Dama Descansa (Novela) Capitulo 156

C156. Acto 3: Rey Hostia

Agarró mi barbilla y la levantó hacia él.

Entonces, antes de que me diera cuenta, ya me ha robado los labios. Fue suave y corto, pero por eso fue un beso más intenso.

"….!"

Lo miré con la cara sonrojada.

Pero no pude decir nada porque sus ojos ardían como si fuera a devorarme.

"¿No eres mi mujer?"

"... No estamos casados ​​todavía".

El Cuarto Príncipe levantó la comisura de la boca.

Era una sonrisa fresca y fascinante.

"Eso es bueno, entonces. Porque me voy a casar contigo pronto ".

"….!"

“Te he estado esperando con mucha consideración, pero ya no. No esperaré más. Tan pronto como regresemos a Occidente, comenzaremos a prepararnos para nuestra boda. Eso es lo que debes saber ".

Fue como un aviso.

Traté de decir algo, pero al final, cerré la boca.

'¿Me voy a casar con él? ¿Pronto?'

Por supuesto, ya he decidido aceptar su corazón. Sin embargo, cuando de repente lo enfrenté, no supe qué decir.

En ese momento, acercó su rostro a mi oído. Y como si estuviera hablando con un niño, susurró con dulzura.

"No te preocupes. Yo me ocuparé de todo para que no te molesten. Solo tienes que acostarte en la cama y venir. Pero si eso te molesta, puedo ir a la cama en su lugar ".

Hice una mirada absurda en mi rostro.

No, ¿qué crees que soy? ¿Cómo puedes seducirme de una manera tan ridícula?

Continuó hablando con la boca todavía en mi oído. Lentamente. Con una voz profunda como si me atrapara.

“Es inútil incluso si te niegas. Porque he decidido nunca dejarte ir ".

"... ¿No es demasiado?"

Cuando le pregunté con una mirada perpleja, me abrazó.

"Es verdad. Lo siento por hacer lo que quiero. Tu decides."

Luego me besó suavemente en la frente.

"Te haré feliz por el resto de tu vida".

Me eché a reír.

"¿No es esa la mentira más común que dice un hombre antes de casarse?"

"No estoy mintiendo. No importa qué. Con mi todo ... te haré feliz, aunque tenga que darte mi vida y mi alma ”.

Habló con voz tranquila.

Me di cuenta de que no solo estaba diciendo esas cosas convencionales.

Estaba diciendo que rompería la maldición de mi alma. Incluso si tiene que ofrecer todo lo que tiene.

Me sentí complicado.

De todos modos, es imposible romper mi maldición. Sin embargo, no pude evitar sentir que mi corazón se sacudió cuando enfrenté su sinceridad por mí.

Solo quiero estar en sus brazos sin pensar en nada más.

Pero de repente pensé en una cosa y dije, levantando la cabeza.

"Me niego."

"…¿Le ruego me disculpe?"

"Si vas a proponer matrimonio, ¿no deberías hacerlo bien?"

El rostro pintoresco del Cuarto Príncipe se volvió confuso.

Metí mis labios y moví mi maná.

'Grasa, deslice'.

Los pies del Cuarto Príncipe se volvieron resbaladizos como el hielo.

Se sorprendió pero mantuvo un paso de vals lento sin ninguna dificultad ya que era un Maestro de la Espada de alto nivel.

Pero superpuse la magia de deslizamiento tres veces más.

'Grasa. Grasa. Grasa.'

Desplegué magia resbaladiza. Dondequiera que mueva sus pies, una especie de resbalón que haría que alguien se cayera rápidamente con solo tocarlo un poco, se extendiera.

El Cuarto Príncipe trató de evitar tambalearse elevando su sentido del equilibrio al límite.

"¿Qué estás haciendo?"

“Es un castigo. Un castigo por intentar proponer matrimonio a medias. ¿Estás tratando de proponerle matrimonio a una mujer atractiva como yo con esto?

Ante mis palabras, el Cuarto Príncipe se quedó en silencio por un momento y asintió.

"Veo. Definitivamente tengo la culpa ".

Le dio fuerza a la mano que estaba envuelta alrededor de mi cintura.

Naturalmente, estaba en sus brazos. Entonces el Cuarto Príncipe me atrapó con su cuerpo.

Sus brazos alrededor de mi cintura y su pecho en contacto con mi cara. Luego me abrazó con fuerza y ​​poco a poco abrió la boca, confinándome por completo.

“Entonces espera un poco, porque te haré una propuesta que seguro te satisfará”.

Mi corazón se aceleró una vez más con la sensación de su acogedor abrazo y sus susurros que me hacían cosquillas en los oídos.

“¿No creo que sea fácil satisfacerme? Mis estándares también son altos ".

"No importa."

El Cuarto Príncipe sonrió y dijo:

“Si te niegas, lo intentaré una y otra vez hasta que digas que sí. Hasta que me dejes entrar ".

Bajó la cabeza y me robó un beso en los labios.

Fue solo un beso leve, pero mi corazón se estremeció como si hubiera sido electrocutado de nuevo.

“Para atraparte, te propongo matrimonio una y otra vez. Eso es lo preciosa que eres para mí ".

Ah, maldita sea.

Mi cara se puso roja de nuevo.

Es algo realmente trivial, pero no podía entender por qué mi corazón seguía latiendo con fuerza.

Orlean me miró a la cara así y dijo.

"Está todo bien, pero no te pongas rojo".

Fruncí ligeramente el ceño, pero continuó.

“Como dije antes, eres tan lindo y encantador que no quiero mostrárselo a otros chicos. Ten cuidado porque quiero tenerte en mis brazos y monopolizarlo yo solo ".

Uhhh.

¿Qué está diciendo ahora? Incluso si no lo es, me avergüenzo de morir.

Lo miré, pero sus ojos estaban tan serios como podían.

"... Sabes que suenas como un pervertido, ¿verdad?"

"¿Que puedo hacer? Te amo tanto que tampoco puedo controlar mi corazón ".

Fue una respuesta que me dejó sin palabras.

Levanté mi palma frente a él y la agité.

"¿Qué estás haciendo?"

“Me lo estoy quitando si estás cegado por el amor. He estado tratando de soportarlo, pero creo que tu condición es muy grave ".

El Cuarto Príncipe se rió entre dientes.

En ese momento, la canción que fluía hacia el salón de banquetes se detuvo por un momento.

Se acabó el baile.

El Cuarto Príncipe me soltó de sus brazos con expresión triste.

Cuando me solté de sus brazos, pude sentir a la gente en el banquete mirándonos.

Ah, qué vergüenza.

Hice una expresión difícil.

La razón por la que nos miraban era simple.

Puede ser porque lucíamos muy cariñosos y amistosos cuando bailamos.

'Oh, no lo sé. De todos modos, nunca nos volveremos a ver.

Fue el momento en que negué con la cabeza pensando de esa manera.

Una figura familiar se me acercó.

Un rostro guapo con una impresión clara, ojos profundos y suaves como un lago. ¡Fue Visner!

Visner se me acercó y dobló levemente una de sus rodillas. Luego extendió la mano con guantes blancos.

"Querida noble dama, ¿me concederás el honor de bailar contigo?"

Tan pronto como terminó mi baile con el Cuarto Príncipe, Visner me pidió que bailara con él.

***

Regresé a la pista de baile con Visner.

Cuando volví la cabeza, Orlean estaba mirando mi mano sosteniendo la de Visner con cara de mal humor.

Parecía que algo no le gustaba, así que estaba perplejo.

¿Está celoso? Hm, inesperadamente se ve tan genial aunque no debería ser genial.

Bueno, no lo odié cuando estaba celoso.

'¿Debería burlarme de él un poco?'

Ese pensamiento me vino a la mente, pero pronto negué con la cabeza.

No pensé que debería provocarlo demasiado. No tengo ninguna base. Fue solo una corazonada.

Entonces Visner, que me estaba guiando suavemente, abrió la boca.

"Bailar así me recuerda el pasado".

"¿Eh?"

"Bailé con Su Alteza en el banquete de bienvenida anterior de la Academia".

Asentí con la cabeza.

Ahora que lo pienso, lo hice una vez.

Para mí, ese día fue como un borrón que pasaba, pero no lo parecía para Visner.

“He estado pensando desde entonces. Ojalá pudiera volver a bailar con Su Alteza. Pero ahora que bailamos así, se siente como un sueño ".

Ante esas palabras, lo miré con una mirada extraña.

Visner tenía una sonrisa sutil. Pero noté que había una tacañería que se extendía profundamente en sus ojos.

Era obvio. No tuve que preguntarle por qué tiene esa mirada dolorosa en sus ojos.

Él me quiere. Pero él sabe que no puede atraparme, por eso le duele.

"..."

Cierro la boca.

No tengo nada que decir.

Mientras no pueda aceptar sus sentimientos, cualquier cosa que diga no tendrá sentido.

Así que hubo silencio entre él y yo. Me guió suavemente sin decir una palabra, y bailé a su ritmo.

Luego, en un momento, dijo Visner.

"¿Su Alteza ama a Su Alteza Orlean?"

"….!"

Estaba un poco nervioso con su repentina pregunta.

Antes de que pudiera decir nada, Visner abrió la boca primero.

"Estoy enamorado de usted, alteza".

Sorprendido, lo miré, pero Visner sonreía con calma.

"... Visner".

“Por supuesto, conozco la respuesta. Pero quería decírtelo, de todos modos ".

Como para ocultar su dolor, se obligó a sonreír alegremente y continuó.

“Pude vivir una nueva vida gracias a conocer a Su Alteza en la academia. Haber conocido a Su Alteza fue la mayor bendición de mi vida ".

Lo miré en silencio.

“Tal vez fue natural que me llevara la hermosa Su Alteza que brilla más que cualquier otra persona. Por supuesto, sabía bastante bien que yo no era el que estaba en el corazón de Su Alteza. Pero realmente no podía dejar ir mis sentimientos ".

Visner confesó sus sentimientos con calma.

“Aunque no se ha cumplido, no me arrepiento de los sentimientos que tengo por ti. Viviré una vida para la gente del Reino de Kairman y la gente de los Diez Reinos del Sur, pero les deseo la felicidad eterna ".

Justo a tiempo, el baile terminó.

Visner se arrodilló frente a mí y me besó el dorso de la mano.

"Así que sé feliz, amado mío".

Suspiré silenciosamente.

Me sentí agradecido y arrepentido por sus sentimientos hacia mí al mismo tiempo.

"Sí, viviré feliz, así que tú también debes ser feliz".

Incluso después de bailar así con Visner, me enfrenté a un banquete agitado.

La gente que no podía compartir una palabra conmigo, el benefactor que salvó el Reino, se apresuró a entrar.

A diferencia de lo habitual, fue un banquete celebrado para mí, así que ni siquiera pude salir a la mitad.

Después de tratar con mucha gente, ya era cerca de la medianoche. Sólo entonces salí del salón de banquetes.

Pensé con mi cuerpo exhausto.

'Uh ... Estoy muerto de cansancio. Si vuelvo al Ducado, no me levantaré de la cama durante un tiempo.

El mínimo fue de 72 horas. No, ¿qué 72 horas?

Mi trabajo en el Ducado se ha resuelto bien y ahora no tengo nada que hacer.

Seré vago por siempre. Viviré una vida como hija de un hombre rico.

Entré a mi alojamiento con esa determinación, pero algo me resultó extraño.

No podía ver a Marie corriendo y toda la habitación estaba sumergida en la oscuridad.

"¿Marie?"

En el momento en que murmuré así.

De repente, la luz estalló y la oscuridad desapareció.

Numerosas velas iluminaron la habitación. Las velas brillaban en el cuarto oscuro, creando una atmósfera romántica.

"…¿Su Alteza?"

Y apareció un hombre a la luz de las velas.

Fue Orlean.

Llevaba un elegante traje azul marino y en una mano sostenía un rico ramo de rosas rojas.

Su figura revoloteaba maravillosamente a la luz sutil de las velas.

"¿Qué estás haciendo ahora? ¿De ninguna manera?"

Abrí mucho mis ojos.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close