Dama Descansa (Novela) Capitulo 14

C14

En ese momento, el Cuarto Príncipe levantó las comisuras de los labios. Para su información, solo el Cuarto Príncipe y yo nos quedamos en la sala del consejo estudiantil.

"Es genial que admitas tu error y quieras un castigo mayor".

"No hay problema. Siempre soy honesto ".

Fue en el momento en que respondí con una cara descarada que me di cuenta de mi error cuando vi los ojos dorados del Cuarto Príncipe.

Los ojos del espectador.

Los ojos de poco oro que pueden ver a través de la esencia de las cosas pueden ver más o menos a través de la mentira. Estaba claro que probablemente notó las verdaderas intenciones detrás de mis palabras.

'Oh, los ojos del espectador. Estoy cansado.'

Fruncí el ceño.

Por supuesto, los ojos del espectador no pueden reconocer mi verdadera esencia. Mi verdadera identidad está fuertemente protegida por las leyes del mundo, por lo que los ojos del espectador no podrían vislumbrarla. Sin embargo, fue difícil para mí mirarlo a los ojos porque podía ver a través de cosas simples.

De todos modos, no pude limpiar la escuela.

Pensé en mi cabeza y abrí la boca.

“Por favor, dame libertad condicional o suspensión de acuerdo con las regulaciones de la escuela. Prefiero dejar la escuela que limpiar la escuela ".

Mencioné la suspensión con una voz sin una pizca de arrepentimiento.

Sí, estoy aquí para descansar. ¿Por qué habría de hacer eso? Prefiero empacar y salir ahora que hacer tal molestia.

"¿Estás seguro de que no te importa que te suspendan?"

"Sí."

El Cuarto Príncipe me miró con ojos extraños.

“De hecho, he decidido castigar a la princesa limpiando. No importa qué tan malo sea, ser suspendido tan pronto como ingresas a la escuela es un problema grave ".

"... ¿Lo decidiste con consideración como mi prometido?"

El Cuarto Príncipe levantó las comisuras de los labios a mi pregunta.

"Es una buena idea. Es una conspiración política, pero es la primera vez que nos reunimos. Es un poco difícil imponer un castigo severo ".

Pensé que era una sorpresa. Se veía tan frío como si lo hubiera cortado con un cuchillo que nunca consideraría ese aspecto en absoluto.

“Es una consideración inútil. Una princesa es una princesa y una persona viva. Por favor, resuélvalo mediante suspensión o libertad condicional de acuerdo con las regulaciones de la escuela. Si este es el caso, preferiría la suspensión, un castigo mayor para advertir a los demás ”.

El Cuarto Príncipe asintió y escribió algo en el papel con un bolígrafo.

"Okey. Entonces, se determina que el castigo para la princesa será una suspensión de cinco días. No puede tomar ninguna clase durante el período de suspensión y no puede participar en ninguna actividad escolar ".

Me alegré de que me hubieran dado oficialmente cinco días libres.

"Okey. Entonces mantendré la cabeza gacha durante cinco días ".

Así que cerré la puerta y me dirigí al dormitorio de inmediato. Planeaba no despertarme durante al menos 72 horas.

Pero había algo que no vi cuando di la espalda, así que me preguntaba cómo el Cuarto Príncipe Orlean, me miró desde atrás.

Sus fríos ojos dorados estaban llenos de una luz misteriosa.

Así es como he estado holgazaneando. Los próximos cinco días son unas vacaciones formales que nadie puede tocar o un período de suspensión, así que mostré la esencia de la pereza.

Estuve acostado durante 72 horas, y luego simplemente rodé. Así que en el quinto día de suspensión, pensé.

¿Debo ir a dar un paseo?

Estaba tan tranquilo que pensé que sería perfecto para dar un paseo. También quería ver por mí mismo cómo cambió este lugar en comparación con los últimos 200 años, así que levanté mi pesado cuerpo.

Tengo ganas de caminar sola, así que le dije a Marie que descansara en el dormitorio.

"Al principio, este edificio principal era pequeño, pero cambió mucho".

Pensé mientras miraba el viejo edificio erguido en medio del campus.

Miré alrededor de la academia, pero no quedaba nada de hace 200 años. Incluso este edificio principal en el que solía vivir fue construido recientemente después de haber sido quemado en un gran incendio.

De alguna manera es amargo.

Sonreí amargamente.

Las cosas que guardaba en mi memoria desaparecieron con el paso del tiempo, y sentí que solo quedaba mi corazón, que recuerda al pasado.

Por supuesto, ha pasado mucho tiempo.

Negué con la cabeza y pensé.

Pero esta roca permanece.

Acaricio la gran roca frente al edificio principal. Miré de cerca el lado de la roca, donde estaba grabada la escritura.

"La letra sigue aquí".

Era tan tenue que no se daría cuenta si no lo observaba con atención.

La letra también estaba torcida, como la escribió un niño, por lo que era difícil de reconocer, pero yo sabía bien lo que significaba la escritura con forma de garabato.

-¡Te amo, señorita Lynette! -

Fue escrito por un niño cuando se construyó el edificio principal hace 200 años.

'En ese momento, lo regañé por dejar un cuchillo en la roca'.

Cerré mis ojos suavemente. Me vinieron a la mente recuerdos de haber estado con ellos en el pasado.

'Te echo de menos.'

Extrañaba a los niños con los que estaba. Por supuesto, era un deseo que nunca se pudo lograr. De hecho, para mí, el anhelo era un sentimiento familiar. Mi destino era perder el pasado. Fue mi castigo por la eternidad.

Lo único que permanece en mi mente cuando pienso en el pasado es la amargura desvanecida, no pude evitar extrañarla.

'No quiero ver solo a esos niños, lo mismo ocurre con los que he conocido en mis vidas pasadas. Todos lo pasaron mal. ¿Están todos cómodos ahora?

Pensé en la vida número 53 en la que no quería pensar, es decir, la vida anterior.

En el momento en que pierdo la vida, me transfiero inmediatamente al cuerpo de un adulto. Así que fue poco menos de un mes después de que terminó mi vida pasada.

'Ahora la Región Central va a ser ruidosa con mi muerte. Ella era una persona muy famosa, así que tal vez pronto se supo de mi muerte en la parte occidental de este lugar '.

Sonreí amargamente. Me vino a la mente el último momento de mi última vida.

Están todos muertos. Todas las personas que dijeron que intentarían salvarme de alguna manera perdieron la vida ante mis ojos. Fui testigo de la muerte de todos mis seres queridos frente a mis ojos antes de que yo finalmente muriera.

'Tontos, no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir. ¿Por qué son tan tontos…?

Reprimí mis sentimientos.

A diferencia de los recuerdos de Lynnete de hace 200 años, esos recuerdos de mi vida anterior fueron hace menos de un mes.

En otras palabras, solo he estado separado de mis seres queridos durante un mes, por lo que no podía pensar con calma. Mis emociones no estaban bien controladas.

—No, no hay necesidad de pensar en una vida que ya ha terminado. Ahora soy Rubia. No pensemos en nuestras vidas anteriores '.

Negué con la cabeza con fuerza. Enterré con fuerza estos sentimientos en mi corazón y los clavé, para que no se filtraran.

'Viviré esta vida para descansar incondicionalmente. Lo he pasado mal hasta ahora.

Así, di un paso, reflexionando sobre mis metas en esta vida.

"Hace buen tiempo, así que caminemos con moderación y tomemos una siesta en un pequeño jardín".

Miré alrededor del campus y me eché una siesta en la parte trasera del jardín, donde nadie parece encontrarme.

"Es bueno dormir en la cama, pero a veces es bueno dormir así al aire libre".

Era un lindo día para tomar una siesta como si estuviera de picnic porque el sol estaba tibio.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que duermo una siesta como esta?

Cuando abrí los ojos con una sensación de desgana, una figura inesperada me estaba mirando.

“Duerme un poco más. Te ves cansado."

Parpadeé mis ojos un par de veces sin comprender. Cuando volvió el enfoque, se reconoció claramente el rostro frente a mí.

Un hombre guapo con cabello dorado brillante y ojos color mar.

¡Fue el estafador que conocí hace un tiempo!

Encantado de conocerte, mi señora. Te vuelvo a ver ".

El hombre me saludó con una sonrisa. Pero lo miré fijamente sin responder.

El hombre se rascó la cabeza.

"Oh, supongo que no estás muy feliz de verme".

"No estoy muy contento de dar la bienvenida a la persona que me denunció".

Los ojos azules del hombre se endurecieron un poco por las palabras que pronuncié. Por un momento, preguntó entrecortadamente mientras sonreía.

"Oh, ¿cómo supiste que lo denuncié?"

"No lo sabía"

"¿Perdón?"

"Solo lo adiviné, pero parecía que tenía razón".

El hombre parecía desconcertado.

En realidad, estaba preocupado después de que el Cuarto Príncipe vino a visitarnos recientemente.

¿Quién me denunció?

Ahora que lo pienso, no había ningún sospechoso principal aparte de este hombre. Así que supuse que era cierto desde que lo conocí.

El hombre estuvo distraído por un tiempo, luego se echó a reír de nuevo. Por alguna razón, fue una risa mezclada con alegría.

“Tienes otro golpe. De todos modos, no me malinterpretes. Soy un profesor temporal aquí, así que no puedo simplemente mirar la partida del estudiante, así que lo estoy reportando. Es todo para usted, señorita Rubia ".

'Ja, ¿me lo reportaste?'

Fue literalmente el sonido de un lado reventado de un pastel de fresa.

"¿Entonces?"

"¿Qué?"

“¿Nadie preguntó? Tengo que dormir un poco más, así que ahora te vas a casa, ¿verdad?

Dije con una pizca de molestia. El hombre parecía triste como si nunca antes lo hubieran tratado así.

“Oh, estoy tan contento de verte, pero eres tan malo. ¿No sientes curiosidad por saber quién soy?

Suspiré ante la pregunta.

"No tengo curiosidad".

"¿En realidad?"

“No tienes que preguntarte a quién ya conoces. ¿No es así, alteza Fildeheim?

"….!"

Tan pronto como dije exactamente su nombre, el hombre pareció sorprendido esta vez.

Si. El nombre del hombre era Fildeheim Ron Hostia, otro miembro de la Familia Imperial que se alojaba en esta academia, el Príncipe Heredero.

“Oh, lo sabías. ¿Cuánto tiempo hace que conoce? Tampoco lo adivinaste, ¿verdad?

El hombre, Fildeheim, preguntó, bajando la voz.

"El Príncipe Heredero es el único profesor temporal que tiene tan buena apariencia y poderes mágicos".

Pensé en los rumores que escuché de Marie sobre el Príncipe Heredero. De todos modos, cuando admitió su identidad, no tuve más remedio que inclinar la cabeza y mostrar mi respeto.

"Rubia del Ducado de Luxen se encuentra con Su Alteza, el Príncipe Heredero Imperial".

Y eso es.

Cuando solo mostré cortesía formal y no hice ninguna sorpresa ni alboroto, el Príncipe Heredero pareció sorprendido.

"No parece estar nervioso en absoluto porque soy el Príncipe Heredero".

"¿Debería estar nervioso?"

Le pregunté sin dudarlo. Viví demasiado para sorprenderme de ver a un solo príncipe heredero. Incluso mi estado de vida anterior no era inferior al del Príncipe Heredero.

No, incluso si nos conocimos hace solo un mes, fue el Príncipe Heredero quien tuvo que saludarme primero. A diferencia del Sucesor Imperial, yo era el representante de una fuerza.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close