Dama Descansa (Novela) Capitulo 118

C118. Acto 3: Rey Hostia

"Sí, es cierto, Su Alteza".

Se acercó a mí, se arrodilló sobre una rodilla y me besó en el dorso de la mano.

"El Príncipe Heredero Visbaden del Reino de Kairman se encuentra con la Princesa Rubia del Ducado de Luxen".

Me miró a los ojos y dijo:

"Te extrañé. En realidad."

Cierro la boca en pánico.

Su apariencia luce igual, pero algo ha cambiado.

Siento que ha crecido.

Sigue siendo el mismo suave, pero si solía sentirse como un ciervo que necesitaba protección, ahora se siente como un lago. Un lago tranquilo y espacioso, donde relajarse con solo mirarlo.

“Por favor, levántese. Solo estoy aquí como enviado. Es demasiada cortesía para Su Alteza el Príncipe Heredero, tratarme así ".

Usé honoríficos para él, el Príncipe Heredero.

Pero Visner negó con la cabeza.

“No es una cortesía. No me voy a encontrar con un enviado del Ducado de Luxen en este momento, sino con alguien a quien más amo. Así que aún se puede ver más cortesía por Su Alteza ".

A los ojos de Visner, sus sentimientos por mí fluían.

Suspiré abiertamente y dije:

“Pero, por favor, levántate. Soy amigo de Su Alteza, así que este ejemplo no me queda bien ".

Sólo entonces Visner se levantó de arrodillarse.

En mis ojos apareció un grupo de caballeros detrás de él.

¿Los Caballeros Reales de Kairman?

Había uno de los caballeros más fuertes del Reino contra el que había luchado incansablemente durante mi vida anterior como líder de la Alianza Cruzada.

"Su Alteza, estamos listos para mudarnos a la Ciudad Imperial".

Alguien se acercó a Visner y le dijo cortésmente.

Una cicatriz en su ojo. Era un hombre de mediana edad con una impresión de piedra y tenía un rostro familiar.

¡Fue el líder de los Caballeros Reales quien luchó conmigo en mi vida anterior, el vizconde Macbeth!

“Muy bien, son invitados preciosos, así que sírveles cortésmente. Trátelos como si estuviera tratando con el Príncipe Heredero ".

"Sí, obedeceré tus órdenes".

Macbeth me brindó la máxima cortesía como lo que había hecho Visner.

Él fue muy cortés como si yo fuera un rey, y tuvo cuidado de que pudiera sentirme un poco incómodo, así que dije de mala gana.

"... Puedes tratarme cómodamente".

“¡No me atrevería! No puedo hacer eso ".

El vizconde Macbeth se sobresaltó y sacudió la cabeza como si no se atreviera a tratar a la persona a quien su señor apreciaba en su propia comodidad.

'… No, estoy incómodo.'

El vizconde Macbeth era un enemigo de vida o muerte que luchó conmigo varias veces en mi vida anterior.

Incluso hubo momentos en que nuestra formación colapsó debido a su valentía y casi muere. Incluso lo llamábamos 'La maza del campo de batalla'.

Ser tratado con tanta hospitalidad por su parte. Fue tan incómodo que sentí ganas de morir.

Pero dijo esto sin conocer mis pensamientos.

"Por favor sientete como en casa. Puedes llamarme Mac ".

"…¿Mac?"

Dijo el vizconde Macbeth con un ojo cerrado. Con su sonrisa, estaba torcida por la emoción.

"Sí, es mi apodo".

… Oye, no quiero llamarte por tu apodo. Y no me guiñe el ojo.

"Durante tu estancia en la Ciudad Imperial, si te sientes incómodo, puedes decírmelo".

"…Si entiendo."

Fue una situación incómoda.

Así que nuestro grupo se dirigió a la capital escoltados por el Príncipe Heredero Visner y los Caballeros Reales. Fue una cortesía que solo el Emperador del Imperio Occidental habría recibido si lo hubiera visitado en persona.

"¿No estás cansado?"

Visner siguió mirándome mientras estábamos en camino.

Puedo sentir su voluntad de no hacerme experimentar ni la más mínima incomodidad.

“Estoy bien, no tienes que preocuparte tanto. Su Alteza sabe que soy diferente a las damas nobles ordinarias, ¿no es así?

Los labios de Visner trazaron una línea. Era una sonrisa con un claro sentimiento agradable.

"Por supuesto que lo sé. Pero es porque quiero cuidar de ti ".

En ese momento, la mirada de Visner se volvió hacia mi mano. Para ser precisos, vio el anillo en el dedo anular de mi mano izquierda y sus cejas temblaron levemente.

“… ..”

Cerré los ojos y cerré la boca cuando me di cuenta de lo que estaba pensando.

Esto fue forzado por el Cuarto Príncipe.

Sin embargo, no abrí la boca para explicarlo.

Sé que los sentimientos de Visner por mí eran sinceros, pero no podía aceptarlo.

Así que fue de mala educación darle espacio para malentendidos inútiles.

Pasó un momento y Visner rápidamente ocultó su agitación. Cambió de tema con un tono suave.

"¿Como fueron tus vacaciones? I…"

Al día siguiente llegamos a la Capital del Reino. Al ver las magníficas paredes imponentes, me emocioné.

'Oh, he estado tratando de tomar este castillo durante 20 años'.

Pero al final, ni siquiera pude acercarme a eso.

Hubiera sido diferente si la última operación hubiera tenido éxito, pero terminó siendo arruinada por un traidor desconocido.

¿Quién diablos era el traidor?

Entrecerré los ojos.

No me lo pregunto para vengarme.

Incluyendo a Visner, Rou no podría haber estado apuntando solo a aquellos en el Reino de Kairman. También debe estar afilando su espada contra el traidor.

No solo salvaré la vida de Visner, sino que también daré un gran paso para evitar la venganza de Rou y resolver aún más los problemas que estaba experimentando la Alianza Cruzada.

Así que tuve que averiguar quién era el traidor para averiguar la situación exacta.

Por supuesto, no fue difícil.

Puedo preguntarle a Visner.

“Escuché que últimamente había mucho morbo en el Reino”.

"¿Sí? Oh, te refieres a la fusión de los Diez Reinos del Sur ".

Diez Reinos del Sur.

Es una palabra que se refiere a los Reinos que pertenecen a la Alianza Cruzada.

"Pero el Conde Robinson y el Gran Duque Carlos, que desertaron de la alianza, nos han ayudado mucho y nuestro Reino está mejorando mucho".

En el momento en que escuché los nombres de su boca, pude adivinar al traidor de inmediato.

¡Carlos, es el traidor!

Por supuesto, todavía no estaba claro. Pero pensé que había una gran posibilidad de que Carlos fuera el traidor. Era lo bastante bastardo como para hacer eso.

Gran Duque Carlos. No, rey Carlos.

Anteriormente, él era el Rey del Reino Foldien, y había luchado sin cesar por el poder sobre la supremacía en la Alianza Cruzada conmigo.

Si no fuera por ese hombre que estaba hambriento de poder, lo suficiente como para traicionarnos, la Alianza Cruzada se habría unido como una sola y ejercido un poder mucho mayor.

Quizás el Reino de Foldien fue anexado y se convirtió en un Reino oficial, y se le otorgó el título de Gran Duque.

'Si realmente vendió la alianza, entonces, ¿no querría cambiar de bando sobre el Reino más generoso?'

No sé nada más, pero es Carlos.

Pensé con los brazos cruzados.

Él fue quien me envió un asesino para enfrentarme al Reino Kairman. Me ha estado molestando todo el tiempo e incluso me ha traicionado.

Originalmente, este cuerpo era un no creyente de la venganza, pero parecía que tenía que castigarlo por alguna razón.

'Podremos encontrarnos pronto. Vamos a comprobarlo más tarde.

Entonces, dijo Visner.

"Este es el Castillo de Smalling, la capital de nuestro Reino Kairman".

Cuando volví la mirada, la apariencia animada de la gente me llamó la atención.

Por supuesto, no era muy diferente de otros lugares. Solo gente común que se reía y charlaba entre ellos.

Pasamos por las calles de la Capital y llegamos al castillo.

“Hemos preparado un lugar para que te quedes en la ciudad imperial. Debes estar muy cansado, por favor descansa aquí ".

Cuando terminó de hablar, un anciano noble se acercó a Visner.

"Su Alteza, tengo algo que decir ..."

Después de escuchar lo que el noble le susurró, Visner pareció sorprendido y me miró.

Lo siento, alteza. Hay que descansar, pero pasó algo difícil ".

"¿Que esta pasando?"

Visner respondió con una mirada preocupada.

"Mi padre ha enviado un mensaje de que quiere ver a Su Alteza ahora mismo".

"….!"

Abrí mucho mis ojos.

¡Su padre, significa Kainetel, el Rey de los Señores y el enemigo de mi vida anterior!

"¿Por qué tiene tanta prisa por verme?"

Pregunté como si no pudiera entenderlo. Era común que un enviado esperara unos días, o al menos un mes, antes de reunirse con el rey.

"Esa es…"

Visner soltó el final de sus palabras con una mirada confusa. Mientras se veía nervioso, el anciano noble a su lado sonrió y dijo:

“Su Alteza el Príncipe Heredero elogió mucho a Su Alteza la Princesa. Su Alteza es la benefactora que lo cambió y la persona a la que más respeta. Así que Su Majestad el Rey estaba deseando ver a Su Alteza la Princesa en persona ".

Miré al Visner con la boca bien abierta cuando escuché un comentario inesperado.

Visner sonrió con torpeza y evitó mi mirada.

“Mi padre sentía tanta curiosidad por mi vida en la academia, así que hablé de ello. Y bueno, no es que esté mal ".

Conteniendo la risa a un lado, dijo el noble.

"Para su información, en el momento en que Su Majestad el Rey escuchó la historia de Su Alteza el Príncipe Heredero, estaba muy decidido a darle la bienvenida al trono a Su Alteza la Princesa".

"…¿Qué?"

"Por supuesto, sé que Su Alteza tiene un prometido, pero él es tan obstinado ... pero no es un mal tipo, así que vamos a conocerlo".

Tenía una mirada de perplejidad en mi rostro.

No, ¿ese chico Kainetel está decidido a convertirme en su nuera?

Tan pronto como llegué al palacio, conocí al rey Kanetel.

No puedo creer que nos volvamos a ver.

Mi corazón late más rápido.

No importa cuánto traté de separarme del recuerdo de mi vida anterior, mientras sea humano, no podría estar emocionalmente libre del pasado.

El rey Kainetel fue mi archienemigo, con quien luché toda mi vida en mi vida anterior, y él fue quien entregó mi propia vida hasta el final.

¿Pero eso es todo? En última instancia, fue por culpa de Kainetel que Leopold, Charlotte, Penan, Eileen y mis seres queridos murieron.

No puedo evitar estar agitado.

Controle usted mismo. No lo olvides, no soy Catherine, soy Rubia.

Fue el momento en que tomé un respiro para calmar mi corazón agitado.

"Adelante."

Las puertas del Daejon se abrieron con un chirrido.

Y una risa que nunca había imaginado me saludó.

"¡Jajaja! ¿Eres la princesa Rubia? ¡Soy Kainetel, el rey de Kairman! Un placer conocerte."

Una figura parecida a una montaña con la que me había encontrado decenas de veces en el campo de batalla. Un aspecto fuerte que me recuerda a la montaña. ¡Era el Rey de reyes que yo conozco, Kainetel!

Pero la gran sonrisa que apareció alrededor de su boca fue algo que nunca había visto antes.

¿Por qué tiene una sonrisa tan grande cuando siempre se veía tan frío en el campo de batalla?

Expresé mi cortesía aturdida.

“Soy Rubia, una princesa del ducado de Luxen. Estoy aquí en nombre del Ducado de Luxen para celebrar la Fiesta Nacional de su Reino ".

"¡Ja ja! ¡No hay necesidad de estar tan tenso! ¡Sí! Escuché muchas historias de este tipo, Visbaden. ¿Ayudaste a este hombre feo a aclarar la cabeza? Gracias enserio. ¡Ja ja!"

Su risa fuerte fue ensordecedora.

La gente a mi alrededor parecía acostumbrada a que él siempre se riera así, así que no hay cambios en sus expresiones faciales.

"¿Qué, pensé que este hombre estaba callado, pero él era así?"

Estaba disgustado.

Por supuesto, su apariencia personal puede ser diferente a la cara que mostró en sus enemigos, pero esto es demasiado diferente, ¿verdad?


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close