Dama Descansa (Novela) Capitulo 112

C112. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Por perezoso que fuera en la cama, el desayuno donde se reunía toda la familia era algo a lo que asistía tanto como podía, así que Marie se sorprendió, pero no podía permitirme el lujo de prestarle atención.

"... No debería haber echado un vistazo."

Eso es porque el futuro que vi medio año después fue impactante.

`` Después de todo, el destino es algo que no debes mirar ''.

Suspiré.

Mi futuro medio año después.

No pude ver nada. Fue una oscuridad total.

Había un significado de esta palabra.

'Dentro de medio año después, voy a morir en esta vida'.

Me eché a reír.

No puedo creer que después de todo lo que pasó, esté destinado a morir en menos de medio año a partir de ahora.

Por supuesto, el destino que vi no está incondicionalmente fijado. Ocasionalmente, rara vez cambia, cuando sucedió un evento lo suficientemente grande como para anular ese destino.

Sin embargo, la probabilidad de que ocurriera un evento tan grande era extremadamente rara, y la mayoría de las veces sucedió, a veces el final seguirá siendo el mismo.

Por lo tanto, estaba bien aceptar que moriría medio año después.

—La propuesta del Cuarto Príncipe. Me alegro de no haberlo aceptado '.

Cerré los ojos pensando como loco.

Muerte y vida. Es algo familiar. De todos modos, incluso si muero esta vez, una nueva vida comienza de inmediato.

¿Pero por qué?

El Cuarto Príncipe, Marie, el Príncipe Heredero, los niños que conocí en la academia e incluso esta familia a la que me acerqué esta vez.

Sus rostros me vinieron a la mente sin motivo y me sentí triste.

Sí, no importa si muero. Porque volveré a la vida de todos modos. Sin embargo, la relación con aquellos a quienes me acerqué terminó en el momento de mi muerte.

Estaré desconectado para siempre de Marie, el Cuarto Príncipe y los demás.

Mordí mis labios y enterré mi rostro en la hosca almohada de tigre, Orlean.

***

“¡Milady, tiene que prepararse! ¡Vamos vamos!"

“Oh, es molesto. Quiero acostarme ".

"¡No! ¡Milady es el personaje principal hoy! "

Marie dio un brinco con cara de emoción.

La razón fue simple. Porque hoy es mi cumpleaños.

Qué cumpleaños. Si de verdad quieres celebrar mi cumpleaños, ¡déjame ser un holgazán!

El Gran Duque dijo que celebrará un gran banquete para celebrar mi cumpleaños, pero lo rechacé desesperadamente.

¿Qué tipo de banquete es? Solo quería ser holgazán con Orleans.

Sin embargo, no solo el Gran Duque, sino también Margaret, Diane e incluso Sven han estado clamando por celebrar mi cumpleaños, así que decidí hacer una pequeña fiesta.

'Oh, tengo muchas ganas de acostarme'.

Suspiré mientras Marie adornaba mi rostro y mi cuerpo.

También era vago en primer lugar, pero me sentí menos motivado cuando supe que estaba destinado a morir dentro de medio año a partir de ahora.

'Oh, realmente no debería haber echado un vistazo'.

Por supuesto, sé que es deseable vivir todos los días fielmente sin pensar en el destino que vendrá, pero sigo siendo un ser humano, así que no pude evitar desanimarme.

'¿Por qué diablos me estoy muriendo? ¿Qué pasa?'

Pero negué con la cabeza. ¿Cuál es el punto de averiguarlo?

El número de casos fue numeroso. Puede morir en un asesinato, puede morir en un accidente o puede morir repentinamente debido a una enfermedad grave.

'¿Qué estás pensando? Contrólate.

Luego, Marie le estrechó la mano con rostro emocionado y dijo:

“¡Ta-da! ¡Se acabó! ¿No es bonita mi señora?

Me preguntaba si ella usó su habilidad secreta en el maquillaje porque yo tenía un rostro terriblemente hermoso en el espejo. Incluso me enamoré de mí mismo, con solo mirarlo.

"Es bonito."

"Jeje gracias. Feliz cumpleaños, mi señora ".

Entonces Marie me entregó una tarjeta.

"¿Qué es esto?"

“Es el cumpleaños de My Llady, así que escribí una tarjeta. Si salí más tarde, mira esto, ¿de acuerdo?

Me reí y le acaricié el cabello.

"Está bien. Ya entiendo, gracias."

Pronto Marie salió a hacer su trabajo y yo abrí la tarjeta.

-A Mi Señora a quien más amo en el mundo

Celebre su cumpleaños con alegría y sea feliz durante mucho tiempo. Estoy tan feliz de que Mi Señora sea mi maestra. ¡Te quiero!

Sonreí gentilmente ante la carta, que mostraba la sinceridad del niño.

En ese momento, escuché un golpe y apareció un rostro familiar.

"¿Estás listo?"

Un rostro tan bello como una joya. Fue Orlean.

Sus ojos, que eran tan fríos como el hielo, me miraron y mostraron una reacción ligeramente sorprendida.

Noté sus pensamientos y levanté la cabeza.

"¿Por qué? ¿Soy demasiado bonita?

"Sí, eres bonita".

Respondió a mi tonta pregunta con una voz profunda y sincera.

Eres tan hermosa que siento que me estoy quedando ciego. Incluso un hada del cielo perderá su luz frente a ti ".

"…Está bien. No te burles de mí, ¿de acuerdo?

"Lo digo en serio."

El Cuarto Príncipe sonrió y se acercó a mí.

"¿Pero por qué estás aquí?"

"¿Por qué? Vine a acompañarte a la fiesta ".

"... ¿El lugar está justo aquí?"

"Pero si eres el personaje principal, no puedo enviarte solo, ¿verdad?"

Luego me tendió la mano con guantes blancos.

"¿Me concederás el honor de acompañarte?"

Miré su mano en silencio por un momento y extendí la mía.

Su mano debe estar fría, pero extrañamente, mantenerla junta la hacía sentir caliente. Ah, debe haber sido por sus sentimientos hacia mí.

"Vamos."

Así que asistí a la fiesta de cumpleaños con él.

El ambiente de la fiesta no fue tan malo como pensaba.

Teniendo en cuenta mi gusto por no estar satisfecho con los lugares abarrotados, solo asistió un pequeño número de personas, y mi familia, cuyas heridas comenzaron a sanar en cierta medida, me felicitó sinceramente por mi cumpleaños.

No, parecía que algunas personas se preocupaban demasiado por los errores que habían cometido antes.

"Feliz cumpleaños. ¿Hay algo que quieras?

Entonces escuché los saludos de mi padre, que 'Rubia' nunca antes había escuchado en su vida.

“H-Feliz cumpleaños. ¿Hay algo incómodo últimamente?

Escuché los saludos de mi madrastra.

"Felicitaciones hermana. El año que viene, también aprobaré la Lynette Academy ".

También escuché los saludos de mi hermana menor.

Cuando pienso en la imagen anterior de mi familia, quedé muy impresionado.

Y después de la fiesta de la luz, esto también sucedió.

El joven maestro Sven me llamó en privado.

"¿Qué pasa?"

No pensé que me hubiera llamado aquí para decirme algo malo.

El otro día, Sven había hecho la expiación frente a mí y tenía una atmósfera de abatimiento.

Se sentía como si estuviera listo para vivir con la redención en su corazón por el resto de su vida, dejando ir todo, ya fuera el Ducado o su codicia.

"Te llamé aquí porque tengo algo que darte".

"¿Podría ser esto posible?"

"Es el pago que prometí el otro día".

Cuando abrí el sobre que me entregó Sven, hubo algo que hizo que mis ojos se agrandaran.

'¿Cheques? ¿Cuánto cuesta este?'

Había seis ceros.

¡Eso fue un millón de sena! Los gastos de subsistencia mensuales de las familias de la gente común son solo 200 sena, así que incluso si como y juego lujosamente durante toda mi vida, ¡no me quedaría sin dinero!

"¿Realmente me estás dando todo esto?"

"Sí. Puedes usarlo como quieras. No, te daré todo lo que quieras incluso si lo gastas, así que no te preocupes por el dinero a partir de ahora ".

Entonces Sven habló con voz tranquila.

“Sé que quieres vivir una vida cómoda. Haz lo que quieras. Si necesitas dinero, pregúntale al Ducado y podrás vivir como quieras. Si no quiere casarse con Su Majestad el Cuarto Príncipe, puede decírmelo. Haré todo lo que quieras ".

De alguna manera me sentí abrumado por el resentimiento cuando escuché eso.

Habiendo recuperado mi relación con mi familia, ahora puedo vivir como la princesa más rica del mundo.

No tengo que preocuparme por el dinero como lo hice en la academia, y una montaña de dinero es tan buena como la mía, así que puedo ser perezoso y disfrutar de una vida lujosa durante toda mi vida.

¡Puedo hacer realidad mi sueño como una chica perezosa de una familia rica! ¡Pero me voy a morir después de un tiempo!

'... Maldita sea. ¿Cómo podría ser esto?'

Estaba lleno de resentimiento.

Ni en mi vida pasada, ni siquiera en mi pasada, en mi vida pasada, y no en mi pasado, pasado, pasado… he vivido alguna vez tan cómodamente antes.

¿Pero voy a morir en medio año?

'Maldita sea, no sé a qué vida me voy a enfrentar cuando muera'.

Es una suerte que esta vez fuera una cuchara dorada, pero se llama cuchara dorada porque es extremadamente rara.

Había una alta probabilidad de que renaciera en una cuchara de barro con una situación difícil. Entonces, tendré que luchar de nuevo para quedar atrapado en el sustento.

'Esto es ridículo. ¿Cómo pudiste hacerme eso? No puedo aceptar esto '.

Preguntó Sven con una voz extraña cuando vio mi rostro lleno de ceño fruncido.

"¿Qué pasa, Rubia?"

"¿Qué piensa el hermano del destino?"

"¿Destino?"

De repente, Sven respondió con una expresión en su rostro que parecía un sueño.

“¿Por qué lo preguntas? El destino es ser pionero ”.

"¿Derecha?"

"Derecha. ¿No lo creen todos?

Asenti.

'Sí, no estoy siguiendo este maldito destino. Torceré mi destino esta vez. No es imposible, solo es difícil '.

¿Es mi destino morir medio año después?

Maldita sea, no lo permitiré.

Si es un destino predeterminado, lo torceré. Sobreviviré durante mucho tiempo de alguna manera y seré perezoso tanto como pueda.

¡Descansemos en esta vida!

Pereza, no, rica pereza. Me aseguraré de disfrutar de esta rica vida perezosa como hija de una familia rica.

Tomé una decisión mientras sostengo un millón de sena en mi mano.

***

En una tierra aislada en las afueras de la ciudad de Luxen. Había arenas brillantes a la orilla del río.

Junto a la orilla del río, fluye el Gran Río de Hostia, creando un hermoso paisaje. Destacó la gente que viene a disfrutar tranquilamente del agua.

Debido al clima caluroso, se destacó mucha gente en la orilla arenosa del río.

Un hombre joven con cabello azul claro claro y una impresión fría.

¡Era Izakiel el Sexto Príncipe, el aliado más cercano del Cuarto Príncipe!

Acostado en la orilla arenosa del río, bebía jugo con la parte superior del cuerpo desnuda, y una sonrisa en la boca implicaba que parecía estar disfrutando al máximo de sus vacaciones.

“Sí, estas son las vacaciones. He venido hasta aquí para disfrutar de mis vacaciones, pero el Príncipe Heredero me está dando muchos problemas ".

Izakiel llegó al Ducado de Luxen para disfrutar de sus vacaciones.

Pero en lugar de tomarse unas vacaciones, hizo mucho trabajo persiguiendo las huellas del Príncipe Heredero.

"Todo salió bien, así que no haré nada durante al menos una semana".

Pero fueron menos de 10 minutos después de que asumió ese compromiso.

"¿Has descansado bien?"

“¡Huk! ¿Hermano?"

Izakiel volvió la cabeza sorprendido.

Cuando el Cuarto Príncipe Orlean se le acercó, lo miraba aturdido.

"¿Por qué la parte superior de tu cuerpo está desnuda?"

“Lo estoy quemando. Sentirse como un hombre fuerte ".

"¿Un hombre fuerte?"

“… ..”

Izakiel, un hombre débil y evidente por sí mismo, cerró la boca ante la pregunta de Orlean, uno de los hombres más fuertes del mundo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close