Dama Descansa (Novela) Capitulo 131

C131. Acto 3: Rey Hostia

Tuk. Tuk.  Me mordí los labios con fuerza, pero no pude evitar que me salieran las lágrimas. Un grito que se parecía a un gemido se filtró a través de mis labios firmemente mordidos. Al escuchar mi llanto, Orlean no dijo nada.

Simplemente me abrazó como si estuviera aplastado en sus brazos. Mi hombro, donde su barbilla se tocaba, comenzó a mojarse.

Lloraba silenciosamente. Le duele saber sobre el dolor que he pasado, pero ya no podía asegurarle que estaba bien.

Simplemente duele.

El dolor por el que tuve que pasar en el pasado. El dolor que no terminará. El dolor que tendré que sufrir para siempre durante los próximos años interminables.

El dolor que había soportado a la fuerza hasta ahora estalló incontrolablemente.

Solo lloro sin cesar en sus brazos.

También derramó lágrimas. Así no dijimos nada, lloramos y derramamos lágrimas sin cesar. El santuario se llenó de dolor.

***

Después de mucho tiempo de llorar, Rubia se durmió en los brazos de Orlean.

Esto se debe a que estaba físicamente cansada después de ver las ilusiones mientras bajaba las escaleras.

“… ..”

Mientras la miraba que estaba durmiendo, la expresión de Orlean todavía estaba devastada.

Todavía no podía soportar la sensación de furor.

"Rubia".

La llamó con voz hosca. El dolor por el que tuvo que pasar claramente vino a su mente. ¿Qué tan doloroso y difícil fue? ¿Qué tan doloroso seguirá siendo?

Pero incluso si él lo piensa de esta manera, el dolor que ella realmente había sufrido era inimaginable. Orlean sintió que su corazón estaba a punto de estallar.

Lentamente abrazó su cuerpo profundamente dormido. Fue un movimiento muy cuidadoso, temiendo que la despertara.

“No te despiertes todavía, duerme bien. Por favor, tenga un buen sueño ".

Orlean habló con voz seria.

Esperaba sinceramente que ella fuera feliz incluso en sus sueños.

La sostuvo en sus brazos y comenzó a subir las escaleras.

No puede lograr que vuelva a presenciar la ilusión que le recuerda los castigos que había recibido.

Tiene la intención de superar todas las ilusiones antes de que ella se despierte.

Los Guardianes lo miraron sigilosamente, pero no hubo ninguna amenaza, tal vez porque la tenía en sus brazos.

-¡Argh!

Una vez más apareció una ilusión en sus ojos. Un grito de dolor atravesó sus oídos.

Orlean enfrentó interminablemente las ilusiones, con los ojos hundidos como un abismo.

Era una escena terrible que era difícil de mirar, pero no apartó la mirada.

Es todo el dolor por el que tuvo que pasar. Orlean miró fijamente la ilusión como si no quisiera perderse un solo detalle. Trató de sentir su dolor incluso un poco más en su corazón.

Rubia.

Cuanto más veía la visión, más se hundían sus ojos.

Sus ojos parecían tan fríos y peligrosos como si fueran a explotar.

"Siempre pensé que nada era importante excepto la misión que se me había encomendado".

Pero no fue así.

En el momento en que presenció el dolor y el sacrificio que ella tuvo que soportar, el propósito último de su vida, la misión que el mundo le había encomendado, se volvió trivial.

Rubia, seguramente te libraré del dolor. No importa qué. Incluso si eso significara abandonar mi misión.

Orlean apretó los labios.

Cuánta fuerza puso en él, sus dientes se le clavaron en la boca y la sangre goteó.

Sintiendo el olor de la sangre, Orlean se juró a sí mismo.

'Dedicaré mi vida a deshacerme de tu dolor. Incluso si eso significara destruir el mundo.

Fue irónico.

Orlean fue elegido por el mundo para el futuro del mundo. Su misión era para el futuro mismo del mundo que vendrá.

No podía creer que juró por una mujer que abandonaría el mundo entero.

'¿Qué estoy haciendo?'

Orlean esbozó una sonrisa irónica.

Hay una mujer tonta que se sacrificó por el mundo. Entonces, ¿por qué no tener un hombre tonto que quiera sacrificarlo todo por ella?

Te haré feliz para siempre en el futuro. Cueste lo que cueste'

Se compromete de nuevo mientras subía las escaleras.

El momento en que las terribles ilusiones casi han terminado, y poco a poco estaba llegando a la entrada del suelo. Una figura inesperada apareció en los ojos de Orlean.

"Cuánto tiempo sin verte, Orlean."

"…¿Tú?"

Una cara elegante como una muñeca. Los ojos oscuros que perdieron su luz. Una persona vestida con la túnica blanca del chamán oriental.

Abrió la boca ante la aparición inesperada de una persona que nunca olvidará incluso después de verlo solo una vez.

“Sí, eso es correcto. Es Shen. Un placer conocerte."

¡Segundo en la jerarquía de la Torre, el Gran Chamán del Carmesí Ciego, Shen!

¡De repente apareció ante Orlean y ella!

"¿Cómo entraste en el santuario?"

Preguntó Orlean con frialdad.

¿Es porque estaba abatido? La voz de Orlean era como una hoja afilada hecha de hielo.

También se había quitado los habituales honoríficos de cortesía que siempre había usado.

“Sabes, no hay ningún lugar al que no pueda ir si quiero. No hay ninguna razón por la que no pueda venir aquí solo porque es un santuario ".

Alrededor de Shen, se puede ver el estado destrozado de los guardianes.

Parecían haber sido destruidos inmediatamente después de atacar al intruso no autorizado, Shen.

"No puedo creer que se haya enfrentado tan fácilmente a los monstruos de la era mágica".

Fue una escena en la que puedes ver el ridículo poder de Shen.

“Entonces, ¿por qué estás aquí? ¿Quieres pelear conmigo?

Srrrng

Orlean sostuvo el cuerpo de Rubia en sus brazos y sacó la vieja espada de hierro con una mano.

“Entonces, parece que has elegido el momento equivocado. Estoy de muy mal humor en este momento. Si vas a venir a por mí, te mataré de inmediato ".

Fue un comentario absurdo.

No importa cuánto sea un maestro de la espada llamado la Primera Espada del Oeste, va a matar a Shen, el ser más fuerte del mundo.

Pero Shen no estaba enojado ni lo ridiculizó.

El solo sacudio la cabeza.

"Cálmate. No estoy aquí para pelear ".

Shen incluso le dijo esto.

"Al final, estoy destinado a perder mi vida contigo algún día, pero no es ahora".

Fue una historia increíble.

Shen era el más fuerte del mundo, trascendiendo con creces a los seres humanos. ¿Pero está destinado a perder la vida por el Cuarto Príncipe?

Sin embargo, ni el Cuarto Príncipe ni Shen, quienes hablaron de la historia, se sintieron conmocionados en absoluto. Era una expresión tranquila como si solo estuviera afirmando un cierto hecho.

“Orlean, el 'nominado' elegido por el destino del mundo. Amo del glorioso trono del futuro. Aún no es el momento de que su misión se cumpla. Tú y yo terminaremos luchando por nuestras vidas, pero no ahora ".

"¿Entonces, porque estas aqui? Si vas a decirme algo inútil, vete. No estoy de humor para escuchar tus tonterías ".

Shen sonrió gentilmente. ¿Es por sus ojos vacíos? Era una sonrisa de aspecto hueco.

Estás malinterpretando algo. No estoy aquí para verte ".

"¿Qué?"

"Vine a verla, esa persona en tus brazos".

"... ..!"

Orlean arqueó las cejas.

"¿Por qué viniste a verla?"

Shen se encogió de hombros.

“La extraño. Por eso vine a verla. ¿No puedo?

El rostro de Orlean se volvió inquietantemente frío. Se derramó una presión que pareció aplastar el alma.

Sin embargo, a pesar de que recibió una presión tan feroz que le resultó difícil estar cara a cara, Shen habló en un tono relajado.

“Rubia… ¿verdad? Es la primera vez en décadas que he tenido una atracción tan fuerte ".

"Cállate. No soy un hombre que se burlará de alguien como tú ".

“No me estoy burlando de ti, lo digo en serio. ¿Estás celoso?"

"¿Qué?"

"Como puedo ver, es una mujer atractiva, así que entiendo lo suficiente que estás celoso".

Orlean frunció el ceño ante la voz de Shen que parecía bromear.

'¿Qué diablos estás tratando de hacer?'

No hay nadie en el mundo que no pueda ser determinado. ¿Es porque es un ser trascendental? Tenía un sistema de pensamientos completamente diferente al de los humanos comunes.

Lo mismo ocurre con el hecho de que los ojos del espectador no pueden ver a través de él. Shen fue una de las pocas figuras en las que el poder de los ojos del espectador no funcionó.

Entonces Shen volvió la cabeza hacia el aire.

¿Qué ve en el aire aunque no tenga visión? Después de mirar al aire durante mucho tiempo con los ojos, Shen abrió la boca.

"Orlean, ¿estás pensando en cambiar la maldición que se le impuso?"

"¡......!"

“No importa lo que Orlean sea, no será fácil para ti. No, es una expresión acertada decir que es imposible. Será un intento imprudente ".

En un comentario concluyente, Orlean se mordió los labios.

"Eso no es de tu interés."

Shen no le respondió directamente.

Miró al espacio durante mucho tiempo con sus ojos vacíos y dijo:

“Es una lástima que esté dormida, pero creo que ya he visto suficiente, así que me pondré en marcha ahora. Antes de irme, déjame darte una pista ".

"¿Una pista?"

"Sí, esta es una pista en consideración para ella".

Shen habló con voz profunda como si fuera un profeta.

“El objetivo final que quieres alcanzar, la misión que te ha encomendado el mundo, está en consonancia con el destino que ella debe afrontar en el futuro”.

"... ..!"

El rostro de Orlean se endureció.

¿Su misión y su destino están conectados?

"…¿Qué significa eso?"

Shen continuó con sus palabras en lugar de dar una explicación precisa. Como hacer una profecía ambigua.

“No puedo esperar, después de que todo esto termine, tendrás que tomar una gran decisión con respecto a su destino. De todos modos, solo hay una opción, pero todavía tengo curiosidad por saber qué elección tomará en ese momento ".

Fue un comentario significativo.

Shen sonrió abiertamente.

Entonces me iré. Te veré pronto. Adiós."

Después de terminar sus palabras, Shen desapareció mientras estaba envuelto en la luz.

Orlean se quedó quieto y meditó sobre lo que había dicho Shen.

***

Abrí los ojos con el ceño fruncido. Estaba muy cansado? Creo que dormí como un tronco.

'¿Qué? ¿Me acabo de despertar? ¿Cuándo me quedé dormido?

Mi mente estaba confusa. Mientras miraba a mi alrededor aturdido, me levanté sorprendido.

"¿Donde está esto?"

No estaba en el santuario, era una habitación nueva que estaba viendo por primera vez.

Entonces, una voz familiar me llamó.

“Es mi habitación. Te ves cansado. ¿Por qué no duermes un poco más?

Un hombre guapo con una impresión fría. Era mi prometido, Orlean.

'Oh…'

Cerré la boca cuando vi su rostro. Recordé que estaba llorando en sus brazos en el santuario.

'Al final, él lo sabe todo. No quería que él viera los castigos en ese momento '.

Pensé con amargura.

Cuando el dolor es demasiado grande y profundo, hay ocasiones en las que no desea que otros lo vean. Especialmente para aquellos que son muy importantes para ti.

Hubo 99 castigos para mí.

No quería mostrarlo porque era terrible solo pensar en ello, pero fui atrapado por el que más quería ocultarlo.

“… ..”

Estaba tan nervioso que me quedé quieto sin decir nada.

"Rubia".

"…Sí."

Suspiré ante su llamada.

Honestamente, no quería hablar con él sobre lo que pasó en el santuario porque me dolería decirlo en voz alta.

Pero no para él.

A su llamada, preparé mi corazón para la conversación.

"El agua bendita se entregó a Visbaden por adelantado".

Ante ese comentario, lo miré con una ligera sorpresa.

"¿No obtuviste el agua bendita para salvar al Rey Kainetel?"

"Ah, sí."

Asentí con una mirada perpleja.

¿No me preguntarás por el santuario?

No estaba expresando nada sobre el santuario, como si no hubiera visto nada en absoluto. Me di cuenta de que estaba siendo considerado conmigo.

Continuó sus palabras con un rostro tranquilo como de costumbre.

"No esperé a que te despertaras porque parece que Kainetel ya va a morir".

"…Bien hecho."

Orleans asintió y se levantó de su silla.

Luego fue al lugar donde se colocó el té y preguntó.

"Creo que tendrías sed, ¿te gustaría una taza de té?"

"Ah, sí."

Lo escuché preparando té y pronto el cálido aroma del té se extendió por la habitación.

Estaba de la misma manera que de costumbre. Fue como un sueño que lo vi en el santuario. Pero pude sentir que era solo él cuidándome.

Lo he estado mirando con una cara extraña y dije.

"Su Alteza, ¿puedo pedirle una cosa?"

Dudé y abrí la boca cuando me dijo que preguntara algo.

"P... Por favor, abrázame un momento".

Afortunadamente, no preguntó por qué.

Simplemente se acercó a mí en silencio y me abrazó con fuerza.

'…Cálido.'

Suspiré, enterrándome en sus brazos.

Sus brazos, como de costumbre, estaban calientes.

Siendo abrazado por él, me sentí algo reconfortado, así que cerré los ojos en silencio. Sentí como si la herida que se había abierto desde el santuario se hubiera curado un poco de nuevo.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close