Dama Descansa (Novela) Capitulo 135

C135. Acto 3: Rey Hostia

Déjame preguntarte una cosa. El Conde dijo que la valoraba más que a su vida. Entonces, ¿Catherine no valoraría tanto al Conde?

Dije, mirando con tristeza a sus ojos cobalto que solía gustarme.

"Si yo fuera la Primera Ministra Catherine, creo que hubiera deseado que el Conde viviera feliz en lugar de vengarse".

“… ..”

Rou no pudo responder durante mucho tiempo.

Después de pasar veinte años juntos, sabe que no habría querido vengarme.

"... Pero no puedo olvidar su muerte".

Sin embargo, no se movió. No, no pudo.

Era obvio.

Venganza, tristeza, dolor, odio y resentimiento, estos sentimientos enredados no desaparecerán con unas pocas palabras.

No pensé que pudiera persuadirlo en primer lugar.

“Entonces, ¿por qué no lo hacemos así? No forzaré al Conde a cambiar de opinión. No es posible y no tengo ningún derecho como alguien que no está involucrado ".

"... ..?"

"En cambio, camina conmigo durante unos días".

Rou hizo una mirada de desconcierto.

"¿Unos días juntos?"

"Sí. Si no cambia de opinión después de eso, ya no le pediré al Conde que cambie de opinión ".

Por supuesto, esto es mentira.

No puedo dejar que no cambie de opinión.

Si no funcionó, solo voy a obligarlo a renunciar a su venganza.

Solo quería que Rou cambiara de opinión antes de que hiciera un movimiento brusco.

Rou me miró como si no entendiera.

"¿Por qué ... te preocupas tanto por mí?"

Era una pregunta natural para él.

Él y yo no teníamos nada que ver el uno con el otro.

Si sospechaba de alguien sobre el incidente de envenenamiento, se terminará si lo informa al Reino, o simplemente puede optar por ignorarlo.

“También hiciste lo mismo la última vez, ¿no? Me parecía a la persona que apreciaba el Conde, así que estabas preocupado por mí, ¿verdad?

Dije con una sonrisa irónica.

“Lo mismo va para mí. Soy así porque el Conde también se parece a la persona que era preciosa para mí ".

"¿Yo ... me parecía a la persona que era preciosa para Su Alteza?"

Asentí con la cabeza en silencio.

"Sí, alguien más precioso que mi vida".

***

¡Phatt!

Inmediatamente llevé a Rou a la puerta warp.

"¿Aquí?"

Después de ver hacia dónde nos dirigimos, Rou frunció el ceño.

Tenía una atmósfera completamente diferente a la del castillo imperial de Kairman. La expresión oscura en los rostros de la gente, mal vestidos y calles desordenadas.

¡Era la tierra de los Diez Reinos del Sur, la antigua Alianza Cruzada!

"¿Por qué estamos aquí?"

"Bueno, solo quiero ir a verlo contigo".

Miré a mi alrededor con los ojos llenos de pesar.

En mi vida anterior, he luchado durante 20 años para proteger a la gente de aquí. Al final, terminó en fracaso.

[Niño, ¿siempre fingirás ser maduro?]

[¡Canne, tienes que venir por aquí! ¡Te dije que tuvieras cuidado!]

[Jaja, ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos un festival, así que ¿por qué no bebes un poco hoy?]

Cuando pisé la tierra de la Alianza de la Cruz, las voces de aquellos que fueron preciosos para mí en mi vida pasada pasaron por mis oídos. No fueron solo aquellos que eran preciosos lo que vino a la mente.

[¡Viva Su Majestad Leopoldo!]

[¡Viva Vuestra Excelencia Catalina!]

[¡Gloria a los dos!]

Las numerosas personas que me siguieron. También recordé los serios gritos que estaban haciendo. Cerré los ojos por un momento para controlar las emociones crecientes de mi vida pasada.

¿Qué siente Rou?

Miré el rostro de Rou.

Como yo, Rou miraba a la gente con un corazón complicado. Me ha estado siguiendo y luchó toda su vida por la Alianza Cruzada.

"¿A dónde vamos ahora?"

"Bueno, ¿echamos un vistazo?"

El lugar por el que hemos pasado por la Puerta de la Disformidad era uno de la Alianza Cruzada. Entre ellos, fue la capital del Ducado de Haití.

"El Gran Duque Haitiano murió en la batalla final".

Pensé, sintiendo una sensación de hormigueo en la punta de mi lengua.

El Gran Duque Haitiano fue un gran colega, que murió conmigo en el último minuto. Ahora que lo pienso, toda la buena gente de Cross Alliance parecía haber muerto en ese momento, excepto Rou.

Los únicos supervivientes son Morrie y sus hombres, que pertenecen a la facción del traidor Carlos.

Al traicionar la alianza, trajeron la victoria al Reino de Kairman, y gracias a eso, recibieron una gran recompensa después de que terminó la guerra.

Por lo tanto, ahora los Reinos del Sur estaban gobernados por los traidores malvados que se pusieron del lado de Carlos.

¿Fue porque gobernaban esos despreciables traidores? La atmósfera aquí parecía haber disminuido aún más en comparación con el pasado.

“… ..”

No había luz en los ojos de la gente y todos parecen estar necesitados. A primera vista, parece incluso peor que antes, así que fruncí el ceño.

“¿Supongo que las explotaciones del Reino Kairman son severas? Que la condición del pueblo sea así ”.

Rou se mordió los labios ante mi pregunta.

"…No. El Reino de Kairman ha tomado medidas amistosas desde el final de la guerra, como eximir a los Diez Reinos del Sur de la tasa impositiva ".

"¿Pero por qué la gente es así?"

"Esa es…"

Rou frunció el ceño como si no pudiera entender.

Sonreí.

“El Reino los eximió de la tasa de impuestos, pero si este sigue siendo el caso, es obvio. ¿No es porque alguien a cargo de este lugar está haciendo algunos trucos? "

Rou cerró la boca.

El Gran Duque Haitiano fue asesinado y fue el Conde Marit quien recientemente gobernó el Ducado.

Como colaborador cercano del traidor Gran Duque Carlos, también era un tipo codicioso y repugnante.

De hecho, el Ducado de Haití no era el único que se encontraba en esta situación. Originalmente, después de que terminó la guerra de conquista, las tierras recién ocupadas estaban dominadas por aquellos nobles que eran amigos de Carlos, por lo que todos los estados de los Diez Reinos del Sur actuales estaban gobernados por pro-Carlos. En otras palabras, todos los estados se encontraban en una situación similar.

'Oh, ya supuse que sería así, pero todavía estoy cabreado'.

Pensé con una cara fría.

Me he esforzado mucho durante los últimos 20 años, y así es como resultará. Si Leopold, el Rey de la Espada, ve esto, saltará de su tumba. No, quería levantar mi cuerpo de la tumba ahora mismo.

¡Phatt!

Así que tomé a Rou y visité otros lugares en los Diez Reinos del Sur conectados a la Puerta de la Disformidad.

Todos se encontraban en una situación similar.

Ciertamente, el Reino de Kairman había reducido la tasa de impuestos, pero la condición de la gente de los Diez Reinos del Sur parecía mucho peor que antes.

La causa era obvia. Hay muchas personas que están armando un escándalo en el medio. Todo tipo de gusanos se filtraba su olor apestoso.

'Ah… estoy cabreado.'

Con el paso del tiempo, mi rostro siguió endureciéndose. Rou también tenía una expresión dura en su rostro.

Después de visitar el último lugar conectado a Warp Gate, regresé al Castillo Kairman.

"Sígueme. Hay un último lugar al que ir ".

Rou asintió en silencio.

El lugar al que me dirigí a caballo estaba fuera del castillo imperial, el Cementerio Público Real.

"¿Por qué vamos al cementerio?"

Rou preguntó con sospecha.

El Cementerio Público Real es un lugar donde duermen las personas que hicieron grandes contribuciones al Reino o sacrificaron sus vidas por el Reino.

"Porque hay alguien a quien quiero ver".

Di un paso adelante.

En el fondo, más allá de numerosas lápidas, cuando llegué al lugar donde estaban enterradas las personas más respetadas, apareció la lápida de la persona que quería ver.

Y los ojos de Rou temblaron cuando vio las palabras escritas en la lápida.

"Esto es…"

-La única persona admirada por el rey Kainetel, Catherine, la segunda líder de la Alianza Cruzada, duerme aquí.

Sí, aquí fue donde fueron enterrados los restos de mi vida anterior. Kainetel celebró un gran funeral después de mi muerte en mi honor como su oponente y enterró mi cuerpo cerca del Castillo Imperial.

“… ..”

Cuando Rou vio mi lápida, se quedó en silencio durante mucho tiempo mientras sus emociones aumentaban. Luego habló con voz temblorosa.

"... ¿Por qué me trajiste aquí?"

"¿Por qué piensas?"

Le pregunté en un tono duro.

Quizás porque vi la terrible situación de la Alianza Cruzada, no pude hablar en voz baja.

“¿No tienes nada que decirle a la primera ministra Catherine? Como, lo siento ".

"..."

Hablé de la manera más sarcástica posible.

“Si yo fuera el príncipe ministro Catalina, hubiera querido salir de la tumba. La Alianza de la Cruz que estaba tratando de proteger está hecha un desastre, y tú, una de sus personas más preciadas, ni siquiera te preocupas por eso ".

"….!"

Apreté los dientes.

Al final, grité con rabia como 'Catherine'.

¡Si Catherine estuviera viva, te habría abofeteado! ¡Despierta! Esa es la situación en Cross Alliance ahora, ¡y al que más se preocupa por ella ni siquiera le importa! ¿No sabes lo que ella quería para ti?

"….!"

"¡Si yo fuera Catherine, hubiera deseado que vivieras para la gente de la Alianza de la Cruz en lugar de venganza!"

Respiré después de gritar hasta allí. Vamos a calmarnos. Cálmate. No soy Catherine. No hables emocionalmente… ¡Maldita sea! No podía soportar el aumento de mis emociones.

"Lee esto."

Saqué un pequeño cuaderno de mis brazos y lo arrojé frente a Rou.

Rou lo recogió del suelo.

"…¿Esto?"

"Es una nota que Catherine te dejó".

Los ojos de Rou se agrandaron.

“… ¿Esta es una nota que dejó? Como obtuviste esto…?"

“Lo encontré accidentalmente mientras miraba el almacén del castillo. Después del final de la guerra, fue encontrado y almacenado en su país de origen, el Castillo Imperial de Ilian ".

Por supuesto que es mentira.

Esa fue solo una nota que escribí hace un tiempo. No fue una tarea difícil copiar la misma letra porque somos la misma persona. Fue tratado adecuadamente con un reactivo mágico, por lo que parecía una nota vieja que había escrito durante su tiempo.

-El avance del Ejército del Reino de Kairman no es inusual. Esta vez, tal vez se acerque mi fin.

Al ver la nota que comenzaba así, los ojos de Rou temblaron.

-No tengo miedo de morir. Pero, ¿qué pasará con la Alianza Cruzada si me voy?

Rou apretó el puño.

-Aunque las cosas salieran mal, creo que lo podrán superar bien. Porque no son los que desconocen mis aspiraciones. Entonces, cuando muera, creo que los que quedaron protegerán a la gente de la Alianza Cruzada. Sobre todo, creo en Lou, quien más me siguió.

Rou no pudo hablar durante un rato cuando vio la nota. En sus ojos temblorosos, podía sentir sus furiosas emociones.

"Canne ... yo ... yo ... no puedo olvidarte".

Rou murmuró con voz abatida.

Sentí sus emociones de dolor y la tristeza de extrañarme desesperadamente, así que también me duele el corazón.

“Entiendo por qué el Conde no puede renunciar a su venganza. El sentimiento de pérdida y enojo por perder a un ser querido no es algo que pueda expresarse con palabras ".

"..."

“Pero lo pensé cuando vi esa nota. Al darse cuenta de su muerte, la primera ministra Catherine esperaba que el que sobreviviera a la guerra continuara con su legado ".

"... Estás diciendo que lo que ella quiere decir es ..."

"Sí, la Primera Ministra Catherine habría esperado que usted continuara con el legado de Cross Alliance y viviera una vida para la gente".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close