Dama Descansa (Novela) Capitulo 137

C137. Acto 3: Rey Hostia.

Pero Marie me dijo algo inesperado.

"Iba a decirte de todos modos, Su Alteza el Cuarto Príncipe no está en el Castillo Imperial en este momento".

"¿Porqué es eso?"

“No lo sé exactamente. Escuché que Su Alteza se fue repentinamente por la Puerta de la Disformidad después de recibir una llamada urgente del Imperio Occidental ".

"….!"

Fruncí el ceño.

¿Se fue después de recibir una llamada urgente? ¿De repente ahora?

El Cuarto Príncipe llegó como enviado en representación del Imperio Occidental. ¿Por qué lo llamarían con tanta prisa?

"Aquí tiene una carta que Su Alteza le dejó, Mi Señora."

Cuando abrí la carta, había un mensaje corto.

-Una poderosa bestia apareció repentinamente en el Imperio, y se emitió una orden de invocación desde el Palacio Imperial. Usé Warp Gate lo más rápido que pude, así que volveré en dos días a más tardar, ten cuidado.

PD: Asegúrate de tener cuidado y estar siempre a salvo mientras estoy fuera. Si sucede algo inesperado, usa el anillo que te di.

Estaba claramente escrito con prisa.

Tanto en la letra como en el contenido de su carta, sentí el nerviosismo del Cuarto Príncipe. Parecía extremadamente ansioso por dejarme atrás ante la repentina orden de convocación.

'¿De repente, apareció una poderosa bestia?'

Después de que Marie se fue, y yo me quedé solo en la habitación, estaba preocupado con una cara seria.

Mientras el Emperador ordenara convocarlo, no había forma de que no lo hiciera. Y si apareciera una poderosa bestia con la que los caballeros ordinarios no pudieran lidiar, el Emperador tiene una buena razón para convocar al Cuarto Príncipe.

El Cuarto Príncipe es el Maestro de Espadas más poderoso del Imperio Occidental. Sin él, el daño a los caballeros aumentará exponencialmente.

'¿Pero por qué apareció la bestia en esta época del año?'

Entrecerré los ojos.

Por supuesto, la aparición de la bestia es oportuna. Pero de todas las cosas, ahora apareció una poderosa bestia. Fue demasiada coincidencia.

'Algo no esta bien.'

Orlean también sintió eso, así que creo que enfatizó el anillo que me dio con su letra urgente.

Tan pronto como esté en peligro, este anillo alertará inmediatamente a Orlean y activará la magia del movimiento espacial. Por lo tanto, si tuviera este anillo, podré lidiar con cualquier situación inesperada que pueda suceder.

'¿Por qué alguien sacó deliberadamente a Orlean de este lugar y hizo aparecer un monstruo ...?'

Cuando tengo una pregunta como esa en ese momento.

Escuché una voz que nunca debería estar ahí a mis espaldas.

"Ha sido un tiempo. ¿Cómo has estado?"

"….!"

Abrí mucho mis ojos.

Mientras volvía lentamente la cabeza, un rostro brillante y hermoso me sonreía.

Fue el Príncipe Heredero Fildeheim.

Habló en voz baja como de costumbre.

"Sigues siendo bella. Te extrañé mucho."

***

"..."

Cerré la boca y lo miré. En el momento en que vi esa bonita sonrisa como una flor, me di cuenta de que me había golpeado con un gran golpe. También fue fatal cerca de ser un jaque mate.

Viniste a secuestrarme mientras el Cuarto Príncipe estaba fuera.

Juzgué la situación en un instante.

Estaba claro que la repentina aparición de una bestia en el Imperio Occidental también fue obra del Príncipe Heredero. Él, como Gran Maestro de la torre, pudo hacer aparecer a la bestia.

'Oh, mierda.'

Fue una gran crisis que llegó en un momento inesperado.

El Príncipe Heredero sonrió mientras pensaba desesperadamente en cómo superar esta crisis.

“Ha pasado un tiempo y aún no has dicho nada. Estoy muy contenta de verte. ¿O es que también estás muy feliz de verme y no puedes decir nada? "

Me eché a reír.

Estás aquí para secuestrarme, pero aún eres un buen conversador.

"¿Por qué vino aquí Su Alteza?"

Lo dije mientras mostraba deliberadamente mi enfado.

“Estaba a punto de tomar una siesta, y si necesitas algo, vuelve más tarde. Vuelva después de 72 horas ".

El Príncipe Heredero se echó a reír ante mis palabras.

"¿No te sorprendió cuando vine de repente?"

"Para ser honesto, me sorprendió".

"¿No sientes curiosidad por saber por qué vine?"

Respondí en un tono amargo.

“¿Por qué hay que tener curiosidad? ¿No estás aquí para matar a Visner?

"….!"

Cuando lo dije casualmente, el rostro brillante del Príncipe Heredero se puso rígido. Pero después de un rato, volvió a hablar con una suave sonrisa.

"No sé de qué estás hablando".

“No lo sabes. ¿No es esa la razón por la que Su Majestad el Príncipe Heredero llegó tan lejos en la Región Central? ¿No planeas ayudar al Conde Robinson con su venganza por el derramamiento de sangre en el Reino y aprovechar la confusión y tomar el fruto del Árbol del Mundo?

Cuestioné abiertamente sus intenciones, ya que de todos modos no había necesidad de andar por las ramas.

“Si obtienes el fruto del Árbol del Mundo, tendrás el poder equivalente al Rey. ¿Me equivoco en mis especulaciones?

Fildeheim se limitó a sonreír y no respondió nada. Pero no me perdí cómo sus ojos se hundían pesadamente.

El Príncipe Heredero mencionó una historia diferente, sin negar ni afirmar lo que dije.

"¿Pero por qué viniste al Reino Kairman, Rubia?"

"Estoy aquí para representar al Ducado de Luxen".

"Hmm, debiste haber tenido dificultades para llegar muy lejos".

"Bueno, usar la puerta warp no fue tan difícil".

“¿Pero por qué no dejaste que alguien más lo hiciera? Debe haber sido difícil ".

“El rey Kainetel quiere verme en persona. No pude evitarlo ".

Fildeheim y yo mantuvimos una conversación informal durante un rato. Sin embargo, había una fuerte tensión entre nosotros dos.

'El Príncipe Heredero debe haber venido a secuestrarme para que no me vea atrapado en sus planes'.

Entrecerré los ojos y pensé en cómo salir de sus manos.

Afortunadamente, se me ocurrió una forma de inmediato. ¡Era el anillo que el Cuarto Príncipe puso en mi dedo anular!

La razón por la que el Cuarto Príncipe me dejó atrás fue que no podía desobedecer la orden de invocación obligatoria, pero creía en la efectividad del anillo.

Si me hacen algún daño, él puede aparecer en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la magia del movimiento espacial.

Entonces, si el Príncipe Heredero intenta secuestrarme, puedo convocar al Cuarto Príncipe a través del ring.

'Está bien, veamos cómo funciona'.

Observé el comportamiento del Príncipe Heredero con cierta facilidad.

Sin embargo, en lugar de intentar secuestrarme inmediatamente, el Príncipe Heredero me miró con una mirada profunda.

Con una mirada desconocida, sacó a relucir un tema diferente que no encajaba con la situación actual.

"Rubia, ¿sabes lo que siento por ti?"

"…Sé."

"Realmente te quiero. No hubo un momento en el que no hubiera pensado en ti ni por un momento. Hasta el punto en que es desgarrador ".

Lo miré en silencio.

Por supuesto, conozco bien su corazón. No podía aceptarlo, así que me sentía complicado cada vez que enfrentaba sus sentimientos.

"¿Y? ¿Qué es lo que quieres decirme? Por favor, dígame el punto principal ".

Pregunté bruscamente.

“Si me vas a pedir que regrese al ducado de Luxen, me niego. Visner es mi querido amigo. No puedo ignorar el peligro al que se enfrentará ".

Comprendí la decisión del Príncipe Heredero de tomar el trono.

El Príncipe Heredero se encontraba en una situación desesperada en la que ya no podía retirarse. Si pierde aquí, será derrotado por el Cuarto Príncipe y perderá la vida, por lo que está luchando independientemente de los medios.

No creo que los métodos malvados del Príncipe Heredero estuvieran justificados. No tenía ninguna intención de quedarme sentada y ver morir a mi preciosa gente en su plan.

Entonces, de alguna manera, Filldeheim abrió la boca en un tono amargo.

“Rubia, no quiero que me entiendas. Sé que lo que estoy haciendo no está bien, así que, ¿cómo puedo pedir su comprensión? "

Fue una voz sincera.

El Príncipe Heredero continuó con una sonrisa amarga.

“Sé bien cómo me mira la gente a mi alrededor. El asesino de la corte imperial, un intrigante cruel ... Todos están hablando de mí así. Y no puedo refutarlo porque tienen razón ".

“… ..”

“Sé que está mal, pero no puedo evitarlo. No puedo soltar tus manos y perderlo todo con Orlean. Sé que lo que estoy tratando de hacer no está bien, pero no puedo parar ".

Después de eso, un breve silencio fluyó entre nosotros.

Volvió la cabeza y miró por la ventana con ojos solitarios. No pude decirle nada.

"De hecho, hay una razón por la que vine a verte hoy".

"¿Qué es?"

Parece que finalmente está llegando al punto principal, así que me preparé para activar el anillo.

'La condición exacta para activar el anillo es cuando hay una gran amenaza para mi seguridad. Entonces, si el Príncipe Heredero usa la fuerza para secuestrarme, entonces puedo activarla '.

"No sé lo que estás pensando, pero no pienses que voy a seguir su ejemplo".

Deliberadamente miré al Príncipe Heredero y dije en un tono fuerte.

Di un paso atrás y agarré la daga que había sido colocada sobre la mesa en defensa propia.

Aunque no puedo usar maná, todavía tengo las artes marciales que aprendí cuando era el jefe de la Puerta de la Espada, por lo que puedo usar mis habilidades con la espada para someter a muchos caballeros.

Incluso el Príncipe Heredero no podría simplemente dominarme con la fuerza, por lo que no tendría más remedio que usar medidas coercitivas, y si hubiera una amenaza para mi seguridad personal, activaré el anillo.

No me quedaré quieto, así que inténtalo.

Así es como sostuve la daga y lo miré.

Sin embargo, la reacción del Príncipe Heredero fue extraña.

Esperaba que intentara someterme de inmediato, pero se quedó mirándome sin comprender.

'¿Qué estás haciendo?'

Lo miré con el ceño fruncido. Tampoco me relajé en ese momento. Me estaba preparando porque no sabía cuándo haría un ataque sorpresa, pero el Príncipe Heredero se echó a reír.

"¿Qué estás haciendo? ¿Estás pensando que te tomaré por la fuerza y ​​te secuestro?

Estás aquí para secuestrarme, ¿no? Si me vas a secuestrar, hazlo rápido. Por supuesto, no voy a dejar que hagas eso ".

Hablé con frialdad.

Pero Fildeheim tenía una gran sonrisa.

“Parece haber un malentendido. No estoy aquí para secuestrarte. E incluso si estoy dispuesto a secuestrarte, ¿cómo usaré la fuerza para someterte? ¿Qué pasa si te lastimas aunque sea un poquito? "

"... ..?"

Lo miré con asombro. Entonces, ¿para qué diablos viniste a verme?

Fildeheim me miró profundamente por un momento y me dijo algo inesperado.

"No estoy aquí para secuestrarte, estoy aquí para invitarte a salir".

"…¿Qué?"

"Pensé en nosotros mirando juntos los alrededores del Castillo Real".

Por un momento no entendí a qué se refería el Príncipe Heredero y le pregunté.

"¿Qué significa eso de repente?"

“No es mucho. El Reino de Kairman también tiene su propio estilo. Pensé que quería caminar contigo cada vez que miraba aquí y allá ".

"... No lo entiendo del todo".

La boca de Fildeheim se curvó suavemente.

“¿No te lo dije? Te estoy invitando a una cita. ¿No prometiste salir conmigo la última vez?

"..."

El Príncipe Heredero se levantó de su asiento y se arrodilló frente a mí.

Luego dijo, besando el dorso de mi mano como lo haría un caballero con una dama a la que entregó su corazón.

"¿Puedes dar tu precioso tiempo hoy por este pobre hombre que te lo has llevado?"

Dijo el Príncipe Heredero con voz sincera.

"Te lo pido".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close