Dama Descansa (Novela) Capitulo 119

C119. Acto 3: Rey Hostia.

"Me halaga. Parece que Su Alteza el Príncipe Heredero ha hablado mejor de mí de lo que realmente soy ".

Pero Kainetel negó con la cabeza y me miró gentilmente.

“Para decirlo amablemente. Mirándote directamente, más bien, ¿creo que no fue suficiente? "

"¿Perdón?"

“¡Ni siquiera he escuchado una palabra sobre una dama tan hermosa! ¡Incluso en todo el Reino de Kairman, es difícil encontrar una dama como tú! "

No, es cierto que soy lo  suficientemente bonita como para causar la ruina de un país,  pero no puedo creer que estés hablando así frente a mí. [1]

Visner disuadió a Kainetel con la cara sonrojada.

"Padre ... por favor ..."

Su padre se preguntaba por qué tenía una expresión tan tímida en su rostro.

Pero a Kainetel no le importaba.

Él sonrió y me miró a los ojos.

“No creo que solo tu rostro sea hermoso. No puedo creer que la Princesa de Luxen fuera una persona tan destacada. Es asombroso."

Cierro la boca.

Aunque sonreía levemente, el brillo en los ojos de Kainetel era tan profundo como su corazón. Como una figura que ha dominado una nación poderosa durante décadas, parecía haber captado la profundidad de mi carácter de inmediato.

"No sabía que había una mujer con esta mirada además de ella".

Su.

Fruncí el ceño sigilosamente porque sabía de quién estaba hablando.

"No soy lo suficientemente bueno, no merezco que me miren y me elogien mucho".

"No lo suficientemente bueno, eres demasiado modesto".

Oh, estoy en problemas, estoy en problemas.

Sé que soy bueno, pero no quiero que me elogies.

Al final, dije malhumorado. Esto debería estar bien.

“Sí, en realidad, solo estoy siendo humilde. Soy bastante bueno, así que no tienes que alabarme demasiado ".

“¡Puh-jajaja! ¡Aspecto hermoso, habilidad excelente, además de sentido del humor! ¡Excelente!"

Quizás lo escuchó como una broma, por lo que Kainetel estalló en carcajadas.

Después de reír durante mucho tiempo, me miró gentilmente y dijo:

“Bueno, no creo que las palabras de mi hijo estuvieran mal. No, te ves mejor. Bueno, ¿cómo está nuestro Visbaden? Es un poco turbio, pero no es un mal tipo ".

"¡Padre!"

Visner lanzó un grito pálido.

Estaba igualmente desconcertado. ¡¿Qué quieres decir con pedirme que sea tu nuera tan pronto como me veas ?!

"Por favor, retira la broma".

"¿Broma? ¿No estoy bromeando? Hablo en serio sobre esto ".

"... ¿No es la primera vez que me ves hoy?"

“No es como si tuvieras que conocer a una persona muchas veces antes de poder entenderla. A veces, puedes sentir su profundidad incluso en una reunión. Justo como ahora."

Kainetel todavía tenía una cara sonriente, pero dijo esas palabras con una voz que tiene un peso diferente al de antes.

“Hijo, este padre no puede responder. Es porque realmente quiero que esa dama sea codiciada como su compañera en nuestro Reino. Esa es la primera dama que he sido tan codiciosa desde Catherine ".

Cuando lo escuché, recordé el recuerdo de mi vida anterior.

Hace bastante tiempo, fue antes de que comenzara la verdadera pelea con el Reino de Kairman.

[Rey de la Espada, ¿por qué no vienes conmigo en lugar de ese niño ocioso? Te daré un trabajo y un lugar propio.]

Suspiré.

'Oh, ese tipo. Siempre fue así '.

Lo dije con firmeza porque no quería meterme más en problemas.

"Lo siento, me niego".

También mencioné mi compromiso con el Cuarto Príncipe para no dar lugar a la refutación.

“Y creo que tal propuesta será una falta de respeto para mí y para el Imperio Occidental. Por favor reconsidere esto ".

Kainetel se rascó la cabeza y puso una mirada de pesar.

“Por supuesto, sé que tienes un prometido. Pero bueno, no sabes lo que pasará en el mundo ”.

Parecí nerviosa cuando él insinuó abiertamente que podríamos romper en el futuro.

De todos modos, no estoy hablando a la ligera. ¿Puedes decirme si cambiaste de opinión? Incluso si se ve así, es un tipo bastante bueno ".

Kainetel se echó a reír.

Suspiré para mis adentros y negué con la cabeza. Hubo mucha fatiga.

Kainetel me miró con una cara amistosa.

“Debes estar cansado después de venir de un camino tan largo, pero te he retenido por mucho tiempo. Tenemos mucho tiempo para reunirnos en el futuro, así que ve y descansa ".

***

Después de ser guiado al palacio separado, me acuesto en la cama.

Mi señora, debe estar cansada, ¿no es así? Las doncellas del castillo preparaban agua para lavarse ”.

"Oh sí."

De alguna manera, mi cuerpo se sentía flácido, así que me dejé en la mano de Marie, ya que estaba aturdido.

Después de tomar un baño, comer y darme la vuelta en la cama, me sentí congestionada por alguna razón, así que salí al patio trasero del palacio separado. Solo iba a dar un paseo.

Pero antes de que pudiera dar unos pasos, una voz familiar me atrapó.

“No te ves bien. ¿Qué pasó en el castillo?

Fue el Cuarto Príncipe, Orlean.

Al venir como enviado del Imperio Occidental, su alojamiento parecía haber sido asignado en el mismo lugar.

"No, bueno, solo estoy cansado".

"¿Usted está cansado?"

Si no le gustó mi cruda respuesta, el Cuarto Príncipe me miró con ojos feroces.

"En realidad. Estoy cansado, así que no te preocupes y sigue tu camino ".

Sacudió la cabeza, luego cambió sus pasos hacia mí.

Nuestra distancia se redujo rápidamente. Tan pronto como lo miré con una mirada curiosa, sus manos me envolvieron.

"….!"

“¿Es porque estás cansado que tienes una cara tan oscura? ¿Qué te pasó cuando llegaste al Reino?

Siempre lo siento, pero a diferencia de su apariencia fría, tiene un brazo firme y cálido. Mi mente pareció calmarse un poco.

"¿Por qué? Si sabes lo que está pasando, ¿vas a vengarte de mí?

"Sí, los aplastaré a todos".

Me reí.

El Cuarto Príncipe frunció el ceño.

“Entonces dime qué pasó. Yo me ocuparé de todo ".

Dibujé una sonrisa abierta.

¿Es por el calor de sus brazos? Me sentí un poco aliviado cuando compartí esta noche con él.

"No gracias. Estoy realmente cansado ".

Al darse cuenta de que no tengo intención de abrir la boca hasta el final, el Cuarto Príncipe suspiró.

Sus brazos alrededor de mí se tensaron. Su cuerpo me abrazó con fuerza. Como si me tranquilizara.

“Te lo dije la última vez, ¿no? No quiero que tengas una mirada tan sucia en tu rostro. No sé qué está pasando, pero no dudes en hablar conmigo al respecto ".

Cerré los ojos en silencio.

Puedo sentir la sensación de consuelo en sus brazos que me abrazaron. Mi corazón se calmó ante su cálido abrazo.

Sí, no hay necesidad de estar deprimido. Contrólate.

La razón por la que me sentí mal fue simple.

Kainetel fue el enemigo mío y de mis seres queridos, en mi vida anterior. Sin embargo, cuando nos volvimos a encontrar, estaba lejos de ser un villano malvado.

Más bien, estaba cerca de un buen monarca y un buen padre. Ese hecho me molestó.

Pero, ¿y eso? No necesito venganza en primer lugar, pero no importa qué tipo de carácter tenga la persona que me mató.

'Repito una vida sin fin. En el momento en que me obsesione con el mal, terminaré atrapado en la miseria ''.

Sí, las preciosas relaciones del presente eran más importantes para mí que los agotadores sentimientos de venganza u odio.

Vine aquí para detener su tragedia.

Visner. Rou. No dejaré que ninguno de los dos caiga en la ruina.

Decidido, decidí mi futuro curso de acción.

"Su Alteza, ¿realmente le agrado?"

El Cuarto Príncipe frunció el ceño ante la repentina pregunta.

"¿No lo sabes?"

"Aún dímelo".

El Cuarto Príncipe respondió con una cara que no sabía cuál era mi intención.

“Sí, realmente te deseo. Solo estoy esperando que tu corazón se abra, nunca te dejaré ir ".

Sonreí suavemente.

"Entonces, ¿me creerás sin importar lo que haga?"

“… ¿Qué historia siniestra es esa? Por supuesto que no. ¿En qué confío cuando has hecho algo por lo que recibir crédito? "

Toqué mis labios cuando llegó la respuesta sin siquiera pensar por un segundo.

“Entonces confía en mí solo por unos días. La confianza es buena para la salud mental ".

“¿Volver a hacer algo peligroso? De ninguna manera. Es inaceptable ".

Con su voz fuerte, negué con la cabeza.

"No, no es peligroso".

“…….”

"En realidad. En cambio, no es peligroso, alteza, confíe en mí, no importa lo que haga ".

El Cuarto Príncipe tenía una mirada confusa en su rostro. Parecía no tener idea de lo que estaba pensando.

¡Era obvio!

¡Porque lo que estaba tratando de hacer ahora era usar mi belleza!

Ese tipo, Carlos. Tiene muchas mujeres '.

Para evitar la venganza de Rou, era fundamental comprender la situación exacta. Tenía la intención de desenterrar información acercándome a Carlos.

`` Por supuesto, no es solo para desenterrar información, sino también para castigarlo por traicionarme ''.

No importa cuánto trate de no insistir en los eventos de mi vida pasada, no puedo perdonarte casualmente, Carlos.

Entonces, decidí buscar información y, si realmente nos traicionaba, le daría el castigo apropiado por ello.

Fue el comienzo de la llamada 'Operación para arruinar a los malos'.

Por supuesto, el Cuarto Príncipe necesitará demasiado para estar celoso, pero esto debería estar bien. Quizás…

***

Al día siguiente, se realizó un banquete de bienvenida a los enviados que acudieron a celebrar la fiesta nacional.

Por supuesto, tuve que asistir como representante del enviado.

"¡Mi Señora, la transformaré hoy!"

Marie levantó los brazos con valentía. Sus habilidades de maquillaje habían alcanzado el nivel de una maestra, así que podía confiar en ella, pero le pedí algunos puntos adicionales.

“Marie, ¿puedes agregar estos puntos cuando te maquillas? Y me ocuparé de las cosas que he dicho sobre los accesorios. Prepara el vestido en rosa ".

"¿Rosa?"

Marie ladeó la cabeza porque era la primera vez que pedía algo. Después de todo, siempre me molestaba el banquete.

De todos modos, Marie siguió mis instrucciones, y cuando terminó el vendaje, escupió con admiración.

"Guau…"

"¿Esta bien?"

"Sí. Es tan lindo."

Marie me miró aturdida como si estuviera mirando una obra de arte celestial.

También me admiré a mí misma cuando me miro en el espejo.

Es realmente bonito.

Una hermosa niña, como una flor, se paró en el espejo.

El vestido rosa que caía tranquilamente era como un pétalo, y el collar de diamantes en el pecho pulcramente tallado brillaba como una flor de menta.

Y cabello plateado que naturalmente cae sobre mis hombros.

Era tan delicado y limpio que mi corazón tembló con solo mirarlo.

Como esperaba, la mejor parte fueron mis brillantes ojos rojos.

Los ojos, somnolientos e intimidantes, crearon una fuerte atmósfera en contraste con la sensación del vestido suave, y desprendieron una fuerte fascinación por el maquillaje de ojos y el lápiz labial más espesos de lo habitual.

T / N: [1] Esta es una expresión.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close