Dama Descansa (Novela) Capitulo 103

C103. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Luego fui a Orlean. Para que mi plan fuera un éxito, necesitaba un trabajador competente y confiable.

"... Así que, por favor, sé mi trabajador de confianza".

“…….”

Orlean guardó silencio un momento.

He tenido mucha confianza, pero me sentí nervioso porque no sé si aceptará mi solicitud.

"En los 1.000 años de historia del Imperio Hostia, sería la primera persona en haber hecho una solicitud de este tipo a la familia real".

Así de ridículo y absurdo es lo que le estoy pidiendo que haga ahora. Independientemente de ser un miembro de la realeza, nadie cumplirá fácilmente con tal solicitud.

'¿Y si se niega? Realmente necesito su ayuda '.

Fue entonces cuando estaba tan preocupado, respondió.

"Está bien, te ayudaré tal como has dicho".

La respuesta fue lo suficientemente clara como para estar aturdido.

"¿En realidad? ¿De verdad me vas a ayudar?

"Sí, ¿por qué no lo crees?"

"¿No es un poco así ... para la noble familia imperial?"

Pregunté con cuidado.

Sacudió la cabeza con calma y dijo.

“Por supuesto, no es algo que enorgullezca a un miembro de la familia Imperial. Pero,"

Me miró con una sonrisa abierta.

“¿No es lo que preguntaste por ti mismo? El prestigio de la familia imperial también es importante, pero es algo que pediste, así que no puedo evitarlo ".

Agradecí esas palabras. Probablemente no quiera seguirlo, pero pensó en mí y aceptó mi solicitud.

“Y no se trata solo de otra cosa, ¿no se trata de liberar al Gran Duque? Por supuesto, te ayudaré ".

Asenti.

"De todos modos, la maldición de Su Gracia el Gran Duque ..."

Le expliqué al Cuarto Príncipe la maldición del Gran Duque.

Sorprendentemente, el Cuarto Príncipe dijo que tenía una suposición aproximada al respecto.

“Cuando vi las huellas mágicas que dejó mi hermano mayor en el ducado de Luxen, sentí que algo andaba mal. Cuando Shen le echó la maldición, parece que mi hermano mayor lo ayudó mágicamente ".

"¿No está Su Alteza el Príncipe Heredero relacionado con esto?"

“Estoy seguro de que tuvo un papel protagónico. Así que tenemos que detenerlo ".

Después de una charla tan dura, me levanté de mi asiento.

Ahora es el momento de comenzar la operación en toda regla.

"Vámonos entonces."

Con una lámpara en la mano, crucé el jardín oscuro con el Cuarto Príncipe.

Es nuestra casa, pero me siento como un ladrón por alguna razón. No, no está mal, porque ¿no estoy tratando de hacer algo similar?

Entonces, el Cuarto Príncipe preguntó como si de repente lo hubiera pensado.

"¿Pero por qué le diste el laxante a la duquesa Margaret?"

Respondí después de un momento de pensar.

"Porque duele cuando ocurre un 'gran cambio' repentino".

"¿Perdón?"

Recordé la etapa final de esta animada operación de perros. Un evento enormemente grande estaba esperando. Fue un incidente que incluso me preocupó por las consecuencias.

El laxante era como el remolque antes de que ocurriera el accidente. De repente, Margaret sufre un gran percance, se sentiría ofendida, lo que la hará sentir mal de antemano.

"Por supuesto, el tráiler no necesitará necesariamente el laxante".

Sin embargo, la razón para elegir un laxante fue simple.

"Es mi tranquila venganza".

"…¿Perdón?"

“Incluso si tiene su propio lado lindo, Rubia… No, es cierto que me hizo algo mal. Deliberadamente le di laxante para desahogar ese enojo ".

Así es. Aunque podía darle otro tipo de medicina, le di un laxante a propósito para hacerla sufrir. Mientras llevaba a cabo esta enérgica operación de perros, también me vengué de Margaret.

El Cuarto Príncipe hizo una mirada absurda en su rostro por un momento y luego sonrió.

"Veo. ¿Será suficiente?

"Por supuesto, todavía nos queda un largo camino por recorrer".

Estaba planeando recibir el pago de la deuda restante después de resolver la maldición del Gran Duque.

De todos modos, después de hablar, llegamos a nuestro destino rápidamente.

Un pequeño edificio de madera ubicado en una zona de patrocinio me llamó la atención.

"Estaban aquí. ¿De verdad lo vas a hacer?

"Si, tengo que. Abra la cerradura, por favor ".

Con orgullo le di el papel clave al Cuarto Príncipe, un miembro de la familia real y uno de los mejores maestros de todo el continente.

Cuando el Cuarto Príncipe puso su dedo en la cerradura, el acero se cortó pulcramente como el tofu. Era una técnica que se usaba para cortar desesperadamente cerraduras duras.

“Lo haré solo desde aquí. Puedes volver ahora ".

Me entregaron una lámpara.

"Ten cuidado."

"¿Sí?"

"No seas descuidado y te lastimes".

El Cuarto Príncipe me miró como si estuviera preocupado por el alborotador que siempre estaba involucrado en accidentes.

Me reí y dije.

“No tienes que preocuparte. Entonces te veré en la Operación Dos ".

Jiiik

Cuando abrí la destartalada puerta de madera y entré, apareció una vista que había visto antes.

Cuando levanté la lámpara en la oscuridad, un gran retrato brilló a la luz.

Una hermosa mujer de ojos rojos, era el retrato de la madre biológica de este cuerpo, la ex duquesa Cleena.

"Como plebeya, se decía que no podía quedarse en el edificio principal debido a las miradas de los vasallos, y se quedaba principalmente en el edificio exterior aquí en el patrocinio".

Miré el interior del edificio con ojos nuevos.

Como el lugar de nacimiento de la mujer que el Gran Duque no pudo olvidar, todo se conservó como antes.

Además de los retratos, estaba la cama donde dormía, el espejo, el tocador, la mesa del comedor, la vajilla, el armario…

Todo esto no se dañó en absoluto, por lo que pude ver con qué cuidado se manejó. Estaba almacenado como si todavía viviera aquí.

Murmuré mientras le preguntaba a Rubia, la dueña original de este cuerpo.

"Rubia, ¿estás de acuerdo con lo que estoy tratando de hacer en este momento?"

Por supuesto, no hubo respuesta.

Pero pensé que Rubia no se opondría a lo que estaba a punto de hacer ahora.

"¿Qué hay de ti, madre?"

Subí al frente del retrato y abrí la boca suavemente, mirando a la mujer que se parecía a mí.

“Padre te ha extrañado toda su vida. Ahora ... ¿no estaría bien dejar ir a mi padre?

Por supuesto, esta vez tampoco hubo respuesta. Pero pensé que ella también desearía la felicidad del hombre que la amaba.

"... Así que, por favor, perdóname".

Hice lo que había planeado después de decir esas palabras.

Después de colocar la lámpara frente al retrato, aflojé mi agarre.

¡La lámpara cayó al suelo sin fuerza y ​​con estrépito! Se rompió con un ruido fuerte. Entonces, sucedió algo terrible.

¡Hwariikk!

El fuego de la lámpara golpeó el suelo de madera y rápidamente se acercó al retrato.

Su retrato, en el que sonreía suavemente, rápidamente se convirtió en cenizas y las llamas se extendieron por todo el edificio.

Los gritos resonaron en todo el castillo debido al fuego salvaje.

“¡Kyaaaa! ¡Fuego!"

“¡Llama al mago! ¡Apurarse!"

Entre las llamas, fui testigo en silencio de la desaparición de las huellas de la ex duquesa Cleena, hasta que la gente atónita llega y me rescata.

En el incendio que cometí, todos los edificios exteriores de la sala de patrocinio fueron quemados.

Aunque el edificio no fue completamente destruido debido a la rápida extinción del fuego, la mayoría de las reliquias de la ex duquesa fueron destruidas.

"Su Alteza la Princesa, ¿se encuentra bien?"

"¿Estás herido en alguna parte?"

La gente se preocupó por mí, que estaba rodeada de llamas, sin ni siquiera imaginar que prendí el fuego a propósito.

"Sí, estoy bien, pero mi error hizo cosas importantes ..."

Bajé la cabeza con cara de tristeza.

Como una vez viví la vida de una gran actriz en mi vida anterior, pude hacer la expresión facial perfecta.

La gente se sintió aliviada al confirmar que estaba a salvo, pero parecían nerviosos por la tormenta que estaba a punto de llegar.

Este edificio es un lugar que el Gran Duque atesora más que su vida. Pero ahora que todo se ha convertido en un montón de escombros, ¿cómo va a manejar esto?

"..."

Como era de esperar, al llegar al lugar, el Gran Duque miró el montón de escombros con rostro desolado.

Sentí una leve culpa de conciencia cuando vi su rostro desconcertado, pero no pude evitarlo. Ahora era una situación en la que se necesitaban medidas extremas.

"Esto es ... ¿qué pasó aquí?"

Me acerqué al Gran Duque y me arrodillé ante él.

Lo siento, excelencia. No podía soportar la sensación de extrañar a mi madre, así que en secreto vine al anexo y miré el retrato, pero no pude controlar mis emociones y extrañé la lámpara. He pecado hasta la muerte ".

“…… ..”

Dije con la cabeza gacha como pidiendo perdón.

“El pecado de destruir el lugar que Su Alteza más aprecia es grande, y con gusto aceptaré cualquier castigo. Por favor, dame mi castigo ".

Lo dije yo mismo, pero era una disculpa que se sentía sincera sin importar quién la mirara. Mi vida como actriz de teatro en mi vida anterior no fue en vano.

Gracias a eso, la gente me miró con ojos tristes.

Me preocupa que el furioso Gran Duque me castigue mucho. De hecho, otras personas lo vieron como un error, pero este pequeño edificio era un lugar que solo tenía significado para el Gran Duque. Objetivamente, no hubo pérdidas significativas.

Además, dado que estaba el puntaje que había acumulado después de regresar al Ducado de la Academia, la gente le pidió cuidadosamente que fuera indulgente conmigo.

"Su Alteza, Su Alteza la Princesa también está entristecida por los daños sufridos por las reliquias de la ex duquesa, Su Alteza Cleena".

"No sé si las llamas te lastimaron en algún lugar, así que, ¿por qué no ves a un médico?"

"Así es. Creo que primero deberíamos intentar estabilizarlo ".

Negué con la cabeza como si estuviera en desacuerdo.

"No, he pecado mucho, así que por favor castígame".

El Gran Duque permaneció en silencio durante mucho tiempo sin decir una palabra.

Si fuera otra persona, la habría castigado de inmediato, pero yo era la hija biológica de Cleena.

Desde su punto de vista, no puede hacer esto o aquello.

Di el golpe definitivo y decisivo después de ver esa clase de Gran Duque.

“Si estás preocupado por la condición de mi cuerpo, está bien. Me pregunto si mi madre en el cielo me protegió por preocupación y, afortunadamente, no estoy ni cerca de herido ".

"¡......!"

Por supuesto, el significado de mis palabras era diferente al que parecía oírse.

¿Entendiste mi significado interno de que sería correcto preocuparse por las heridas de tu hija viva en lugar de preocuparse por los recuerdos de su madre?

El Gran Duque apretó los puños.

"... Ve a tu habitación, estarás en libertad condicional y ten cuidado".

Así estaba en libertad condicional en mi habitación. Las cosas se desarrollaban como se esperaba.

"M-mi señora, ¿estás bien?"

Marie, que escuchó la noticia del incendio, preguntó, con lágrimas rodando por sus ojos.

No importa cuánto hubiera imaginado Marie que yo habría prendido el fuego a propósito, fue una reacción natural.

“Uwaaa. Ten cuidado, pensé que volviste a estar en peligro. Pensé que mi corazón dejaría de latir ".

Ahora que lo pienso, creo que ha habido bastantes momentos peligrosos recientemente.

Después de prometer que tendré cuidado la próxima vez, un invitado vino a visitarme mientras descansaba.

¡Fue el Gran Duque!

No me sorprendió decir que sí cuando esperaba que viniera.

"......"

El Gran Duque me miró con ojos severos.

¿Cuál es el propósito de esta visita?

¿Para regañarme? ¿O estaba preocupado por su hija que quedó atrapada en un incendio?

Dependiendo de la respuesta del Gran Duque, mis planes futuros también cambiarán.

"... ¿Cómo está tu cuerpo?"

Me sentí aliviado al escuchar eso. Aún así, el fantasma de su ex esposa no lo cegó hasta el punto en que no miró hacia atrás en la seguridad de su hija. Pude ver algo de esperanza.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close