¡No hubo problema, no lo sabía! 

'¿Qué tengo que hacer? No debería obtener una puntuación demasiado alta. 

Como decía, lo que intento entrar en la Academia es relajarme y disfrutar de un alojamiento gratuito. Si obtiene una puntuación demasiado alta y llama la atención, se desviará desde el primer paso. 

Una línea de pase adecuada, necesitaba una puntuación ambigua que no llamara la atención de nadie. El problema es que no conozco el nivel de dificultad, así que no sé cuántos puntos conseguir. No quiero fallar porque cometí demasiados errores.

Me di la vuelta y miré el estado de ánimo de los otros estudiantes. Entonces, mis ojos se encontraron con la chica rosa. La chica rosa me estaba diciendo esto con sus ojos. 

Veamos qué tan bien te va. 

Sus ojos están llenos de confianza. Así que pensé, 

'Debido a que estás tan seguro, parece que la dificultad es baja. Para aprobar de manera estable, tal vez debería obtener al menos 90 puntos '.

Desde que decidí hacerlo, comencé a resolver el problema. El objetivo es de 90 puntos. A este ritmo, estaré en la línea estable de pases, pero no en el centro de atención. 

'Bien. Es el comienzo de una verdadera vida de perezoso '. 

Así terminó la prueba y disfruté en el hotel esperando los resultados. Marie parecía preocupada mirándome, que no estaba en estado de emergencia.

“¿El resultado de la prueba estará bien? Bueno, por supuesto, creo en ti, pero es una prueba muy competitiva ".

"Estará bien." 

"¿En realidad?" 

"Sí, soy un genio, así que pasar está bien". 

Obtuve exactamente 90 puntos en la prueba. No importa lo fácil que haya sido esta prueba, nunca fallará. Entonces, Marie contó una historia inesperada. 

“Lo siento, mi señora. Estaba preocupado por este examen porque era muy difícil ”

"¿Qué? ¿Fue dificil?"

"Sí. Escuché de la gente en la calle que era el peor nivel de dificultad en la historia en los últimos 10 años. Algunos están empacando y se van antes de que puedan siquiera confirmar los resultados ".

“… ..”

Mantuve la boca cerrada. 

¿Fue dificil? 

De repente pasó un mal presentimiento. 

Oh, de ninguna manera. Es un lugar donde se reúne gente talentosa de todo Occidente. No lo creo….'

El estado de la Academia Lynette es que incluso la Familia Imperial de los imperios occidentales ha terminado sus estudios en la Academia Lynette. El Príncipe Heredero actual también se graduó de la Academia Lynette hace dos años, y varios Príncipes todavía asistían a la Academia Lynette. 

¡La más prestigiosa de todas, la mejor Academia! 

"Es un gran lugar con sólo 90 puntos".

Dejé de pensar en eso. No sucederá. Por lo tanto, no tengo que pensar en ello de antemano y preocuparme por ello. Me recosté en la cama y maté el tiempo después de tanto esfuerzo por reprimir mi ansiedad. 

Y finalmente llegó el día tan esperado del anuncio de aceptación. Me dirigí a la presentación con Marie.

La alegría y la tristeza se cruzaban entre los solicitantes que ya habían comprobado los resultados. 

“Bueno, supongo que muchos de ellos se cayeron. ¿Qué hacemos?" 

Marie agarró mi dobladillo con una cara nerviosa. Parecía ansiosa de que me hubiera caído. Para mí era lo mismo estar ansioso. Por supuesto, estaba inquieto en el sentido opuesto. 

'¿De ninguna manera? No, no lo creo. Solo unos 90 puntos ... ' 

El anuncio de aceptación se hizo en una nota separada. Fui al examinador que entregó las notas de la presentación y dijo: 

"Es Rubia de Grandia la Luxen",

Los ojos del examinador se sobresaltaron momentáneamente.

"¿Su Alteza, Princesa Rubia?"

"... Sí, es cierto." 

Mi corazón esta palpitando.

¿Qué pasa con esa reacción? Tal vez sea porque soy una princesa famosa en la sociedad, ¿verdad? Debe ser por eso. No, tenía que serlo.

"He estado esperando. Compruebe aquí primero ". 

Y en el momento en que revisé la nota del anuncio, la arrugé sin darme cuenta. 

'Oh, mierda.' 

90 puntos. 1/150. 

¡Top de los 150 solicitantes seleccionados! 

Esa era mi boleta de calificaciones.

'¿Por qué soy el primero? ¿Qué sucede contigo? ¡Cómo puedes liderar con 90 puntos! ' 

Grité para mis adentros. 

En ese momento, la niña rosa, la fuente de todo, se acercó a mí con una gran sonrisa.

“Veo a la Princesa, Su Alteza. ¿Te fue bien en el examen? " 

La chica rosa me miró y levantó las comisuras de los labios. Debido a mi expresión arrugada, parecía haber adivinado el resultado.

“Bueno, entiendo el resultado sin escuchar. No te enfades demasiado. Es muy difícil ingresar a la Academia Lynette ".

Su expresión preguntaba por qué tomé el examen difícil si no encajaba en él. Ella sonrió en voz baja, tapándose la boca con un abanico. 

“Si estás pensando en volver a realizar la prueba el año que viene, puedes abrirte a mí. No soy lo suficientemente bueno, pero creo que puedo ayudar a la princesa ". 

La chica rosa dijo que era la segunda mejor. Fue sorprendente, pero no podía permitirme el lujo de tratar con ella en este momento, estaba distraído por la triste noticia que había recibido. En ese momento, el examinador que nos miró a los dos con ojos curiosos y dijo:

"Joven señorita del marqués de Hansen, parece haber un malentendido, pero la princesa es ..."

"¡Detener!" 

Cerré apresuradamente la boca del examinador. Luego lo miré con ojos intensos. El examinador tenía una mirada de asombro en sus ojos y una expresión desconocida en su rostro. 

Fue un honor, y parecía que estaba preguntando por qué, pero yo estaba desesperada. Si se difundían los rumores de que yo era el examinador principal, estaba claro que la vida del perezoso se vería muy afectada. Tuve que detenerlo incondicionalmente.

La chica rosa resopló y levantó la cabeza, luego regresó a su mochila con una triunfante mirada de venganza.

"Lo siento, soy tan tímido ..."

"Oh si."

El examinador asintió con la cabeza con una mirada vacilante. Suspiré y me volví. Las cosas ya salieron mal antes de que pudiera entrar a la escuela. Pensé que tenía que pensar en qué hacer.

Entonces, el examinador se me quedó pegado. 

"Querida princesa, por favor espere un momento".

"¿Qué ocurre?"

Y fruncí el ceño cuando escuché al examinador.

"El presidente quiere ver a la princesa".

“¿El presidente preguntó por mí? ¿Por qué?" 

No importa cuán exitoso sea el solicitante principal, es inusual que el presidente de la Academia llame a un solicitante antes de la admisión. Ante mi pregunta, el examinador dijo con voz orgullosa.

"Eso es porque eres el solicitante mejor clasificado".

"….!"

"Cima. Esa es la puntuación más alta de la historia. Felicitaciones, alteza. "

****

¡No es solo el mejor, es el puntaje más alto de la historia! 

Fruncí el ceño pesadamente. 

Pero no era el momento de sentirse devastado. Tuve que encontrar una solución rápidamente. 

'¿Cuál es el plan? Ya está arruinado '.

Mi gran plan de pasar cuatro años jugando y comiendo gratis ya estaba fallando antes de empezar. El mejor de la clase. ¿La gente dejaría la parte superior de la clase, que es el punto más alto de la historia? 

'¿Qué tengo que hacer?' 

Agoné con los brazos cruzados frente a la oficina del presidente. Se me han ocurrido muchas formas, pero la conclusión se ha reducido a una. Estoy jodido.

En ese momento, se abrió la puerta de la oficina del presidente y la secretaria me guió. 

"Su Alteza, entre" 

Cuando entré, un anciano con un fuerte cabello blanco me miró y se puso de pie.

“Veo a la Princesa Rubia de Grand Luxen. No soy lo suficientemente bueno, pero soy el barón Kruzen, que está a cargo de la Academia Lynette ". 

También mostré cortesía.

“Es un honor conocer al presidente así. Soy Rubia de Grandia la Luxen ”.

Sin duda, fue un honor conocer al presidente de la Academia Lynette más prestigiosa del continente tan pronto como tomé el examen como solicitante individual. Pero con solo mirarlo a la cara, la gloria parecía ser sentida por el presidente, no por mí. 

Me miró con cara de emoción. ¡Es como si este tipo de talento no apareciera en el mundo!

Su rostro me hizo sentir como si hubiera masticado aún más el caqui plateado.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close