Dama Descansa (Novela) Capitulo 125

C125. Acto 3: Rey Hostia

En repetidas ocasiones arroja y atrapa en el aire las joyas de cristal, que anteriormente estaban colocadas sobre el escritorio.

"¿Pero realmente tienes que esperar hasta el Día Nacional?"

"¿Qué quieres decir?"

"Antes de eso, hay una manera de matar tanto a Kainetel como a Visbaden".

"¡......!"

Robinson se sorprendió y abrió mucho los ojos.

Las joyas de cristal que habían flotado en el aire se volvieron borrosas y aparecieron en la otra mano del Príncipe Heredero.

Cuando vio la habilidad sin precedentes de moverse al espacio usando magia, Robinson preguntó.

"¿Vas a matar a Kainetel con magia?"

"No. Incluso si soy un Gran Maestro de la torre, es imposible. El uso de magia directamente en el asesinato es castigado por la Torre. No sé si Shen lo notará ".

No se puede sobornar a Shen ni recibir órdenes porque tiene el poder que trasciende a los seres humanos. Su fuerza era tan fuerte que incluso si el tercer, cuarto y quinto miembro de la Torre, así como el Maestro y el Vicemaestre de la Torre, y los ancianos lucharan contra él a la vez, todavía no podrían para ganar.

Incluyendo a Shen, todos los demás magos estaban regulados por la Torre.

“Pero no tengo que usar la fuerza directa para matar a un oponente. Ni siquiera tengo que usar mis manos ".

"¿Qué significa eso?"

"Vamos a utilizar las manos de su antiguo enemigo para matar a nuestro enemigo".

Dijo el príncipe heredero Fildeheim con una mirada relajada.

"Tienes las cosas de las que te hablé, ¿verdad?"

—¿Te refieres a la botella de licor? Sí, lo tengo preparado. Pero, de manera realista, es difícil envenenar a Kainetel, entonces, ¿qué estás tratando de hacer? "

Cuando Robinson le preguntó, Fildeheim sonrió densamente.

“Es una forma muy sencilla. No es tan dificil. ¿Te gustaría escucharlo?"

***

Caminé por el jardín del castillo para organizar mis pensamientos.

Llegué aquí antes a propósito, así que puedo tener algo de tiempo libre hasta la fiesta nacional.

'No. No puedo estar seguro de que no suceda nada antes de eso. No puedo bajar la guardia '.

¿Pero es una coincidencia? Justo a tiempo, un rostro familiar cruzaba el camino.

Un rostro suave, pero hermoso, lleno de seriedad, como si no permitiera mostrar una sola grieta en su apariencia.

Fue Rou.

Tenía muchos papeles en una mano desde que regresaba del trabajo.

"Después de ponerse del lado de ellos, hizo varias contribuciones y se dijo que el rey Kainetel confiaba en él".

Trató de pasar, aparentemente en pensamientos profundos, sin darse cuenta de que yo estaba en el camino del jardín.

Fruncí el ceño ante el rostro de Rou porque era muy serio. El Rou que conozco solía tener siempre una gran sonrisa alrededor de su boca, pero ahora no podía encontrar una sola sonrisa.

Tuve un impulso repentino y levanté la voz.

"¡Wahh!"

"….!"

Rou me miró con sorpresa.

"¿Su Alteza la Princesa?"

“Me alegré de verte, así que fingí conocerte. ¿Cómo has estado?"

"No, pero por qué estás hablando ..."

Me encogí de hombros y dije con calma.

“Porque no te ves bien, así que anímate. Lo siento si te he sorprendido ".

"No, no me sorprendió mucho".

Seguía siendo una respuesta sin una sonrisa. Era como mirar una figura de madera, una piedra o una hoja afilada.

Rou, ¿has estado viviendo así desde que morí? Quiero que seas feliz.'

Pensé con amargura.

Inclinó la cabeza, tal vez estaba realmente ocupado.

Entonces me iré ahora. Divertirse."

Luego le solté mis palabras a él que estaba tratando de dar la espalda.

"Tengo una pregunta. ¿Me parezco a la persona querida por el Conde?

"... ..!"

Por primera vez, me vino a la mente una emoción cuando vi la expresión de Rou.

Fue un anhelo que aprieta mi corazón.

“… Sí, es cierto. Se ven completamente diferentes entre sí, pero sus estados de ánimo y comportamientos son similares. Cuando te vi por primera vez, dudé de mis ojos ".

"Entonces, ¿quién es más bonito entre ella y yo?"

"... ¿Qué acabas de preguntar?"

Rou me dio una mirada absurda a mi repentina pregunta y respondió con firmeza.

“Ella es más bonita. Mucho más."

"¿En realidad? No puedo creer que sea más bonita que yo ".

"Sí, su belleza es incomparable".

Sonreí.

Para ser honesto, Catherine también era una linda y pequeña belleza, pero no era rival para la abrumadora belleza de Rubia.

'Antes, siempre me burlabas de que era como un niño pequeño, ¿pero ahora soy hermosa? Mira a este tipo.

Entonces, Rou inclinó la cabeza y dijo:

“Por favor, comprenda si soy duro contigo. Sigo pensando en ella cada vez que veo a Su Alteza ".

Pensé por un momento y dije con los brazos cruzados.

"Entiendo. Pero, ¿podría el Conde aceptar mi solicitud en su lugar?

"Dime."

"Creo que sería bueno si pudieras sonreír un poco, no siempre con una cara de miedo".

El rostro de Rou se endureció como una piedra.

"Pensé que te verías mucho más guapo si sonríes".

Hablé en un tono casual mientras pasaba.

"Y tal vez el que el Conde extraña también quiere que el Conde sonría en lugar de poner una cara tan aterradora".

“… ..”

Rou, que permaneció en silencio durante mucho tiempo, se mostró malhumorado.

"Ella lo quiere. Tal vez sea así. No, si la conociera, hubiera querido que sonrieras ".

Miró hacia el cielo distante y dijo con un suspiro.

“¿Pero cómo puedo hacer eso? Es absolutamente imposible. Es imposible a menos que esté con ella ".

Era una voz llena de profundo dolor como si me desgarrara el corazón.

Después de que se fue, me quedé solo, cavilando sobre las palabras de Rou.

"Nunca me escucharás, no importa lo que diga".

Es imposible a menos que estés conmigo. Era obvio que se quitaría la vida después de terminar su venganza.

Había que detenerlo incondicionalmente.

"El problema es que no es fácil".

Lo mejor es que Rou se rinda voluntariamente por su cuenta. Sin embargo, era bastante improbable.

'¿No se puede resolver de una buena manera?

Entrecerré los ojos.

Si no se puede resolver de una buena manera, solo queda una.

Métodos forzados, tuve que usar la  vara del amor . [1]

Tampoco me gusta tener que enemistarme con Rou, pero no puedo evitarlo. Si no funciona, al menos debería probar la vara del amor. Por el amor de Rou.

Fue el momento en el que estuve a punto de moverme con tanta determinación.

El grito urgente de Marie salió de la nada.

“¡Mi Señora, Mi Señora! ¡Hay un problema! ¡Creo que tendrás que volver pronto! "

"¿Que esta pasando?"

"¡El Rey del Reino, Su Majestad el Rey Kainetel, colapsó repentinamente!"

Mi expresión se endureció.

"¿Qué? ¿Repentinamente?"

Marie, que vino a mi lado, susurró con una mirada seria.

"Sí, de repente se derrumbó por envenenamiento".

"Qué absurdo…."

Pensé mientras mi rostro se ponía blanco.

¿Es esto lo que hace Rou? ¿Ya se mudó sin esperar la fiesta nacional?

Pero hice una expresión confusa porque no podía entenderla.

El envenenamiento no es algo que se pueda intentar tan fácilmente. Toda la comida ofrecida al Rey se analiza minuciosamente para detectar veneno. Entonces, ¿a qué te refieres con el envenenamiento?

"Eso es ... el culpable es Sir Visner".

"…¿Qué?"

Sentí como si me hubieran golpeado con un martillo en la cabeza.

¿Qué estas diciendo?

Marie miró a su alrededor y dijo con una voz como si tampoco pudiera creerlo.

"En el evento del Reino anterior, Sir Visner le ofreció una bebida, la aceptó y, después de beber, fue envenenado y colapsó de inmediato".

"... ..!"

“Es por eso que el Palacio está alborotado en este momento. Sir Visner también está siendo arrestado a toda prisa. Creo que deberíamos ir a otro palacio antes de quedar atrapados en el asunto ".

Cuando escuché eso, me di cuenta de que todo esto era una conspiración.

—No, Visner no podría haber hecho tal cosa. Es muy probable que este sea uno de los planes de Rou.

Me mordí los labios y dije

Marie, deberías quedarte en el anexo.

"¿Qué hay de usted, mi señora?"

Iré a ver a Visner.

Di un paso de una vez. Al palacio donde estuvo detenido Visner.

'Maldita sea.'

Apreté mis puños.

Originalmente estoy tratando de hacer que Rou renuncie a su venganza lo más suavemente posible.

Pero tratando de envenenarlo.

Rou, ¿qué se supone que debo hacer al respecto?

Lamenté profundamente en mi corazón.

Si es cierto que Rou realmente lo hizo, entonces podría ser mi responsabilidad. Tengo que arreglar esto '.

Tomé una firme resolución.

Sí, se podría decir que esto pasó por mi culpa. Lo hizo para vengarme.

Así que tengo que arreglarlo. Por el bien de todos.

Decidí hacer que Rou renunciara a su venganza inmediatamente después de resolver este caso de envenenamiento.

Por todos los medios.

***

Mientras tenía prisa, conocí a una persona inesperada.

Fue el Cuarto Príncipe Orlean.

“¿Vas a Visbaden? Vamos juntos. Ayudará de muchas maneras si voy contigo en lugar de ir solo ".

Entendí lo que quería decir.

Ahora bien, este lugar no era ni el Imperio Occidental ni el Ducado de Luxen. Yo era solo una princesa de otro país, por lo que no tenía influencia en el Reino.

Si el próximo emperador de un Gran Imperio, el Cuarto Príncipe, está conmigo, podré ganar influencia.

“¿Estarás bien? Si hace algo mal, puede verse atrapado en algunas cosas políticas molestas ".

Pero el Cuarto Príncipe solo respondió brevemente.

"¿Que importa? Es para ayudarte ".

Estaba agradecido.

Como referencia, le había contado a Orlean sobre mi plan para evitar que ocurriera la tragedia de Visner y Rou.

Orlean tomó mi mano y me condujo hacia adelante.

"Entonces vamos. No tenemos mucho tiempo ".

Tomé su mano y me apresuré a moverme.

***

Visner fue detenido en su propio palacio, el Palacio Tain.

El crimen aún no estaba confirmado, así que pudimos conocerlo.

"... Su Alteza Princesa Rubia".

“Vine aquí después de escuchar las malas noticias. ¿Estás bien?"

Visner se mordió los labios con suavidad. La preocupación por su padre y la clara ira hacia el culpable que hizo esto se mezclaron en su expresión.

"Me preocupaba que pudiera distraerse con la conmoción, pero no lo parece".

Estaba aliviado.

“No tengo tiempo, así que preguntaré de inmediato. ¿Qué pasó?"

Visner abrió la boca con voz enojada.

“No soy el culpable. Pensar que intento envenenar a mi padre. Eso es ridículo."

Luego explicó la situación.

No hubo mucho.

Antes de la Fiesta Nacional, hubo una simple reunión de Regalías y nobles de alto rango para dar su discurso de felicitación.

Como Príncipe Heredero, pronunció el discurso de felicitación que había preparado de antemano a Kainetel, quien de repente fue envenenado por beber alcohol. Luego se derrumbó mientras vomitaba sangre negra.

T / N: [1] Vara de amor, también conocida como castigo corporal: castigo físico, como azotes o azotes.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close