Dama Descansa (Novela) Capitulo 113

C113. Acto 2: Gran Duque de Luxen

"... ¿Por qué viniste hasta aquí?"

"Vine a ver si descansabas lo suficiente".

"¿Suficiente? Ni siquiera me tomé unos días libres, así que ¿por qué preguntas…? ¿De ninguna manera?"

Izakiel parecía aterrorizado ante el pensamiento que le vino a la mente.

Como era de esperar, el Cuarto Príncipe asintió.

"Izakiel, hay algo que debes hacer".

"... ..!"

Izakiel intentó negar con la cabeza con furia. ¡Él también tenía derecho a disfrutar de sus vacaciones!

Pero en el momento en que vio los ojos de Orlean, Izakiel no pudo mencionar las palabras de rechazo.

Sus ojos se hundieron profunda y pesadamente.

"... ¿Cuál es el problema para que tengas una expresión tan seria?"

Izakiel tenía una mirada curiosa en su rostro.

No importa qué tipo de dificultades sufriera, Orlean nunca se vio afectado por ningún plan malvado del Príncipe Heredero. ¿Pero ahora tenía una expresión tan pesada?

"Por favor, ven y entra en el vacío".

Izakiel abrió mucho los ojos.

“¿No es el Vacío un lugar sagrado de nuestra familia real? ¿Por qué de la nada?"

Los registros del vacío, en otras palabras, los registros akáshicos. [1]

Era una biblioteca dedicada a la familia real que guarda todo el conocimiento del pasado, presente y futuro.

Es un legado que se ha transmitido desde la era de la magia, y ahora solo quedan unos pocos libros, pero contiene muchos conocimientos misteriosos y profundos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.

"Hay algo que necesitas encontrar".

"¿Qué es?"

"Sobre la maldición que recibió Hostia hace 1000 años".

Izakiel parecía desconcertado.

"¿Qué significa eso?"

"¿Sabes quién es Hostia?"

"Eso es un hecho. ¿No es ella quien ayudó al emperador Kron, el fundador de nuestro Imperio, a establecer el Imperio Horstia Unificado?

"Esa es la historia más conocida en el mundo, y tú conoces la otra verdad, ¿no?"

Otra verdad.

Ante esas palabras, Izakiel abrió la boca con cuidado.

"¿Te refieres a la historia sobre salvar el mundo al final de la civilización mágica?"

“Sí, hace mil años, cuando la oscuridad de la destrucción, nacida de la codicia de la civilización mágica, estaba a punto de consumir el mundo, ella creó una barrera que protegía a todo el continente. A cambio, entregó su alma a la oscuridad ".

La historia que ahora comparten fue un conocimiento que solo un pequeño número de personas que tuvieron acceso a las verdades del mundo conocen.

“Es una barrera que ha salvado al mundo entero de la oscuridad de la destrucción y todavía nos sigue salvando hasta el día de hoy. No importa lo genial que fuera, debió haber pagado un precio enorme por ello, y quiero saber cuánto pagó con su alma ".

Toda magia requiere un precio adecuado. A cambio, como fuente de poder de la magia común, requiere 'maná', pero la magia que tiene una gran influencia en el mundo requiere otro precio adecuado que no sea el maná.

Ella hizo una barrera que salva al mundo, por lo que debe haber pagado un precio tremendo.

Pero Izakiel inclinó la cabeza como si no tuviera idea.

"¿Por qué quieres saber eso? De todos modos, es una persona de hace mil años. ¿De qué sirve saber lo que pagó por ello? Ella ha estado muerta durante mucho tiempo ".

"¿De verdad crees que está muerta?"

"¿Perdón?'

Izakiel tenía una mirada en blanco en su rostro.

“Todos los magos registran su información personal en la Piedra Filosofal de la Torre. Se comparte con magia, por lo que cuando muere, el registro desaparece automáticamente. Pero, ¿quién es el rango más alto en la jerarquía de la Torre ahora? "

"... ..!"

Los ojos de Izakiel estaban muy abiertos de asombro.

"¿No te refieres a ...?"

“Sí, desde hace 1.000 años hasta ahora, Hostia ha ocupado el asiento superior de la torre sin ningún cambio. La torre dedicó la posición número uno en honor a ella, la primera propietaria de la torre, pero ¿es eso realmente cierto?

Izakiel tragó saliva.

"¿Entonces crees que Hostia todavía está viva?"

El Cuarto Príncipe no respondió.

Hubo un momento de silencio entre los dos. Izakiel se sorprendió por una historia que nunca había considerado, y la atmósfera alrededor de Orlean se hundía infinitamente en cuanto a los pensamientos que corrían por su mente.

"…Okey. Iré a Void Records y lo comprobaré. Hay mucho conocimiento perdido ahí, no sé si hay algo relacionado con eso… ”.

"Es importante, así que haz tu mejor esfuerzo".

"Está bien, voy a mirarlo con cuidado".

Al darse cuenta de que sus vacaciones habían terminado, Izakiel se vistió.

Sin embargo, Izakiel, que había regresado de las tierras exteriores del Ducado y abordó el warpg en dirección al Palacio Imperial, tenía una pregunta.

'Digamos que Hostia está viva. Pero, ¿por qué el hermano siente curiosidad por ella?

Hostia no tiene conexiones con Orlean.

Entonces, ¿por qué Orlean quiere saber el precio que tuvo que pagar con una expresión tan dura?

***

Me preguntaba cómo cambiaría mi destino.

Por supuesto, fue extremadamente difícil cambiar el destino de uno.

“No ayuda echar un vistazo a lo que sucederá en el futuro y tratar de evitarlo. Más bien, el acto de evitarlo por la fuerza se convertirá en una oportunidad para enfrentar ese destino ''.

Entonces, ¿cómo puedes evitar tu destino?

Solo había una forma.

“Tengo que hacer un gran accidente que cambiará el destino de tanta gente. Luego, en ese giro, el futuro al que me voy a enfrentar también cambiará ".

El destino de todos en el mundo pertenece a un gran flujo de causalidad.

Si hay un accidente que sacude la causalidad del mundo, mi destino cambiará.

Por supuesto, hubo un problema.

¿Dónde y cómo debería tener un accidente así?

Cambiemos el destino de uno, porque no puedo causar una tormenta en un lugar tan hermoso.

Lo pensé, pero no se me ocurrió nada que pudiera causar un accidente.

'¿Qué debo hacer?"

Pero entonces, algo inesperado se apoderó de mí.

Llegó un invitado al ducado.

Como enviado del Reino de Kairman, el país más fuerte de la Región Central y enemigo de mi país en mi vida anterior, el enviado tenía el nombre de 'Robinson'.

Robinson.

Rou. [2]

Al encontrarme con alguien con el nombre de uno de aquellos a quienes apreciaba más que mi vida, mi destino se vio atrapado en una nueva rueda.

***

En ese momento estaba rodando en la cama como de costumbre.

Mientras disfrutaba de la pereza y atormentaba a Orleans, Diane abrió la puerta.

Diane me miró y chasqueó la lengua.

"¿Qué es? ¿Estás recostado de nuevo? ¿Por qué la hermana nunca se levanta de la cama? Tampoco estabas haciendo eso en la academia, ¿verdad?

Bueno, también fue así en la Academia.

"…¿Qué pasa?"

"Levantarse. Ha llegado un enviado del Reino de Kairman ".

De todos modos, son el padre y la madre quienes recibirán al enviado. Entonces, ¿por qué de repente?

Diane me miró con el ceño fruncido, que seguía sin moverse en la cama.

“¡El enviado del Reino Kairman es uno de los héroes de los Diez Espadachines de la Región Central! Esta es tu oportunidad de ver a un héroe de la Alianza Cruzada, ¡así que levántate rápido! "

Cuando escuché esas palabras, tenía una mirada sucia en mi rostro.

"¿Lo que tu? ¿Eres fanático de Cross Alliance? "

La Alianza de la Cruz se refiere a la alianza de diez países pequeños que ha luchado contra el dominio opresivo del Reino de Kairman durante las últimas dos décadas.

Leopold, el Rey Espada y el primer líder, y Catherine, la mujer de sangre de hierro, el segundo líder.

La historia de su lucha liderando a las naciones más débiles contra la nación poderosa fue bastante romántica, por lo que hubo bastantes fanáticos en todo el continente.

“Porque son héroes maravillosos. Además de mí, estoy seguro de que la mayoría de los compañeros de mi edad los admiran ".

Entonces Diane me miró y chasqueó la lengua.

“Creo que Catherine, la mujer de sangre de hierro, comenzó como ejecutiva en el Reino de Ilian en este momento, pero mi hermana ni siquiera piensa en levantarse de la cama. ¡Por favor, reflexiona sobre ti mismo! "

Bueno, lo siento, pero la perezosa hermana mayor frente a ti y Catherine, la mujer de sangre de hierro, es la misma persona. No lo creerá, pero lo digo en serio.

"No, gracias. Solo me voy a dormir ".

"¿Realmente no vas a ir?"

"Sí. No me importa si es el héroe de la Alianza Cruzada o qué ".

Respondí de manera indiferente.

Por supuesto, no es que no tuviera curiosidad sobre quién era el héroe de la Alianza Cruzada. Si lo llaman héroe, estoy seguro de que lo conozco bien.

"Pero realmente no quiero verlo".

Pensé.

Simplemente no me gustó.

"Me voy a dormir. Ve y míralo todo lo que quieras ".

En ese momento escuché un golpe, la puerta se abrió de nuevo y entró el mayordomo.

“Su Alteza Princesa Rubia, lamento interrumpir su descanso. Su Majestad el Gran Duque quiere que vengas al salón ".

"¿Te refieres a mí?"

Tenía una mirada curiosa en mi rostro.

El salón era el lugar donde estaría el enviado. ¿Por qué tan de repente?

Dijo el mayordomo mientras inclinaba la cabeza.

“Yo tampoco sé por qué. Creo que el enviado del Reino de Kairman ha pedido ver a Su Alteza la Princesa ".

¿El enviado quiere verme de repente?

Fruncí el ceño, porque era incomprensible.

***

No quiero verlo.

Estaba tratando de trazar la línea entre la vida presente y la vida anterior tanto como fuera posible.

Pero no importa cuánto hice, no podía ser emocionalmente libre.

Frente a la reverberación de mi vida anterior, no quería pensar en nada, así que sacudí mis pensamientos.

Pero debe ser alguien no muy cercano a mí.

Todas las personas que valoré en mi vida anterior fueron asesinadas conmigo. Así que el que vino ahora no debe haber sido alguien cercano a mí.

Pensando así, entré en el salón.

"Me ha llamado, su excelencia".

“Sí, Rubia. Di hola. Este es el Conde Robinson Adolf del Reino de Kairman ".

Y fue en ese momento que vi la figura que apuntaba el Gran Duque.

Sentí como si el mundo se hubiera vuelto maravilloso. Había una persona muy familiar e inesperada parada frente a mí.

“Encantado de conocerte, Su Alteza la Princesa Rubia. Soy el Conde Robinson Adolf del Reino de Kairman ".

“… ..”

Tuve que saludarlo también, pero no pude decir ninguna palabra. El impacto endureció todo mi cuerpo.

"¿Rubia?"

El Gran Duque tenía una cara de desconcierto, pero yo solo miraba al 'Conde Robinson' con ojos duros.

'¿Cómo?'

Tragué saliva.

¿Estabas vivo? Estoy seguro de que vi su pecho atravesado por la espada del rey Kainetel.

Varias veces dudé que mis ojos estuvieran mal, pero no lo estaban.

Cabello azul cuidadosamente peinado, ojos tranquilos de color cobalto y un rostro hermoso con una impresión de calma que parece estar en sus treintas.

Como si estuviera viendo al 'mayordomo' de una familia prestigiosa, el hombre apuesto y tranquilo con una impresión contenida era una persona que claramente conozco.

Su nombre salió de mi boca.

"... ¿Rou?"

El hombre, el conde Robinson, se sorprendió al instante. Era un rostro con un ligero toque de disgusto.

Y por un momento, sonrió suavemente.

“Le agradecería que me pudiera llamar Robinson o Adolf. El nombre 'Rou' es un título que solo le he permitido a una persona en el mundo que me llame ".

Tan pronto como escuché eso, me di cuenta de que el hombre frente a mí era realmente 'Rou'.

Yo era el único al que Rou le permitió llamarlo por ese nombre.

[El único en el mundo que puede llamarme por ese nombre eres tú, Catherine.]

TENNESSE:

[1] Los Registros Akáshicos, en teosofía y antroposofía, es un compendio de todos los eventos, pensamientos, palabras, emociones e intenciones universales que hayan ocurrido en el pasado, presente o futuro en términos de todas las entidades y formas de vida, no solo humano.

[2] Lou a Rou

+ Ahora estoy realmente confundido si fue Cross Alliance o Ten Auto Alliance, ya que se dijo que había 10 países pequeños que lucharon contra el Reino Kairman, de ahí el nombre Ten Auto Alliance. Pero, me quedaré como Cross Alliance por ahora.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close