Dama Descansa (Novela) Capitulo 110

C110. Acto 2: Gran Duque de Luxen

“No sé si está bien dejarlo así. ¿No te molesta?

“Quizás… está bien porque lo estaba lamentando profundamente. Además, tenemos varios dispositivos instalados ".

“Sí, el Jeonmyeonghwan. Fue la primera vez que supe que existía un medicamento de este tipo ".

"Oh, es mentira".

"…¿Qué?"

Hablé en un tono indiferente.

“Es sólo un montón de mierda que inventé. Es ridículo decir que una pastilla puede rastrear la condición de la mente que puede desencadenar la muerte. Pero no importa. De todos modos, Sven lo creyó con todo su corazón, así que será suficiente para restringirlo. Incluso si no tenemos esa pastilla, también está la grabación ".

El Cuarto Príncipe tenía una expresión absurda en su rostro.

Es como tú también. La expresión de su rostro me hizo sentir orgulloso de mí mismo.

De todos modos, es un asunto privado de tu familia, así que no estoy autorizado a interferir. ¿Pero estás bien?

Entendí el significado de las palabras del Cuarto Príncipe y mantuve la boca cerrada.

Estaba preocupado porque no me sorprendió la traición de mi hermano.

"Está bien. No tienes que preocuparte ".

“No tienes que fingir que estás bien. Especialmente frente a mí ".

Sonreí ante ese comentario.

No me sorprendió particularmente la traición de Sven, pero no odié la preocupación del Cuarto Príncipe por mí.

"Es tarde en la noche, así que regresemos".

Dije con un impulso repentino.

"¿Nos sentamos un rato?"

"¿Mmm?"

“La luz de la luna es bonita y el río también es bonito. Ha pasado mucho tiempo desde que vi un río tan tranquilo ".

El río visto desde el castillo era algo ruidoso y estaba lleno de gente, pero saliendo así, estaba muy tranquilo.

Por alguna razón, sentí que mi mente se estaba purificando, así que quería quedarme un poco más antes de regresar.

"De acuerdo. Por favor, siéntese aquí ".

El Cuarto Príncipe se quitó la chaqueta y la extendió sobre una roca plana. Pero negué con la cabeza porque estaba nervioso con su consideración.

"¿Está bien? No importa dónde me siente ".

“Es porque me importa. No puedo dejar que mi prometida se siente en ninguna parte de la calle. Mi honor está en juego, así que siéntese ".

No tuve más remedio que sonreír y sentarme.

El Cuarto Príncipe también vino a mi lado y se sentó a mirar el río que fluía.

Un momento de silencio fluyó en la oscuridad. No fue incómodo, fue una sensación de calma por alguna razón.

¿Es por el traqueteo del río? ¿O es por Orlean, que está sentada tranquilamente a mi lado?

Abrí la boca, sintiéndome tranquila.

"Muchas gracias por este tiempo".

"¿Qué quieres decir?"

"Todo. Si no fuera por Su Alteza, no hubiéramos podido resolver este problema ".

Quise decir lo que dije.

Porque no hubo solo una o dos cosas que el Cuarto Príncipe hizo para ayudar a resolver este problema.

Incluso poder señalar a Sven como el culpable se debió a la ayuda del Cuarto Príncipe. Había visto a través del alma retorcida de Sven con el poder de los ojos del espectador.

¿No dijo que las hojas tenían forma de orquídeas podridas?

Debido a su gran ayuda, le agradecí repetidamente.

"Gracias de nuevo."

El Cuarto Príncipe sonrió abiertamente.

“¿Estás simplemente dando las gracias? ¿Cómo te atreves a dejarte mimar por una persona de la familia real como esta? ¿No debería recibir algo a cambio? "

Con una sonrisa, acerqué mi cuerpo hacia él, como si lo sedujera. Luego lo miré a los ojos y dije en broma.

"A cambio, ¿te gustaría que te diera un beso de la princesa Rubia más bonita del mundo?"

¿Eh? Estaba bromeando, pero había algo mal en su reacción.

Me miró en silencio sin responder, y sus ojos se hundieron profundamente.

Sentí que había cometido un error.

“Yo-solo estoy bromeando. No seas tan serio. "

Giré la cabeza y sentí que me ardía la cara.

Creo que es mejor volver ahora. No te preocupes por lo que dije ... "

Fue en ese momento.

Sentí un calor en mi mano derecha. ¡Orlean me agarró de la mano!

"¿Su Alteza?"

Vi sus ojos hundirse humildemente en la oscuridad. Se estaba hundiendo, pero hacía calor. Claramente sentí sus sentimientos por mí.

"... Rubia".

Lo dije con una cara incómoda a propósito.

“Realmente fue una broma. Lo siento si te ofendiste ".

"No me ofendí".

Todavía me miró directamente, luego abrió la boca.

“De hecho, tengo algo que decirte. ¿Puedes escuchar?"

Golpear. ¿Por qué? ¿Es por su fascinante voz grave? ¿O es por su mirada hacia mí? Sin ninguna razón, mi corazón latía más rápido.

"... ¿Qué me vas a decir?"

En un momento, el determinismo pasó por sus ojos dorados. Luego, como si un caballero de alguna historia hiciera una promesa de por vida a una dama, abrió la boca con una voz reverente e inquebrantable.

"Princesa Rubia, ¿quieres casarte conmigo?"

"... ..!"

Por el momento, no tuve más remedio que abrir bien los ojos.

¿Qué estas diciendo?

Pensé que lo había escuchado mal, pero no lo hice.

Continuó con una voz infinitamente sincera.

“Sabes, estoy ansiosamente esperando por ti. Ya estoy en un estado en el que no podría imaginar mi vida sin ti ".

Al escuchar esas palabras, mi corazón comenzó a temblar de nuevo. Su mirada sobre mí fue más intensa que el contenido de sus palabras. Sus sentimientos hacia mí eran tan fuertes que incluso sentí náuseas.

"Su Alteza."

Siento decírtelo así, aunque debería haberte preguntado más formalmente. No te pregunto esto solo porque estemos comprometidos, sino porque realmente quiero tomarte como mi socio en el futuro. ¿Aceptarás mi propuesta?

Después de un momento de silencio, lo miré directamente a los ojos. Luego abrí lentamente la boca.

“¿Por qué pensaste que querías que fuera tu socio? Por favor sé honesto conmigo."

Pregunté con voz chillona.

"¿De verdad me quieres o tienes otras intenciones?"

Otras intenciones. Significa los sentimientos más íntimos que el Cuarto Príncipe me oculta. El Cuarto Príncipe se detuvo un rato y luego abrió la boca.

"No fue porque me gustas que primero mostré interés en ti".

Era una historia familiar.

El Cuarto Príncipe se acercó a mí con pensamientos ocultos más íntimos, e incluso ahora no estaba revelando cuáles eran.

“Si realmente me amas, por favor dímelo. No puedo aceptar una propuesta de alguien que tiene intenciones ocultas de esconderme ".

El rostro del Cuarto Príncipe estaba lleno de agonía. Sin embargo, no evitó responder como antes.

"Te lo diré. Rubia, para convertirme en Emperador, hay ciertas cosas que debo hacer. Es la misma misión que me han encomendado, más importante que cualquier otra cosa. Es por eso que inicialmente estaba tratando de ver cómo su existencia afectaría esa misión ".

Tenía una mirada de perplejidad en mi rostro.

¿Hay algo que debas hacer para convertirte en Emperador?

"¿Qué quieres decir con una misión?"

“Lo siento, no puedo decirte eso. Pero créame en una cosa. Nunca voy a hacer nada malo a los demás. Es algo que debo hacer por todo el mundo ".

Fue difícil de entender.

Después de convertirse en Emperador, ¿esto debe hacerse por todo el mundo?

El Cuarto Príncipe me miró de nuevo y dijo:

“Te lo estoy proponiendo ahora mismo, lo cual no tiene nada que ver con esa misión. Te estoy proponiendo matrimonio solo porque te deseo sinceramente. ¿Aceptarás mi corazón?

¿Por qué? Mientras lo miraba a los ojos, mi corazón volvió a latir con fuerza. El anhelo en sus ojos creció y el temblor de mi corazón aumentó.

Mi corazón latía violentamente. Se estremeció como un barco que choca contra las olas. Hablé deliberadamente en un tono frío para evitar mostrar mi agitación.

“¿Por qué propones matrimonio tan de repente? ¿No quería Su Alteza pensar en el matrimonio en absoluto?

"Lejos de ahi. He estado decidido a casarme contigo antes. Afortunadamente, ya no quieres ir a la academia, así que no tenemos que prolongarlo más, ¿verdad? "

Cuando escuché eso, me di cuenta de una cosa.

"¿Se refería al matrimonio cuando dijo que me iba a dejar dejar la academia?"

Como noté, realmente parece así. Si me caso con el Cuarto Príncipe, por supuesto, podré dejar la Academia de forma natural.

Pero no pude decir nada, porque sus ojos estaban muy serios.

Esperaba ansiosamente mi respuesta.

Sentí una sensación de hormigueo en ese momento.

¿Por qué? Al sentir sus sentimientos, mi corazón dolía y dolía.

Reprimí mi corazón y abrí la boca con una voz lo más tranquila posible.

"Yo responderé. Lo estoy rechazando ".

"......"

El rostro del Cuarto Príncipe se puso pesado.

"…¿Por qué?"

Tragué un suspiro.

"No me agrada mucho Su Alteza".

"…¿Qué?"

“Por supuesto, tengo algunos sentimientos por Su Alteza, pero no te amo lo suficiente como para querer casarme contigo. Sigo pensando que parece demasiado pronto para pensar en casarme ".

De hecho, no fue solo por esta razón.

"Aceptar la propuesta significa aceptarlo en mi corazón con sinceridad".

En otras palabras, significaba que soportaría el dolor que sufriría después de separarme de él por la muerte. Pero todavía no estoy listo para aceptarlo.

Debido a la 'Maldición de la incapacidad de olvidar', nunca podría olvidar los recuerdos de mi preciosa persona. Si acepto al Cuarto Príncipe, tendré que extrañarlo y sufrir por la eternidad después de la separación.

Hasta ahora, innumerables relaciones se han grabado en mi alma, y ​​tengo que sentir el dolor que viene después de la breve felicidad sin cesar en la soledad. Era como si estuviera constantemente en agonía, como si mi alma hubiera sido clavada, por lo que no podía reunir fácilmente el coraje

"Es mejor hablar sobre el matrimonio después de que nuestros sentimientos se vuelven más profundos".

Sin embargo, la reacción del Cuarto Príncipe fue extraña. No frunció el ceño ni le disgustó lo que dije. Más bien, era un rostro muy extraño, pero estaba desconcertado porque parecía estar reprimiendo un sentimiento desconocido.

"Rubia, ¿puedo preguntarte una cosa?"

Preguntó el Cuarto Príncipe con una voz más profunda que antes.

"Si vienes a amarme más en el futuro, ¿aceptarás mi propuesta?"

Dudé por un momento y luego asentí.

"Sí, en ese momento, lo haré".

Estaba pensando en aceptarlo si lo amaba lo suficiente como para aceptar felizmente incluso el dolor eterno que tengo que sufrir después de la separación, como lo he hecho en todas mis vidas anteriores.

"Está bien, me esforzaré más hasta que me aceptes profundamente en tu corazón".

Agradecí lo que dijo.

Debe estar molesto y herido porque su sincera propuesta fue rechazada, pero no lo muestra en absoluto, más bien estaba diciendo que se esforzará más por mí.

Estaba agradecido por eso, así que abrí la boca.

"…Gracias."

¿Entendió a lo que me refiero?

El sonrió abiertamente.

"Eres bienvenido. Este tipo de esfuerzo sería natural para conseguir una mujer encantadora como tú. Más bien, lamento haberte propuesto demasiado apresuradamente sin tener en cuenta tus sentimientos ".

Cuando escuché eso, miré hacia el cielo nocturno.

La luna flotaba en la oscuridad. Era una luz de luna brillante como si bendijera nuestro futuro.

Podría llegar antes de lo que pensaba.

De repente pensé de esa manera.

No tomará más tiempo de lo que pensaba y podría abrirle todo mi corazón. No, puede que ya lo haya sido hasta cierto punto.

Pensando así, caminé con él hacia el castillo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close