Dama Descansa (Novela) Capitulo 111

C111. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Esa noche, caí en un sueño profundo.

Estaba teniendo un buen sueño por el alivio de que todo salió bien, pero de repente experimenté una sensación extraña.

Como si estuviera intoxicado por alucinaciones, sintiendo una sensación de gran elevación, mi alma voló alto en el cielo.

Era como una escena en un sueño, pero no lo era. En realidad, mi alma estaba abandonando su cuerpo y se dirigía a algún lugar en esta condición extracorporal.

Comprendí la identidad de este fenómeno y grité de asombro.

'¡Invocación del espíritu del cuerpo! ¿Quién me hizo esto?

¡Invocación del espíritu del cuerpo! Se refiere a una técnica secreta que llama a las almas de la persona deseada a un lugar designado.

Por supuesto, era una técnica secreta muy difícil, así que me preguntaba quién me estaba llamando.

¿No me lo digas?

Mi alma, fuera de su cuerpo, continuó ascendiendo hacia el cielo.

Al principio, pude ver el ducado de Luxen de un vistazo. Mientras subía más alto que eso, pude ver el Gran Río de Hostia que fluía, e incluso más alto que eso, pude ver la totalidad del Imperio Occidental.

'¿Dónde diablos me estás llamando?'

Mi alma no se detuvo incluso después de que pude ver el Imperio Occidental de un vistazo.

Al poco tiempo, la Región Central del continente me llamó la atención. El gran enemigo de mi vida anterior, el Reino de Kairman, apareció ante mi vista, y también vi el territorio de la Alianza Cruzada.

Y al este verde, a los brezales del sur y al norte cubierto de hielo.

Tan pronto como las cinco regiones, la Región Central, el Este, Oeste, Norte y Sur, del continente fueron vistas de un vistazo, mi alma se detuvo.

“… ..”

Tragué saliva mientras miraba hacia abajo desde la distancia.

Las cinco regiones, que originalmente eran continentes diferentes, se unieron en un solo lugar para formar un solo gran continente.

También se puede ver que el Gran Río Hostia, la huella del mar, dividía cada región.

"Este es ... el fin del mundo".

En ese momento, escuché una voz familiar.

“Debes haberte sorprendido mucho. Lamento haberte llamado de repente ".

Una voz que parece las cuentas rodantes de jade. Me sorprendió ver al dueño de esa voz.

"La niña ciega que vi en el festival ... No, ¿no es un niño?"

Los ojos oscuros perdidos, los rasgos elegantes como una muñeca, e incluso el uniforme del chamán.

¡Era el chico lindo que conocí durante un tiempo en el Festival del Puerto Naval!

Como yo, estaba en un estado espiritual nebuloso con solo su alma, pero estaba reclinado en una postura cómoda como si hubiera una silla invisible en el aire.

'¿Cómo pudo hacer esto?'

Por un momento, sentí escalofríos.

En esta situación, sería un tonto si no me di cuenta de la verdadera identidad del chico.

"De ninguna manera ... ¿verdad?"

"Así es. Soy Shen. Algunas personas me llaman Gran Chamán del Carmesí Ciego, pero no es mi apodo favorito, así que estaría agradecido si pudiera llamarme Erudito Shen ". [1]

"... ..!"

¡Era realmente él, ese chico que ocupaba el segundo lugar en la jerarquía de la torre, el mago más fuerte y peor del mundo, Shen!

Estaba nervioso porque fue una reunión inesperada. No puedo creer que lo esté viendo así. ¿En este estado también?

"¿Por qué me llamaste?"

Pregunté con la tez rígida. Había una razón por la que me llamó a un lugar como este.

Estás tratando de vengarte de romper tu maldición.

Me tragué mis pensamientos.

Venganza. Por supuesto, significa matarme.

Shen debió haberme convocado con la intención de matarme. Sin embargo, en lugar de temblar, pensé con la mente tranquila.

'Eso es bueno. ¿Aprovecho esta oportunidad para matarlo?

Miré alrededor. Podía ver el enorme continente único bajo mis pies.

Y cuando levanté la cabeza, pude ver una oscuridad más oscura que el cielo nocturno. Estaba negro y oscuro con mucha energía ominosa.

Como si dividiera el límite entre la oscuridad y la luz, había una cortina traslúcida que separa la oscuridad de este mundo, y esta cortina era el límite al fin del mundo.

En otras palabras, Shen llamó a mi alma al fin del mundo. Y al fin del mundo, la causalidad del mundo funciona muy débilmente.

Esto significa que puedo usar el poder de mi cuerpo aquí, casi sin estar restringido por la causalidad del mundo.

De todos modos, es posible porque estoy en un estado espiritual, por lo que no podrás ejercer tu poder correctamente.

Es solo en este lugar donde posiblemente pueda ejercer el poder de mi cuerpo.

Lo miré a la cara en silencio.

No importa cuán limitadas fueran las restricciones de causalidad, no podía atacar a ciegas.

Se requirieron excusas mínimas. En otras palabras, primero necesita lastimarme. Entonces podría matarlo sin dudarlo.

Por fuera, estaba aterrorizada como una noble dama 'Rubia', y por dentro, tenía la intención de matarlo.

"…¿Por qué me llamaste? ¿Me vas a matar?

Me preparé para el ataque de Shen. Pronto, un hechizo asesino extremadamente malvado volará hacia mí.

Pero Shen mostró un comportamiento inesperado. Simplemente me miró y mencionó una historia inesperada.

"¿No es hermoso?"

"…¿Perdón?"

"Cómo se ve el continente".

Giré mi cabeza.

Un enorme continente que se extendía sin cesar apareció ante mis ojos. Era justo el momento del amanecer, por lo que la luz brillante estaba dando color a todo el continente. Fue una hermosa vista para la vista.

"¿No son también hermosas la luz y la oscuridad?"

El fin del mundo.

Shen tocó la cortina traslúcida que separa el "mundo" de la oscuridad fuera del mundo con sus manos.

“En realidad, esta cortina no es naturalmente parte del mundo. Hace mil años, fue creado por el ser más grande en la historia de la humanidad, el archimago Hostia, al dedicar su alma ".

* ¡Ay! *

Cuando Shen hizo una seña, apareció un ramo brillante en su mano.

Empujó el ramo fuera de la cortina traslúcida, y el ramo que llegó a la oscuridad más allá de la cortina se pudrió rápidamente y desapareció.

Fue un espectáculo terrible.

“Como puede ver, esta oscuridad tiene un poder ominoso para destruir todo en el mundo. Esta oscuridad fue creada hace mil años, como resultado de la codicia de la gente durante la era mágica, que llevó al mundo entero al borde de la destrucción. Quizás, Hostia, si no hubiera dedicado su alma a hacer esta barrera, entonces el mundo ya habría sido completamente destruido ".

Lo escuché en silencio.

La historia de Shen en este momento era un secreto de la humanidad que solo se transmitió a los mejores magos.

“Toda magia tiene un precio equivalente que pagar. La única pregunta es, ¿cuánto pagó Hostia con su alma para crear esta enorme barrera? Ni siquiera me atrevo a adivinar ".

Dije con voz dura.

"¿Por qué me dices eso?"

Shen volvió la cabeza hacia mí.

Por mucho que sus ojos perdieran la luz, no tenía expresión.

"Sólo."

"... ..?"

“Es un impulso. Cuando te vi, quise hablar de esta noble y honorable criatura, Hostia, sin ningún motivo. Lo siento si no fue interesante ".

Shen asintió.

Me preparé para el ataque de Shen. Ahora que la introducción ha terminado, intentará matarme.

Sin embargo, y mucho menos atacando, Shen volvió a decir algo inesperado.

"Ahora que mi negocio contigo ha terminado, regresemos".

"…¿Qué?"

Le pregunté sin darme cuenta.

Shen asintió en silencio.

“Te llamé sin razón alguna, solo quería verte. Creo que ya te he visto suficiente, así que ya puedes volver ".

Pregunté desconcertado.

"¿No me llamaste aquí para matarme?"

"¿Me? ¿Para ti? ¿Por qué habría?"

Realmente fue una pregunta por curiosidad, así que no pude hablar.

"Rompí tu maldición ..."

“No me importa eso. Estaba aburrido y lo hice para aliviar mi aburrimiento ".

Para aliviar su aburrimiento.

Sentí la crueldad de este niño, hablando de matar con esa voz virtuosa natural.

Se trataba de quitarse la vida y el destino de la familia, pero para Shen no significaba más que aliviar su aburrimiento.

"Más bien, tengo un sentimiento de gratitud hacia ti".

"¿Cómo?"

"¿No me ayudaste en el último festival?"

Cierro la boca.

Durante el Festival del Puerto Naval, no sabía quién era este niño ciego y lo ayudé.

Shen levantó ligeramente las comisuras de los labios. Era una sonrisa, pero no podía sentir ninguna emoción en absoluto, por lo que parecía vacío.

“Por alguna razón, Princesa Rubia, puedo sentir un fuerte vínculo contigo. No sé a qué tipo de relación puede conducir, pero creo que nos veremos a menudo en el futuro. Te veré luego."

Habiendo dicho eso, el alma de Shen desapareció rápidamente. Regresó a su cuerpo principal.

Al quedarme solo en el fin del mundo, tenía una expresión de desconcierto en mi rostro.

'¿Las cuerdas de nuestro destino están conectadas?'

No solo lo está diciendo.

Shen está al nivel de un mago que puede ver aproximadamente su destino.

'Oh, mierda. ¿Cómo diablos va a estar bien esta vida?

Shen era el mago más fuerte y peor. Su reputación no era tan buena en comparación con la del Príncipe Heredero.

¿Estás destinado a enredarte con ese tipo de Shen en el futuro? ¿Qué diablos está pasando aquí?

¿Debo echar un vistazo?

Por el momento, tenía la necesidad de vislumbrar el destino de esta vida.

No fue difícil vislumbrar el destino. El problema es que nada bueno sale de verlo.

Normalmente, nunca miro mi destino, pero hoy tengo un fuerte impulso de hacerlo.

Estaba muy preocupado por cómo se desarrollaría esta vida en el futuro.

En ese momento, sentí que mi alma se estremecía fuertemente. Una vez finalizada la invocación del espíritu del cuerpo, el alma se prepara para regresar al cuerpo que se ha quedado dormido en el Ducado de Luxen.

Antes de que el alma se moviera, actué impulsivamente.

'Solo medio año después. Echemos un vistazo a ese momento.

Y después de un momento, mi alma había regresado a la cama del Ducado de Luxen.

Me desperté del sueño con la cara en blanco y me levanté.

“Mi Señora, ¿ya está levantada? ¿Estás completamente despierto todavía? "

Marie preguntó con una mirada de sorpresa.

"¿Mi señora? ¿Mi señora? ¿No te estás sintiendo bien?"

Marie preguntó de nuevo preocupada.

Estuve aturdido durante mucho tiempo, luego recobré el sentido y negué con la cabeza.

“N-No. Voy a dormir más ".

"Está bien, te despertaré más tarde para desayunar".

“No, no me despiertes. Solo voy a dormir más ".

"¿Mi señora?"

"No lo sé, solo voy a dormir".

Me cubrí con una manta y abracé a Orleans.

T / N: [1] La traducción literal era universidad / colegio, y no tiene sentido, así que la traduje a "Académico / Erudito", ya que esa es la palabra más relativa que se me ocurre.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close