Dama Descansa (Novela) Capitulo 108

C108. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Las fuerzas políticas también empezaron a tomar influencia y, sobre todo, el flujo general se inclinó hacia el Cuarto Príncipe.

Se rumorea que el Emperador está revisando los registros del Príncipe Heredero. Por supuesto, este es un rumor falso '.

Pensé en el Príncipe Heredero.

El Príncipe Heredero fracasó tanto en su plan de abrir la 'puerta' para obtener el fruto de la verdad como de asesinar al Gran Duque.

Si el tiempo pasa así, será derrotado en la batalla por el trono y podría perder la vida.

En este momento, ¿qué está pensando el Príncipe Heredero?

"Si el príncipe heredero no me hubiera hablado de la maldición de Shen, no habría resuelto la maldición del gran duque".

¿Es esa la razón por la que? Cuando pensé en el Príncipe Heredero, me sentí más complicado.

De todos modos, sacudí mis pensamientos y dije.

"No tengo ninguna intención de casarme con el Cuarto Príncipe, ¿y de qué emperatriz estás hablando?"

Sí, no sé cómo cambiará en el futuro, pero no habrá posibilidad de que me case con el Cuarto Príncipe.

Nunca he renunciado a mi sueño de vivir cómodamente y aislarme en un balneario desierto.

En ese momento, escuché un golpe y entró un asistente.

"Su Alteza Princesa Rubia, Su Alteza el Gran Duque está llamando por usted".

"Su Gracia?"

"Sí, le gustaría hablar contigo".

En el momento en que entré en la oficina del Gran Duque, me di cuenta de que algo andaba mal.

Había algo sobre el escritorio. Era un recipiente que guardaba la medicina de la duquesa que detuvo sus actividades biológicas.

'…De ninguna manera. Me atraparon.'

Estoy seguro de que Margaret lo echó a perder.

Era una situación en la que sentiría que lo habían engañado lo suficiente. La razón es que fue una gran obra fraudulenta, de todos modos.

Sentí una pequeña sensación de hormigueo, pero negué con la cabeza.

'Bueno, ¿qué vas a hacer? ¿Por quién fue por lo que lo pasé mal?

Fue cuando estaba pensando en mi contraataque si me condenaban, el Gran Duque dijo algo totalmente inesperado.

"Buen trabajo."

"…¿Perdón?"

Me sorprendí un poco y miré al Gran Duque a la cara.

La expresión del Gran Duque era tan tranquila. No hubo indicio de disgusto o enojo en absoluto.

“He oído hablar de la situación. Has estado intentando romper mi maldición. "

Luego, el Gran Duque vaciló un rato y luego abrió la boca con tono sincero.

"Muchas gracias."

Era una palabra corta, pero era una voz que sonaba más sincera que cualquier otra gratitud.

Negué con la cabeza.

"No hay necesidad. Porque no habrá hija en el mundo que pretenda ignorar la condición de su padre ".

"No, no te agradezco por salvarme la vida".

El Gran Duque tenía una mirada amarga en su rostro.

“Me has permitido mirar hacia atrás en mis fallas. Así que me aseguraré de no repetir los mismos errores ".

Mantuvo la boca cerrada por un momento y luego siguió hablando de nuevo.

“Por todo hasta ahora… lo siento mucho. Puede que no sea suficiente, pero me esforzaré mucho en el futuro. Como padre. Una vez más ... lo siento mucho por todo ".

Fue la primera vez que sentí su sinceridad.

Estaba profundamente conmovido en ese momento.

Finalmente, después de un largo, largo proceso, el Gran Duque se disculpó debidamente con 'Rubia'.

Pero en lugar de asentir con la cabeza, abrí la boca con una voz débil y pesada.

Aunque fue una disculpa sentida, pensé que ni siquiera era una herida en un pie comparado con las heridas que sufrió 'Rubia'.

“Entiendo muy bien las palabras de Su Alteza. Pero no creo que sea fácil para mí abrir completamente mi corazón todavía. Su excelencia probablemente conoce la razón ".

Un leve sentimiento de culpa apareció en los ojos del gran duque.

Asintió sin cesar con la cabeza pesadamente.

“Sí… sé que incluso cien palabras no son suficientes. Sé que esto no significa que me puedan perdonar por lo que hice, pero ... lo siento mucho ".

Todavía negué con la cabeza.

“Ya no tienes que disculparte. Disculparse no significa que las heridas que recibí vayan a desaparecer ".

"... Rubia".

Dijo el Gran Duque en voz baja, pero yo todavía tenía la cara fría. De hecho, las heridas de Rubia no desaparecerán con esta disculpa corriente.

"Si quieres corregir tus errores, por favor dame, Rubia, un verdadero amor como 'Padre'".

"... ..!"

Los ojos del Gran Duque temblaron ante mis palabras.

Sí, solo había una expiación que el Gran Duque podía hacer contra Rubia.

Dando el amor de un padre a 'Rubia', aunque ya es infinitamente tarde. Fue solo eso.

"Por favor, haga todo lo posible para asegurarse de que estoy lo suficientemente complacido como para llamar a Su Excelencia 'Padre'"

El Gran Duque permaneció en silencio durante mucho tiempo y luego asintió en silencio.

“Sí… haré que suceda pase lo que pase. Lo siento mucho."

Así acabé con mi enemistad con el Gran Duque.

De hecho, creo que fue un final demasiado suave en comparación con la falta que cometió el Gran Duque.

Sin embargo, este final era lo que más quería 'Rubia', quien era la dueña original de este cuerpo, así que decidí terminarlo de esta manera.

Y pude resolver el problema con Margaret.

Para ser exactos, se acercó a mí y se disculpó por lo sucedido.

"E-lo siento."

Margaret, que había dicho hasta ahora, no pudo hablar más.

Su rostro estaba manchado de vergüenza, como si hubiera mirado profundamente lo que le había hecho a Rubia.

Sin embargo, dije descuidadamente a propósito. Por alguna razón, simplemente no quería aceptar su disculpa.

"¿De qué te arrepientes?"

"E-eso es ..."

Margaret se sonrojó.

¿Qué hiciste mal? Si los escribiera uno por uno, podría escribir un libro en total.

"... Por no interpretar correctamente el papel de madre ... me disculpo".

Fue un comentario sincero.

Sin embargo, creo que no fue suficiente perdonarla con tanto, así que abrí la boca sin rodeos.

"¿Recuerdas cómo me trataste hasta ahora?"

Margaret inclinó la cabeza con expresión de vergüenza.

Las acciones que le había hecho a Rubia eran malas acciones que no podían explicarse con excusas.

"Lo siento mucho."

Me crucé de brazos.

"¿Te estás disculpando solo por decirlo?"

“… ..”

Margaret no podía abrir la boca.

"... Entonces, ¿qué puedo hacer para ser perdonado?"

“Si crees que lo sientes mucho, por favor, sé amable conmigo de ahora en adelante. Lamenta los errores que me has cometido ".

"¡......!"

“Honestamente, es difícil resolver el profundo resentimiento en este momento. Tienes que entender eso."

La miré directamente y le dije:

“Así que por favor sé amable conmigo por mucho que creas que me has hecho mal hasta ahora. Si siento que mi madre realmente me ama como a una hija, lo dejaré pasar ".

Margaret asintió con la cabeza como si no pudiera mirarme.

"…Si lo veo. Una vez más ... realmente ... realmente ... lo siento ".

Así que el trabajo en esta familia trastornada estaba terminado.

'Rubia, ¿esto está bien?'

Pregunté, mirando al cielo.

Por supuesto, no llegó ninguna respuesta, pero de alguna manera pensé que Rubia se las arreglaría para estar satisfecha con este final.

Ahora solo tendremos que terminar el último trabajo.

El último trabajo.

Significa atrapar al verdadero culpable que le pidió a Shen que maldijera al Gran Duque.

Ese día tuve una reunión con el presunto culpable.

Era una tarde al anochecer.

Salí del castillo exterior con un sencillo traje de viaje como el del anterior Festival del Puerto Naval. Le di la vuelta al capó para que nadie se diera cuenta de que me iba. Intencionalmente.

Luego, montando el caballo preparado de antemano, corrí un buen rato fuera de la finca.

A un lugar extraño sin humanos presentes.

Tenía una daga para defenderme, pero la escondí en mis brazos.

Gracias a esto, parecía ser un viajero inexperto deambulando por un lugar extraño sin gente.

Si alguien con malas intenciones me ve, luciendo indefenso en un lugar tan peligroso, nunca me dejarían solo.

Por supuesto, esta apariencia indefensa se hizo deliberadamente para conocer los verdaderos sentimientos de la persona con la que me estoy reuniendo.

'¿Qué elección hará?'

Miré el fluir del río Hostia.

Los humanos son malvados y crueles.

El mar que sentí profundamente mientras vivía mil años de vida. No, sabía que los seres humanos son malvados, incluso con los motivos para elegir el castigo en mi vida anterior.

Antes de elegir el castigo de mi vida anterior, mi primera vida fue en la Era de la Magia.

Fue una época en la que la codicia humana era interminable. La civilización mágica que llegó al extremo hizo que la vida de las personas fuera considerada como polvo, y hubo muchas personas que pensaron que estaba bien que decenas de miles de personas sufrieran por su propia codicia.

Al final, esa codicia derribó a la civilización mágica.

El árbol del mundo que sostenía al mundo entero se secó y no quedó ningún rastro de él, y la isla celestial, el símbolo de la civilización mágica, fue aplastada como polvo. Lo mismo ocurre con la quema y la desaparición del bosque de la tierra que solía amar.

Entonces, ¿fue un poco mejor la era posterior al final de la Civilización Mágica?

No, no lo fue.

En cualquier época, en cualquier lugar, en cualquier vida, los humanos siguen siendo codiciosos.

Los ricos no están dispuestos a compartir lo que tienen con los demás, sino que lo captaron aún más, y los pobres tienen su propia codicia contra los pobres.

Por supuesto, no es que no haya personas justas, en casos raros, algunos son elogiados como personas justas.

De todos modos, dejemos de pensar en cosas inútiles y centrémonos en lo que viene.

¿Es por la identidad del verdadero culpable que nos encontraremos pronto?

Sacudí la cabeza, sintiendo que estaba pensando en pensamientos inútiles.

¿Cuánto tiempo hemos estado esperando?

Cuando cayó el crepúsculo y la oscuridad estaba a punto de caer, se escuchó una voz.

“¿Rubia? ¿Por qué me pediste que te encontrara aquí? "

Era una voz graciosa.

Cuando volví la cabeza, vi un rostro familiar.

"Vizconde Sven".

Dije su nombre lentamente.

Así es.

La identidad del sospechoso que llamé a este lugar remoto, era Sven.

Era el heredero del Ducado de Luxen y el único hijo del Gran Duque Zodiac.

"¿Que esta pasando? ¿Tienes algo importante que decir?

Sven tenía un rostro que parecía ignorar mis intenciones.

Inclinó la cabeza mientras yo observaba en silencio el río que fluía sin decir nada.

"Si quisieras ver el Gran Río de Hostia, ¿no puedes simplemente mirarlo en el castillo?"

"No estoy aquí para ver el río".

"¿Luego?"

Pregunté en voz baja.

"¿Tienes algo que decir sobre la maldición de Shen?"

"¿Qué quieres decir de repente, Rubia?"

Sven inclinó la cabeza.

“Te estoy muy agradecido. Gracias a ti, pudimos borrar la maldición de mi padre. Equivale a salvar el Ducado de Luxen. Tu mérito nunca será olvidado, no solo por el Padre, sino también por mí. Aprovecharé esta oportunidad para agradecerles una vez más ”.

Sonaba como si no supiera nada.

Pero no me perdí el leve temblor en sus ojos justo antes de que dijera las primeras palabras.

Sven tiene la costumbre de sacudir levemente los ojos cuando está nervioso.

"Veo."

Eso es todo lo que dije y lo miré con rudeza.

"¿Qué demonios te pasa? Regresemos al castillo si no hay nada más. Este es un lugar donde a menudo aparecen animales salvajes, por lo que podría ser peligroso ".

“Le pregunté a la torre hace un tiempo sobre la maldición, la guadaña del juez, para averiguar quién realmente encargó la maldición sobre Shen. Esta terrible maldición nunca sucedería sin la malicia de alguien cercano a ti ".

¿Fue solo una ilusión que el rostro de Sven pareciera endurecerse en el momento en que mencioné esta historia?

“Si le preguntaras a la torre, ¿no podrían decírtelo correctamente? ¿No dijiste que la guadaña del juez es una magia única creada por Shen?

“Eso pensé, pero no fue así. Quizás Shen estaba fanfarroneando, publicó un esbozo sobre la maldición de la guadaña del juez en forma de disertación en la torre ".

Bueno, esto fue en realidad una mentira.

No hay tal papel en la torre. Incluso si lo han hecho, no se me permitirá leerlo.

Descubrí la estructura de la maldición con mi propio conocimiento mágico.

No importa cómo lo descubrí.

“Según esa información, la Guadaña del Juez solo se establece cuando existe la malicia de alguien muy cercano al sujeto”.

Habiendo dicho eso, miré directamente a los ojos de Sven.

"¿Todavía tienes algo más que decir?"

Una persona muy cercana.

Se refiere a un miembro de la familia que compartió la misma sangre con él o alguien más cercano que un miembro de la familia. Los parientes lejanos no deben incluirse. En otras palabras, ¡significa que el que encargó la maldición del Gran Duque es uno de los miembros de la familia!

Margaret y yo, Diane y Sven. El culpable estaba entre ellos.

'¿Quien podría ser?'

En primer lugar, no soy yo, 'Rubia'. Tampoco sería Margaret.

Diane estaba llena de resentimiento contra el Gran Duque, por lo que puede haber alguna posibilidad, pero un examen cuidadoso dio como resultado la conclusión de que no sería ella.

Diane dijo que dejaría el Ducado. Ella no era una persona que pediría a alguien que matara a su padre.

Entonces Sven fue el único que quedó.

Al principio, pensé que tampoco era él. A diferencia de otros miembros de la familia, no le molesta el gran duque.

La relación entre Sven y el Gran Duque era algo diferente a la de otras familias.

Aunque no son muy amistosos, el Gran Duque trató a Sven como su sucesor. Sven tampoco tenía ninguna queja al respecto. No estuvo lleno de injusticia, y no fue tan malo.

¿Pero Sven está intentando matar a su padre? Fue increíble.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close