Dama Descansa (Novela) Capitulo 15

C15

"Es un honor conocer a Su Alteza, el Noble Príncipe Heredero, pero ¿me disculpa? Esta chica tiene algo urgente que hacer".

Parece que quiere hablar más conmigo, así que tomé la iniciativa.

'No estoy interesado y estoy molesto, así que no me hables más'.

Lo ignoré y traté de seguir adelante. De todos modos, este no es el único lugar para tomar una siesta. Entonces, el Príncipe Heredero de repente se echó a reír.

¿Qué? ¿Está loco?

Lo miré con amargura.

“Jaja, eso es más divertido de lo que pensaba. Nunca he conocido a nadie como tú ".

Respondí,

“Sé que soy atractivo. Sin embargo, no te enamores de mí "

Aún así, el Príncipe Heredero dijo con una sonrisa:

"¿Por qué? ¿No puedo enamorarme? "

… ¿Qué quieres decir de repente?

El príncipe heredero Fildeheim levantó sus ojos azules como el mar y me miró a los ojos. Y dijo con una voz con un tono extraño,

“Como dijiste, eres tan atractiva, creo que me enamoraré. No, ¿tal vez ya me he caído hasta cierto punto?

Fruncí el ceño.

“No eres bueno bromeando. No es muy divertido ".

"No estoy bromeando."

Crucé mis brazos.

¿Qué demonios dices?

Pensé que estaba bromeando, pero no lo estaba. Los ojos del Príncipe Heredero, contrariamente a su forma ligera de hablar, se apaciguaron silenciosamente.

Bueno, será mejor que me vaya, de todos modos. Creo que vine demasiado de repente ".

“… ..”

Antes de que dijera algo, el Príncipe Heredero se encogió de hombros y le dio la espalda. Luego, antes de desaparecer, chasqueó el dedo como si hubiera pensado en una cosa.

Te daré un regalo antes de irme. Nunca he visto a una princesa como tú en los últimos años ".

"....?"

"No es gran cosa. Creo que el vestido está sucio, así que lo organizaré brevemente ".

Miré a mi alrededor a las palabras del Príncipe Heredero. Ciertamente dormí en el jardín y me desperté con mucho polvo, hierba y suciedad en mi vestido.

“Puedo sacudirme. ¿Cómo ...?

En ese momento, abrí mucho los ojos cuando sentí un flujo familiar de la mano del Príncipe Heredero. Después de captar la disposición del maná que movía el Príncipe Heredero, noté qué tipo de magia se estaba activando.

Succión.

El encanto de chupar cosas creó una fuerza en manos del Príncipe Heredero.

¿Pero realmente puedes llamar a esa magia magia de succión?

La magia de succión común lo absorbe todo. Sin embargo, el poder de succión generado por el Príncipe Heredero excluyó a todos los demás objetos del rango, y solo tiró la hierba, la suciedad y el polvo que habían estado enterrados en mi ropa. Al mismo tiempo, no hubo ningún efecto en mí. Incluso el polvo y las cosas sucias se cayeron, y el vestido no se sacudió ni una puntada de la ropa.

No era necesario explicar lo difícil que era esto. Esto se debe a que tienes que trabajar la magia estableciendo cada polvo como objetivo.


Por supuesto, tiene que ajustar el rango para que no me afecte.

Muchos magos tienen trucos que ni siquiera se pueden imitar.

De hecho, el Gran Maestro de la Torre, el Mago del Signo Negro.

Recordé el nombre del Príncipe Heredero Fildeheim.

"Pienso que es suficiente. ¿Te ayudaría esto?

El Príncipe Heredero, que usó un truco de magia enorme para arreglar mi vestido, sonrió.

"Nos vemos la próxima vez,"

Sentí un escalofrío en la espalda cuando vi al Príncipe Heredero desaparecer con un paso ligero. No fue porque mostró tremendas habilidades mágicas. Ya se sabía que el Príncipe Heredero era un mago de gran habilidad.

Fildeheim no solo era el Príncipe Heredero del Imperio Occidental, sino también el noveno Gran Maestro de la Torre, una organización continental. En otras palabras, la parte occidental del continente fue uno de los tres mejores magos.

Pero había otra razón por la que me sentía inquietante además de sus habilidades mágicas.

"Estoy seguro de que va a ser una molestia en el futuro, ¿verdad?"

Solté un suspiro, reprimiendo mi ansiedad.

Después de despedirme del Príncipe Heredero, volví a mis aposentos y traté de dormir un poco.

¿Pero no fue hoy un día para relajarse?

Me vi caminando de nuevo sobre mis pies.

"¿Oh qué es? Limpiar."

"Sé. ¿Quién crees que somos?"

Un tono descuidado, una actitud descarada y una expresión torcida.

Frente al anexo ubicado cerca del jardín, dos estudiantes que parecían matones del vecindario estaban molestos con las herramientas de limpieza.

'¿Qué es? ¿Fue castigado por limpiar?

Me parecía así. El castigo más común por una infracción era limpiar la escuela.

Visner, di algo también. Si no fuera por ti, ¿nos tratarían así? "

El último era un niño con una impresión completamente diferente. Los tiernos ojos marrones me recuerdan a un ciervo atrapado. Era un niño que estimuló mis instintos protectores y tenía moretones en toda la cara.

Un estudiante rebelde anónimo tocó al chico parecido a un ciervo.

“Oye, ¿por qué no respondes? ¿Eh? Estamos preguntando. ¿Este cuerpo va bien con la limpieza?

"Oh, sí. Yo también no lo creo ".

"¿Derecha?"

Comprendiendo la situación, fruncí el ceño. Parecían ser estudiantes del Ministerio de Caballeros, que parecían haber sido castigados por limpiar el campus por otros incidentes.

Se especuló que los dos malos estudiantes no se dieron cuenta de que estaba allí.

Estás de acuerdo, ¿no? ¿Que no encajamos con la limpieza?

"…..Oh sí."

"Bien por usted. Entonces, ya que estás de acuerdo "

Takk.

Dos estudiantes rebeldes entregan sus herramientas de limpieza al niño con aspecto de ciervo.

“La limpieza debe realizarla la persona adecuada. Por favor, cuide bien nuestra parte. ¿Okey?"

“… ..”

“¿Por qué no respondes? ¿No escuchaste eso?

Vi al joven ciervo apretar los dientes. Observé los eventos con los brazos cruzados.

¿Mira a estos tipos?

En la Academia suceden todo tipo de cosas porque muchos tipos de personas se reúnen a la vez.

A menudo referido como una versión en miniatura de la sociedad, había muchas cosas que eran absurdas entre los estudiantes. En particular, el Ministerio de Caballeros tiene una personalidad similar a las academias militares de otros países, que tienen una fuerte disciplina militar. Y con el énfasis en la jerarquía, hay muchas cosas que no son realmente divertidas.

Eso es muy común.

Los fuertes persiguen a los débiles. Puede parecer un acoso infantil entre los estudiantes, pero siempre ocurre de diferentes formas en algún lugar del mundo.

Pero me siento mal de verte así aquí.

Un leve disgusto apareció en mi rostro.

Fue más desagradable ver algo tan malo en la "Academia", que monté hace 200 años mientras luchaba con mis huérfanos, así como el trabajo de una niña noble que perseguía a una niña plebeya.

'¿Qué haremos? Es una molestia dar un paso al frente '.

Pero todavía estaba observando la reacción del chico ciervo porque estaba muy molesta por ignorarlo.

“… ..”

Horrible.

El chico ciervo apretó el puño con ira. Los malos estudiantes alzaron las cejas ante la vista.

"¿Qué? Estas insatisfecho? ¿Eh? ¿Es eso así?"

El chico ciervo bajó la cabeza ante la amenaza, incapaz de decir nada.

"…Oh no. Yo lo haré "

Dos estudiantes rebeldes le dieron la espalda con satisfacción. En ese momento, levanté la mano y los llamé.

"Chicos, ¿no pueden verme?"

"¡......!"

Los dos estudiantes rebeldes volvieron la cabeza hacia mí. Inclinaron su cabeza por un momento, luego miraron mi cabello y color de ojos. Al darse cuenta de mi identidad, se apresuraron a dar su cortesía.

Fue una actitud muy educada que fue diferente a lo que le hicieron al chico ciervo.

“Veo a la Princesa Rubia. Me llamo Mula del Conde de Sbaden. Estoy en el segundo año del Ministerio de Caballeros ".

"Soy Saeim del Conde de Weifle".

Ambos son Conde. En resumen, provienen de una familia próspera. Le pregunté al hombre que se presentó como Mulo,

"¿Que esta pasando?"

"Oh nada. Necesitamos limpiar el anexo, pero tenemos que compartir los roles. Se distribuyen correctamente, por lo que no tiene que preocuparse por eso ".

Luego miraron al chico ciervo amenazadoramente. El chico ciervo se mordió los labios, pero aún así no pudo resistirse.

"Decir ah."

Suspiré inconscientemente. Qué, algo como esto. Pensé que lo ignoraría y me iría, pero no pensé que dormiría bien por la noche.

'Oh, voy a tener que regañarte'.

De todos modos, no tomará mucho tiempo castigarlos. Decidí dormir bien por la noche después de una solución simple y fui al chico de los ciervos.

"¿Cuál es tu nombre?"

"... Es Visner".

Cuando de repente le hablé, Visner, el chico ciervo, pareció sorprendido. Lo miré a los ojos. Mis ojos rojos brillantes se reflejaron en sus ojos transparentes.

"¿Estás bien? ¿No te importa?

"... ..!"

“Te están persiguiendo injustamente. Entonces, ¿por qué te quedas quieto?

Los ojos del chico ciervo, Visner, temblaban. Seguí hablando en voz baja

“Si te quedas quieto, tu situación no cambiará. Seguirá siendo el mismo. ¿Continuarás enfrentándote a esta opresión? ¿Estás de acuerdo con eso? "

“… ..”

"Si tienes la más mínima intención, te ayudaré de alguna manera".

Los labios de Visner estaban temblando y todavía no podía decir nada.

'Por supuesto que es.'

Tenía una sonrisa amarga.

Lo que necesitaba ese chico ciervo era coraje. Hacer surgir ese coraje no solía ser fácil. No es algo que pueda obligarlo cuando nos conocimos por primera vez.

Ni siquiera sé qué está pasando con este chico.

"Si lo veo. Lo siento por interferir "

El estudiante rebelde que estaba escuchando mi historia dijo con una sonrisa:

“Su Alteza, no tiene que preocuparse por él. Es un cobarde muy conocido en nuestro Ministerio de Caballeros ".

"Sí, supongo."

Asenti.

"Sí, por eso está limpiando ..."

"Pero no estoy tan feliz de ver sus caras".

"¿Qué?"

Recogí los guantes de limpieza encima de las herramientas de limpieza. Luego se lo arrojé a la cara al mal estudiante.

¡Bofetada!

El lanzamiento duro produjo un sonido alegre. El mal estudiante, que de repente fue golpeado con guantes sucios, se quedó en blanco.

"Su Alteza, ¿qué es esto?"

¿Fue Mulo? Dijo el estudiante rebelde con voz enojada. El caldo de basura del guante goteaba de su mejilla.

"Solicita un duelo".

"…¿Qué?"

“¿No escuchaste? Es una solicitud de duelo ".

Sonreí.

"La razón es ... Um, ¿porque a ustedes no les gustó lo que pasó?"

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close