Dama Descansa (Novela) Capitulo 120

C120. Acto 3: Rey Hostia

Una figura inocente pero encantadora que haría dudar a uno en acercarse.

Quería protegerlo como una flor al costado del camino, pero al mismo tiempo, sintió la tentación de romperlo.

"¿Estás listo?"

Cuando Marie salió a preparar algo más, el Cuarto Príncipe llegó como mi escolta.

Me miró y de repente cerró la boca.

"¿Por qué? ¿Soy tan bonita que crees que te vas a enamorar de nuevo?

Sonreí brillantemente.

“¿Pero qué debo hacer? Asisto como representante del Ducado de Luxen, así que no creo que pueda pasar tiempo con Su Alteza hoy ".

Seguí hablando en broma.

“No me malinterpretes. Si paso tiempo con otros nobles, es solo por las actividades sociales del Ducado de Luxen y del Imperio Occidental. No creo que estés celoso de eso ".

Después de escuchar todo eso, suspiró.

"Haa".

Luego se acercó a mí, me abrazó por la cintura y me acercó a él.

"¡......!"

En el momento en que me sorprendió el abrazo repentino, dijo con sus ojos hundidos.

“No juegues con otros imbéciles. ¿Lo entiendes?"

"…¿Estás celoso?"

“Sí, estoy celoso. Por supuesto, estoy celoso porque eres mi mujer. ¿No es así?

Me quedé sin palabras por su forma segura de hablar.

Estaba realmente disgustado de que otros hombres se enredaran con mi hermosa apariencia.

En este banquete, tiene que reunirse con el rey Kainetel como representante del Imperio Occidental, por lo que no puede estar conmigo. Eso lo hace sentir peor '.

Tuve un sentimiento extraño.

El que parecía de sangre fría estaba celoso. Fue inesperado, pero no lo odié. Ah, honestamente, me sentí un poco bien.

Pero hoy tendré que dejarlo pasar.

Estaba un poco preocupado por cómo reaccionaría a lo que iba a hacer hoy.

No hay forma de que Su Alteza el Cuarto Príncipe explote de celos.

Aún así, abrí la boca porque pensé que era necesario darle una palabra por adelantado.

“Estoy aquí como representante del Ducado de Luxen, así que no puedo simplemente alejar a la gente. Necesito tener algunas relaciones sociales ".

"¿Relaciones sociales?"

"Sí, por favor, comprenda".

El Cuarto Príncipe cerró la boca con fuerza. Su mirada disgustada me hizo reír.

'¿Qué, por qué eres tan lindo?'

Luego suspiró en silencio.

“Sí, socializar es bueno. Es necesario. Pero no olvides una cosa ".

Cuando dijo eso, de repente hizo algo inesperado.

Me abrazó aún más cerca, luego suavemente agarró mi barbilla.

Fue tan natural y suave, que no pude reaccionar ante nada y lo miré aturdido.

Cuando su rostro se acercó, mordió suavemente mis labios.

"¿Eh?"

Fue en ese momento cuando mi cuerpo se puso rígido. Su lengua entró por mi boca ligeramente abierta.

"... ..!"

Y sentí una estimulación intensa. Un shock como si la electricidad corriera por mi columna.

'¿Cómo se siente?'

Fue un sentimiento irresistiblemente intenso.

'Lo he sentido desde antes, pero ¿por qué este cuerpo es tan débil ante tal estimulación?'

Lo pensé por dentro, pero cuando miré sus ojos ardientes, me di cuenta.

No fue solo porque fuera sensible. Su deseo era tan intenso que se sentía tan insoportable.

Inconscientemente, mis pies se sentían débiles y flojos, así que agarré el cuello del Cuarto Príncipe.

Traté de retroceder por miedo a perder la cabeza, pero él no me soltó. Más bien, continuó besándome con más fuerza al acercarme aún más a sus brazos.

Demasiada estimulación me mareó, y mis piernas estaban completamente relajadas, casi me aferraba a su brazo.

Poco después de que terminó el beso, me miró con sus ojos bajos y hundidos y dijo:

"Tú eres mi mujer. No lo olvides ".

"... ..!"

No pude recomponerme debido a los besos persistentes, así que apretó los dientes y dijo.

“Así que socializa. No te permitiré jugar con esos bastardos ".

Con esas palabras, sus labios una vez más se superpusieron con los míos.

Finalmente, llegué tarde al banquete por el beso.

"Vamos."

Me quedé mirando al Cuarto Príncipe, que alargaba la mano para coger la escolta.

Pero tiene un rostro tranquilo como si nada hubiera pasado.

“Un beso repentino. ¿No tienes nada que decir? Lo siento, estoy loco o soy culpable de muerte ".

Sorprendentemente, se disculpó amablemente.

“Te pido disculpas si no estabas contento. He sido grosero porque no pude superar mis sentimientos por ti. ¿Te sentiste muy desagradable? "

“… ..”

No pude decir nada cuando preguntó así.

No fue desagradable.

No, mejor dicho.

'¿Qué tipo de beso es tan intenso?'

No tenía nada que decir, ya que mi cara se puso roja cuando recordé cómo reaccioné al beso.

'Por supuesto, me siento así porque tengo sentimientos por él. Estoy en problemas.'

Luego, tomó mi mano suavemente y dijo:

"El próximo beso será más dulce, no desagradable".

Me reí de sus palabras como para despertarlo, no estaba realmente seguro de si habría una próxima vez.

Cuando llegué al salón, el banquete ya estaba en pleno apogeo con el sonido de la música.

El Cuarto Príncipe suspiró frente a la puerta.

“Voy a estar presente después de ver a King Kainetel y hacer negocios por separado. Volveré tan pronto como pueda ".

“Puedes venir despacio. Realmente no te gustan los banquetes, ¿verdad? Puedes regresar y relajarte ".

“Me ocuparé de eso en un abrir y cerrar de ojos y volveré, así que por favor espere. Tenga en cuenta lo que dije antes ".

Me reí.

Lo siento, pero hoy no puedo evitarlo.

Cuando solté su mano y entro en el salón de banquetes, el portero anunció mi posición.

"¡Su Alteza la Princesa Rubia del Ducado de Luxen!"

Además de eso, el aire en el pasillo se detuvo por un momento.

Sentí que la mirada de todos, que disfrutaban del banquete, se detenía en mí.

Ven a buscarme, maldito Carlos.

Eso pensé y sonreí exteriormente. Era una sonrisa que estremecía el corazón de los hombres, que había aprendido durante incontables años.

Fue el comienzo de la operación.

“¿Princesa Rubia del Ducado de Luxen? ¿Es un país ubicado en la región occidental del continente? ”

"¿Hay una belleza como esa en Occidente?"

La gente en el banquete rugió.

El salón de banquetes estaba iluminado con música animada, bailes realizados por hombres y mujeres, comida elegante y alcohol, pero en este momento, era una hermosa princesa de Occidente la que se robó el corazón de todos.

Era una belleza irreal como un sueño.

La gente en el salón de banquetes, tanto hombres como mujeres, miraba a la chica extranjera como si estuvieran poseídos.

La niña tenía un rostro tímido, tal vez tenía una personalidad introvertida. El vestido rosa claro y brillante la hacía parecer un pétalo de flor.

Por supuesto, si se detuviera solo en ese nivel, la gente no la habría admirado como si estuvieran tan poseídos.

Lo más llamativo son sus brillantes ojos rojos. Parecía tímida, pero sus ojos rojo oscuro estaban salpicados de un fuerte olor a fascinación.

“… ..”

La gente, especialmente los hombres, tragó saliva.

Era una niña como una flor. Una flor que parece delicada, pero tiene la fatal tentación de romperla.

'¿Quién será el primero en pedir un baile?'

'Yo iré primero…!'

De hecho, había una razón por la que Orlean estaba tan disgustado.

En comparación con Occidente, la Región Central del continente tenía un espíritu más libre entre las relaciones masculinas y femeninas. También fue una crisis en la que cosas como jugar con fuego y tener una aventura fueron generosamente toleradas.

Entonces, no hay forma de que otras personas solo estén viendo a una hermosa chica extranjera.

Los caballeros que soñaban con una noche romántica con una bella princesa de un país extranjero dieron un paso al frente sin falta.

Innumerables hombres comenzaron a hablar con ella con el corazón ardiente.

Soy Hanson del Conde de Cotlan. ¿Puedo atreverme a invitar a Su Alteza, la bella Princesa, a bailar?

Pero lo inesperado fue su respuesta.

"Lo siento. No estoy acostumbrado a bailar, pero agradezco tus palabras ".

Ella no aceptó la solicitud de baile de nadie.

Los caballeros notaron que ella estaba poniendo excusas para rechazarlos.

Pero no hirió sus sentimientos.

Ella es tan hermosa como un sueño. Entonces, ¿quién puede decir algo si ella dice que no?

Más bien, habría sido decepcionante si hubiera respondido a otros hombres.

Los caballeros se acercaron a ella con el corazón ardiendo y le pidieron un baile. Para obtener la gloria de romper la noble flor.

Sin embargo, en realidad no construyó un muro de hierro, ni aceptó la solicitud de nadie de bailar.

Finalmente, cuando le vino a la mente la palabra 'rendirse', una figura que nadie esperaba le pidió que bailara.

"¿Te gustaría bailar?"

Una voz tranquila.

Un hombre guapo con cabello índigo que se siente suave pero tranquilo y refinado, como el mayordomo de una familia prestigiosa.

Un hombre que solía ser un héroe de la Alianza Cruz, alguien que estaba al lado y estaba enamorado de Catherine, la mujer de sangre de hierro.

Fue el Conde Robinson.

En ese momento, me estaba relajando y rechazando gentilmente la solicitud de baile de los caballeros.

Mi objetivo es Carlos de todos modos, así que no tenía ninguna razón para bailar con otros.

Estoy seguro de que está mirando.

Sonreí.

Carlos es un joven rey de veintitantos años. Amaba tanto a las mujeres que, aunque tenía una reina, la engañaba sin cesar.

Lo que le gusta especialmente es la reunión secreta nocturna que disfruta en los banquetes.

Estaba claro que todavía estaba buscando a alguien con quien pasar la noche en el salón de banquetes.

'Sucio bastardo.'

Murmuré en mi corazón con una cara fría.

Por supuesto, no se puede condenar hacer el amor si ambas partes están de acuerdo.

Pero dejó que estas mujeres derramaran lágrimas con su poder.

Piénsalo. ¿Cuántas mujeres pueden negarse si el Rey pide una noche? Eso no quiere decir que pasaría la noche y se haría responsable de ello. Simplemente no lo sé.

Ni siquiera sé cuántas mujeres lloraron por él.

"Tú también has estado coqueteando conmigo mientras enviabas asesinos a mis espaldas".

No importa cuánto lo piense, creo que debería castigarlo.

T / N: Fue Carlos, no Carlot lamaooo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close