Dama Descansa (Novela) Capitulo 155

C155. Acto 3: Rey Hostia

'¿Pero por qué se levantaron algunas de mis restricciones mágicas? ¿Es realmente por el fruto del Árbol del Mundo?

Es muy posible.

'Bueno, es bueno poder usar magia. Pero realmente no los necesito mucho '.

Originalmente, la magia era como mis manos y mis pies.

Aunque solo estaba en un nivel extremadamente débil, estaba feliz de recuperarlo, pero era un poco vago al usarlo.

La cantidad de maná era demasiado pequeña para usarla con fines de combate y, sobre todo, ¿qué razón tendría para pelear con alguien personalmente?

'Es perfecto para las tareas del hogar. Pero de ninguna manera haría las tareas del hogar '.

Es agradable, pero se siente como si tuviera un regalo que no necesito mucho.

Pero el Cuarto Príncipe dijo algo inesperado.

"Tal vez ese poder mágico sea la clave para aliviar tu dolor".

"¿Qué significa eso?"

“Si lo que está escrito en el Vacío es verdad. Después de tomar el fruto del mundo, se liberó un poco de su poder mágico, que puede ser la clave para liberar su alma sufriente en el futuro ".

Incliné mi cabeza.

'¿Es eso así?'

De todos modos, tenemos que esperar y ver.

Estreché mi mano y me levanté.

"Tendré que pensar en ello más tarde y empezar a prepararme en su lugar".

¿Te refieres al banquete?

"Sí."

Asentí con una mirada molesta en mi rostro.

La razón por la que comencé a mover mi cuerpo fue porque esta noche, estaba programado un banquete en el Reino de Kairman.

Traté de no asistir, pero no pude.

Porque el banquete de esta noche fue arreglado para mí y el Cuarto Príncipe.

"Hemos hecho muchas cosas".

El Cuarto Príncipe y yo salvamos la vida del Rey Kainetel en el incidente del envenenamiento, sofocamos la rebelión del Duque de Millán e hicimos la mayor contribución para prevenir las catástrofes del Árbol del Mundo.

Sin mí y el Cuarto Príncipe, el Reino de Kairman habría sufrido un daño irreparable, así que éramos como los benefactores del Reino.

Por lo tanto, no pude faltar porque el banquete se realizó para agradecer nuestros servicios.

Démonos prisa y regresemos.

Eso pensé y me apresuré a prepararme.

***

"¡Su Alteza Orlean, el Cuarto Príncipe del Imperio Occidental, y Su Alteza la Princesa Rubia del Ducado de Luxen!"

"¡Woohoo!"

Entré al salón de banquetes con la escolta del Cuarto Príncipe.

Cuando salimos, hubo gritos atronadores y aplausos en el salón de banquetes.

"¡Viva Su Alteza el Cuarto Príncipe!"

"¡Viva Su Alteza Princesa Rubia!"

La gente en el salón de banquetes gritó como si estuvieran recibiendo a un héroe.

De hecho, éramos como héroes que salvaron el Reino de Kairman, por lo que no fue una gran reacción.

Como si gritar y aplaudir no fuera suficiente, lanzaron pañuelos al aire.

El aire en el salón de banquetes estaba teñido de pañuelos de colores como fuegos artificiales.

"¡Gracias por su amabilidad!"

“¡Que seas bendecido! ¡Queridos benefactores del Reino! "

Escuchando los gritos que estallaban constantemente, le dije a Orlean.

“Su Alteza, muchas gracias por su ayuda. Gracias a Su Alteza, todo salió bien ".

De hecho, Orlean tiene la mayor contribución. Gracias a su ayuda, pude hacer todo de forma segura.

Orlean sonrió y me miró.

Sus ojos fríos tenían una agradable calidez.

“No lo menciones. Si es para ti, puedo seguir trabajando duro ".

Entonces, un fuerte sonido hizo eco.

"¡Su Majestad el Rey Kainetel y Su Alteza el Príncipe Heredero Visbaden han llegado!"

Cuando volví la cabeza, vi entrar al venerado Visner y al rey Kainetel.

Después de ser envenenado, Kainetel no se había recuperado por completo, pero parecía haber venido deliberadamente a honrar nuestras contribuciones.

"Antes de que el banquete comience en serio, me gustaría conocer a los dos benefactores del Reino".

A las palabras de Kainetel en el podio, la atención de todos los nobles en el salón de banquetes se centró en nosotros.

El Cuarto Príncipe y yo subimos al podio y nos quedamos cara a cara con Kainetel.

Kainetel parecía más débil que antes, pero aún tenía una mirada fuerte en sus ojos.

“Una gran desgracia le acontece a nuestro Reino, pero con la ayuda de estos dos benefactores, pudimos escapar de la crisis. Por tanto, este Rey os proclama benefactores del Reino y os da las gracias ”.

Primero, Kainetel me miró.

“Princesa Rubia del Ducado de Luxen. Cuando este Rey fue sometido a un desagradable envenenamiento, la Princesa hizo posible hacer un antídoto identificando los ingredientes del veneno y, por lo tanto, salvando la vida del Rey con el agua bendita. Además, la Princesa era consciente de la peligrosa rebelión que planeaban el duque de Millán y el gran duque Carlos. Ella pudo advertir al Príncipe Heredero con anticipación para que pudiera estar preparado ".

Mi contribución al milagro de restaurar la tierra que se volvió estéril no fue reconocida. Eso era algo que solo Orlean y yo sabíamos.

Sin embargo, ya me desbordaba de otros méritos. Si no fuera por mí, Kainetel habría muerto y no se habrían ocupado adecuadamente de la rebelión del duque de Millán.

“La Princesa es una benefactora que salvó este Reino tres veces. ¿Tienes algo que quieras? Juro por el nombre de este Kainetel, escucharé lo que quiera la Princesa ”.

Todos parecieron sorprendidos por las palabras de Kainetel.

Este es un favor prometido bajo el nombre del Rey. Parecía preguntarse qué tipo de demandas haría.

Pero negué con la cabeza en silencio.

“No quiero nada. Estoy lo suficientemente satisfecho como para tener paz en mi camino de regreso a casa ".

El salón de banquetes se volvió ruidoso con mis palabras.

No se habrían imaginado que no pediría nada.

Pero lo decía en serio.

'¿Cuál es el punto de tener una recompensa? Me acosté de todos modos, así que todo lo que necesito es una cama '.

No estoy luchando con el dinero porque ahora soy una princesa del ducado más rico del mundo. ¿Qué más querría?

Bastaba con que Visner y Rou estuvieran a salvo, y el problema se resolvió sin problemas.

Pero la gente no parecía pensar eso.

Kainetel me preguntó como si no pudiera creerlo.

Te lo preguntaré de nuevo. ¿En serio no quieres nada?

Deja de preguntar porque es molesto.

"Sí, no lo sé".

Kainetel habló con una mirada de gran admiración.

“Pero no podemos simplemente recompensarte con nada. El Reino de Kairman le dará a la Princesa el título de Conde. Tu finca será la provincia principal, y la Princesa será la Gran Princesa del Ducado de Luxen, así como el Conde del Reino de Kairman ".

"….!"

La gente pareció sorprendida.

¡El título de un conde y una herencia!

Fue una recompensa tremenda.

En particular, la provincia principal es donde se encuentra la mina de plata. Aunque es pequeño, se dice que tiene el valor más alto.

Pero nadie estaba descontento, porque mi contribución fue tan grande.

Solo había una persona que estaba insatisfecha, y ese era yo.

'No. ¿Por qué me darías esa propiedad? Es molesto '.

Si recibo ese patrimonio, tendré una enorme cantidad de trabajo del que preocuparme.

Es una mina de plata y es dinero. Pero no lo necesito, entonces, ¿por qué tendría que sufrir así?

“No, Su Majestad. Estoy feliz de haber regresado en paz ".

“Jaja, soy muy consciente de la mente desinteresada de la Princesa. Este Kainetel te admira bastante. Aún así, no dudes en recibirlo. Es mi gratitud ".

No, sin tener en cuenta mi indiferencia, ¡es molesto!

¡¿Por qué me darías una tierra ?!

Me negué varias veces más, pero Kainetel se mantuvo firme. No importa cuánto me negué, él solo dijo tonterías como decir que mi generosidad era admirable.

'Ah, de verdad. Es una molestia '.

Fruncí el ceño con fuerza.

Cuando estaba pensando en cómo resolver esta dificultad, se me ocurrió una buena idea.

"Entiendo. En cambio, dado que soy del Ducado de Luxen, permita que el Conde Robinson administre mi patrimonio en mi nombre ".

"Hmm, eso está bien para mí".

“Y hay otra cosa. Todo lo que gane con mi patrimonio procederá a los Diez Reinos del Sur a través del Conde Robinson. Permítame esto ".

Todos en el salón de banquetes me miraron con asombro.

Tienen admiración en sus ojos cuando me vieron pensando en los necesitados, incluso cuando recibí poco crédito por salvar el Reino.

Kainetel también me miró con gran admiración. No, la chispa en sus ojos era más que admiración, estaban casi conmovidos.

“Realmente… La Princesa está más allá de mis expectativas. Está bien, haz lo que quieras. En cambio, hay una cosa de la que personalmente me gustaría hablar ... "

Por un momento, me sentí ansioso.

¡Este chico está pensando en preguntarme si me gustaría volver a ser su nuera!

Visner debió haberlo notado mientras miraba a Kainetel y me lanzaba una mirada pidiéndome que me quedara ahí.

De repente.

Hubo un toque que envolvió fuertemente mi hombro y me abrazó.

Fue el Cuarto Príncipe.

Me sonrió y miró a Kainetel con frialdad.

"No sabía que hay algo de lo que te gustaría hablar con Rubia, mi prometida".

"Kh-Khmm".

Kainetel recobró el sentido y se aclaró la garganta mientras se enfrentaba a los ojos fríos y la mirada helada de Orlean.

“N-No. Al mismo tiempo, también agradecí al Cuarto Príncipe del Imperio Occidental. En este momento… ."

Son las contribuciones del Cuarto Príncipe. Si tengo que hablar de eso, solo me adormecerá la boca.

Con los ojos del espectador, limpió el nombre de Visner de las acusaciones falsas, dominó la rebelión del duque de Millán e hizo la mayor contribución durante el desastre del Árbol de la Fruta del Mundo.

"... Por lo tanto, pase lo que pase, nuestro Reino Kairman apoyará y honrará al Cuarto Príncipe del Imperio Occidental como amigo y benefactor".

A diferencia de lo que me dieron, fue una recompensa que parecía nada.

Sin embargo, noté que la recompensa fue realmente significativa para el Cuarto Príncipe.

El Cuarto Príncipe consiguió al Reino de Kairman como aliado. No solo tendrá un impacto positivo en la lucha imperial, sino que también será de gran ayuda para convertirse en Emperador en el futuro '.

Por lo tanto, la entrega de premios terminó y comenzó un banquete a gran escala.

El Cuarto Príncipe y yo nos tomamos de la mano mientras subíamos al suelo. Como personaje principal del día, quería mostrar mis habilidades de baile.

En el salón de banquetes circuló música brillante y sutil que coincide con el ambiente del banquete.

Disfruté bailando tranquilamente en los brazos del Cuarto Príncipe.

"¿Pero por qué miraste al Rey Kainetel tan bruscamente antes?"

Pregunté como si no lo supiera aunque lo sabía todo.

El Cuarto Príncipe suspiró suavemente y abrazó mi cintura. Luego me tomó en sus brazos.

"Eres mi mujer, y no me gustó la forma en que trató de mirarte".

Oh, finalmente debí volverme loco. Ver eso me hizo cosquillas en el corazón y me hizo sentir bien con una palabra tan pequeña como esa.

"No soy tu mujer todavía".

Fue un momento en el que hablé intencionalmente sin rodeos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close