Dama Descansa (Novela) Capitulo 136

C136. Acto 3: Rey Hostia.

El rostro de Rou se llenó de angustia.

No podía asentir fácilmente a pesar de que estaba preocupado por lo que dije. Obedecer mis palabras significa renunciar a toda su venganza. No hay forma de que pueda elegir fácilmente vengarse de la persona que ama más que de su vida.

Dije porque era una reacción natural.

“Entiendo que el Conde no puede tomar una decisión fácilmente. Así que te ayudaré a organizar tus pensamientos en un lugar tranquilo ".

"…¿Qué significa eso?"

Rou hizo una mirada de desconcierto.

En ese momento, el lugar afuera del cementerio público comenzó a tornarse ruidoso. Fue justo en el momento adecuado.

"¡Ahi esta!"

"¡Arresten al Conde Robinson!"

"….!"

Los ojos de Rou se agrandaron ante su comentario inesperado.

El jefe de los Caballeros Reales, el vizconde Macbeth, apareció pronto frente a nosotros.

"¿Qué está pasando, vizconde?"

Gritó el vizconde Macbeth mientras miraba a Rou, que estaba confundida.

"¡Conde Robinson, lo arrestaré por cargos de malversación de dinero público, traición y manipulación de documentos oficiales!"

"….!"

Rou tiene una expresión en su rostro que dice que sus palabras fueron absolutamente ridículas.

"Yo ... Malversación de dinero público, traición y manipulación de documentos oficiales ... ¿Yo hice eso?"

Pudo haber planeado el asesinato del Rey, pero estaba lejos de ser un funcionario corrupto tan desagradable. Solo soñaba con la traición en su corazón y, de hecho, no hay ningún funcionario tan limpio como Rou, ¿sin embargo, estaba siendo acusado de corrupción?

“No puedo creer que el hombre que tiene una reputación famosa como el asistente más fuerte sea un hombre corrupto. Realmente no puedo creerlo, pero se ha confirmado mucha corrupción en sus trabajos de papel, así que síganos obedientemente ".

Rou se quedó mudo y luego me miró tan pronto como pensó en algo.

Por supuesto, estaba sonriendo.

Rou abrió la boca con desconcierto.

Le murmuré.

"Refresque la cabeza y organice sus pensamientos en la cárcel".

Así es.

Fue por mi conspiración que Rou fue acusado de corrupción.

Después de pedirle al Cuarto Príncipe que robara los documentos, le ordenó a un experto en falsificación que los hiciera parecer como si hubiera cometido corrupción. Con Ormon, un todoterreno, la trama fue muy fácil.

`` Por supuesto, es una acusación falsa, por lo que será absuelto y liberado pronto, pero aún permanecerá encerrado ''.

Había dos razones por las que incriminé a Rou.

El primero es no dejarlo participar en el gran evento. Al estar encarcelado, no podrá hacer nada.

Y la segunda fue su última oportunidad.

Me acerqué a Rou, que me miraba con fiereza y le susurró al oído.

“Organiza tu pensamiento mientras estás en prisión. Si el Conde decide renunciar a su venganza y, en cambio, continuar con el legado de la Primera Ministra Catherine y vivir para la gente de la Alianza Cross, será liberado de la prisión ".

Continué en voz baja.

"Pero al final, si aún no puedes renunciar a tu venganza, le diré a Su Majestad Visbaden que te exiliaré para siempre del Reino de Kairman para que ni siquiera puedas soñar con venganza"

***

Entonces Rou fue arrestado como sospechoso de cometer actos de corrupción.

¡El Conde Rubinson, que solía tener una reputación tan grande, era corrupto! Todos parecían estar incrédulos, pero no pudo evitar ser encarcelado hasta que salieron todos los documentos dudosos y se demostró que era inocente.

"..."

Rou se dirigió silenciosamente a la prisión sin protestar enérgicamente por lo que estaba pensando.

Esperaba que tomara la decisión correcta.

Por otro lado, Visner parecía aturdido por la noticia de la participación de Rou en el escándalo de corrupción.

“Cómo… Conde Rubinson, no puedo creerlo. Nunca lo he visto priorizar su codicia personal ".

Asentí con calma.

“Debe ser una acusación falsa. Alguien debe haber sobrescrito los documentos ".

Bueno, no fue mentira. Era una trampa que el culpable fuera yo.

“Estoy seguro de que ese es el caso, ¿no? Entonces ahora mismo necesito sacarlo de la prisión ... "

Negué con la cabeza con firmeza.

"No, déjalo en la cárcel".

"…¿Perdón?"

“Él todavía tiene un cargo, pero ¿lo soltarás? Primero debe probarse su inocencia ".

Fui tan casual al respecto.

Visner ladeó la cabeza, pero afortunadamente, ya no me cuestionó.

En cambio, mencioné otro tema.

"¿Te estás preparando bien para el evento de la Fiesta Nacional?"

"Sí. Es un evento tan grande al que asistirá mucha gente, así que hay muchas cosas que preparar ”.

Ya se habían reunido numerosos enviados y multitudes, y el Castillo Imperial estaba caóticamente abarrotado.

"¿Qué tal la seguridad?"

"Los Caballeros Reales están estrictamente en guardia".

"¿Serían suficientes los Caballeros Reales?"

Visner pareció desconcertado.

"¿A qué te refieres, alteza?"

Dije, sin perder de vista.

Visner es el Príncipe Heredero del Reino de Kairman y estuvo involucrado en este asunto. Naturalmente, tenía que conocer el panorama completo de la historia.

"Porque me temo que algo desagradable le sucederá al Castillo Imperial en la ajetreada Fiesta Nacional".

“El culpable que intentó envenenar a Su Majestad Kainetel aún no ha sido capturado, ¿verdad? Si yo fuera el culpable, pensaría en conspirar de nuevo. El momento en que el Castillo Imperial está sumido en el caos es el momento adecuado para hacer las cosas ".

Visner cerró la boca.

Debe haber pensado que yo tenía razón. Si hubo conspiradores, existe una alta posibilidad de que lo ejecuten durante la ajetreada Fiesta Nacional.

"… Veo. Necesitamos estar preparados. ¿Quién en el mundo está tramando semejante parodia? "

Visner dijo lamentablemente.

"Bien. No estoy seguro porque soy un extraño a la situación del Reino. Pero hay una manera de averiguarlo ".

"¿Qué significa eso?"

"Si crea una conspiración en ese momento, podemos darle la vuelta y atraparlo de inmediato".

Los ojos de Visner se agrandaron como si entendiera lo que quería decir.

Dije con una sonrisa en mis labios.

"Si el culpable realmente ejecuta su plan, podemos prepararnos con anticipación y golpearlo con fuerza".

"….!"

"Será una amenaza si no sabes nada al respecto, pero si estás bien preparado, será un lugar donde los perpetradores estarán de rodillas".

Dije mientras pensaba para mí.

Rou no podría haber preparado un gran evento solo.

Por supuesto, debe haber alguien que compartiera las mismas aspiraciones que Rou. Aunque la figura principal, Rou, fue encarcelada, el evento probablemente ocurrirá según lo programado. Por lo tanto, debemos estar preparados para cualquier posible situación. En este mismo momento, de repente recordé las figuras que podrían haberse unido al gran evento de Rou.

"El duque de Millán es la persona más influyente".

¡El duque de Millán!

El hermano menor de Kainetel y el tío de Visner, tendrá éxito después de Visner como el segundo sucesor al trono.

Si Rou tiene éxito en su venganza, y Kainetel y Visner mueren, el trono caerá naturalmente en manos del Duque de Millán.

"Escuché que era ambicioso desde el principio, y cuando Visner se escondió en la Academia, insistió en su destronamiento".

Si el duque de Millán es un hombre así, existe una gran posibilidad de que se una a Rou y trate de armar un gran escándalo.

Y… Carlos, es lo suficientemente capaz.

Me acordé de Carlos, que había perdido su cosa preciosa y estaba preso.

Dado que era como una encarnación de la codicia, era muy posible que también participara en el plan.

"Si el duque de Millán le hubiera prometido el trono de la Alianza de la Cruz en el futuro, sería motivo suficiente para que participara en la rebelión".

¡El trono de la Alianza Cruzada!

Era un lugar que Carlos había deseado durante tanto tiempo. No sé cuántos asesinos me había enviado en mi vida anterior para conseguirlo.

Por supuesto, es difícil imaginar a Rou y Carlos trabajando juntos. No, tal vez temporalmente.

Después de pensar tanto, negué con la cabeza.

El duque de Millán y Carlos son parásitos. Esta oportunidad también será una gran ganancia para el Reino de Kairman.

"Si eres bueno en defensa, podrás abrumar incluso a un tipo grande sin ningún problema".

Como demuestra la historia, si defiendes todo correctamente, serán como una polilla que salta al fuego.

Rou está bajo custodia, por lo que se desconoce si sus intenciones sucederán, pero en el momento en que pongan su mente inútil en acción, será el resultado de mover sus propios hilos.

Entonces, dijo Visner.

“Gracias, alteza. Si no fuera por Su Alteza, no habría podido hacer nada si sucediera algo importante ".

Luego dijo con sincera gratitud.

"Desde el último incidente de envenenamiento hasta este, no sé cómo devolver la bondad que Su Alteza me ha brindado".

Miré a Visner en silencio.

Me miró a los ojos y dijo con voz sincera.

“¿Tienes algo más que quieras? Creo que el fruto del Árbol del Mundo por sí solo no es suficiente para pagar la bondad de Su Alteza ".

Cerré la boca por un momento y dije.

"¿Estás seguro de que vas a escuchar lo que quiero?"

"Si cualquier cosa. Su Alteza ya es un benefactor del Reino Kairman ".

En esas palabras, pedí lo necesario para Rou.

"Entonces, ¿podrás tomar el collar de Gloria en nombre de la autoridad del Rey?"

Visner abrió ligeramente los ojos de par en par ante lo que dije.

El collar de Gloria era un tesoro de medallas entregado a quienes habían brindado una gran ayuda a la familia real de Kairman.

En la Región Central, fue el mayor honor recibir este collar.

'Por supuesto, esa no es la razón por la que lo quiero'

El collar de Gloria tiene otros beneficios prácticos además del honor.

Porque significa ser amigo de la familia real, los impuestos se reducen y no tienes que pagar ningún peaje para pasar por el Reino. Hay muchos otros beneficios menores, pero el más importante fue este.

Inmunidad legal.

Fue un gran privilegio en el que se le perdonará por cualquier delito que haya cometido una sola vez.

Era necesario para Rou.

“No es nada difícil si es el collar de Gloria. Sin embargo, no es una recompensa muy útil para Su Alteza que no es del Reino. ¿Eso estaría bien?

Visner preguntó, bastante considerado conmigo sin ninguna duda.

Incluso si recibirlo significa el más alto honor, es significativo dentro del Reino, y nadie lo reconocerá cuando vayas al Ducado de Luxen o al Imperio Occidental. Pero asentí con la cabeza sin dudarlo.

“¿No somos tú y yo preciosos amigos? No te estoy ayudando con ningún interés personal en particular, así que creo que el collar de Gloria será suficiente ".

Bueno, me sentí un poco culpable por mentir, pero no pude evitarlo.

Así que terminé de hablar con Visner y regresé a mi alojamiento.

Él se encargará de lo que vendrá después.

Ahora he hecho todo lo que puedo. El resto estará bien '.

Rou también fue encarcelado, se le concedió inmunidad y se preparó para cualquier posible catástrofe.

Solo quedaba un problema.

—¿Y el Príncipe Geredero?

Entrecerré los ojos.

La variable que no podía resolver ahora era el Príncipe Heredero Fildeheim.

'Durante el último incidente de envenenamiento, existe una alta posibilidad de que el Príncipe Heredero también esté involucrado. Me sentiré aliviado si me aseguro de que la tarea del Príncipe Heredero se haya cumplido.

Le dije a Marie que compartiera mis pensamientos con el Cuarto Príncipe.

"¿Podrías decirle a Su Alteza el Cuarto Príncipe que se reúna conmigo por un tiempo?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close