Dama Descansa (Novela) Capitulo 134

C134. Acto 3: Rey Hostia

“Está bien porque estás ocupado. ¿Hay algo en lo que pueda ayudarte? "

Como me había pedido anteriormente, era una reunión privada, así que hablé con él cómodamente.

“¿Cómo puedo pedirles que me ayuden? Ya me da mucha fuerza, solo que vengas así ".

Miré a los ojos azules de Visner. Por alguna razón, sentí que no había dormido lo suficiente porque había estado sometido a una gran carga de trabajo durante unos días.

Eché un vistazo a la montaña de papeles y dije:

"No solo está la preparación para la Fiesta Nacional, sino que parece que surgen muchos problemas de los Reinos del Sur".

Los Reinos del Sur.

Se refiere a diez países pequeños que formaron la Alianza Cruzada.

"Oh si. Así es. No ha pasado mucho tiempo desde que se convirtieron en uno con el Reino, así que tenemos muchos problemas ".

Visner sonrió a Rou.

“Pero me alegro de que el Conde Robinson me haya ayudado mucho en el medio. Lo diré de nuevo, pero gracias siempre, Conde ".

La frente de Rou se movió levemente.

Inclinó la cabeza en silencio.

"No lo menciones, Su Alteza."

Observé la reacción de Rou y abrí la boca.

"Visner, ¿puedo hacerte una pregunta?"

"Sí adelante."

"¿Qué opinas de los Diez Reinos del Sur?"

Los ojos de Visner se endurecieron.

Los Diez Reinos del Sur, en otras palabras, la Alianza Cruzada.

Este es uno de los temas políticos más delicados del Reino de Kairman.

"En el pasado, el Reino Kairman explotó a fondo los Diez Reinos del Sur".

Con su fuerte poder nacional, el Reino explotó los recursos de su nación relativamente más débil, los Diez Reinos del Sur.

Esto no se debió a que los Reinos fueran viciosos, era solo la lógica de la política internacional. En una comunidad internacional cruel, era inevitable que las naciones más débiles fueran explotadas por naciones poderosas.

De todos modos, las 100 provincias de las Naciones del Sur no pudieron salir de la pobreza. No podían vivir bien, pero hasta tuvieron que perder lo que tenían ”.

Por eso se formó la Alianza Cruzada.

Leopold, el Rey de la Espada, que era un Rey Eminente del Reino de Ilian, unió los Diez Reinos del Sur para salvar a las personas que sufrían y formó la Alianza de la Cruz, para luchar contra el Reino de Kairman.

Por supuesto, el resultado fue un fracaso, como todos saben. Después de que sucediera al Rey de la Espada, la Alianza de la Cruz, que dirigí, se fusionó con el Kairman después de perder la guerra debido a una traición interna.

“… ..”

Hubo un momento de silencio en la habitación. Visner guardó silencio ante lo que estaba pensando, y Rou miraba al aire, pero estaba claro que estaba esperando escuchar la respuesta de Visner.

“Nuestro Reino de Kairman pudo tener un fuerte poder nacional al explotar los recursos de los Reinos del Sur. Siendo realistas, es difícil para nosotros ceder los recursos en los Reinos del Sur ".

*Apretar*

Rou apretó el puño que tenía a la espalda.

Entonces Visner dijo algo inesperado.

“Pero eso es lo que es hasta ahora. Pienso un poco diferente ".

"¿Luego?"

Visner sonrió y me hizo una pregunta.

"¿Sabes por qué me aparté de mi puesto de Príncipe Heredero y me escapé a la Academia Lynette?"

"No. ¿Por qué?"

“Hace tres años, me uní a mi padre en una guerra. Fui a ganar experiencia. Entonces lo vi. La horrenda realidad de los Reinos del Sur ".

“… ..”

“La gente de nuestro Reino usa ropa abrigada y come comidas completas en un hogar confortable, pero la gente de los Diez Reinos del Sur parece estar necesitada. Fue un gran impacto. ¿Significa esto que la felicidad de la gente de nuestro Reino es el resultado de la explotación de otros países? "

Visner habló en tono amargo.

“No podía soportar lo absurdo del hecho de que la gente de nuestro Reino tuviera que sacrificar a otros para vivir bien. Sin embargo, desde la perspectiva de nuestro Reino, también era inevitable. Cuando me convirtiera en Rey, también tendría que hacer lo mismo por la gente de nuestro Reino ".

“… ..”

“Así que me escapé. No pude enfrentar la dura realidad. Fue una decisión cobarde, pero no pude soportar la carga de responsabilidades sobre mis hombros ".

Después de decir eso, Visner me sonrió.

“Pero, ¿quizás el cielo me ayudó? Pude conocer a Su Alteza porque me escapé a la academia. Las palabras que dijo Su Alteza cambiaron todo sobre mí. Decidí no volver la cabeza más lejos de la realidad. Decidí enfrentarlo de frente. Todo es gracias a Su Alteza ".

Puse una mirada modesta.

Nunca le he dicho a Visner algo así. Su interpretación es mejor que un sueño, y Visner decidió qué hacer por sí mismo después de ver lo que hice.

"Entonces, ¿cuál es tu conclusión?"

Ante mi pregunta, los ojos de Visner se volvieron determinados.

Abrió la boca, con una mirada no como un ciervo que necesita ser protegido como antes, sino con ojos inquebrantables como un gran lago.

“Los Diez Reinos del Sur es una misión enviada por el cielo para mí. Incluso si es difícil, e incluso si lleva mucho tiempo, me aseguraré de que ellos y el Reino coexistan. No los convertiré en el objetivo de la explotación, pero los convertiré en nuestros compañeros ".

Y luego Visner dijo por último.

"Ahora, se convertirán en las personas a las que tengo que abrazar".

***

Después, dejé el palacio de Visner y caminé por el jardín del castillo imperial.

“… ..”

Rou me siguió en silencio durante un rato. Sentí que la atmósfera a su alrededor se hundía profundamente, pero no lo demostró mucho.

¿Cuánto tiempo caminamos?

Me senté en un banco en un hermoso jardín. No había gente, así que abrí la boca tranquilamente.

“Llevo mucho tiempo caminando y me duelen las piernas. Count, ¿te gustaría sentarte?

"..."

"El clima es agradable. El cielo esta despejado. ¿No es así?

Ante mi pregunta, Lou se mordió los labios.

"…¿Qué diablos estás pensando?"

"¿Qué?"

“No finjas que no lo sabes. ¿Qué estás tratando de hacerme? "

"Mmm,"

Miré hacia el cielo en lugar de responder.

Una luz azul clara sin nubes llamó mi atención. La mera visión me hizo sentir fresco.

"Bueno, ¿porque quiero que el Conde cambie de opinión?"

"…¿Qué?"

Hablé de manera casual. Era un tono como si solo estuviera preguntando qué comida se servirá para el almuerzo.

"¿No estás tratando de vengar a la primera ministra Catherine?"

"... ..!"

En un instante, el color de la cara de Rou desapareció y se volvió tan duro como una roca.

Rou se obligó a ocultar su agitación y dijo:

"Eso ... ¿Qué quieres decir?"

“Te pregunto si estás tratando de vengarte. ¿No fue el Conde responsable del último incidente de envenenamiento del Rey Kainetel?

“… No sé de qué estás hablando. Lo envenené? Eso es lo más absurdo que escuché recientemente ".

Rou habló en un tono tranquilo.

¿Pero no fui yo alguien que pasó 20 años con él? El leve temblor de sus dedos y sus cejas fruncidas. La aparición de estos hábitos siempre que estaba agitado era evidente.

"Bueno ya veo. Entonces, ¿quién fue el hombre que visitó recientemente a los comerciantes Denin del Reino Boreano? Se cubrió la cara con una sudadera con capucha, pero dijeron que era un hombre guapo incluso si solo vieron la parte ligeramente expuesta de su rostro ". 

Como referencia, Denin es un lugar que comercia en secreto con Oriente. En mi vida anterior como Catherine, a menudo le ordenaba a Rou que comprara cosas del Denin Merchant siempre que necesitaba un artículo secreto del Este.

`` En medio de ese día, le pedí al Cuarto Príncipe que confirmara si Cordische, el veneno mixto de Oriente usado para Kainetel, provenía de los Comerciantes de Denin ''.

Mirando el rostro pálido de Rou, continué hablando con una expresión relajada.

"Me pregunto quién era ese hombre guapo".

"... ..!"

¡Sonido metálico!

Como se esperaba de un maestro. ¿Cuándo lo sacó? La espada de Rou apuntaba a mi cuello.

Picaduras.  El filo de la espada me lastimó la garganta. Si la espada penetra una pulgada más, me cortarán la arteria carótida y moriré. Pero casualmente me encogí de hombros.

"¿Duele? Por favor, aléjelo ".

Le sonreí a Rou, quien me miró con frialdad.

“Si me haces algo malo, estarás en la cárcel esperando el día en que te decapiten. Así que aleja tu espada. Antes de que grite ".

Rou tenía una expresión de desconcierto en su rostro.

Sacó su espada porque descubrí su traición, pero incluso si me mata aquí, será lo mismo.

"…¿Qué diablos estás pensando? ¿Estás tratando de convencerme de que renuncie a mi venganza?

“¿No puedo hacer eso? Quiero que cambies de opinión ".

Ante mis palabras, los ojos de Rou se enfriaron aún más.

"¿Crees que escucharía las palabras de Su Alteza la Princesa?"

"Mmm."

"Eso es gracioso."

Los ojos de Rou estaban llenos de ira.

“Catherine era todo en mi vida. ¿Quieres decir que quieres que cambie de opinión sin que ni siquiera conozcas la desesperación de perder todo en el mundo y la frustración y el dolor de querer morir? ¡Decir ah! ¡No me hagas reír! "

Apretó su espada hasta que su puño se volvió blanco. Antes de que sus emociones estallaran de nuevo, le corté la palabra.

"Sé."

"…¿Qué?"

"Sé. El dolor de perder a alguien precioso. Entiendo completamente el deseo de vengarme ".

Rou se echó a reír. Parece que pensó que me estaba burlando de él.

Pero en el momento en que me miró a los ojos, Rou cerró la boca.

Mis ojos se hundían sin cesar.

“¿De verdad crees que no lo sé? ¿De verdad crees que nunca he perdido a alguien a quien amo?

Pregunté en un tono pesado.

El dolor de perder a alguien precioso. Nadie en el mundo conoce ese dolor mejor que yo.

Un deseo de venganza.

¿Por qué no lo entenderé?

"Seré honesto contigo. Entiendo el deseo de venganza del Conde. El dolor y la ira de que se lleven a alguien precioso para ti no se puede consolar con unas pocas palabras ".

"…¿Qué estás tratando de decir?"

Pero todavía quiero que el Conde cambie de opinión. No por nadie más, sino por el bien del Conde. Si tomas la venganza que deseas, el Conde se arruinará. El Conde morirá ".

Rou apretó los dientes. Debe ser muy consciente de que al final de su venganza, su vida no se salvará. No, en primer lugar, no tenía intención de continuar con su vida.

“… No me importa mi vida si puedo vengarla. Ya estoy preparado ".

Me vi obligado a suspirar.

Rou, este niño estúpido. No quiero ser la persona involucrada. Debido a la maldición de las palabras prohibidas, no pude hablar, así que me sentí frustrado.

'Oh, es como comer unas auténticas batatas'.

Pregunté, sintiendo el tirón del agua fresca y fresca.

“¿Para quién es la venganza? ¿Para la Primera Ministra Catherine, o para el propio Conde?

-

T / N: Descubrí que esta es una expresión coreana que dicen cuando se sienten muy frustrados o congestionados. Solo citaré lo que alguien dijo de HiNative,

“Se originó por el hecho de que comer boniato produce dolor de garganta y es necesario beber agua. Cuando el contenido está cargado, se llama camote ".

Entonces, Rubia se sintió congestionada o frustrada (las batatas)  y quiere aliviar esa frustración (tomar agua fresca y fresca, beber agua)  haciéndole su pregunta a Rou.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close