Dama Descansa (Novela) Capitulo 109

C109. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Pero tenía que comprobarlo, así que le pregunté al Cuarto Príncipe en secreto.

Sven debió haberle pedido a Shen que maldijera al Gran Duque a través del Príncipe Heredero. Entonces, en el momento de la maldición, le pedí al Cuarto Príncipe que verificara si había algún contacto entre Sven y el Príncipe Heredero.

Así como el Príncipe Heredero observa los movimientos del Cuarto Príncipe, también lo hizo el Cuarto Príncipe al Príncipe Heredero. En particular, era muy importante saber qué tipo de persona conoce cada uno de ellos.

Uno de los ayudantes cercanos del Cuarto Príncipe preguntó sobre los lugares a los que va el Príncipe Heredero en la Capital, y pudo descubrir que Sven se había puesto en contacto con el Príncipe Heredero.

"No podía creerlo cuando escuché la noticia".

Pero después de una larga vida de experiencia, pude adivinar la razón por la que Sven intentó matar al Gran Duque.

Fue una razón muy común. Fue una razón común pero fatal.

Una sonrisa amarga salió por sí sola.

"No sé de qué diablos estás hablando".

Aunque lo negó, la tez de Sven era muy firme. Una densa oscuridad cayó sobre su rostro.

"Sí, pero ¿por qué entró en contacto cercano con Su Alteza el Príncipe Heredero cuando se colocó la maldición?"

"¿Qué demonios significa eso? Nunca he estado en contacto con Su Alteza el Príncipe Heredero. Oh, por supuesto, pasé por un famoso restaurante de la isla y me lo encontré una vez. ¿Estás dudando de mí por lo que pasó en ese entonces? Eso es lamentable."

Por supuesto, no pensé que él aceptaría eso. Fue solo una reunión con el Príncipe Heredero y no hubo pruebas claras.

"¿No eres tu?"

"Sí, no soy yo".

Pregunté de nuevo.

"¿Es eso cierto?"

“¿No dije que no soy yo? Si sigues preguntándome eso, me ofenderé, así que detente ".

Suspiré en voz baja.

“Está bien, entonces no tendré nada más que decir. Hablaré de esto con mi padre ".

"…¿Qué?"

“No quería herir los sentimientos de mi padre, que acababa de recuperarse, así que traté de hacerlo por mi cuenta con todo lo que tenía, pero ya no puedo hacer nada al respecto. Si el padre hace la investigación él mismo, algo saldrá a la luz. Está bien, lamento ofenderte ".

Sven palideció.

No sabía si realmente cometió el pecado. Pero si entrego la sospecha al Gran Duque y comienzo una investigación a gran escala sobre las acciones pasadas de Sven, entonces Sven no puede garantizar que su pecado no sea revelado.

“…….”

Sven se mordió los labios.

Podía sentir innumerables conflictos pasando por su rostro en la oscuridad.

Murmuré como si no lo hubiera visto.

“Es espeluznante porque sigo escuchando los gritos de los lobos. Regresaré ahora ".

La historia de los 'lobos' hizo que Sven volviera a sus sentidos.

Si el pecado se reveló como es, se arruinará.

Pero tenía una manera fácil de evitar la crisis.

Es matándome ahora mismo en este lugar.

Como era un lugar con poca gente de todos modos, no fue difícil matar a un noble frágil como yo.

Le dije que salí sin que nadie lo supiera, y como era un lugar donde se pueden encontrar lobos, había suficiente método para no dejar evidencia de su crimen.

Sí, quería ver qué elección tomaría, así que elegí deliberadamente un lugar como este y lo provoqué.

Dependiendo de la elección que haga, decidiré qué hacer con él.

Entonces, Sven abrió la boca.

Era una voz profunda y oscura, diferente a su tono de ahora.

"... ¿Nadie más sabe de esto, excepto tú?"

“Sí, le pregunté a la torre en privado. Su Alteza el Cuarto Príncipe ni siquiera conoce todos los detalles, ya que era un asunto privado dentro de la familia. Pero ahora no puedo ser el único en saberlo. Estoy planeando hablar con mi padre ".

"¿De verdad no le dijiste a nadie que saliste hoy?"

"Sí, porque te pedí que me encontraras en secreto".

Le di la espalda con una respuesta indiferente como si no hubiera adivinado nada.

Con lo que sucederá pronto, un sabor amargo se esparció en mi boca.

Es como se esperaba.

* Srrrr *

Un sonido espeluznante hizo eco a través del silencio silencioso. Era el sonido de sacar una espada.

Suspiré ante la fría y brillante espada en la oscuridad.

“¿Está bien? ¿Vas a tener cuidado con los animales salvajes con tu espada hasta que lleguemos al castillo?

Por supuesto, no habría sacado la espada con esa intención.

"¿O estás pensando en matarme?"

“…….”

Sven se mordió los labios con fuerza. En sus ojos brilló un doloroso conflicto con la intención de matar.

Él sabe.

Si no me mata ahora, estará arruinado. Pero al mismo tiempo, se siente culpable por haber matado a su hermana.

Después de un rato, un gemido retorcido salió de su boca.

"... No pude evitarlo".

"¿Qué quieres decir?"

“¡No pude evitarlo! Quedan al menos 30 años más para que Padre, un poderoso propietario de Mana, muera, ¡y no podía esperar ese momento! "

Su verdadera intención surgió.

Si. Sven no tiene una buena razón en su intento de matar al Gran Duque.

Solo la codicia por triunfar en el Ducado de Luxen.

Trató de matar a su padre porque mientras el Gran Duque Zodiac esté vivo, solo será posible en un futuro lejano heredar el Ducado.

Fue una razón muy común. Intentar matar a otro miembro de la familia por codicia era algo común en todo el continente. Esa codicia se puede utilizar para llevar a la gente a la ruina.

“Entonces, ¿estás en connivencia con Su Alteza el Príncipe Heredero? Si ayudas a matar a mi padre, ¿te convertirás en duque y apoyarás a su alteza el príncipe heredero?

Sven no lo negó.

Silenciosamente lo miré a los ojos. Los ojos azules que se parecían a los de Rubia temblaban sin cesar en la oscuridad.

“Entonces, ¿me vas a matar? Definitivamente puedes matarme en un lugar como este sin dejar ningún rastro ".

“… ..”

Sven apretó la espada con más fuerza. Sus puños palidecieron.

"... ¿Puedes mantenerlo en secreto?"

"Eso es imposible. Lo sabes, ¿no?

Escupí con frialdad y lo miré.

Estaba en agonía. Para matarme o no.

En su mente, habría decidido que tenía que matarme. Pero al mismo tiempo, era obvio que se sentía culpable por matar a su inocente hermana.

Cuando los humanos se arrinconan, la mayoría de la gente ignora su culpa. Entonces, ¿qué pasa con Sven?

Esperé su elección sin decir una palabra.

Al poco tiempo.

"Ja ja. Decir ah…"

Una sonrisa hueca fluyó de la boca de Sven.

Y las lágrimas brotaron de sus ojos.

* ¡Chaenggrang! *

La espada en su mano cayó impotente, y se tambaleó y se arrodilló como si hubiera perdido fuerza en todo su cuerpo.

"Soy ... ya ... un pecador que trató de matar a mi padre ... y cómo podría intentar matarte a ti ..."

"... ..!"

“Este organismo ya ha cometido un acto inmoral imperdonable. Yo ... realmente no puedo matarte ".

Abrí mucho mis ojos. Realmente me sorprendió porque fue una elección inesperada.

Sven habló con ojos muertos.

“Estaba ... loco de codicia. Qué poder es ese. Intentando matar a mi padre. Jaja…"

Las lágrimas brotaban de los ojos de Sven sin cesar. Lágrimas que se llenaron de remordimiento y dolor.

“Después de que le pedí a Shen que lo maldijera, nunca me sentí cómodo en un solo día. Me arrepiento, pero ya era tarde. Por qué demonios ... Por qué demonios ... Por qué hice eso ... Por qué demonios hice eso ... "

Al verlo así, me sentí amargado.

“Rubia, puede que sea una vergüenza por mi parte, pero ¿puedo pedirte una cosa? Mantén mis pecados en secreto para el Padre. En cambio, tomaré mi propia decisión aquí ".

"... ..!"

Sven me miró con desesperación.

“Soy egoístamente codicioso, pero no quiero que mi familia se entere de los errores que cometí. Es una solicitud. Por favor ... dame la última misericordia con consideración como tu sangre y tu carne ".

Levantó la espada que cayó al suelo. Luego extendió la mano y apuntó la espada a su cuello antes de que pudiera reaccionar.

"Lo siento realmente."

Al final de ese comentario, dio un empujón a su mano.

¡Realmente trató de suicidarse!

Arqueé mis cejas y rápidamente pateé mi pie.

La grava que rodaba por el suelo voló hacia su espada como una bala.

*¡Sonido metálico!*

Justo antes de que le perforaran el cuello, la espada estaba teñida a un lado.

Sven me miró como si no pudiera entender mis acciones.

"Rubia, ¿por qué me detienes?"

"¿Crees que con solo morir, se te perdonarán tus pecados?"

"... ..!"

"Lejos de ahi. Morir es simplemente huir para ponerse cómodo. Tienes que pagar un precio más alto ".

Había frustración en los ojos de Sven.

Se mordió el labio y bajó la cabeza.

"…Estás bien. No puedo ser perdonado por lo que hice con la muerte. Entonces, ¿qué se supone que debo hacer?

"Expia toda tu vida".

"…¿Qué?"

"Significa que no debes tratar de huir de la muerte, sino vivir con tu padre y tu familia para siempre en expiación".

Los ojos de Sven se agrandaron.

Su cuerpo tembló.

“¿Q-qué significa eso? Estás ahora…?"

Hablé con frialdad.

“No se equivoque, nunca quise pasar por alto sus pecados. La muerte es solo un dolor momentáneo, no puede darte paz. Por el resto de tu vida, haz expiación y arrepiéntete de tus pecados ".

Si hubiera intentado matarme, no habría tomado esta decisión.

Tiene que asumir la culpa del crimen que obligó al Gran Duque a enfrentarse a una muerte grave.

Sin embargo, Sven sabía que estaría arruinado, pero aún así tomó la decisión de no matarme.

Entonces decidí darle una oportunidad. Por supuesto, esa no era solo una palabra para darle una oportunidad a Sven.

"Por favor trague esto".

"…¿Esto?"

Cuando saqué una pequeña caja de mis brazos y la abrí, apareció una pastilla negra con una atmósfera vigorizante.

“Es la medicina que obtuve de la torre. Es una droga llamada Jeongmyeonghwan ". [1]

"... ..!"

“Este medicamento puede indicar el estado de ánimo de la persona que lo toma. Si vive con un arrepentimiento sin fin, no le hará daño. ¡Pero!"

Dije con voz fría.

"Si no te sientes arrepentido de nuevo, la droga te matará inmediatamente con un dolor terrible".

Sven tragó saliva.

Sí, no puedo darle una oportunidad sin ninguna preparación.

Esta droga será una fuerte prohibición para que él haga una expiación completa.

Afortunadamente, Sven no se negó. Se llevó la droga a la boca con manos temblorosas y se la tragó.

Saqué la grabadora habitual de mis brazos y se la mostré.

“Incluso si no es esa, por favor no olvides que tengo todas las conversaciones que tuvimos hoy. Tus acciones futuras determinarán si las conversaciones de hoy se filtrarán fuera del mundo o si quedarán enterradas en la oscuridad para siempre ".

Sven asintió pesadamente.

"…Veo. Dedicaré el resto de mi vida a mi familia y viviré con expiación ".

Entonces Sven rompió a llorar de nuevo.

“Una vez más… siento mostrarte un lado tan feo. Gracias por tu misericordia ... "

Así termina la conversación con Sven.

Desapareció con pasos vacilantes, y yo, que me quedé solo, miré el gran río.

Otra voz familiar vino de detrás de mi espalda.

"Afortunadamente, se resolvió sin ningún problema".

Cuando volví la cabeza, un hermoso rostro como una joya apareció en mis ojos.

Fue el Cuarto Príncipe Orlean.

Asentí con la cabeza para expresarle mi gratitud.

"Debes haber estado incómodo, pero hiciste un gran trabajo".

El Cuarto Príncipe estaba escondido en caso de que el acorralado Sven intentara hacerme daño. Si Sven hubiera tomado una decisión extrema antes, el Cuarto Príncipe lo habría dominado en ese momento.

T / N: [1] No tiene una traducción al inglés, sin embargo, hay algunos caracteres chinos en los raws pero la aplicación de traducción que usé no puede escanearla correctamente, así que la dejo así.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close