Dama Descansa (Novela) Capitulo 8

C8

"Lamento pedirte que te encuentres conmigo tan de repente. Debes haberte sorprendido mucho".

Sentí la necesidad de evitar que se profundizara su malentendido.

"Señor. Presidente, si me llamó porque me fue bien en el examen, está equivocado. Esta vez me fue bien en el examen, pero estuvo acompañado de suerte, y no puedo decir que sea muy bueno ”.

"¿Estás diciendo que es suerte?" 

Dije, tratando de parecer lo más sincero posible, 

"Sí. Es una historia indignante que contarles, pero aunque no entiendo la pregunta, creo que hay una serie de preguntas que acerté por casualidad. Es una coincidencia milagrosa y una suerte lo que resultó en este grado, pero de ninguna manera es una habilidad ".

El presidente me miró a los ojos por un momento y luego me dio una amplia sonrisa.

"Oh mi. Su Alteza ha entendido mal algo. No estoy simplemente impresionado por los resultados de las pruebas. No hay razón para admirar esto solo porque respondiste los problemas un poco más correctamente ".

El presidente alzó la voz emocionado. 

“No solo me impresionó la puntuación, ¡sino que me impresionó ver el contenido de la respuesta escrito en la hoja de respuestas! Eran frases cortas, pero estaban llenas de contenido que penetraba en el núcleo de cada tema ".

"..." 

“Algunas de las respuestas parecían mejores que las teorías académicas convencionales. No puedo creerlo, es absolutamente increíble. No pude calmar mi emoción cuando vi tus respuestas ".

Me miró con un rostro realmente inquieto. 

“¡Mientras era presidente, tal talento entró en la academia! Puedo sentirlo, estoy a punto de jubilarme, pero es mi último trabajo como presidente hacer florecer sus talentos ".

"No, señor, no se emocione demasiado". 

"Está bien. No tienes que sentirte presionado. No solo tenías un gran talento, sino que también tenías una personalidad humilde. Es realmente genial."

¡No! ¡No! 

Me las arreglé para contener lo que quería gritar. Al mirar al abuelo presidente, que estaba tan emocionado como una adolescente, finalmente tomé una decisión. No conviene a mi gusto alargar las cosas. Resolver problemas con rapidez y habilidad. Arreglemoslo ahora. 

"Lo cancelaré".

"…¿qué?" 

En ese momento, los ojos del presidente se endurecieron. Es una mirada cuando escuchas una historia increíble.

Hablé con más fuerza. 

"Cancelaré mi solicitud de admisión".

 *** 

La oficina del presidente fue silenciada. 

"E-Eso es, ¿escuché cosas mal, alteza?" 

Me sentí un poco culpable, pero no vacilé.

Ya estoy jodido. Es mejor encontrar otra forma en lugar de perder el tiempo '.

Por supuesto, tengo mi propio apego a Lynette Academy, que tiene vínculos con mi pasado. Pero aún así, estoy aquí para jugar y comer gratis, no para intentar desesperadamente por la Academia. 

Me temo que tendré que encontrar otro camino. ¿Qué tengo que hacer?' 

Tragué un suspiro. Habiendo vivido mil años, lo sabía bien. Incluso si intentas jugar y comer, no es fácil. ¿Quién no ha estado esperando jugar y comer toda su vida? Sin embargo, pocas personas en el mundo viven así. Es tan difícil como eso.

Pero no puedo evitarlo. Ahora que he hecho esto, tengo que encontrar otra forma '. 

Incliné mi cabeza. 

“Lamento la confusión, señor. Me voy a ir ahora ". 

El presidente, que se dio cuenta de que quería decir lo que decía, se apresuró a pegarse a mí. 

¡Ahora, espere un minuto, alteza! ¿Por qué de la nada?" 

El abuelo presidente parecía haber vuelto a perder el mundo. Me di cuenta de que era un erudito de corazón puro que quería un talento sobresaliente, pero no dudé y di excusas moderadas.

"En realidad, no me siento bien".

"¿Quieres decir, tu cuerpo ...?"

El presidente abrió mucho los ojos. 

Por supuesto que es mentira. El cuerpo de Rubia era débil en fuerza muscular y resistencia, pero tenía una constitución saludable sin ninguna enfermedad menor.

Pero parezco débil por fuera. 

Bueno, de todos modos no importaba si sospechaba de mi excusa. Seguí hablando de manera casual.

“Sí, en realidad tengo una enfermedad crónica, así que me hice la prueba. Aprobé el examen con notas inesperadamente buenas, pero creo que será difícil continuar mis estudios en la academia ”.

"Eh." 

Quizás creyó mi mentira, pero el presidente parecía preocupado. 

“Disculpe, ¿puedo preguntarle qué tipo de enfermedad crónica es? Quiero ayudarte. Hay muchos buenos nombres en la escuela de medicina afiliada a la Academia Lynette ".

Estaba preocupado porque no podía rechazarlo.

'¿Qué debería decir?'

El nivel médico en la parte occidental del continente fue excelente. Combinado con magia, la mayoría de las enfermedades pueden diagnosticarse. 

"¿Qué tipo de enfermedad crónica puede ser una excusa sin que te descubran?" 

Encontré una enfermedad adecuada en base a mi conocimiento previo de vivir la vida de un médico.

"Tengo una migraña."

"….¿migraña?"

Toqué mi frente a propósito con una mano como para mostrarla. 

“Sí, si trabajo demasiado duro, me da migraña. Si no es por esta migraña, me gustaría intentarlo de todos modos, pero va a ser difícil ". 

"Oh no no." 

El abuelo presidente me miró con pesar. Estaba al alcance de sus manos, pero parecía no poder hacer nada debido a esta enfermedad.

Incliné mi cabeza de nuevo para mostrar cortesía.

“Gracias por su tiempo en su apretada agenda. Aunque no puedo ingresar a la escuela debido a mi enfermedad crónica, siempre pensaré en las enseñanzas de Lynette Academy dondequiera que vaya ”. 

Nunca aprendí a enseñar. Aún así, traté de salir de la oficina del presidente con un saludo despiadado de que lo bueno era bueno. 

Pero entonces, el presidente hizo una propuesta inesperada. 

"Su Alteza, ¿qué tal esto entonces?"

"... ..?"

“Solo serás admitido en la escuela, después de eso, tampoco tienes que venir a clases. ¡Te daré crédito si cumples con los requisitos! " 

Me detuve un momento. 

'¿No tienes que ir a clase en absoluto? Te dan de comer gratis y tienes un lugar para dormir '. 

Fue una oferta tentadora. No importa cuántas veces asistí a Lynette Academy, hubo una asistencia mínima. 

Significa que los eximirán a todos. 

El presidente repitió como para confirmar.

"Si su cuerpo está abrumado, todas las clases serán reemplazadas con asignaciones y exámenes".

En ese momento, la vida de la Academia sería como un paraíso. 

"Por favor, prométeme que no dejarás la Academia Lynette durante al menos un año".

Me impresionaron las palabras del presidente.

'¿Mira este?'

Me reí cuando pude ver que él quería vincular mi talento a la academia de alguna manera.

"Las condiciones son perfectamente buenas, pero la promesa es un poco difícil".

Yo era diferente de otras personas comunes en este mundo.

"Si hice una promesa, hay una fuerza creada por la causalidad".

Por lo tanto, otros hacen promesas a la ligera y las rompen, pero "yo" no pude. Esto se debe a que el nivel de mi alma es mucho más alto que el de otros, y una vez que hago una promesa, debo cumplirla.

No puedo evitarlo.

"Lo siento. Gracias por su consideración, pero no tengo nada más que decir. Iré ahora."

Incliné la cabeza y le di la espalda. El presidente saltó y lloró como si no pudiera entender mi decisión.

"¿Cómo?"

"En la vida, no sabes lo que va a pasar y no puedes hacer promesas que no puedes cumplir".

“¡La prohibición de un año se debe a que existen regulaciones escolares para evitar que los estudiantes salgan de la escuela solo con becas! Por supuesto, no está relacionado con atar a Su Alteza ".

El presidente gritó con una mirada desesperada. 

“De todos modos, es difícil para mí. Lo siento. Me iré ahora ". 

Cuando no me estremecí, el presidente bajó la cabeza con gran consternación. 

Lo siento un poco. 

Hice clic con mi lengua dentro. 

El presidente no estaba tratando de cuidar su propio interés. Como verdadero educador y por el bien de Lynette Academy, estaba tratando de captar un talento sobresaliente.

Pero no puedo hacer nada al respecto.

Estaba a punto de salir de la habitación cuando escuché un murmullo de pesar.

“No sé por qué, pero es una lástima. Eres un talento necesario para el futuro de nuestra academia ”. 

Su voz no era tacaña, solo está pensando en la academia. Entonces el presidente volvió a mirarme con ojos desesperados. 

“Las puertas de la Academia siempre están abiertas. Así que por favor visítame cuando te sientas mejor más tarde. Estaré esperando." 

¿Pero por qué? 

En el momento en que escuché el comentario del presidente, de repente recordé el pasado.

[Maestra, ¡me aseguraré de que la Academia Lynette prospere! Difundiré las enseñanzas que Shifu dejó atrás.] 

Fue la promesa de un niño que se convirtió en el segundo presidente de la Academia después de mí. El niño dedicó toda su vida a la Academia, como me había prometido, y el esfuerzo previo acumulado ha permitido que la Academia renazca como la escuela más prestigiosa del continente.

'… Parece un poco similar, sí.' 

Había un lado del presidente Kruzen que me recordó al niño en ese momento. Al final, sentí que mi corazón vacilaba. 

'Oh, no lo sé. No es una condición que sea una pérdida para mí '. 

Originalmente tenía la intención de descansar en la academia durante tres o cuatro años, de todos modos. Era solo una promesa de un año de acuerdo con las regulaciones de la escuela, pensé que estaría bien.

"Bien. Eso es lo que dice el presidente hasta ahora. En cambio, hay algunas condiciones ".

"¿Qué es?" 

Preguntó el decano con una mirada encantada.

"Primero, si es inevitable, dejaré Lynette Academy incluso si no ha pasado un año".

Esta condición debe incluirse. Si tengo una situación inevitable y no puedo renunciar debido a la promesa, sería muy difícil. 

"Um ... eso es ... ya veo."

El presidente asintió en agonía y no parecía dispuesto a dejarme ir. 

"¿Quién más en la Academia sabe el hecho de que pasé como el mejor solicitante?"

“En primer lugar, yo y los miembros de la facultad que estaban a cargo de la calificación. Iba a notificar al decano de cada departamento después de la reunión ".

“Luego dígale a la facultad que se mantenga callado acerca de los puntajes de mis exámenes. Es la segunda condición ".

El presidente pareció incomprensible ante mi solicitud. 

"¿Cómo? Es un gran honor tener la puntuación más alta de la historia. Por supuesto, debería ser ampliamente conocido ... " 

Estaba reflexionando y se me ocurrió una excusa. 

"Tengo un trastorno de pánico".

 "…¿Qué?"

“Demasiada atención conduce a ataques de pánico. Así que por favor sálvame. Si mantienes estas dos condiciones, voy a ingresar a la academia ”. 

El presidente tosió en vano. De la migraña al trastorno de pánico. Parecía tener dudas. Porque mi cara habitual se ve tan lejos como el océano de un ataque de pánico.

Pero tenía confianza. ¿Qué vas a hacer cuando te lo diga?

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close