Dama Descansa (Novela) Capitulo 117

C117. Acto 2: Gran Duque de Luxen

Entonces Rubia, Orlean y Fildeheim se dirigieron al Reino de Kairman por sus respectivas razones.

Mirándolos así, en el cielo lejano, en el fin del mundo, un hermoso niño vestido con un uniforme de chamán, murmuró Shen, el Gran Chamán del Carmesí Ciego.

"La situación va a ser divertida".

Sus súper sentidos se volvieron hacia donde estaba Rubia.

Estaba a punto de partir hacia la puerta de disformidad hacia la Región Central.

Con la voluntad de Shen, apareció un tablero de ajedrez en el aire.

Era un tablero de ajedrez en el Reino de Kairman.

Ahora ella y Orlean, Fildeheim, Robinson y Visner comenzarán un juego.

"¿Quién será el ganador?"

Shen chasqueó los dedos, luego todos los caballos en el tablero de ajedrez se convirtieron en polvo crujiente y se rompieron.

"Creo que todos los que participen en este juego serán un perdedor, pero no lo sé con certeza".

Shen sonrió lentamente.

"Me pregunto qué tipo de apariencia mostrarás esta vez".

Por supuesto, esas palabras iban dirigidas a Rubia.

"Lo espero con ansias".

La sonrisa de Shen se hizo más profunda.

***

Acto 3: Rey Hostia

***

Estaba tratando de usar la puerta de distorsión, pero la gente se apresuró a entrar.

"Debes tener cuidado".

Estaban el Gran Duque Zodiac, Margaret, Diane, Sven y otros. Traté de irme en silencio, pero parece que la mayoría de la gente en el castillo ha salido.

El Gran Duque Zodiaco miró al Caballero a cargo como mi guardaespaldas.

"Sir Oliver, por favor, cuide de Rubia".

“¡Sí, Su Gracia! ¡Protegeré a la princesa a expensas de mi propia vida! "

Sir Oliver exclamó con voz fuerte.

Una fuerte determinación de que nunca volvería a cometer un error fluyó en sus ojos.

"Cuida bien de Rubia".

A continuación, la mirada del Gran Duque se volvió hacia Marie. Antes de que diera un paso, decidió acompañarme como sirvienta a cargo.

"¡Sí Sí! ¡Haré todo lo posible para servirte bien! "

Sonreí a Marie, que gritaba con gran nerviosismo.

“Si alguien te ve, podría pensar que nos estamos separando para siempre. Volveré pronto. Iré ahora."

El Gran Duque asintió y dijo.

“Ten cuidado y vete ahora. No olvides que vayas donde vayas, eres la hija de este Zodíaco ".

Una suave sonrisa apareció en mis labios.

Seguía siendo una voz dura, pero también sentí la preocupación por su hija.

“Sí, no te preocupes. Volveré pronto."

Después de hablar así, pisé la puerta warp.

* ¡Phaaa! *

Junto con la luz, el cuerpo del pequeño grupo se intensificó a través del espacio y fue trasladado a otro lugar.

Fue la primera parada, la finca Eastern Bucks del Imperio Occidental.

No hay una puerta de distorsión que nos pueda llevar directamente del Ducado de Luxen al Reino de Kairman, así que tuvimos que pasar por varios lugares como este.

"Marie, ¿no estás cansada?"

“Está bien, estoy bien. Pero, ¿qué tipo de lugar es la Región Central? ”

Marie preguntó con un rostro mezclado con tensión y emoción.

"¿Estas esperando por ello?"

"Sí. Bueno, es la primera vez que voy a otra región, así que estoy totalmente emocionado. También tengo curiosidad por la flor del Árbol del Mundo que florece una vez cada 300 años, ¡y quiero visitar el santuario del Archimago Hostia!

Sonreí ante sus palabras.

'El Santuario de Hostia'.

Había un santuario en el palacio real del Reino de Kairman al que nos dirigíamos.

Era un santuario donde se guardaban los restos de Hostia, quien fue un gran Archimago hace mil años.

"Te meterás en un gran problema si vas al santuario".

"¿Sí? ¿Qué quieres decir?"

“Porque hay monstruos horribles viviendo en el santuario para proteger los restos de Hostia. Si te acercas, es posible que te coman ".

“¿R-en serio? Entonces está bien si no me acerco, ¿verdad?

Marie parecía asustada como si hubiera escuchado una historia de fantasmas.

Acaricié su cabello porque estaba siendo linda.

"No importa si no entras al santuario"

—Bueno, esta vez no vamos a ir allí para entrar al santuario.

Pensé.

El santuario, que contiene los restos de Hostia, no permite que nadie entre en él, pero solo hubo una excepción.

Fui yo.

Pude entrar al santuario sin ninguna restricción. Por supuesto, no es un lugar que me guste mucho y no tengo ninguna intención de ir allí.

"Tenemos que usar la puerta de urdimbre de nuevo, así que descansa".

Entonces, cuando nuestro grupo se tomó un descanso para nuestro próximo movimiento, se escuchó una voz inesperada.

"Rubia, ¿qué haces aquí?"

Una voz fría.

¡Era el Cuarto Príncipe, Orlean!

Parpadeé porque no esperaba verlo aquí.

"¿También vas a ir a las celebraciones del Día Nacional del Reino de Kairman?"

"¿Entonces usted también, alteza?"

Orlean asintió en silencio.

"Sí. Decidí ir como enviado del Imperio Occidental ".

Qué casualidad. No, ¿es esto una coincidencia?

Incliné mi cabeza.

'¿Por qué el Cuarto Príncipe va al Reino de Kairman como enviado? ¿No sería mejor enviar al ministro de Asuntos Exteriores en su lugar?

Tales preguntas parecen haber sido las mismas para el Cuarto Príncipe.

"¿Por qué vas al Reino de Kairman como enviado?"

Dijo Orlean, frunciendo el ceño con sus ojos fríos.

“La Región Central donde se encuentra el Reino de Kairman es mucho más peligrosa e inestable que el Oeste, entonces, ¿por qué el Gran Duque te envió como enviado a una Región Central tan peligrosa? No entiendo. No solo eres una princesa del ducado de Luxen, sino que también eres mi prometida, no puedo creer que te estén exponiendo a este tipo de peligro ".

Era una voz que decía que era una decisión verdaderamente miope.

Le preocupa que vuelva a quedar atrapado en otra cosa peligrosa.

Orlean suspiró abiertamente y dijo:

"Prometeme. Tendrás cuidado cuando vayas a la Región Central ”.

“¿Soy un niño? ¿Por qué parece que me tratas como a un niño? "

"¿No es porque eres más descuidado que un niño?"

El Cuarto Príncipe, que lo dijo, me dio algo.

"No sabes lo que va a pasar en la Región Central, así que toma esto".

"¿Esto es?"

Era un anillo con una piedra mágica. Me sorprendí cuando leí la fórmula mágica en el anillo.

“Es un anillo que me alerta cuando estás en peligro. Tiene una magia de movimiento espacial incorporada, por lo que puedo acercarme inmediatamente a usted en caso de una emergencia ".

“… Es un artefacto con movimiento espacial incorporado. ¿No es esto realmente precioso?

No solo era precioso.

Era un tesoro de valor que era difícil de encontrar incluso en la torre.

“He tenido problemas para guardarlo para usted porque no puedo simplemente pedir dinero. Pero no creo que sea un desperdicio, considerando los peligros desconocidos que te rodean ".

Me reí torpemente.

Agradecí su preocupación, pero lo sentí por alguna razón porque parecía que solo lo había molestado.

Orlean suspiró y levantó mi mano para poner el anillo en mi dedo él mismo.

En el dedo anular de mi mano izquierda que está conectado al corazón.

“… Uh, ¿eso es realmente para eso? ¿No es ese el dedo del anillo de bodas?

"Eres la mujer que será mi compañera en el futuro, así que, por supuesto, tu dedo anular izquierdo es el derecho".

Antes de que pudiera decir algo, metió el anillo.

Phat.  Una luz surgió del anillo y estaba atada a mis dedos.

“… ..”

Orlean sonrió al ver el anillo en el dedo anular de mi mano izquierda.

"Se ve bien."

Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba engañado.

¡Estoy atrapado con el anillo que me dio en mi dedo anular de la mano izquierda! Este anillo estaba bajo un hechizo, por lo que no saldrá fácilmente.

"No puedo creer que me hayan sometido a un truco tan simple".

Orlean levantó de mal humor las comisuras de la boca y frotó mi mano con el anillo. Parecía complacido.

“Te protegeré completamente incluso en el Reino Kairman. Porque eres mi mujer ".

"... No me digas que no reclamas la propiedad poniéndome un anillo, ¿verdad?"

"De ninguna manera. Independientemente del anillo, eres mía. No tengo ninguna intención de dejarte ir, para siempre ".

Cuando miré desconcertado, Orlean sonrió y me susurró al oído.

“Una vez que termine el trabajo en el Reino de Kairman, te propondré matrimonio una vez más. Espero que no me rechaces cuando llegue ese momento ".

"…¿qué?"

“Porque nunca te dejaré ir. Entonces, no importa cuánto te niegues, será inútil ".

Luego, el Cuarto Príncipe atravesó la puerta de disformidad.

Cuando me quedé solo, miré el anillo con ojos absurdos.

En el Imperio Occidental de Hostia, llevar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda no era un asunto fácil. Solo se usa cuando una pareja declara su amor y promete estar juntos para siempre como una pareja del alma por la eternidad.

Por lo general, era costumbre usar un anillo en el dedo índice de la mano izquierda cuando era una pareja normal o estaba en una relación de compromiso.

En otras palabras, el Cuarto Príncipe declaró que nunca se rendiría conmigo para siempre.

Pasaré por alto esto.

Me reí.

Bueno, realmente no lo odié. No, sentí una agradable calidez por el anillo que se puso, así que decidí superarlo.

La puerta warp tiene un límite diario de tráfico, por lo que tuvimos que esperar otro día porque el enviado del Imperio Occidental pasó primero.

Al día siguiente, se recargó el maná, cruzamos la puerta warp y nos movimos en el espacio con la luz.

Y finalmente, una escena familiar apareció ante mis ojos.

Una tierra hermosa, llena de tranquilos lagos, ríos azules y densos bosques.

Era la Región Central. En mi vida anterior, fue la ciudad natal de Catherine, la mujer de sangre de hierro.

***

Hace mil años, en la era mágica, cada región, el centro, este, oeste, norte y sur eran continentes diferentes divididos por océanos lejanos.

Después de unir los cinco continentes con el poder de la palabra, el archimago Hostia construyó el Imperio Hostia Unificado que abarca todo el continente, con la ayuda del Emperador Kron, el fundador del Imperio.

Por supuesto, había una verdad oculta detrás de esto, pero esa era la historia generalmente conocida por la gente.

Pero ese gran Imperio no duró mucho.

El Imperio Unificado se dividió en cinco imperios en el centro, norte, sur, este, oeste y la mayoría de ellos perecieron después de cientos de años.

Actualmente, el Imperio Occidental era ahora el único que estaba directamente en línea con el Imperio Unificado de Hostia.

Entre ellos, el Reino de Kairman se fundó después de la caída del Imperio Central.

Como todas las Regiones, el Reino Kairman tiene reliquias de la era mágica que quedaron, el sitio sagrado que contenía rastros del Árbol del Mundo y el santuario donde se guardaban los restos del Archimago Hostia.

En el santuario, hay muchas reliquias mágicas de la era mágica, y está ubicado en el Palacio Real del Reino Kairman, mi destino.

—Bueno, de todos modos, el motivo por el que voy al Reino Kairman esta vez no tiene nada que ver con el santuario.

Pensé tranquilamente en mi mente.

A raíz del movimiento de larga distancia, todos en el grupo estaban mareados y tambaleantes.

Yo también me sentí mareado, así que cerré los ojos y me toqué la frente con las manos. Pronto, la sensación de paz comenzó a regresar, y cuando me levanté, vi una escena de un grupo de personas.

'¿Eh?'

Nos estaban recibiendo y abrí mucho los ojos cuando encontré un rostro inesperado.

El calor cálido, la impresión solemne y los ojos marrones transparentes como un lago.

¡El chico ciervo, el príncipe heredero del reino de Kairman, el propio Visner vino a saludarme!

"…¿Ciervo?"

Vaya, mis pensamientos surgieron sin saberlo.

El chico ciervo, Visner, sonrió ante mis palabras.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close