Dama Descansa (Novela) Capitulo 16

C16

“Cuando lo pienso, ustedes, no este chico, son los que lucen mejor en la limpieza. Entonces, tomemos una decisión clara. El perdedor en el duelo será el encargado de limpiar. Lucharé por el lugar de este chico ".

Se hizo el silencio en el pasillo. Los dos malos estudiantes se quedaron quietos un rato, tal vez no me entendieron. Pero pronto gruñó y dijo:

“Su Alteza, esto es suficiente de sus bromas. Incluso si es la princesa, no puedes deshonrar a los caballeros ".

"¿Deshonra?"

Los miré y dije: "Hablo en serio".

"¡......!"

"Te dije. No me gusta como te ves. ¿Hay una razón más importante para el duelo que esa? Si no estás asustado, simplemente toma la espada y deja de molestar ".

Me sentí sucio por ignorarlo. Y yo no era el tipo de persona que aguantaba el sentimiento de suciedad. Si me sentía sucio, tenía que dejarlo ir. Fue bueno para la salud de la piel.

"Levanta la espada. No te haré responsable, pase lo que pase durante el duelo ".

Sin embargo, los dos estudiantes rebeldes solo afilaron sus dientes, pero no pudieron levantar sus espadas. Dijo que no podía apuntarme con la espada porque me veo tan suave y tierno que siente que me voy a romper.

Entonces lo ayudé.

"Si tienes miedo, abandona"

"¡......!"

Finalmente, Mule, quien fue golpeado por los guantes, se adelantó.

"Te arepentirás. Por lo tanto, nos aseguraremos de que no se lastime ".

“Establezcamos las reglas antes de empezar. Parece injusto en este momento. Pondré una penalización para ser justos ".

Mula se rió,

“Debes tener miedo de un duelo. Haz lo que quieras. Recibiré cualquier penalización que me des ”.

"No, recibiré la penalización".

"¿Qué?"

Dije a medias.

“¿No sería un duelo muy pobre para ti si yo lucho así? Así que te voy a enfrentar con una escoba aquí. Si usas una espada real y tu espada toca mi dobladillo, te reconoceré como el vencedor ".

La cara de Mulo se puso roja, tal vez lo consideró un insulto.

Dije con la boca arriba

“Si todavía parece abrumador, está bien que ustedes dos ataquen a la vez. Así es como se puede llamar un duelo justo ".

"¡Argh!"

Finalmente, Mule gritó y corrió hacia adelante. Al principio, la espada todavía estaba en su vaina.

"Voy a usar una espada real".

Se acercó a mí y me golpeó el hombro con la espada. En ese momento, moví la escoba hacia el espacio en el medio que estaba abierto.

No importa cuán inexpertos fueran, el oponente era un aprendiz de caballero entrenado, mientras que Rubia era un cuerpo que nunca había sostenido una espada, y mucho menos entrenado.

Pero no importaba.

¡Soplar!

El segundo sistema preventivo, un montón de ataques de alto nivel, que requiere una fuerza muscular mínima, que dominó los movimientos rápidos, se desarrolló en mis manos.

Mule, que fue apuñalado con precisión en el estómago, gimió en ese momento. Su espada estaba suspendida en el aire justo antes de que me golpeara el hombro.

Estaba en ese estado cuando pasé la escoba directamente.

¡Uf!

La escoba golpeó su frente con precisión.

"¡Kkuukk!"

'Oh, me duele la mano'.

Fruncí el ceño ante el impacto dejado en mi palma. Le pegué con todas mis fuerzas que me lastimó las palmas. Si mi palma me duele tanto, ¿cuánto le dolerá la frente?

Con una mano envuelta alrededor de su frente, Mule blandió la espada con su mano libre. Estaba tan enojado que lo blandió sin poder hacer nada, pero no me derrotarían.

Takkk.

Antes de que su espada pudiera siquiera trazar su línea, predije el curso de la espada de antemano y puse la escoba en su camino para bloquearla.

En ese momento, los ojos de Mule se abrieron con sorpresa. Volví a balancear la escoba. Esta vez, fue hacia la misma parte donde lo golpeé en la frente.

"¡Keook!"

Gritó y, finalmente, cayó de rodillas en estado de shock.

"Bueno, ¿no dije que si no puedes hacerlo solo, entonces ustedes dos pueden unirse a la vez?"

Chasqué mi lengua.

El cuerpo de Rubia estaba tan débil que ni siquiera podía levantar la espada de hierro correctamente. Sin embargo, en términos de comprensión de las artes marciales, había una brecha entre ellos y yo, como el cielo y la tierra.

Incluso si se han vuelto diez veces más poderosos, aún podría dominarlos con un solo movimiento. Más bien, podría haber devuelto el poder de sus desbordados oponentes.

No sé si eran al menos dueños de maná, pero nunca podrían tratar conmigo al nivel de un caballero normal.

"¿Qué estás haciendo? Dale."

El segundo mal estudiante, Saeim, que estaba de pie en la parte de atrás, apretó los dientes y se apresuró a entrar. Estaba decidido a no perder nunca, así que sacó la espada.

Pero los resultados no fueron diferentes.

¡Disco! ¡Disco! ¡Disco!

Saeim estaba de rodillas con las manos envueltas en la frente en el tercer set.

"¿Qué? ¿Acabas de demostrar tu fuerza con tanta habilidad? "

Dije sin amabilidad.

Por supuesto, lo que dije no estuvo bien. En primer lugar, esto era algo que el aprendiz de caballero no podía manejar. Pero necesitaban reflexionar un poco sobre sí mismos.

"No ha terminado todavía".

En ese momento, se pusieron de pie rechinando los dientes. Sus ojos estaban oscuros como si su orgullo hubiera sido herido. Incluso si yo fuera una mujer soldado, su ira por derrotarme se desbordó.

Sonreí y golpeé el suelo.

"No llores porque te duele cuando te golpean".

“¡Argh! ¡Tranquilizarse!"

Esta vez, los dos se apresuraron a la vez. Sin embargo, los resultados no cambiaron. Más bien, era más cómodo cuando los dos atacaban juntos.

Mi escoba bloqueó el curso de la espada empuñada por Mule. Luego bloqueé el ataque de Saeim y se lo entregué a Mule. Mi escoba golpeó la parte de atrás de su cabeza cuando se apresuró a levantar su espada.

"¡Keook!"

"¡Mula!"

No creo que sea hora de preocuparse por los demás. El furioso Mulo derramó su ataque sobre Saeim con mi escoba. Y siguiendo el mismo patrón, mi escoba golpeó a Saeim en la parte posterior de su cabeza.

Así es como me turnaba para disparar la escoba. Me sentí como si estuviera bailando en medio de una ráfaga de cuchillos. Entonces fue en ese momento, de repente se produjo un cambio en el duelo unilateral.

En ese momento, me torcí la pierna.

'UPS.'

Fue porque el cuerpo de Rubia estaba tan mal entrenado. Este cuerpo no pudo seguir el ritmo de mi movimiento involuntario.

'Ay Dios mío.'

Tenía una mirada de consternación cuando me caí al suelo.

Los dos malos estudiantes, que ya habían sido lo suficientemente golpeados, se abalanzaron sobre mí como si hubieran encontrado la oportunidad de ser un genio. Parece que ya hicieron la vista gorda a mi estado porque parecían muy dispuestos a darme un golpe.

Por supuesto, yo no era alguien que simplemente se quedara quieto. No importa lo mucho que me caiga, no es bueno que esos tipos me golpeen. Esta situación es una crisis que enfrenté innumerables veces en mi vida pasada, por lo que, naturalmente, mi cuerpo se movió en busca de una solución.

'Con una escoba y con las piernas abiertas ...'

Entonces sucedió algo inesperado.

"¡Detenlo ahora!"

¡Kangg! ¡Kangg!

Con un grito de lágrimas, alguien se puso delante de mí y blandió una espada. Levantando la cabeza con asombro, el chico ciervo se paró frente a mí, sacudiendo los ojos con una espada en la mano.

"¿Tú, tú ...?"

Incluso los malos estudiantes parecieron sorprendidos.

Entonces, Visner gritó: “¡Detente ahora! ¡Fue suficiente para molestarme! ¡No puedo creer que intentes tocar a una mujer frágil! "

Los rostros de los estudiantes rebeldes estaban extrañamente distorsionados.

Era una cara que decía: '¿Frágil? ¿Lo estás diciendo en serio cuando nos ves en duelo?

El chico ciervo apretó los dientes y gritó: “¡No lo soportaré más! Si no quieres arrepentirte, vuelve ".

"¿Decir ah? Si no queremos arrepentirnos, ¿qué? "

Los estudiantes rebeldes fruncieron el ceño como si estuvieran estupefactos ante sus palabras. El chico ciervo se estremeció de nuevo ante su espíritu salvaje. Pero esta vez, dijo sin retroceder.

“¡Mulo, Saeim! ¡Visner del Reino de Kairman, te pido un duelo! ¡Si pierdes, discúlpate con la Dama por tu rudeza! "

"Oh, te voy a dar una patada real".

Las cosas volvieron inesperadamente. Me preguntaba si debería intervenir, pero decidí verlo.

Algo de mis acciones parece haber tocado el corazón del chico. De ahora en adelante dependerá de él si será algo positivo para él o se convertirá en un fuego que desaparecerá sin energía.

"¡Eres un chico descarado!"

Mule se apresuró a entrar con un espíritu fuerte. Pero el resultado fue sorprendente.

¡Uf!

La espada del chico ciervo golpeó al matón en el pecho de inmediato. Era un manejo de la espada impecable e inimaginable.

'¿Qué es? No es normal, ¿verdad?

Mientras miraba, abrí mucho los ojos. No fue una coincidencia, ese chico tiene grandes habilidades con la espada.

El siguiente fue Saeim. Del mismo modo, un golpe lo derribó.

"......"

Hubo un incómodo silencio en el pasillo.

¿Cómo puede un niño ciervo cobarde tener esta habilidad?

Todos parecían incapaces de aceptar la situación. Fue lo mismo para mi.

'¿Qué? Ese no es el nivel de un aprendiz de Caballero '

Un Caballero Oficial, entre ellos, era una habilidad que pertenece a los mejores. Me preguntaba por qué diablos lo habían golpeado hasta ahora.

"Keuuu ..."

Después de ser golpeado por mí y el chico ciervo. Los dos estudiantes rebeldes se agarraron por todo el cuerpo y gruñeron.

Suspiré y rápidamente fui al edificio frente a mí.

"Princesa, Su Alteza ..."

Los dos malos estudiantes parecieron sorprendidos cuando vieron las cosas en mi mano. Lo que traje fueron medicinas y vendas para los hematomas.

"¿Porqué es eso?"

"Quedarse quieto."

Parecían confundidos porque no podían ver mis intenciones.

Espeté.

"Pelear es pelear y las heridas deben curarse".

Bueno, no son bonitas para nada, pero tuve que cuidarlas porque fue mi culpa que se lastimaran. Apliqué medicina a las heridas hinchadas y amoratadas alrededor.

"Krreuuk".

"Quedarse quieto. No seas ruidoso ".

“¡E-me duele mucho…! ¡Solo un poco más suave ...! "

UH Huh. Llorón.

Por supuesto, lo estaba tratando deliberadamente con más dolor porque soy malo, pero los adultos tienen que soportar tanto.

¿Me torcí mal la muñeca cuando golpeé a Mule antes? Estaba hinchado.

Lo sujeté con un vendaje apretado usando una habilidad familiar.

Me miraron con sus ojos misteriosos mientras yo trataba todas sus heridas.

"Su Alteza, ¿por qué tratarnos?"

“¿Por qué estás insatisfecho? Depende de mi. Originalmente, se supone que debo darte el frasco y la medicina ".

“… ..”

Me levanto sonriendo.

"¿Qué estás haciendo? Si eres lo suficientemente fuerte para luchar, debes levantarte y limpiarte ".

Asintieron con la cabeza, con una mirada hosca, como si los términos del duelo les hubieran venido a la mente.

"Okey. Como prometí, los dos seremos responsables de la limpieza ".

"Bien entonces."

"¿Qué?"

“No puedo creerlo. ¿Alguna vez le dieron de baja del ejército al menos una vez en su vida?

Me miraron con caras perplejas.

“Se decidió que ustedes tres iban a compartir la limpieza de todos modos. Es injusto que algunos lo hagan y otros no. Lo dividiremos como estaba y, en cambio, quiero que hagas algo por mí a cambio del duelo ".

"¿Qué es?"

Escupí: "Piensa en los principios de la caballerosidad una vez más, aunque sea por un día".

Si entendieron lo que quise decir, sus caras se pusieron rojas.

Los Principios de la Caballería se transmitieron al Imperio Occidental.

Era para prometer lealtad al Señor, respetar a la Señora y proteger a los débiles.

Según ese Principio, eran para los Caballeros.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close