Dama Descansa (Novela) Capitulo 157

C157. Acto 3: Rey Hostia

Orlean me miró en silencio por un momento. Fue una mirada profunda que hace que mi corazón lata rápido sin darme cuenta.

Una atmósfera romántica fluía a través de la luz de las velas, el ramo de rosas y su hermosa apariencia.

Caminó hacia mí así, luego se arrodilló sobre una rodilla y me tendió el ramo.

Yo, Orlean, te propongo matrimonio, Rubia. ¿Aceptarás mi corazón?

Estaba tan nervioso por la situación repentina que no pude hablar por un momento.

¿Estás proponiendo matrimonio ahora mismo porque te dije que lo hicieras correctamente?

Orlean me miró y abrió la boca. Su rostro parecido a una joya ondeaba maravillosamente bajo la sombra de las velas.

“No sé nada más. Solo quiero dedicarte toda mi vida. Quiero hacerte feliz para siempre ".

Lo miré durante mucho tiempo sin decir una palabra. Quizás pensó en mi silencio como un rechazo, por lo que Orlean habló con un rostro ligeramente rígido.

“Lo siento si no le gustó la propuesta. Me preguntaba qué tipo de propuesta sería la mejor y recordé que odiabas algo molesto ".

"... ¿Es por eso que decidiste proponer matrimonio en mi habitación?"

"Sí. Pero ... es un poco de mal gusto. Lo admito. Supongo que tenía prisa ".

Orlean suspiró y se puso de rodillas.

Mañana volveré a hacer una propuesta adecuada. No te defraudaré esta vez, así que espera ".

Negué con la cabeza en forma absurda.

'No. ¿Crees que proponer es como hacer un examen de la academia? No puedo creer que vayas a intentar repetirlo indefinidamente hasta que pases.

"Está bien, es suficiente".

"¿Qué? ¿Pero?"

"Me casaré con Su Alteza, así que puede parar ahora".

Me miró con los ojos bien abiertos.

“¿Rubia? ¿Qué dijiste hace un momento?

"Vamos a casarnos ... Hagámoslo".

Los ojos de Orlean temblaron.

Cuando trató de abrazarme, rápidamente levanté mi mano para detenerlo y dije.

"En cambio, existen condiciones para casarse".

"¿Condiciones dices?"

El Cuarto Príncipe se rió como si supiera lo que voy a decir incluso sin escuchar.

“Quieres preguntarme si puedes ser perezoso, ¿verdad? Pero, si me vas a pedir que consiga una casa separada para la Emperatriz, ni siquiera lo menciones. Me voy a enojar mucho ".

Mantuve la boca cerrada.

Hizo exactamente lo que iba a pedir.

'Oh, no quiero ser la Emperatriz'.

Estaba claro que se convertiría en Emperador debido a la situación política actual.

En otras palabras, si me caso con él, tendré que convertirme en Emperatriz. Era algo terrible incluso imaginarlo. Si se compara con el Este, podría decirse que es una situación mucho peor que entrar como la nuera mayor del jefe de casa de la 18ª generación. [1]

Entonces iba a decir que jugaría en el palacio después de establecer un lugar separado para la Emperatriz, pero no pensé que debería mencionarlo ahora.

Me miraba fríamente con una sonrisa en la boca. Tan pronto como le dije que todavía visitaría su oficina en casa, pareció estar realmente enojado.

Me abrazó y me dio unas palmaditas en la nuca con dulzura.

"No te preocupes. No dejaré que muevas la punta de tus dedos incluso si te conviertes en Emperatriz. ¿El negocio de la Casa Imperial? Yo me ocuparé de todo ".

"... ¿Cómo se lo vas a explicar a otras personas?"

“Digamos que padece una enfermedad grave. Um ... la migraña y el trastorno de pánico deberían estar bien ".

Hice una mueca absurda.

Trastorno de migraña y pánico. Fue la excusa que hice cuando estuve en la Academia antes.

“Eres una emperatriz, pero eres una emperatriz desafortunada que no puede salir del dormitorio debido a su mala salud. Por supuesto, si no hace demasiado en el dormitorio, puede haber controversia. Así que intentaré lograr logros en el campo de la promoción del arte y la cultura. El patrocinio de artistas o la formulación de políticas sería suficiente. Por supuesto, tomaré prestado tu nombre y me encargaré de todo ".

Entonces, Orlean explicó su plan para mi perezosa vida de Emperatriz, que era muy específico.

No solo los asuntos imperiales, sino también la recepción de los enviados diplomáticos, etc. Todo es lo suficientemente perfecto como para que pueda salir bien sin que yo tenga que levantar un solo dedo. Abrí la boca con sorpresa.

Fue un plan minucioso y meticuloso, casi como cualquier operación militar detallada o reforma administrativa.

"... ¿Cuándo empezaste a pensar en esto?"

"Sigo pensando."

Orlean me sonrió.

“Me preocupaba que pudieras huir porque eras demasiado vago para ser la Emperatriz. Lo pensé mucho para que no te molestaran ".

Añadió una palabra.

Y te mereces descansar lo suficiente. Te dejaré descansar sin mover un dedo ".

Esas palabras me hicieron sentir triste por un momento.

Merezco descansar.

Ese comentario se refería a mis mil años de vida anteriores.

Sus fuertes sentimientos por mí revolotearon en sus ojos. Mientras recorría con la mirada ese intenso sentimiento, mi corazón se estremeció, así que hablé en broma.

“No puedo creer que tuvieras siquiera un plan tan grandioso en mente. ¿Me quieres tanto? ¿No eres demasiado pegajoso?

El Cuarto Príncipe sonrió.

Era una sonrisa que de alguna manera se sentía peligrosa.

"Clingy ... Eso es correcto."

Fue en ese momento.

El Cuarto Príncipe actuó inesperadamente. Me levantó y me acostó en la cama a mi lado.

"... ..!"

La cama se balanceó y mi campo de visión tembló. No me di cuenta de lo que me había sucedido durante un tiempo, y luego miré al Cuarto Príncipe con sorpresa.

'Qué estás haciendo ahora…!'

Traté de decir algo, pero la acción del Cuarto Príncipe fue un paso más rápido.

Proyectó una sombra sobre mi cabeza, luego bajó la cabeza y cubrió mis labios.

"….!"

Traté de girar la cabeza con sorpresa, pero ya era demasiado tarde.

Tan pronto como sus labios estuvieron sobre los míos, mi cuerpo se endureció. Su lengua penetró a través de mis labios inexpresivamente abiertos. Una lengua suave y caliente se envolvió alrededor de mi lengua con intenso deseo. No pude soportarlo y gemir.

Ah, maldita sea. ¡¿Por qué este cuerpo es tan sensible ?! '

No, no fue solo porque mi cuerpo fuera sensible.

Como siempre sentí, sus besos eran tan intensos.

Sentí un deseo y ferocidad como si estuviera tratando de tragarme todo de un bocado, y mi cabeza se estaba poniendo en blanco. No pude resistir la intensa estimulación, así que traté de echar la cabeza hacia atrás, pero el piso de la cama me bloqueó.

Envolvió sus brazos alrededor de mi cabeza como si no me permitiera escapar en absoluto. Y me encerró en sus brazos y codició mis labios como un depredador hambriento.

"Haa ..."

Después de un beso que parecía poco probable que terminara, se separó lentamente. La saliva corrió mucho entre su lengua y la mía.

Lo miré con ojos rojos. Pero no pude decir nada, porque sus ojos todavía brillaban peligrosamente.

-No es suficiente.

Sus ojos parecían estar gritando así.

Mientras luchaba con el largo beso, su acción de reprimir apenas su deseo fue notable.

“Haa. Rubia ".

Suspiró en voz baja y me besó suavemente.

Tal vez fue por la persistente sensación de nuestro beso en este momento, pero a pesar de que fue solo un ligero contacto, fue como si me hubiera electrocutado.

“¿No dijiste antes? ¿Me estoy aferrando demasiado a ti? Bueno, eso es correcto. Me aferro a ti. Y lo haré en el futuro, me aferraré a ti para siempre. Entonces,"

Orlean me miró mientras todavía estaba encerrada en sus brazos. El mero hecho de mirarnos cara a cara hizo que mi corazón temblara, y sus ojos se hundieron profundamente.

A pesar de que traté de evitar su mirada, ni siquiera podía girar la cabeza porque estaba fuertemente envuelto en sus brazos.

Me sentí como si me hubiera convertido en una presa atrapada por un depredador.

“Así que no pienses en huir. No sirve de nada negarse a casarse conmigo "

Levantó el dedo y me tocó la cara con suavidad. Cada vez que se pasaba el dedo, se me ponía la piel de gallina y me estremecía.

"Eres mía, así que no aceptaré el rechazo".

Era una voz firme.

Me mordí los labios.

Odio admitirlo, pero ya era una presa atrapada por él.

Mi corazón ya ha sido atrapado por una bestia como él.

Al final, admití que no tenía más remedio que levantar la bandera blanca. Pero por alguna razón, estaba un poco malhumorado, así que lo dije a propósito.

“Está bien, no puedo evitarlo si te aferras a mí de esa manera. Me casaré contigo, pero mantén tu promesa de que no me molestaré. Si me molestó un poco, en contra de tu palabra, nos divorciaremos ".

Arqueó las cejas ante mis palabras.

"¿Divorcio?"

Levanté la barbilla y dije.

“Sí, no soy yo quien se arrepentirá de todos modos, Su Alteza es la que se aferra a mí. Así que sé bueno si no quieres que me vaya ".

"Creo que estás equivocado".

Orleans levantó las comisuras de los labios. Luego murmuró como un gruñido y lentamente acercó su rostro a mí.

“No puedes salir de mis brazos. No voy a dejarte ir. Ya eres mía ".

Mordió suavemente el lóbulo de mi oreja con los dientes.

Me duele como si me estuviera regañando.

Un poco de dolor y un estímulo insoportable se extendieron desde el lóbulo de la oreja a todo el cuerpo, así que inhalé y tragué mis gemidos.

“Por supuesto que nunca te molestará, pero no bromees acerca de dejarme. Me enojaré ".

Esta vez, sus labios cubrieron mis labios.

Fue un beso más intenso que antes.

Mi cabeza se quedó en blanco de nuevo y apreté el puño.

En ese momento, su mano tocó cuidadosamente mi ropa. En el momento en que me di cuenta del significado de ese toque, me quedé atónito.

Cuando me sorprendí, Orlean hizo una pausa.

Parecía molesto y su cuerpo cayó de mí.

Por un tiempo, pareció haber apretado los dientes, luego se disculpó conmigo.

“Lo siento, casi cometí un error sin saberlo porque no pude contener mis sentimientos por ti. Esperaré hasta que puedas aceptar más que esto ".

Quizás tomó mi sorpresa como un rechazo.

"Lo siento de nuevo, pero te dejaré solo hoy".

Agarré su mano cuando estaba a punto de levantarse.

"¿Rubia?"

Los ojos de Orlean temblaron.

Dije con un suspiro.

"No hay nada de qué lamentar".

"…¿Qué?"

“¿No te lo dije el otro día? No hay nada de qué lamentar ".

¿Entendió lo que quise decir? Sus ojos dorados comenzaron a arder como llamas. Con solo mirarlo, me di cuenta de que era un deseo apasionado.

'Oh, ¿nunca debería habérselo dicho?'

Sentí arrepentimiento por un momento. Al ver sus ojos ardiendo como si estuviera a punto de tragarme, estaba nerviosa por lo que iba a pasar pronto. Tomé una decisión y negué con la cabeza. Lo quiero de la misma manera.

Pero inesperadamente, no vino a verme. Apretó el puño con fuerza.

"No. Creo que sería mejor volver hoy ".

"…¿Perdón?"

“No estoy seguro de poder contener mis sentimientos hoy. Tal vez ... no podrás manejarlo ".

Sonreí y me acerqué a él mientras estaba de rodillas en la cama.

Luego estiré mis brazos y los envolví alrededor de su cuello mientras lo atraía hacia mí.

Mirando de cerca sus ojos, dije seductoramente.

"Aún así, ¿está bien?"

"….!"

Podía sentirlo apretando los dientes.

Juguetonamente toqué sus labios y lo besé.

Una, dos y tres veces.

En la tercera vez, mordí levemente su labio inferior y, finalmente, su fina cuerda de paciencia se rompió.

T / N: {1] Lo siento, realmente no entiendo esto.

Orlean realmente se acercó a la cama.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close