Dama Descansa (Novela) Capitulo 101

C101. Acto 2: Gran Duque de Luxen

En ese momento, parpadeé porque no entendía el significado de sus palabras.

Sven explicó con una mirada amarga.

"¿Has oído cómo falleció tu madre biológica, la ex duquesa Cleena?"

"Escuché aproximadamente".

“Ella murió por la dificultad que le dio al parirle. Sabían el peligro que enfrentaría si te daba a luz, así que mi padre se opuso firmemente al parto, pero ella no lo siguió ".

Sven suspiró y continuó sus palabras.

“Por supuesto, nada de eso fue culpa tuya. Padre es muy consciente de ese hecho. Aun así, le recordabas a ella cada vez que te veía, y por eso te trató con frialdad por el resto de su vida. Incluso si fue indiferente y grosero, no es como si no te amara en su corazón. Padre está profundamente arrepentido de lo que te hizo ".

Escuché a Sven en silencio.

Es una historia que he escuchado muchas veces, pero cada vez que la escuché, todavía se sentía fea, patética y tonta.

“De todos modos, si la maldición es ese tipo de cosas, sería mejor. Padre lamenta las cosas malas que te había hecho. No sería muy difícil deshacerse de la maldición ".

Sven dijo que era una suerte, pero negué con la cabeza.

'No. No creo que esto sea todo '.

Mastiqué algo.

Por supuesto, el Gran Duque cometió un gran error con Rubia a lo largo de su vida. La falta que le hizo a Rubia fue tan grande que no se le podía perdonar ninguna disculpa.

Pero, ¿la culpa del Gran Duque se limita solo a Rubia? ¿Hay alguna otra persona a la que haya hecho daño?

Había una razón para que yo fuera así.

A Rubia no le molestaba mucho el gran duque. No hay forma de que se establezca una maldición como esta si ella ni siquiera le guarda rencor.

La condición esencial de todas las maldiciones era la malicia.

Rubia no tenía mucha malicia contra el Gran Duque, ¿qué tipo de maldición es?

Este es un malentendido de Sven. Estoy seguro de que el Gran Duque ha hecho mucho daño a otra persona además de Rubia. Estoy seguro de que esta maldición fue provocada por el resentimiento de esa persona '.

De repente me sentí desesperada y suspiré. Le di una mirada vil a Sven, quien me llamó de vuelta al Ducado.

Por cierto, ¿cuándo puedo descansar? Si resuelvo este problema, realmente no me levantaré en la cama '.

"... ¿Por qué me miras así?"

"300.000 Sena".

"…¿Qué?"

“Siento que el salario y la indemnización por despido que originalmente tenía la intención de recibir están lejos de ser suficientes. Si esto funciona bien, por favor, dame 300.000 Sena como bonificación adicional ".

Sven entró en pánico por un momento, luego asintió.

“Sí, ¿es el dinero el problema? Si puedes salvar a Padre, ya sean 300.000 o 500.000, o un millón de Sena, te lo daré ".

Caminé por el castillo para encontrar respuestas.

'¿Qué es? Que demonios.'

Algo me vino a la mente, pero realmente no puedo señalar qué era, así que fruncí el ceño.

Fue cuando estaba caminando por el castillo y agonizando. Me encontré con una cara no deseada.

Aspecto elegante y ojos algo agudos. ¡Era mi madrastra, la duquesa Margaret!

Su excelencia, la fiebre aún no ha bajado. Tienes que entrar y mejorar un poco ".

"Todo está bien. Hoy es una ocasión importante para sentarme junto a Su Gracia el Gran Duque y no puedo acostarme ".

Pero, excelencia, ¿no dijo el médico que debería estar absolutamente estable? Si te vuelves a enfermar después de exagerar ... "

"Estoy bien."

Cuando escuché la historia aproximadamente, parecía que estaba exagerando a pesar de que aún no se había recuperado.

Fruncí el ceño mientras examinaba la condición de la duquesa.

Es bastante malo, ¿no? No creo que tenga que cumplir con sus deberes, en cambio, debería simplemente acostarse y recibir tratamiento '.

El equilibrio de maná en su cuerpo se rompió. Era un fenómeno que solo aparecía cuando el cuerpo se encontraba en muy mal estado.

Yo estaba en la esquina del jardín, así que ella no podía verme y simplemente pasó a mi lado, así que abrí la boca y la saludé.

"Veo a Su Gracia la Duquesa".

"¡......!"

Margaret me miró y frunció el ceño.

Tenía una tez pálida debido a la repentina enfermedad, pero ninguna de sus expresiones faciales cambió.

Aun así, había una diferencia con respecto a antes, y era que no levantó la voz tan pronto como me vio.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

“Estaba dando un paseo. ¿Va de camino a encontrarse con Su Alteza el Gran Duque?

"Sí, tenemos que encontrarnos con un invitado importante".

Miré hacia arriba y sonreí al escuchar su respuesta. Hablaba más suavemente de lo que pensaba, así que me sorprendió.

Sin embargo, ese pensamiento parece ser una ilusión.

Esto es lo que dijo Margaret cuando miró alrededor del jardín y vio que no había nadie.

“¿Sigues encendiendo la grabadora? Apáguelo ahora mismo ".

"¿Por qué habría de hacer eso?"

"Tengo algo que decirte. Adelante, apáguelo ". Margaret dijo, levantando los ojos.

Me eché a reír. De alguna manera pensé en por qué hablaba tan suavemente, era porque estaba consciente de la grabadora.

“Lo he apagado. Avanzar."

"Tú también, quédate atrás".

Margaret incluso pidió a las criadas que se alejaran por las disputas circundantes.

Esperé sus palabras con todo mi corazón, preguntándome qué diablos iba a decir.

Pero la historia de la boca de Margaret era algo que nunca había imaginado.

"…Gracias."

"¿Perdón?"

Cuando pregunté inconscientemente, Margaret puso los ojos en blanco.

“¿Por qué no entiendes las palabras de inmediato? ¡Gracias!"

Había algo más controvertido que la gratitud, pero parecía desconcertado porque ciertamente lo escuché bien.

—¿Te refieres a cuando salvé a Diane durante el caso de desaparición en serie?

En ese momento, Diane estaba en una gran crisis después de tratar imprudentemente de atrapar al criminal. Si llegaba más tarde, habría perdido la vida.

Aún así, nunca esperé que la malvada madrastra diera las gracias.

Margaret dijo, levantando la nariz: “Por supuesto, solo porque estoy hablando así no significa que piense bien de ti. Aún así, solo estoy expresando mi gratitud porque pensé que debería dejar de lado mis sentimientos personales y decir mis saludos. Así que no me malinterpretes ... "

Después de escuchar eso, no pude evitar que saliera mi risa.

"¿Qué? ¿No me entendí mal el día? Todavía estoy…"

"No entendí mal".

Dije con una sonrisa en mi rostro.

“Todavía no te agrado, ¿verdad? Yo sé eso."

La cara de Margaret se puso roja. No podía aceptarlo ni negarlo, así que me miró fijamente mientras se mordía los labios.

Creo que tenía una idea aproximada de lo que estaba pensando Margaret.

'Para seguir odiándome y expresando su gratitud por salvar a su amada hija, aun así, no pudo evitar odiarme. Debe haber sido una sensación complicada.

Pensando así, fue difícil para mí contener una risa.

'Linda.'

Margaret volvió la cabeza como si estuviera avergonzada.

"De todos modos, llego tarde, así que me voy".

Mientras observaba a Margaret darle la espalda, me preocupé.

Su tez pálida era alarmante. Ella solo estaba tratando de no parecer enferma, no sería extraño si de repente se cayera.

"No te ves bien, sería mejor no exagerar".

Margaret pareció un poco sorprendida, como si fuera sorprendente que yo, que era como un enemigo, dijera palabras de preocupación por ella.

Las doncellas que estaban a mi lado también disuadieron a Margaret.

“Eso es correcto, Su Gracia. ¿No le pidió el médico que descansara? Por favor, quédese en la cama por hoy ".

"Me preocupa que suceda algo realmente grande".

Margaret se mordió los labios con suavidad, aunque también le resultara difícil.

Pero pronto, negó con la cabeza.

"No. Es un enviado importante, si de repente me ausentara así, sería un problema para Su Alteza el Gran Duque ".

Al final, se vio obligada a asistir porque estaba preocupada por lo que sucederá con el Gran Duque.

"Ya es tarde. Vamos. Ellos están esperando."

"Sí, su excelencia."

Las doncellas siguieron a Margaret con caras preocupadas.

Hice clic en mi lengua ante esa vista.

El Gran Duque no le ha mostrado ningún afecto a Margaret. Sin embargo, todavía tiene un gran corazón para cuidar constantemente al Gran Duque.

'De todas formas,'

Fue un momento en el que negué con la cabeza y traté de entrar en la habitación. Un repentino destello de iluminación pasó por mi cabeza.

Se trataba de la maldición.

'Oh, Dios mío, ¿por qué no lo pensé? Es obvio, además de Rubia, la otra persona, que el gran duque cometió el mayor error de su vida.

Tragué saliva.

¡Es Margaret!

Me vino a la mente la imagen de Margaret, que guió su cuerpo enfermo y se obligó a trabajar para el Gran Duque.

Si. Si el Gran Duque había cometido los mayores errores de su vida, fue con Rubia y Margaret.

Debido a que el Gran Duque nunca escapó del fantasma de su ex esposa, trató a Margaret con frialdad y la hirió por el resto de su vida.

'¿Qué? Luego, para deshacerse de la maldición, el gran duque tiene que arrepentirse de verdad por lo que le hizo a la duquesa Margarita.

Me sentí perplejo.

Por lo general, no era una tarea difícil. Para que eso sucediera, era necesario restaurar la relación entre las dos parejas.

Pero, ¿el Gran Duque, que solo extraña a su ex esposa, mirará alguna vez a Margaret? Las posibilidades parecían muy escasas.

'¿Qué hacemos? ¿Debería convertirme en un Cupido del amor?

Pensé así por un momento, pero negué con la cabeza.

No tienen una relación cercana, por eso crean con fuerza una atmósfera amistosa. Si hubiera sido una relación tan cercana, ya habrían sido pareja.

"Mmm."

Crucé los brazos y pensé en una solución a este problema.

Afortunadamente, se me ocurrió una idea.

"Esto ... podría ser mejor".

Era un murmullo que confundiría a cualquiera cuando lo escuchara. Es una tarea difícil que parece casi imposible, pero ¿qué tan bien funcionaría?

La razón por la que dije eso es porque se me ocurrió una buena idea.

"No solo podemos deshacernos de la maldición con este método, sino que también podemos conseguir tanto al Gran Duque como a la Duquesa ... No, podría vengarme un poco".

Levanté las comisuras de mi boca.

Era una sonrisa que parecía como si un villano hubiera pensado en una trama traviesa.

El método que se me ocurrió fue la "terapia de choque". Porque una gran conmoción a veces puede cambiar drásticamente la mente de una persona.

Entonces, iba a presentar algo que sería un gran impacto para el Gran Duque.

Pensemos en ello en detalle.

Así que comencé a prepararme para la 'Operación Perro Brillante'.

A altas horas de la noche, en la parte superior de la aguja ubicada en el castillo exterior del Ducado.

Allí, en el lugar que domina el Ducado de Luxen, estaba sentado un hombre con una túnica de rostro amargado.

Fue el Príncipe Heredero Fildeheim.

¿Qué estaba pensando? Estaba mirando al espacio con ojos llenos de confusión.

Fue cuando el Príncipe Heredero estaba sumido en pensamientos profundos. El espacio circundante comenzó a oscilar, y pronto una hermosa niña vestida con ropas orientales apareció en el espacio vacío.

No, no era una niña. 'Él' era el ciego al que Rubia conoció en el Festival del Puerto Naval hace unos días.

El príncipe heredero Fildeheim se levantó de su asiento y le habló de manera educada.

"Cuánto tiempo sin verte, el Gran Erudito de la Dinastía Zhou del Imperio de Oriente".

Las palabras del Príncipe Heredero fueron una sorpresa.

Esto se debe a que el título de Gran Erudito del Imperio de Oriente fue otorgado a una sola persona en el mundo.

¡Era el gran chamán del carmesí ciego, Shen!

Significaba que este hombre, que era tan hermoso como una niña, era el notorio Mago.

—Él, Shen, se acercó al Príncipe Heredero con un movimiento de pluma.

"Le dijiste a la princesa Rubia sobre mi maldición, la guadaña del juez".

El Príncipe Heredero sonrió amargamente. Era un secreto que le había contado a Rubia en privado, pero Shen ya lo sabía.

"Sí lo siento."

“No deberías sentir pena por mí. Acabo de recibir una solicitud y lo maldije. No importa mucho si el Gran Duque se libera de la maldición ".

Entonces Shen inclinó la cabeza.

“Pero Fildeheim, ¿no sería tu puesto así? Si el Gran Duque sobrevive, tendrás problemas. Por eso viniste hasta mí en el lejano oriente y me pediste un favor ".

Fildeheim guardó silencio.

Shen tenía razón.

Hace un año, alguien del Ducado llegó a Fildeheim antes de saber siquiera de la existencia de Rubia. Esa persona quiere matar al Gran Duque sin que nadie lo sepa.

Para Fildeheim, no había ninguna razón para negarse. No, era absolutamente necesario para que pudiera obtener una ventaja en la lucha por el poder imperial.

Así que hizo grandes esfuerzos para contactar a Shen, y Shen maldijo al Gran Duque a petición suya.

"Era absolutamente necesario para tener éxito".

El Príncipe Heredero pensó con amargura.

Pero estaba abrumado por sus emociones y cometió tonterías.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close