Dama Descansa (Novela) Capitulo 132

C132. Acto 3: Rey Hostia

El agua bendita se administró de inmediato y Kainetel comenzó a mostrar una recuperación milagrosa.

"¡Woah, cielos!"

Su tez oscura comenzó a volver a la normalidad y el pulso débil se agitó vigorosamente.

Cuando el Rey moribundo cobró vida, la gente del Reino derramó lágrimas de alegría y vitoreó.

"¡Viva el Reino de Kairman!"

"¡Viva Su Majestad el Rey!"

El ambiente en el castillo, que antes era como una funeraria, se convirtió en un festival en un instante. Todos gritaron de alegría, especialmente la alegría de Visner, quien estaba triste pensando que podría perder a su padre, era indescriptible.

"¿Quién trajo el agua bendita?"

"Su Alteza la Princesa Rubia, que vino como enviada del Ducado de Luxen, y Su Alteza Orlean, el Cuarto Príncipe del Imperio Occidental, salvaron la vida de Su Majestad el Rey".

"Eh, los enviados de otros países han salvado nuestro Reino".

"Sí, realmente son los benefactores del Reino".

Entonces Orlean y yo nos convertimos en héroes del Reino de la noche a la mañana. Toda la gente del Reino nos agradeció a los dos, tratándonos como sus benefactores.

Bueno, no tiene nada de malo.

Por el bien de lo que tengo que hacer en el futuro, era mucho mejor para mí ser un benefactor del Reino que un enviado anónimo de un país lejano. Así que dejé que mi fama se extendiera.

Cuando la condición de Kainetel comenzó a estabilizarse, pronto fui a ver a Visner.

Para ser precisos, Visner me llamó en nombre de la autoridad del Rey. Fue para recompensarme por mostrar gran bondad al Reino.

"Te veo, Su Alteza el Príncipe Heredero de Kairman".

Cuando mostré mi respeto mientras me arrodillaba, Visner sacudió la cabeza con sorpresa y me pidió que me levantara.

Levántese, alteza la princesa. Por favor, trátame tan cómodamente como antes ".

“Ahora, Su Alteza el Príncipe Heredero representa a Su Majestad el Rey Kanetel. No puedo hacer eso."

Visner dijo con una cara preocupada.

“Entonces, por favor, hable cómodamente cuando estemos solos. Cada vez que hablas con tanta cortesía, me siento incómodo y no puedo soportarlo ".

Bueno, creo que también podría ser difícil. Pero mirándolo que estaba tan triste, no pude evitar asentir con la cabeza.

"Entiendo. Solo hablaré cómodamente cuando estemos solos ".

El rostro de Visner se iluminó con mi respuesta.

Me expresó su gratitud con una voz sincera.

“Muchas gracias por salvarle la vida a mi padre. Estoy tan agradecido contigo ... las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud ".

¿Qué tan feliz estaba de que su padre moribundo volviera a la vida?

Los ojos de Visner estaban enrojecidos.

“Si no fuera por Su Alteza, mi padre habría perdido la vida inmediatamente. De verdad muchas gracias."

Visner habló con una voz llena de gratitud.

Me lo ha dicho Su Alteza Orlean. Como hemos acordado, entregaremos el fruto del Árbol del Mundo ".

“¿Estará bien? El fruto del Árbol del Mundo es un tesoro de gran valor ... ”

Pero Visner dijo con firmeza.

“La vida de mi padre es incomparable al fruto del Árbol del Mundo. Incluso si ya lo tenemos ahora, era una situación en la que lo habríamos usado para mi padre, así que no es un desperdicio en absoluto ".

Agoné con los brazos cruzados.

'Bueno, en realidad, no lo necesito. Pero, ¿por qué Orlean quiere el fruto del Árbol del Mundo?

Orlean deseaba fervientemente el fruto del Árbol del Mundo. Y esto es lo que me dijo.

[Le pedí a Visbaden que me diera el fruto del Árbol del Mundo a cambio del agua bendita. No dudes en aceptarlo. Es absolutamente esencial.]

Cuando se le preguntó por qué lo necesitaba, dio una respuesta más misteriosa.

[Tengo algo para usarlo para ti. Así que tómalo.]

¿Tienes algo para usarlo? ¿Cómo puede ayudarme el fruto del Árbol del Mundo?

Incliné mi cabeza.

De todos modos, si creo que no será nada, puedo devolvérselo a Visner o puedo usarlo para otras necesidades.

Eso es lo que concluí y asentí.

"Entiendo, Su Alteza."

“¿Le gustaría algo más que el fruto del Árbol del Mundo? Si hay algo más que quieras, puedes contármelo. En nombre de la autoridad de Su Majestad el Rey, te concederé todo lo que quieras ".

El comentario me hizo mirar directamente a los ojos de Visner. Visner me miraba con infinita gratitud.

"¿De verdad me vas a dar algo?"

"Sí, solo dilo".

"¿Es eso cierto?"

Ante los ojos claros de Visner, la confusión vino a mi mente.

Tomé una respiración profunda.

La razón por la que salvé a Kainetel no fue solo para evitar la catástrofe, sino también para crear esta situación.

"¿Conoce al Conde Robinson, el héroe de la Alianza Cruzada?"

¿Conde Robinson? Por supuesto que lo conozco. ¿No es él quien le dio su gran lealtad a mi padre después de desertar? ¿Qué hay de él?"

Escupí mis palabras sin rodeos.

"Por favor, nómbrelo como mi caballero escolta por el resto del día, hasta la Fiesta Nacional".

"... ¿Tu escolta de caballeros?"

Visner preguntó de nuevo con una mirada curiosa.

“En realidad, era fanático del Conde Robinson. Así que, por favor, déjele la posición de mi escolta de caballeros ".

Dije, levantando la comisura de mi boca.

Ahora, ha llegado el momento de hacer que Rou renuncie a su venganza.

***

Visner estaba desconcertado pero aceptó mi solicitud. Porque no es nada difícil, aunque fue de la nada.

De hecho, era común tener invitados distinguidos de otros países escoltados por talentosos caballeros.

Como resultado, Rou se paró frente a mí con un rostro distante.

"Siéntate. Normalmente me acuesto en la cama, así que puedes acompañarme cómodamente ".

"... ¿Por qué me pediste que fuera tu escolta de caballeros?"

Lou me miró con una mirada incomprensible.

"Bueno, ¿porque soy fan del Conde?"

“No bromees. Si no sé la razón, no te seguiré ".

Su respuesta fue tan dura como el acero.

De hecho, Rou me miraba con ojos llenos de vigilancia. Parecía dudar de mis intenciones.

"Me temo que."

"¿Qué quieres decir?"

“El Conde me lo dijo la última vez. Necesito tener cuidado porque no sé qué podría pasar en Kingdom tarde o temprano ".

La expresión de Rou se endureció.

Continué la conversación con expresión relajada.

Por eso le pedí al conde que me escoltara. Como estabas preocupado por mí, pensé que serías más cuidadoso al acompañarme ".

"…¿Es eso así?"

Rou frunció el ceño como si estuviera confundido.

lo dije con una sonrisa.

“Así que espero trabajar con ustedes. Soy una dama muy, muy, muy frágil, así que les pido que me mantengan estrictamente vigilados donde quiera que vaya. No puedes dejarme ni un momento, ¿de acuerdo?

"…Si entiendo."

Mirando a Rou respondiendo con una mirada perpleja, me tragué una risa.

Será molesto. También es difícil.

Este es un momento muy importante para él, que tiene como objetivo hacer algo grande en la Fiesta Nacional.

Sin embargo, ser escolta de una chica de otro país, habría sido un trabajo inesperado y problemático para él en su puesto.

Rou, lo diré una vez más, quiero que seas feliz.

Miré el rostro de Rou con ojos tranquilos.

Rou tenía una línea facial suave en general, aunque se veía un poco dura gracias a su expresión contenida.

A veces, cuando sonríe, emite una sensación que hace que los alrededores se sientan más brillantes. Hubo más de una o dos chicas que se enamoraron de él cuando lo vieron sonreír.

Espero que el rostro suave de Rou se llene de risa como antes, en lugar de esta extraña mirada venenosa.

Verlo sonreír tan cálidamente como solía hacerlo, no creo que todos los problemas por los que estoy pasando sean en vano.

'Así que comencemos la Operación Amor y Paz'.

Así que decidí comenzar la versión pacífica de la enérgica operación de perros, la 'Operación Amor y Paz'.

***

Antes de emprender una tarea tan completa como escolta, Robinson miró a su alrededor y se trasladó a las afueras de la capital.

Poco después, cuando entró en una mansión vacía en las afueras de la capital, un hombre con bata lo saludó.

"Estás aquí."

"Tu plan para envenenar a Kianetel falló, ¿qué vas a hacer ahora?"

“Hmm, espera un minuto. Está complicado."

Sintiéndose congestionado, el hombre se quitó la capucha y apareció un rostro brillantemente hermoso.

Fue el Príncipe Heredero Fildeheim.

Habló con una expresión relajada en su rostro.

“Falló, pero no es una mala situación. No importa cuánta agua bendita tome, Kainetel tardará varios meses en volver a sus sentidos y volver a su estado original ".

"¿Qué significa eso?"

“Sí, Kainetel no podrá salir de su lecho de enfermo, así que solo tenemos que lidiar con el inexperto príncipe heredero Visbaden. Es una situación mucho más favorable para crear un gran evento ”.

Robinson guardó silencio como si algo no estuviera bien.

El príncipe heredero Fildeheim habló con desprecio.

"¿Por qué? ¿Estás asustado ahora? ¿No querías vengarte de Catherine?

Al escuchar esas palabras, los ojos cobalto de Robinson ardieron aterradoramente.

Retira lo que dijiste. No importa cuán alta sea su posición, hay un límite en el que puedo tolerar las palabras del Príncipe Heredero del Imperio Occidental ".

Sus ojos se encontraron en el aire. Se produjo un silencio agudo y Fildeheim estalló en una gran sonrisa.

"Entiendo. Lamento hablar groseramente. Pero, ¿por qué estás dudando de repente?

Rou cerró la boca por un momento y luego dijo:

"Es por la Princesa Rubia".

Los ojos relajados del Príncipe Heredero se oscurecieron.

Rubia.

El nombre de la mujer que ama sale de la boca de Robinson.

“Esta vez ella nombró y me pidió que fuera su escolta. Hay algo mal en eso ".

"Mmm."

Fildeheim golpeó la pared junto a él con el dedo.

Escuchó que fue Rubia quien evitó el envenenamiento de Kainetel.

'Esto es difícil.'

Está enamorado de Rubia. Por eso decidió sufrir un gran daño e incluso le dio una pista para deshacer la maldición del Gran Duque Zodiac.

Fildeheim siente que no quiere confrontarla a pesar de que se convierte en un demonio para todo el mundo, pero de alguna manera, se ha quedado en el otro extremo.

"Sin embargo, esta vez, tampoco puedo dar marcha atrás".

Planea obtener el poder del Emperador tomando el fruto del Árbol del Mundo a través de un malvado complot en el Reino de Kyreman.

Si esto fallaba, no había más espacio para renunciar. El trono caerá sobre Orlean, y él caerá al abismo.

"Por eso no puedo ser hostil con ella y es difícil".

Fildeheim se acarició la barbilla con los dedos.

Además de ser reacio a enemistarse con ella, había un tema más importante.

Si continúan con sus planes, Rubia, que se queda en el castillo imperial, inevitablemente se verá involucrada. Quizás sea peligroso.

Eso nunca va a funcionar. No puedo lastimar ni la punta de su cabello '.

El Príncipe Heredero agonizaba por ello con rostro pesado. Después de pensarlo mucho, dijo:

“Eso es bastante bueno para ti. Conde, tú haces guardia sobre ella ".

"¿Qué significa eso?"

Robinson frunció el ceño.

Están planeando un baño de sangre pronto, pero ¿por qué estaría parado tranquilamente como escolta?

“No importa si te vas por un tiempo. Me ocuparé de todo lo necesario para el plan. En cambio, Conde, hay algo que debes hacer ".

"¿Qué es?"

"Rubia, por favor protégela con cada centímetro de tu vida, para que pase lo que pase, ni un mechón de su cabello se lastime".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close