Dama Descansa (Novela) Capitulo 154

C154. Acto 3: Rey Hostia

Después de calmar mis sentimientos, escuché toda la historia de él.

"¿Quieres decir que Su Alteza el Príncipe Heredero Fildeheim usó el fruto del Árbol del Mundo para mí?"

Le pregunté con una mirada de sorpresa.

El Príncipe Heredero usó el fruto del Árbol del Mundo para mí. Fue inesperado.

'Desde la perspectiva del Príncipe Heredero, ¿no sería lo mismo renunciar al poder del Emperador que renunciar a todo?'

Cuando pensé eso, me sentí malhumorado.

Solo hay una razón por la que tomó una decisión tan inesperada. Tal vez sea porque me apreciaba tanto.

'Haa. En realidad…"

Suspiré y negué con la cabeza.

Es un hombre malvado que no puede ser perdonado. Más aún, por lo que había sucedido.

Sin embargo, sabiendo que sus sentimientos hacia mí eran sinceros, me sentía complicado cada vez que pensaba en el Príncipe Heredero.

Aunque es un pecador imperdonable, no puedo simplemente despreciarlo u odiarlo.

"Entonces, ¿qué pasó con el Príncipe Heredero?"

“Todavía no sabemos su paradero. Pero ahora que el Conde Lancaster intervino, lo atraparemos pronto ".

Me tragué mis gemidos ante su comentario.

'Se acabó. El propio Conde Lancaster vino en persona.

El Conde Lancaster era un mago de alto rango, sexto en la jerarquía de la torre.

Además de ser simplemente fuerte, solo sigue las órdenes del emperador Knox III del Imperio Occidental. En otras palabras, la partida del Conde Lancaster significó que el Emperador del Imperio Occidental castigaría directamente al Príncipe Heredero.

Probablemente, después de ser confinado, pasará por procedimientos de desmantelamiento.

No se pudo evitar.

Sentí pena por él, pero lo que hizo el Príncipe Heredero en primer lugar no fue algo que mereciera misericordia.

'Es imposible incluso con el derecho de inmunidad legal que tenía antes. Esto está más allá de la categoría de pecados que pueden ser perdonados '.

E incluso si de alguna manera fue perdonado por sus pecados cuando pidió perdón al Reino de Kairman, no habrá forma de que evite el castigo del Emperador Knox III del Imperio Occidental.

Knox III, el actual emperador del Imperio Occidental, era un hombre de sangre fría sin sangre ni lágrimas, por lo que no podría haber mostrado piedad a Fildeheim.

Entonces, Orlean preguntó con voz preocupada.

"¿Estás completamente mejor ahora?"

“Oh, sí, estoy bien. Me siento mejor que antes ".

¿Es por el fruto del Árbol del Mundo?

Mi cuerpo se recuperó perfectamente y mi salud se recuperó.

"¿Sientes algo diferente?"

"¿Perdón? No siento ninguna diferencia en particular ".

Cuando negué con la cabeza, Orlean parecía muy decepcionado.

'¿Lo que está mal con él?'

Orlean suspiró y explicó por qué quería obtener la fruta del Árbol del Mundo.

“Había una frase relacionada contigo en la Biblioteca Imperial del Imperio Occidental, los Registros Akashik. Se dijo que si obtienes el fruto del Árbol del Mundo, podrás aliviar algo de tu dolor ".

Incliné mi cabeza ante esas palabras.

'¿De ninguna manera? No tiene sentido, ¿verdad?

Orlean parece abatido.

Parecía creer en la fase escrita en el Vacío y consideraba el fruto del Árbol del Mundo como una esperanza para aliviar mi dolor. Pero resultó no tener ningún efecto, por lo que era natural que se sintiera abatido.

Pero por un momento, habló con voz fuerte.

"Está bien. Todavía tengo mucho tiempo, así que nunca me rendiré ".

Después de que se levantó, me besó en la frente mientras estaba acostada en la cama.

De todos modos, descansa un poco más. Algunas moscas inútiles te molestarán, pero yo me ocuparé de ellas ".

"¿Algunas moscas?"

Orlean frunció el ceño con irritación.

“Sí, somos los benefactores del Reino. Todo tipo de nobles están pidiendo conocerte ".

Besó mi mejilla derecha esta vez. Una sensación de cosquilleo se extendió desde mi mejilla hasta mi corazón.

"Yo me ocuparé de ellos, así que descansa y cuídate".

No había ninguna razón para que me negara.

Asentí y lo miré. Para ser exactos, le dije a sus labios rojos.

Recordar el beso delicado que acaba de darme en la mejilla me hizo apartar la mirada.

"¿Rubia?"

¿Se dio cuenta de mi mirada? Orlean tenía una expresión de desconcierto en su rostro.

Me sentí avergonzado por nada y volví la cabeza.

"No es nada. Me voy a dormir, así que, por favor, sal ".

Me subí la manta hasta el cuello y cerré los ojos.

Pero no pude quedarme dormido. Seguí pensando en sus labios.

Sus labios se ven fríos pero tienen una tentación roja. Cuando sus labios tocaron mi mejilla, el sentimiento vino vívidamente a mi mente.

Dormiremos en lugar de pensar en cosas inútiles. Una oveja, dos ovejas, tres ovejas ... '

Pero fue ese momento.

De repente, había una sombra que se proyectaba sobre mi cabeza y una cosa suave tocó mi frente.

"….!"

Fueron sus labios.

Cuando abrí los ojos con sorpresa, me miró y sonrió abiertamente. Fue una dulce sonrisa.

"Dormir bien."

¿Por qué?

Mi corazón palpitó al ver su sonrisa. Sentí que la temperatura de mi cuerpo aumentaba sin razón.

“Sí, tengo que dormir. Por favor, sal de aquí ".

“Hmm, pero ¿por qué tu cara se puso tan roja? ¿Te enfermaste de nuevo?

Su mano tocó mi frente. Mi cara se puso más roja.

"Estoy bien. Estoy cansado, así que sal de aquí ".

"Mmm,"

Orlean me miró con ojos perplejos.

"Rubia".

Una voz profunda y tranquila me susurró al oído.

"…¿Por que me estas llamando?"

En lugar de responder, Orlean se limitó a mirarme.

Sus ojos profundos hicieron que mi corazón latiera de nuevo. Una extraña tensión nos rodeó.

"Ver tu cara ponerse tan roja ..."

Extendió la mano y barrió el cabello que caía hasta mi frente. Fue solo un simple gesto, pero donde sus dedos se tocaron envía electricidad que me hizo estremecer.

"... se ve tan hermoso que no quiero irme".

Con una voz profunda, sus labios tocaron mis ojos. Fue un toque suave pero caliente.

"Rubia".

Me susurró al oído. Se me puso la piel de gallina porque era una voz ronca que cantaba con nostalgia.

Sus labios mordieron mi lóbulo de la oreja.

Gemí sin saberlo ante el estímulo irresistible como si me hubieran electrocutado.

“S-Stop. Me voy a dormir. Sal de aquí."

"¿No te gusta que haga esto?"

“Sí, es delicado y extraño. Así que date prisa y ... "

Me miró con sus ojos dorados.

Luego sonrió.

"Estás mintiendo."

"….!"

Mi cara se puso roja como una manzana. ¡Ha determinado que mis palabras eran falsas por el poder de los ojos del espectador!

'¡No, no uses el poder de los ojos del espectador en algo como esto!'

Traté de apartar la cabeza avergonzado, pero Orlean fue un paso más rápido.

Suavemente envolvió mi rostro con una mano, luego se acercó lentamente a mis labios.

"Bueno, no importa si no es mentira".

Sus labios se detuvieron justo antes de tocar los míos.

Una tensión desgarradora fluyó por todo mi cuerpo. Su aliento me hizo cosquillas, y la sensación de nuestros labios casi tocándose me obligó a sentirme nerviosa.

Orlean me miró con esos ojos ardientes por un momento. Sentí la luz de los ojos de un depredador a punto de comerse la presa que acababa de atrapar.

"... ¿Orlean?"

"Rubia".

Sus labios mordieron mis labios ligeramente. Mi cuerpo se estremeció en sus brazos

“No importa si te niegas. ¿Sabes por qué?"

Él susurró.

"Porque te quiero."

El beso, que comenzó con tanta suavidad, llegó a mí como un maremoto violento.

Fue un beso tratando de devorar todo sobre mí.

***

Así que he estado holgazaneando durante días con el pretexto de recuperarme.

"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que tuve un descanso?"

Pensé mientras estaba acostado en la cama, manoseando mis pies.

Me acuesto aturdido y me duermo como una chica. Como la comida que me trajo Marie y me vuelvo a dormir. Cuando Orlean viene a jugar, a veces juego con él.

Eso fue todo lo que hice.

Originalmente, tenía un buen sentido de la pereza, así que me tomé un dulce descanso.

"Pero, ¿nada cambió realmente?"

Orleans me preguntó de repente si había algún cambio.

Parecía estar esperando el efecto que tendría el fruto del Árbol del Mundo, incluso si era demasiado tarde.

'Bien. Dado que el Vacío es una biblioteca donde solo se registra la verdad absoluta, debe haber algo de fundamento ''.

También ladeé la cabeza.

"Pero nunca había visto algo así antes".

- Si quieres consolar a quienes sufren durante miles de millones de años, toma una decisión de bendición. Entonces podrás consolar a la pobre alma.

Fue el contenido de la frase que el Cuarto Príncipe vio en el vacío a través de Izakiel.

Pero según mi conocimiento, no había tal frase en el vacío.

'¿Que demonios significa? Estoy seguro de que no es mentira.

Decidí no tomarlo a la ligera y mirar la condición de mi alma.

'Sigue siendo el mismo en mi castigo de reencarnación. La maldición de las palabras prohibidas, la maldición de lo invariante, la maldición de la incapacidad de olvidar, entonces, ¿qué ha cambiado?

Después de analizarlo durante mucho tiempo, me di cuenta de una cosa y parecí sorprendido.

'Espera un minuto. ¿Podría ser?'

Orlean miró mi rostro sorprendido y preguntó.

"¿Qué pasó?"

"Espera un minuto."

Levanté mi mano.

Y murmuré con sinceridad.

"…Fuego."

Entonces sucedió algo increíble.

¡Hwaaaruk!

¡Una pequeña llama apareció sobre mi mano!

"..."

Orlean y yo miramos fijamente la llama del tamaño de un puño por un momento.

"Rubia, ¿podría ser?"

"... Creo que lo que estás pensando es correcto".

Hablé con voz perpleja.

"Creo que se han levantado algunas de mis restricciones mágicas".

***

Probé mi magia con una cara divertida.

'Eléctrico.'

Tan pronto como lo pensé, la magia salió de inmediato.

Es tan fácil como mover un dedo.

"¿Lo que realmente sucedió?"

Murmuré mientras miraba la descarga eléctrica balancearse en mi palma.

'En el momento en que quiera expresar mi magia, ¿no se cancelaría naturalmente a través de la intervención de la causalidad?'

Pero no había ni rastro de ello.

"Viento, hielo, agua".

Una brisa fresca barrió mi cabello y una masa fría de hielo apareció en mi palma. Y el área alrededor de mis pies se convirtió en un charco de agua.

"¿Has recuperado por completo tu fuerza anterior?"

Preguntó el Cuarto Príncipe con voz sorprendida.

Negué con la cabeza.

"Eso no es. La restricción se levantó ligeramente, solo puedo usar una cantidad muy pequeña de maná. Entonces ... puedo al menos usar la misma cantidad de maná que un mago principiante ".

Traté de usar magia de alto nivel como el movimiento espacial, pero fue imposible.

Solo puedo usar una cantidad muy pequeña de maná, mi maná disponible era solo del nivel de un mago principiante.

Pensé con una mirada perpleja.

Aunque solo podía usar maná al nivel de un mago principiante, era el Rey de la era de la Magia y el maestro de toda la magia.

Por lo tanto, había innumerables cosas que podía hacer incluso con una cantidad muy pequeña de maná.

Si aplicaba delicadamente cada pequeña cantidad de maná, al menos podría usar una cantidad limitada de magia de alto nivel.


-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close