Dama Descansa (Novela) Capitulo 107

C107. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Cuando el Gran Duque escuche esto, estará confundido, pero de hecho, todo esto fue mi estrategia. Para sacar la sinceridad del Gran Duque.

Pensé que era demasiado extremo y dramático, pero no se pudo evitar.

—Porque no se movería ante la menor conmoción.

De hecho, estaba preocupado por hacer este método extremo, pero sobre todo, estaba ansioso porque no estoy seguro de su éxito.

No importa cuán dramática sea la situación, si no había sinceridad para Margaret en el corazón del Gran Duque, sería inútil.

Sin embargo, afortunadamente, el gran duque tenía corazón por Margaret. Solo le he creado una oportunidad para recordar sus verdaderos sentimientos a través de la terapia de choque.

Entonces se liberó la maldición sobre el Gran Duque. Estoy seguro de que la desgracia de la familia Luxen se ha resuelto hasta cierto punto, ¿verdad?

Miré al cielo a través de la ventana.

Esa fue la razón más importante por la que tuve que hacer esto a riesgo de una enorme molestia.

Fue por Rubia, la dueña original de este cuerpo.

'Rubia, ¿esto está muy bien?'

Si 'Rubia' quisiera vengarse de la familia que la acosó, podría haber hecho la vista gorda ante su tragedia.

Pero Rubia no quería las desgracias de su familia. Más bien, ella quería amor y yo quería escuchar sus deseos tanto como pudiera.

Ya es hora de que te despiertes.

Hice posible el tiempo.

El repentino deterioro de la salud de Margaret se debió al veneno que le di.

Mezclé el laxante con un veneno suave y la acumulación de ese veneno provocó el rápido deterioro de su salud. Por supuesto, no fue hasta el punto de que la mataría.

Cuando vi que las emociones del Gran Duque maduraban en ese estado, secretamente le di una dosis adicional de la medicina para el bazo de Oriente.

El regreso del método muerto.

En otras palabras, era un medicamento que detuvo la actividad biológica del cuerpo como un cadáver durante más de una hora.

Es una medicina que mantenía vivo a alguien con el uso de maná mientras las actividades biológicas del cuerpo se habían detenido, y tenía que pagarse con hasta 500.000 sena porque era difícil de obtener.

Bueno, no lo compré con mi propio dinero.

El dinero, por supuesto, se cargó a nombre de Margaret.

Después de levantarse de su lecho de muerte, Margaret podría volver a caer si veía la cantidad que se le cobraba. 500.000 sena era una enorme suma de dinero que incluso la duquesa tenía difícil de pagar.

No podrá hablar de ello con el gran duque, y lo tomará prestado de su casa o se encargará ella misma. No sé.'

Noté que el color de la cara de Margaret comenzó a volver a la normalidad, así que salí de la habitación. También le di una señal al médico para que saliera.

Sería mejor compartir el conmovedor reencuentro solo con ellos dos.

***

Como era de esperar, Margaret resucitó (?), Y la gente en el castillo estaba muy complacida con el milagro del avivamiento de los muertos (?). [1]

Sin embargo, incluso con alegría, la gente seguía confundida.

"¿Pero cómo volvió a la vida Su Gracia?"

"Sé. ¿No es solo un diagnóstico erróneo del médico?

“Dijeron que ese no es el caso. El médico era muy famoso del Imperio Occidental. ¿Cómo pudo una persona así tener un diagnóstico erróneo? "

“Entonces, ¿qué es, sino un diagnóstico erróneo? ¿Los muertos realmente volvieron a la vida? "

La gente seguía husmeando.

Fue un placer que la madame del castillo reviviera, pero era difícil de entender.

“Hay una historia como esta. El amor de Su Gracia el Gran Duque por Su Gracia la Duquesa causa un milagro ".

"¿Qué significa eso? Su excelencia nunca ha olvidado a su ex esposa ".

"Yo también lo pensé, pero a través de esto, Su Alteza se dio cuenta de sus verdaderos sentimientos, y su corazón sincero causó un milagro".

"Oh, eso es increíble".

"¿Por qué? ¿No lo viste? Después de que Su Gracia la Duquesa se despertó, la actitud de Su Gracia el Gran Duque se volvió claramente diferente a la anterior ".

Los empleados asintieron ante ese comentario. Seguramente algo ha cambiado en la actitud del Gran Duque.

"Pero, ¿fue realmente por esos sentimientos que los muertos han resucitado ..."

"No sé. O tal vez el médico era realmente un charlatán y diagnosticó mal ".

“Quizás realmente fue un diagnóstico erróneo. Hingg. ¿Qué clase de charlatán tenía tal reputación?

Entonces, a la tendencia entre la gente, se concluyó que el médico era un charlatán.

Bueno, lo siento un poco. Aún así, es un nombre prestigioso de Occidente. Incluso si los rumores son un poco malos aquí, no habrá grandes consecuencias '.

Pensé que debería recompensar en secreto al médico que había sido acusado de ser un charlatán

De todos modos, habiendo resuelto el mayor dilema de la maldición del Gran Duque, he decidido hacer la pereza que he pospuesto.

¡Déjame tomar un descanso ahora! ¡No me levantaré de la cama!

Gracias a mi nuevo amigo, la almohada de tigre gordo, Orleans, mi vuelta a la cama me supo mucho más dulce.

"Orleans, ¿a ti también te gusta echarte hacia atrás en la cama?"

"Sí. Maestría. Es dulce. Quiero ir más lejos ".

"Sí, permanezcamos en la cama toda la vida".

Marie me miró, mientras yo tenía una conversación con Orleans a través del ventriloquismo.

Parecía que estaba diciendo: "¿Por qué My Lady se está volviendo tan rara?"

"... Mi Señora, Su Alteza el Cuarto Príncipe está aquí."

“No, estoy cansado. Di que no estoy aquí ".

"... Sé que no te levantas de la cama, así que, ¿cómo puedo decir que no estás aquí?"

No tuve más remedio que levantarme de la cama.

No pude encontrarme con él en pijama, así que me puse ropa informal y lo recibí.

Sin embargo, la atmósfera alrededor del Cuarto Príncipe que entró en la habitación era pesada. Parece que no vino aquí sin ningún negocio. Debe tener algo que decir.

Cuando Marie salió, abrió la boca.

"La maldición del Gran Duque parece haberse levantado por completo".

"Gracias por tu ayuda. Gracias por todo."

Le agradecí la ayuda que brindó en el proceso.

"Robando. Fue algo que nunca hice. Pero de todos modos, ¿qué vas a hacer con ese problema? "

"¿Qué quieres decir?"

"El que encargó la maldición".

El Cuarto Príncipe se apoyó en la silla y dijo:

“Es el Gran Chamán Shen quien le echó la maldición, pero Shen no tiene mucho que ver con el Ducado. Lo importante es averiguar quién le encargó la maldición a Shen ".

Mantuve la boca cerrada.

Hubo tres personajes principales involucrados en este incidente.

El primero es Shen, el Gran Chamán que puso la maldición, pero solo está comisionado y no tiene nada que ver con el estado de las cosas.

El segundo es el Príncipe Heredero. Pero solo estaba conectado con Shen debido a sus logros políticos.

En otras palabras, lo más importante es la última persona. Le pidió a Shen que maldijera al Gran Duque a través del Príncipe Heredero.

En este Ducado de Luxen, había un hombre que deseaba la muerte del Gran Duque. Esa persona debe estar cerca del Gran Duque.

"... Yo me encargaré de esto".

"Supongo que hay una persona en la que puedes pensar".

Sonreí amargamente.

“¿No tiene Su Majestad una idea sobre la persona detrás de esto? Es fácil de adivinar, una persona cercana al Gran Duque, y será la que más se beneficiará de su muerte ”.

Entonces, le pedí un favor.

“La persona que tenía en mente ahora tiene contacto con el Príncipe Heredero, pero consulte con la fuente de información de Su Alteza. Solicitar una maldición a Shen no se habría hecho simplemente, por lo que debe haber dejado algunos rastros de contacto ".

"Está bien, lo comprobaré".

El Cuarto Príncipe asintió y me miró con ojos extraños por un momento.

"¿Pero estás bien?"

Entendí lo que quería decir el Cuarto Príncipe.

Si el culpable es el que habíamos adivinado, está preocupado por la conmoción en mi corazón.

El sospechoso no solo estaba cerca del Gran Duque, sino también de mí.

"Todo está bien. Este tipo de cosas no hieren mis sentimientos ".

Respondí con calma.

El Cuarto Príncipe asintió en silencio como si lo supiera, y preguntó con voz fría.

"Entonces, ¿qué vas a hacer con él?"

“Decidiré qué tipo de acción tomaré después de tener una charla cara a cara con él. De todos modos, yo me ocuparé del resto, para que no tengas que preocuparte más por eso ".

Orlean frunció el ceño.

“No puedes hacer eso. No sé qué tipo de cosas peligrosas vas a hacer si te dejo en paz. No te permitiré actuar solo. Hagas lo que hagas, quédate conmigo ".

Sonreí ante ese comentario.

"Okey. Entonces, solo pediría una escolta. Pero desde la última vez, parece que solo te estoy haciendo pasar un mal rato. ¿Está bien?"

El Cuarto Príncipe respondió sin rodeos.

“Como he dicho, ¿no es esto para ti? No importa lo difícil que sea ".

Para mi.

Sus sentimientos repetidamente tocaron mi corazón.

De todos modos, me ocuparé de eso y haré otra pregunta. ¿Realmente puedes dejar la Academia? "

“Sí, no importa. Por favor haz eso."

De todos modos, solo fui a la academia a jugar y comer.

Sin embargo, era tan famoso que estaba sufriendo en lugar de jugar y comer, y ahora hay muchas formas de jugar y comer aunque no vaya a la academia.

"Me van a pagar mucho, así que puedo volver a la cama por el resto de mi vida".

Orlean asintió.

"Okey. Entonces, ahora que el conflicto en el Ducado ha desaparecido, hablaré con el Gran Duque y continuaré con el trabajo ".

¿De qué vas a hablar con el gran duque cuando deje la Academia? ¿Que estás tratando de hacer?'

"¿Qué quieres decir?"

“Te lo contaré todo en un futuro próximo. No voy a hablar de eso aquí. Tendré que preguntarte lo más formalmente posible ".

… Entonces, ¿qué vas a preguntar?

Y Orlean se fue, dejando una palabra desconocida.

Marie llegó más tarde y recordó lo que había escuchado cuando conoció al Cuarto Príncipe en el camino.

"…¿Que esta pasando?"

“¡N-No! ¡Su Alteza el Cuarto Príncipe no me preguntó nada! Yo tampoco respondí ".

Fue una respuesta terriblemente sospechosa.

Me detuve y negué con la cabeza cuando estaba a punto de preguntarle. Porque era molesto y pensé que Marie y el Cuarto Príncipe nunca me harían nada malo.

Pero Marie me miró atentamente y dijo:

“Bueno, mi señora. Si te casas con Su Alteza el Cuarto Príncipe, ¿te convertirás en Su Majestad la Emperatriz?

"... ¿Por qué me preguntas eso de repente?"

“¡N-No! Ustedes dos están comprometidos. De repente siento curiosidad. No hay ninguna razón en particular. En realidad."

Entonces Marie dijo en voz baja.

“El Cuarto Príncipe es el dueño de los ojos del espectador. Entonces, ¿no se convertirá en el Emperador?

Estaba perdido en mis pensamientos.

Incluso Marie, una joven sirvienta, creía que el Cuarto Príncipe se convertiría en el Emperador, por lo que muchos de ellos podrían decir fácilmente algo como esto sin dudarlo. Aunque el Príncipe Heredero, el heredero oficial al trono, todavía está presente.

Por supuesto, fue por el siguiente decreto que Hostia grabó en el mundo.

[El que tiene la perspicacia de la verdad beneficiará a todos los hombres].

Tenía una sonrisa amarga.

"Esas palabras no fueron tan simples".

Sabía el significado de esa palabra mejor que nadie en el mundo. Esa declaración no se refería a la sucesión al trono. Contenía un significado más profundo y fundamental de la verdad del mundo.

De todos modos, incluso si no era un decreto, era seguro que el Cuarto Príncipe tenía una ventaja.

T / N: [1] Sí, se supone que los signos de interrogación están ahí.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close