Dama Descansa (Novela) Capitulo 9

C9

“Ya veo, Su Alteza. ¡Entonces, a partir de hoy, eres estudiante de nuestra Academia Lynette! "

Dijo el presidente Kruzen con una gran sonrisa. Se veía tan feliz que negué con la cabeza con un suspiro. 

"... Me voy a acostar sin hacer nada en la academia". 

Cuando me fui más tarde, me pregunté si lanzaría un simple trabajo de investigación para poder usarlo como un logro para la academia.

*** 

De todos modos, así comenzó mi vida en la Academia Lynette. 

"Vaya, este es el dormitorio en el que nos alojaremos".

Tan pronto como comenzó el programa de admisión después del anuncio de aceptación, pude confirmar el dormitorio. Marie miró alrededor del interior del dormitorio con una expresión admirable.

"Es genial. No parece un dormitorio en absoluto ". 

Asenti. 

Me asignaron un dormitorio donde se alojan los hijos de la alta aristocracia. Fue muy agradable ya que era el dormitorio de mayor grado. Aunque los dos estudiantes compartían una habitación, había una sala de estar privada dentro del dormitorio donde compartían una habitación, e incluso una pequeña habitación para que los sirvientes y doncellas se quedaran. 

Era difícil imaginarlo como un dormitorio, era más como una habitación de hotel.

"Sí, a este paso, vale la pena dar un paso".

Mientras tanto, Marie estaba llorando y con un rostro emocionado.

Estás entrando en Lynette Academy, la escuela más prestigiosa del Imperio. En la cima de eso también ". 

"Marie". 

“Sí, nunca le diré a nadie que la Dama es la principal candidata. Pero la cima sigue siendo la cima. Hinggg ... "

Marie se secó los ojos con las mangas como si recordara el sufrimiento de Rubia y la franqueza que había recibido en el Ducado de Luxen.

Bueno, no tengo ninguna intención de vivir una vida académica adecuada, pero siento un poco de pena porque ella estaba muy emocionada.

Tal vez te compre algo delicioso más tarde.

Eso es lo que pensé una vez que me acosté en la cama. 

"¿Dama? ¿Por qué estás en la cama?

"Me voy a dormir. Voy a seguir durmiendo. No tienes que despertarme ".

Ha llegado el momento de dejar atrás lo que venía postergando hasta ahora. Prometí quedarme en cama al menos 72 horas. Incluso traje algo de comida para comer con anticipación. 

“¿Ja, pero Lady? Parece que todos están ocupados haciendo amigos antes de la ceremonia de entrada ".

¿Amigos? 

'¿Qué amigo, amigo?' 

Miré por la ventana y vi a los estudiantes de primer año reunidos en grupos de dos y tres. Todo el mundo parece muy emocionado por la próxima vida de la Academia. 

Es un buen momento. 

Por supuesto que estoy emocionado. Esta es la vida perezosa que se desarrollará en el futuro.

"Originalmente, es una ley que los genios están solos".

Marie no se dejó engañar esta vez. 

“¿Qué tontería es esa? Incluso un genio necesita un amigo ".

Entonces haré uno más tarde. Dormiré un poco ... durante 72 horas ... "

"¡No señorita!" 

Así es como Marie y yo estábamos en una pequeña discusión. Marie habló con una voz ardiente como si sintiera un sentido del deber en mi vida de academia color de rosa. 

"¡Tienes que hacer amigos, tienes que tener una cita!"

"¡Tos!" 

¿De qué estás hablando? Grito sin siquiera darme cuenta. 

"¿Qué tipo de amor estoy teniendo?" 

Por supuesto, yo no era un romántico. Sin embargo, no quiero estar enamorado en esta vida. Fue molesto. Pero Marie me malinterpretó y dijo: 

“¡Aquí en la Academia Lynette, está el Cuarto Príncipe! ¡Deberías enamorarte fatalmente de él! "

"..."

Por el momento me sorprendió. 

¿Qué estas diciendo?

Marie, ¿qué? ¿Me lo puedes decir de nuevo? ¿Quién está ahora en Lynette Academy? 

Marie miró su cabeza con una mirada curiosa. 

"Su Alteza Real el Cuarto Príncipe",

Pregunté, frunciendo el ceño. "¿Por qué está aquí el Cuarto Príncipe?" 

“Por supuesto que Su Alteza Real es un estudiante aquí. Está en cuarto grado y escuché que era Representante de Estudiantes ".

Cuando le prometí al presidente que iría a la academia, solo me di cuenta de por qué me sentía tan incómodo.

¡Debe haber sido esta bomba! 

'¿El Cuarto Príncipe está aquí?' 

Fruncí el ceño.

Cuarto Príncipe Orlean.

Aunque era un príncipe que no tenía derechos de sucesión, nació con el ojo del espectador, el símbolo del emperador. Los ojos del espectador, llamados el ojo del soberano, se le aparecen solo a una persona durante varias generaciones en la familia imperial del Imperio Occidental. Tiene el poder de ver a través de la esencia de las cosas, y aquellos que nacen con los ojos del espectador están decididos a estar en el trono del Emperador.

Sin embargo, en esta generación, los Ojos del Soberano aparecieron en el Cuarto Príncipe, y la estructura de sucesión al trono del Imperio Occidental se volvió extremadamente complicada. El Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe se dividen en dos facciones y participan en una competencia acalorada. 

Por supuesto, si el Príncipe Heredero y el Cuarto Príncipe luchan por la corona no me importaba sosteniendo un pastel en la panadería. 

"Sólo si el Cuarto Príncipe no es mi prometido".

Si. 

El Cuarto Príncipe, que estaba autorizado para luchar por la sucesión de la Familia Imperial, era Rubia, o mi prometida.

En otras palabras, mi prometido asistía a esta academia. 

*** 

'¿Por qué estaría el Cuarto Príncipe en la Academia Lynette?'

Pensé con una cara llena de molestia.

La persona a la que debería evitar más, era el Cuarto Príncipe. Pero metí la cabeza en la escuela a la que asistía el Cuarto Príncipe, que nunca debería conocer. 

Si me caso con el Cuarto Príncipe, mi vida se arruinaría. No es solo un pequeño colapso, es un desastre total. En el momento en que me casé con él, era obvio lo que se desarrollaría en la vida. Sería el espectáculo en sí. Tengo que evitarlo.

'La Familia Imperial debería estar en el Palacio Imperial. ¿Por qué estás aquí?' 

La razón fue simple. 

Las familias imperiales occidentales se vieron obligadas a graduarse de la Academia. La intención no era quedar atrapado en el Palacio Imperial como alguien que gobernará el Imperio, sino ganar experiencia en el mundo.

"Debería haber pensado en este problema antes de dejar el Ducado". 

Suspiré. 

En ese momento, no tenía tiempo para preocuparme por mi compromiso porque estaba demasiado ocupado dejando el Ducado. Habiendo estado en medio de una agonía pública, llegué a una conclusión.

De todos modos, pronto se graduará en cuarto grado. Solo tengo que evitarlo hasta entonces. 

De todos modos, casi nunca saldré de este dormitorio, así que nunca me encontraré con él.

"Además, dado que soy una princesa fugitiva, si lo dejo en paz, el matrimonio no procederá a nivel familiar".

Por supuesto, es posible que no funcione de esa manera. En el peor de los casos, es posible que se case. 

Si va de esa manera….

Me acosté en la cama y murmuré amargamente.

“¿Qué, va a ser difícil? Voy a romper con el Cuarto Príncipe ". 

Y después de esa conclusión, me siento a gusto.

Ahora que lo pienso, no era nada. Si no me caso con el Cuarto Príncipe, es suficiente.

'Okey. Ahora que todo está arreglado, seamos perezosos de corazón. 

Desde entonces seguí acostado y holgazaneando. No me levanté excepto cuando fui al restaurante porque tenía hambre.

Soy una cama. Una cama.'

¿Cuánto tiempo he estado acostado en un estado en el que me convertí en uno con mi cama? Por el rabillo del ojo, Marie entró con los labios fruncidos.

Bueno, lo siento un poco. 

Cuando escuché la noticia de mi fallecimiento, recordé que Marie era más feliz que yo. Sentí un poco de pena por alguna razón. 

"¿Marie?"

“… ..”

"¿Marie?"

Cuando la llamé de nuevo, Marie respondió con voz malhumorada. 

"¿Por qué? Eres un genio, así que no me necesitas ". 

Eso me hizo reír. ¿Por qué eres tan lindo?

“No, no lo creo. Se supone que debo tener a mi Marie ".

"No me mientas". 

Marie volvió la cabeza. Decidí darle un regalo a la linda doncella.

"¿Vamos a comer algo delicioso hoy?"

 "…Está bien."

"¿En realidad? ¿Vamos a comer una tarta de fresas? 

Para tu información, un pastel de fresa es el postre favorito de Marie.

"….No estoy comiendo." 

¿UH Huh? Veamos qué tan lejos puedes llegar. 

“¿Iba a ir al restaurante de pasta Mayen? Voy a comer pasta de tomate y mariscos ".

Retroceder. 

El cuerpo de Marie se estremeció. Hice una racha de éxitos. 

“Tendré que pedir pizza conmigo también. Tocino con patatas, pizza con mucho queso ".

Retroceder. Retroceder. 

Todas las comidas favoritas de Marie. Sonreí.

“Voy a tomar jugo de fresa cuando regrese. Oh no, si Marie no va, tendré que comer sola. Deliciosamente, nam-nam ~~ ".

“¡Ahhhh! ¡Eres tan mala señorita! "

Finalmente, Marie levantó su bandera blanca y me abrazó como a un cachorro. Acaricié el cabello castaño de Marie y dije: 

“No tienes que preocuparte demasiado. Sé que lo haré bien ".

"Pero estoy preocupado".

Puse una mirada tranquila. 

¿Por qué? Cuando miré a Marie, pensé en 'Lou', quien fue mi sirviente en mi vida pasada.

[¿No puedes preocuparte? No soy un niño al que hay que poner al borde del agua. De todos modos, no puedo vivir mi vida por ti.]

Me reí mientras trataba de borrar el recuerdo de 'Small Rising Lou'. 

"Vamos a salir de aquí. Tengo hambre, así que comamos algo delicioso ". 

Pero Marie dijo con una mirada preocupada: "Pero señora, no tengo dinero".

"Qué"

“Ahora solo tengo 20 sena. ¿Tienes más dinero contigo? 

Cerré la boca a la historia inesperada. Ahora que lo pienso, es hora de quedarse sin dinero.

"Entonces, ¿cómo has estado hasta ahora?" 

La Academia Lynette es para alojamiento y comida, pero solo para estudiantes. Los empleados como Marie tenían que liquidar sus comidas con su propio dinero. 

"Eso es ... con algo así como un poco de pan sobrante", 

Marie murmuró.

'Ay Dios mío.'

Solté un fuerte suspiro. Esa buena chica se ha quedado sin dinero, pero no ha podido decirme nada. Debería haberme ocupado de este tipo de problema yo mismo. Me sentí muy culpable.

"Lo siento."

"¿Qué? Oh no. ¡Estoy bien! Me gusta el pan." 

Me levanté de mi asiento. No importa lo perezoso que sea, no era el momento de acostarse así.

"Marie, ¿sabes cuál de las cosas que más odio?" 

"…¿Qué es?"

“Que mi pueblo vive en la pobreza”. 

Sí, la persona de la que cosecharé debería ser rica. Eso es lo que quería. 

“Quiero que comas, te vistas y vivas bien. No, deberías hacerlo ". 

Marie me miró confundida, 

"No, está bien. Solo estar al lado de la Dama es suficiente ".

Pero negué con la cabeza y dije. 

“No puedo permitir que estés en la pobreza. Así que sígueme " 

Comencé a hurgar en el armario para cambiarme de ropa. 

"¿A dónde vas? ¿Dama?"

Dije en un tono casual a la pregunta de Marie avergonzada,

“Voy a ganar algo de dinero. Hagamos una buena ganancia esta vez".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close