Dama Descansa (Novela) Capitulo 102

C102. Acto 2: Gran Duque de Luxen

"Lo sé, supongo que estaba loco".

"No entiendo. ¿No anhelas una dama llamada Rubia? Si quieres tenerla, ¿no sería mejor matar al Gran Duque de Luxen?

Era una historia espeluznante, pero Shen realmente preguntaba por curiosidad.

Actualmente, la forma más fácil para que el Príncipe Heredero consiga a Rubia es subir al trono y tomarla por la fuerza.

Pero, ¿por qué dejó cierto camino y tomó una decisión tonta?

Pero el Príncipe Heredero sonrió amargamente y no respondió.

“No importa de todos modos. Te ayudé con este trabajo porque estaba interesado. Más bien, la situación se volvió más interesante al informarte sobre la guadaña del juez ".

"¿Qué significa eso?"

"Fildeheim, ¿de verdad crees que el Gran Duque podrá arrepentirse de sus fechorías y escapar de la maldición?"

El Príncipe Heredero cerró la boca.

"He estado usando la guadaña del juez innumerables veces, pero solo unas pocas han escapado de la maldición, aunque todo lo que tienen que hacer es arrepentirse de sus errores antes de morir".

Shen dijo con cinismo alrededor de su boca.

“No creo que haya nada que cambie, no importa lo mucho que luche esa mujer llamada Rubia. Sería divertido ver cómo se desperdician sus esfuerzos ".

Cuando Fildeheim lo escuchó, estaba perdido en sus pensamientos.

'Tal vez sea así.'

Simpatizó con lo que dijo Shen.

'¿Pero no sería diferente si fuera Rubia?'

Fildeheim recordó la imagen de Rubia.

Si lo supiera, ¿no crearía ningún milagro? Él tuvo tal idea.

Entonces, Shen le preguntó al Príncipe Heredero.

“Fildeheim, ¿cómo te sientes? ¿De verdad quieres que se levante la maldición del Gran Duque y sobreviva?

"No. Quiero que el Gran Duque muera así ”.

Fildeheim confesó sus honestos sentimientos.

Sí, desea la muerte del Gran Duque. El Gran Duque es uno de sus mayores obstáculos en la lucha por el poder imperial. Por eso se puso en contacto con Shen e incluso le pidió que lo maldijera hasta la muerte.

Sin emabargo.

“Odio verla afligirse. Creo que soy muy tonto ".

El Príncipe Heredero respondió con voz sofocada.

***

Me acosté en la cama y pensé en la forma específica de hacerlo mientras sostenía a 'Orleans' en mis brazos.

'¿Cómo debería hacerlo?'

De hecho, fue muy frustrante.

El Gran Duque debe arrepentirse de sus errores y disculparse con Margaret. No debería deshacerme de la maldición por la fuerza, debe ser natural.

Es imposible en este momento.

El mayor problema fue el corazón del Gran Duque hacia su ex esposa. No tenía señales de escapar del fantasma de su ex esposa, pero ¿arrepentirse y disculparse?

Nunca de la forma habitual. Necesito una gran terapia de choque '.

Cogí la almohada de tigre de cara malhumorada, Orleans, y conversé en ventriloquia.

(N / T: el ventriloquia es un acto de arte escénico en el que una persona (un ventrílocuo) crea la ilusión de que su voz proviene de otra parte, generalmente un accesorio con títeres, conocido como muñeco).

"¿Qué opinas, Orleans?"

“Bueno, Maestro. Es un problema difícil ".

"Piénsalo."

"Sí, lo pensaré".

Marie lo miró de costado con expresión extraña.

"¿Qué estás haciendo, mi señora?"

"Estoy hablando con Orleans".

“…….”

Ya sea que Marie lo mirara con cara de amargura o no, seguí hablando en ventriloquia.

"Solo puedo pensar en algunas formas extremas, ¿estará bien?"

“¿No estaría bien si los resultados fueran buenos, Maestro? De todos modos, está por todos lados y es una situación que debe resolverse ".

Solo había una razón por la que estaba preocupado por este ventriloquia.

Me vinieron a la mente medidas operativas específicas, pero eran demasiado extremas.

'Oh, ¿parecía que era demasiado? ¿Estará bien?

Tenía una expresión de preocupación en mi rostro por el método que me vino a la cabeza.

Creo que funcionará, pero fue demasiado extremo. Hasta el punto de que incluso algunos países se mostrarán reacios.

Pero pronto tomé una decisión.

'No hay nada más que podamos hacer, ¿verdad? Si nos quedamos quietos así, el Gran Duque morirá. En ese caso, es mejor probar incluso métodos extremos '.

Habiendo decidido eso, me levanté de la cama.

"¿Miladi?"

"Iré a alguna parte por un momento".

Le confié Orleans a Marie, que tenía una expresión de desconcierto en su rostro.

“Hmm… solo digo esto por si acaso. Si me enviaron a prisión, cuide bien de Orleans ".

"¿P-prisión?"

"Sólo digo. En caso. Por si acaso."

En realidad, no solo lo estaba diciendo. Porque lo que estoy tratando de hacer ahora fue así de duro.

A partir de ahora, voy a lanzar la "Operación Perros Brillantes" directamente al Gran Duque.

El problema era que esta operación era mucho más grande y hermosa que las anteriores.

***

En la primera etapa de la operación, visité a la duquesa Margaret. Ella sufría de una enfermedad común porque estaba exagerando.

"¿Qué estás haciendo aquí, Rubia?"

"Estoy aquí para visitarte".

Margaret asintió y trató de levantarse de la cama.

Quizás porque no estaba en buena forma, sentí que sus palabras no eran tan agudas en comparación con antes.

"¿Te sientes bien?"

“Sí, un poco mejor. No es necesario que se preocupe, así que si no tiene ningún motivo especial, puede volver ahora ".

La miré y dije.

"En realidad, estoy aquí para decirte algo".

"¿Tu a mi? Hay mucho trabajo, así que cuéntamelo ".

Mantuve la boca cerrada por un rato y le pregunté algo.

“Antes de decirte cuál es mi negocio, tendré que preguntarte algo. ¿Le ha visitado alguna vez Su Alteza el Gran Duque?

"¡…….!"

El rostro de Margaret estaba lleno de ira.

"¿Por qué preguntas eso? Su excelencia siempre está ocupado con asuntos políticos. Si vas a hablar de algo inútil, sal ahora mismo ".

No lo hizo.

Su esposa no se encuentra bien, así que chasqueé la lengua al Gran Duque que no me ha visitado ni una sola vez. Es el padre de este cuerpo, pero realmente es un mal tipo.

Una vez más, sintiendo la necesidad de la Operación Perros Vibrantes, dije.

“¿Su excelencia el gran duque está muy ocupado? Parece que a menudo entra en el pequeño edificio del anexo de patrocinio ".

"¡Tú!"

Una rabia incomparable brotó del rostro de Margaret.

El anexo del mecenazgo alberga la colección de retratos y reliquias de la ex duquesa Cleena. El Gran Duque Zodiac a menudo se detenía allí para recordarla. Es decir, he mencionado abiertamente algo que podría ofender a Margaret.

“¡Fuera de aquí ahora mismo! ¡Ahora!"

Margaret gritó con la fuerza de incluso arrojar un vaso.

"Mi madre no está enojada, ¿verdad?"

"¡Qué! Me refiero a ahora…!"

Margaret, que estaba furiosa, sintió algo extraño en ese momento y dejó de hablar.

"Tú, ¿cómo me acabas de llamar ahora?"

“Madre, eso es lo que dije. ¿No eres tú, mi madre?

Hasta ahora, nunca había llamado a Margaret mi madre. Esto se debe a que no quería darle ese título a la malvada madrastra. Y fue lo mismo para el Gran Duque.

"¿Quién es tu madre ..."

“Diane me llama su hermana. Entonces eres mi madre ".

Margaret frunció el ceño y se mordió los labios.

Hubo alguna falacia, pero Margaret era en realidad mi madre. Ya que ella es mi madrastra.

De todos modos, te lo preguntaré de nuevo. ¿No está mamá enfadada con Su Gracia el Gran Duque?

Margaret me miró como si quisiera decir algo.

"¿No estás resentido?"

“…… ..”

Los ojos de Margaret se volvieron aún más feroces. Pero noté su agitación en lo profundo de su corazón.

Por supuesto, estás resentido.

Margaret cuidó del Gran Duque durante toda su vida, pero solo recibió el tratamiento frío. Entonces, ¿cómo podría no estar resentida?

El amor profundo regresa como gran dolor.

"Seré honesto contigo. No importa cuánto miró Madre a Su Alteza el Gran Duque, no habrá respuesta. Su excelencia seguirá mirando solo a la ex duquesa como lo ha hecho hasta ahora ".

Margaret se mordió los labios con fuerza. Su rostro se ha vuelto venenoso.

“Entonces… ¿qué quieres decir? ¿Estás tratando de burlarte de mí? ¿Nunca podrá escapar de la sombra de tu madre, incluso después de toda una vida?

Negué con la cabeza.

"¿No quieres venganza?"

"…¿Qué?"

"Quiero decir, ¿no quiere ver a Su Majestad el Gran Duque, que solo ha mirado a otra mujer durante toda su vida, derramando lágrimas de pesar?"

Margaret estaba a punto de volver a enfadarse. Pero tan pronto como se enfrentó a mis ojos profundamente sumisos, cerró la boca.

Estaba siendo sincero ahora.

“De hecho, estoy un poco molesto. Por supuesto, no está mal no olvidar a su ex esposa. Pero, Su Gracia el Gran Duque ha hecho la vista gorda ante los otros miembros de la familia. Eso es obviamente un error. Incluso si el objeto de su anhelo es mi madre biológica ".

Dije con voz pesada.

Sí, no es un pecado no olvidar a su ex esposa, pero es un pecado no cuidar de su otra familia. Por eso, todos los miembros de la familia tuvieron que sufrir.

“Creo que Su Alteza el Gran Duque estaba equivocado. ¿No cree mamá eso?

No dije eso para cambiar deliberadamente el corazón del Gran Duque, sino que provoqué el profundo resentimiento de Margaret.

Porque no puedes crear a la fuerza un afecto que de todos modos no tienes. Sin embargo, fue posible arrepentirse y derramar lágrimas de pesar.

"Yo ... nunca había pensado en algo así".

No me perdí el temblor de la voz de Margaret al final de sus palabras.

"¿En realidad? ¿Nunca lo has pensado realmente? "

Margaret se mordió los labios cuando volví a preguntarle como si la estuviera tentando como una serpiente.

Esperé su respuesta sin decir nada más.

Margaret estuvo en desacuerdo durante mucho tiempo y luego abrió la boca.

“De todos modos… Su Alteza el Gran Duque no es alguien que se arrepienta de las cosas solo por mí. Para él, Cleena es la única ".

Era una voz mezclada con abatimiento. Podía sentir la pena por la que había pasado toda su vida.

Pero sonreí.

"No te preocupes. Yo haré que suceda. Estoy seguro de que Su Gracia el Gran Duque derramará lágrimas de pesar. Pero mamá tiene que ayudarme en una cosa ".

"…¿Que estás tratando de hacer?"

No respondí y saqué algo de mis brazos.

“Es difícil decírselo ya que la cosa exacta es un secreto. Sólo hay una cosa que mamá tiene que hacer ".

"¿Es decir?"

Las pupilas de Margaret temblaron mucho cuando vio el artículo que saqué.

Sonreí.

“Es un laxante. Tome este medicamento laxante y siga acostado con la cara torpe. Mi madre solo necesita hacer eso. Yo haré el resto ".

Y agregué una cosa más.

“… Puede ser un poco ruidoso en el medio, pero no se sorprenda. Los resultados serán buenos ”.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close