Dama Descansa (Novela) Capitulo 124

C124.  Acto 3: Rey Hostia

Su cálido abrazo me tranquilizó. Una voz baja me llegó al oído.

“Rubia, no estoy enojado porque tuviste una reunión secreta con otro hombre. Estoy enojado porque trataste de hacer algo peligroso por tu cuenta sin decirme nada ".

"... ..!"

El Cuarto Príncipe se mordió los labios por un momento y dijo:

“¿Y si ese sucio bastardo te hizo algo malo? Si hubiera lastimado incluso un mechón de tu cabello, podría haber destruido no solo su cuello sino también todo el Ducado de Foldien "

“… ..”

Cierro la boca.

Sentí su ira tranquila pero clara. Las palabras de Orlean no fueron amenazas vacías, fueron suficientes para ponerme la piel de gallina en la parte posterior de mi columna vertebral.

"Rubia".

"…Sí."

"Si esto sucede en el futuro, asegúrate de decírmelo".

Orlean se quedó callado por un momento y luego continuó hablando.

"Cualquier cosa. Yo me ocuparé de cualquier cosa, incluso si tiene que ver con tu secreto indescriptible. Los resolveré todos. ¿Lo entiendes?"

Sus ojos miraron directamente a los míos.

"Usted no está solo. Siempre estaré contigo a partir de ahora ".

Mi corazón tembló cuando escuché eso. No sé por qué la maldición de las palabras prohibidas no le funciona.

Mientras seas una persona de este mundo, la intervención causal es inevitable. De todos modos, no sé la razón exacta, pero la emoción abrumadora llenó mi corazón. Fue un placer innegable.

Le pregunté en voz baja.

“He vivido innumerables vidas. ¿No me siento como un monstruo?

El Cuarto Príncipe suspiró en voz baja y luego me abrazó de nuevo.

"Para nada, eres un ser lamentable y precioso para mí".

En el momento en que escuché que las lágrimas cayeron de mis ojos. Me abrazó cada vez con más fuerza.

Estaba ahogado por mis emociones y no podía decir nada. No pude hacer nada más que derramar lágrimas en sus brazos. Ni siquiera podía mover un dedo en la furiosa tormenta de mis emociones.

Rubia. Rubia. Mi mujer lamentable ".

Me llamó una y otra vez. Fue una llamada llena de tristeza y dolor.

"¿Cuánto has sufrido hasta ahora?"

"... ..!"

La pregunta hizo que mi corazón se estremeciera.

Me vino a la mente el dolor de mil años.

Fue un momento terriblemente doloroso.

Y lo más doloroso de todo fue que tuve que sufrir solo durante cientos de miles de años. No ser consolado por nadie. Solo. Para siempre.

Fue una época muy dolorosa y desesperada. Pero ahora, por primera vez, conocí a alguien que puede simpatizar con mi dolor.

“No puedo… ni siquiera atreverme a imaginar tu profundo, profundo dolor. Por lo que puedo adivinar, no es ni un centavo del sufrimiento que realmente has sufrido ".

Orlean, que hablaba tan lejos, se mordió los labios con fuerza.

“Aún así… me duele tanto el corazón con solo pensarlo. Solo imaginando el dolor que has sufrido ... siento como si un cuchillo me cortara el corazón ".

Las lágrimas fluyeron interminablemente de mis ojos cuando lo escuché. No podía controlar mis sentimientos, así que lloré en silencio en sus brazos.

Rubia. Rubia ".

Cuando escuché su triste llamada, me sentí reconfortada por el dolor por el que pasé.

Sí, hasta ahora lo que esperaba no era algo grande. Si al menos una persona en el mundo conoce el dolor por el que estoy pasando, pensé que no tendría nada más que desear si tan solo pudiera ser consolado.

"... Rubia".

Se quedó mirando mi rostro cubierto de lágrimas. Lentamente sus labios tocaron mi frente.

Dijo con un suspiro.

“El dolor por el que pasaste. Si tan solo pudiera hacer algo para borrarlos ".

Siguió besándome como si quisiera borrar el dolor que se había acumulado en mi alma.

Desde mi frente hasta mis mejillas, mis labios, mi cuello y el dorso de mis manos, continuó besando sin cesar con sus ojos ansiosos.

Sacudí la cabeza con una sonrisa como si estuviera bien. Me obligué a contener las lágrimas para no mostrarle más mi apariencia desagradable.

"…Eso es suficiente. Estoy satisfecho de que me hayas reconocido ".

"¿Satisfecho?"

"Sí. Estoy lo suficientemente feliz y satisfecho. Gracias por consolarme.

¿Pero por qué?

El rostro de Orlean se endureció cuando me escuchó. Luego escupió sus palabras de manera reservada.

"Nunca estaré satisfecho con esto en absoluto".

"... ..!"

“No puedo estar satisfecho hasta que nos deshagamos de las maldiciones que estás sufriendo. Entonces, seguramente romperé tu maldición ".

Me reí en vano de sus palabras.

Es algo que he escuchado de él antes.

"…Eso es imposible."

"No, no es imposible".

El Cuarto Príncipe bajó la cabeza y me miró directamente. Sus ojos dorados ardían con firme determinación.

“Buscaré por todo el mundo y encontraré un camino. Juro que me aseguraré de sacarte de las garras del dolor ".

Continuó sus palabras como si estuviera muy decidido.

"Incluso si tengo que dedicar toda mi vida a ello, ya te has convertido en el propósito de mi vida".

Cerré los ojos con fuerza.

Es imposible resolver mi maldición como lo había prometido.

Aún así, con sus sentimientos por mí, mi corazón se estremeció como loco y me llené de una alegría insoportable.

"…Si, gracias."

Una vez más, sus labios tocaron lentamente los míos. Las lágrimas volvieron a fluir de mis ojos con su suave beso.

***

En lo profundo del Reino de Kairman, ubicado en un palacio apartado lejos de la Ciudad Imperial.

El grito de un hombre provino de la habitación profunda donde estaban retenidos criminales de la familia real o nobles de alto rango.

“¡Argh! ¡Maldita sea! ¡Nunca dejaré pasar esto! "

Carlos fue encarcelado en un palacio con impecables instalaciones porque el Gran Duque no podía estar confinado en cualquier lugar.

En consideración, incluso hubo alguien que lo atendió, cuyo movimiento se vio restringido debido a una lesión importante en su pelvis.

Maldita sea, mierda. Nunca te perdonare.'

Carlos se mordió los dientes.

El último golpe del Cuarto Príncipe lo dejó irrecuperable. Ahora no puede volver a burlarse de un niño inocente, ni siquiera de las mujeres.

Sin embargo, ni siquiera se atrevió a pensar en vengarse del Cuarto Príncipe, por lo que se volvió hacia Rubia, que luce tranquila.

Tengo que ponerle las manos encima antes de que vuelva a Occidente.

Pero está en prisión y ni siquiera puede moverse. ¿Qué puede hacer él? Incluso si trató de hacer un truco detrás de escena, sus visitantes y horarios de visitas también fueron limitados.

“¡Argh! ¡Maldita sea! "

Finalmente, estaba gritando y el asistente se acercó y dijo:

"El Mago de la Torre está aquí para curarte".

"Kukk, está bien".

Carlos cambió de postura con la ayuda del asistente. Su hueso pélvico estaba lesionado y no podía caminar por el momento.

Cuando estaba siendo tratado, tuvo que mostrar lugares vergonzosos, por lo que el asistente salió de la habitación.

Eres un mago al que he visto por primera vez. ¿Sabes cómo curar? "

Carlos frunció el ceño al mago que entró en la habitación.

El era joven.

Estaba cubierto con una capucha, por lo que no podía ver su apariencia general, pero por lo que puede ver por la línea de la mandíbula ligeramente expuesta, parece ser un hombre muy guapo.

"No es mi especialidad".

"¿Qué? ¡Vete de aqui! Esos tipos de la torre. ¡No puedo creer que hayan enviado a este chico sin experiencia! ¡No dejaré pasar esto! "

El hombre se encogió de hombros.

“La curación no es mi especialidad, pero puedo manejar otra magia. De todos modos, no estoy aquí para curarte ".

"¿Qué?"

“Intentaste tocarla, pero solo te quedaste atrapado en la cárcel y eso es todo. Creo que el castigo es demasiado leve ".

El joven mago, que pronunció palabras incomprensibles, levantó las comisuras de los labios. Era una sonrisa más aterradora que los demonios del infierno.

"Si este fuera el Imperio Occidental, ni siquiera te dejarían tu cuerpo".

"... ..!"

Carlos tragó saliva.

Gritó, resistiendo el miedo que le subía a la espalda.

"¿Quién es usted? ¡Piérdase! ¡Cómo se atreve este simple mago! ¡Tu sabes quien soy! Informaré esto en la torre ".

"Okey. De todos modos, he terminado con mi negocio ".

El hombre le sonrió a Carlos mientras salía de la habitación.

“Deberías alegrarte de que se acabe con tanto. Además, intente informar en la torre ... aunque no sé si me escucharán ".

Luego, dos días después, comenzó a aparecer una hinchazón en el cuerpo de Carlos.

Estaba hinchado con terrible picazón y dolor.

Carlos gritó y buscó al mago que lo visitaba, pero la torre solo respondió que ningún mago lo visitó en ese momento. Incluso el asistente que estaba con él no podía recordar que el mago iba y venía.

***

Unos días después, el Conde Robinson tuvo una reunión secreta con alguien en una mansión en las afueras del Palacio de Smalling, la capital del Reino de Kairman.

"¿Fue culpa tuya la hinchazón en el cuerpo de Carlos?"

El hombre de aspecto brillante asintió.

"Sí lo es. Rubia, es alguien a quien valoro más que mi vida. Apenas soporto querer acabar con la vida de ese tipo en este momento ".

Fue un murmullo frío.

Así es. El hombre que le dio a Carlos la hinchazón fue, sorprendentemente, ¡el Príncipe Heredero del Imperio Occidental, Fildeheim!

¿Cómo te atreves a hacerle eso?

Fildeheim murmuró con una mirada espantosa.

Estaba en secreto en el Reino para ayudar al Conde Robinson, cuando se enteró de que Rubia casi había sido abusada sexualmente.

Se las arregló para no querer estafar al Gran Duque Carlos de inmediato.

'Carlos, puedo usarlo para obtener la fruta del Árbol del Mundo, así que es imposible matarlo en este momento. Si hace todo lo que necesito que haga, le quitaré la vida de inmediato '.

Fildeheim pensó fríamente en su interior.

Se atrevió a abusar de ella, nunca tuvo la intención de mantenerlo con vida.

"Aún así, por si acaso ..."

"Está bien si le preocupa que sea una interrupción de su plan".

Fildeheim sonrió.

“Kainetel y Visbaden. ¿No es matar a esos dos la principal prioridad?

"......"

“Podemos dejar a Carlos en la cárcel, sacarlo cuando lo necesitemos, usarlo cuando lo necesitemos y matarlo cuando haya cumplido su propósito”.

Robinson asintió en silencio.

Había tres objetivos principales de su venganza por Catherine.

El Rey del Reino de Kairman, Kainetel, el Príncipe Heredero Visbaden y el traidor Carlos.

Estaba pensando en matarlos a todos para aliviar su dolor y luego suicidarse.

“Entiendo tu deseo de vengarte. Nunca podré soportarlo si alguien la mata ".

"No tienes que decir tonterías".

La fría respuesta hizo sonreír aún más al Príncipe Heredero.

"Está bien, solo necesito ayudarte a obtener el fruto del Árbol del Mundo".


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close