Dama Descansa (Novela) Capitulo 159

C159. Acto 3: Rey Hostia

"….!"

Cuando volví a la realidad, ladeé la cabeza.

'¿Qué? ¿Qué futuro es ese?

Parpadeé los ojos sin comprender.

En primer lugar, me llamaban 'Su Alteza', por lo que parecía que me casé con Orlean. Era un título u honorífico otorgado a la Emperatriz.

(N / T: el título honorífico de Rubia fue 'Jonha', que se traduce como 'Su Alteza'. Aquí, cambió a 'Mamá'.

Creo que también estaba siendo un vago. No parece que sea malo. Entonces, ¿qué pasa con la última escena?

No pude adivinarlo en absoluto porque el contenido no me era familiar.

De todos modos, no pensé que fuera un mal futuro porque me vi acostado en la cama.

"Mientras pueda ser vago, está bien".

De repente, estaba ansioso por ver el futuro. Quería salir de esta lucha y volver a la cama como vi antes.

En ese momento, el Cuarto Príncipe, que no sabía lo que estaba pensando, mencionó otro tema.

"Creo que primero tengo que dejar el Reino de Kairman".

"¿Ya te vas?"

"Sí, me voy mañana porque he terminado con mis asuntos aquí".

Lo miré con sospecha.

Por supuesto, su horario comercial oficial estaba terminado.

Pero, ¿no es común quedarse unos días más e interactuar con la gente del Reino?

"¿Tienes alguna razón para volver rápidamente?"

"Hay algo con lo que tengo que lidiar personalmente".

Estaba confundido, pero el Cuarto Príncipe no me explicó en detalle.

Bueno, no es nada malo.

Creo en el Cuarto Príncipe.

Incluso si hacía algo sin decir nada, nunca me haría daño.

Estaba bastante preocupado por otra cosa.

"¿Escuchaste algo de Su Alteza el Príncipe Heredero?"

En ese momento, el rostro de Orlean se endureció.

Después de dudar un rato, abrió la boca.

“La familia imperial me llamó esta mañana. Se dijo que Su Alteza el Príncipe Heredero había sido arrestado con éxito ".

"... ..!"

"Ahora está detenido en el Palacio Imperial".

Noté que usó las palabras "arresto" y "custodia".

No era una palabra que debiera usarse para el sucesor del Imperio.

"El Imperio ya trata al Príncipe Heredero como un criminal".

De alguna manera me sentí triste.

Siempre me siento complicado cuando pienso en el Príncipe Heredero.

Ciertamente fue un pecador imperdonable. Si la gente lo ve, le tirarán piedras y le escupirán insultos.

Sin embargo, el Príncipe Heredero me salvó la vida en el último minuto de su malvada acción. Si no fuera por él, no estaría vivo ahora.

Quizás por eso no podía simplemente odiarlo, y me sentía complicado.

Para ser precisos, fue lástima y pesar.

Aun así, sería inevitable que escapara de la muerte.

No tenía forma de evitar la pena de muerte, incluso si el lugar donde había cometido errores era el Reino de Kairman.

'Haa'.

De repente, mi corazón se puso pesado, así que respiré.

Pero cuando Orlean vio mi expresión, de repente preguntó.

"¿Qué ocurre? ¿Es porque quieres salvar a mi hermano?

Dudé por un momento y asentí con amargura.

"Sé que no se puede evitar, pero no creo que me alegrará ver morir a Su Alteza el Príncipe Heredero".

"Entonces lo intentaré".

"…¿Perdón?"

"Intentaré salvar a mi hermano mayor".

Miré a Orlean con sorpresa.

"Entonces, ¿no estaría Su Majestad en una situación difícil?"

“Supongo que ese será el caso. Si mi hermano mayor está vivo, será una fuente de ansiedad en la situación política ”.

Orlean acarició mi rostro.

“¿Pero no es eso lo que quieres? No quiero verte herido porque mi hermano mayor murió ".

"Su Majestad."

“Y mi hermano mayor también es mi familia. Él fue el único que me trató con sinceridad cuando era niña, así que espero que no muera ".

Entonces Orlean sonrió amargamente.

“Lo intentaré… pero no sé si funcionará. Todo se decidirá de acuerdo con la voluntad de Su Majestad el Emperador ".

Así es.

Emperador Knox III.

Él decidirá si el Príncipe Heredero vive o muere.

Pero Knox III no habría mantenido vivo al Príncipe Heredero.

Pensé con la cara rígida.

Knox III era una persona cruel sin sangre ni lágrimas, que fue coronado tras matar a todos sus hermanos. Después de ascender al trono, también eliminó a un extraño que podría ser una amenaza para su poder.

Se sacrificaron tres emperatrices para consolidar su poder. Además, hubo un total de siete príncipes y princesas que fueron ejecutados. En otras palabras, mató a diez miembros de su propia familia con sus propias manos.

"Es por eso que los únicos príncipes que quedan en el Imperio Occidental son Fildeheim, Orlean e Izakiel".

¿Crees que un emperador tan despiadado salvará al príncipe heredero caído? No hay posibilidad.

El Príncipe Heredero inevitablemente enfrentará la muerte.

[Porque no puedo soportar ser odiado por ti.]

De repente, recordé el rostro brillante del Príncipe Heredero.

Negué con la cabeza y suspiré cuando sus ojos brillantes sobre su sonrisa parecida a una flor aparecieron en mi mente.

***

Como hablamos, el Cuarto Príncipe abandonó el Reino de Kairman primero.

“Tienes que tener cuidado mientras estoy fuera y regresar sano y salvo. ¿Lo entiendes?"

Antes de irse, lo enfatizó una y otra vez porque le preocupaba que me dejaran solo.

Sonreí y dije.

"Estará bien. ¿No sabes qué tipo de chica soy?

“Es porque eres más imprudente que un niño, por eso estoy más preocupado y molesto. No pienses en hacer nada estúpido y ten cuidado ".

Luego miró a Marie como si estuviera pidiendo un favor.

Marie asintió alegremente.

"¡Si su Alteza! ¡Protegeré a Mi Señora! "

… Oye, ¿qué diablos le estás pidiendo que haga ahora?

Aunque estaba confundido, el Cuarto Príncipe le preguntó a Marie.

“Vigila a la princesa Rubia para evitar que se salga de la manta. Es peligroso fuera de la manta, así que asegúrate de vigilarla de cerca ".

"¡Si entiendo!"

Así que el Cuarto Príncipe desapareció por la Puerta de la Disformidad, dejándome solo en el Reino de Kairman.

"Tendremos que esperar un poco más porque el enviado del Ducado de Luxen debería regresar después de asistir al banquete de la Fiesta Nacional tres días después".

De hecho, siempre quise volver, pero no pude hacer nada a voluntad porque lo visité como representante del Ducado de Luxen.

No tuve más remedio que quedarme tres días más, así que decidí hacer lo que había estado postergando.

"Voy a estar fuera por un tiempo."

"¿Eh? ¿A dónde vas?"

Marie trató de protegerme, quizás por la orden que recibió del Cuarto Príncipe.

“Solo necesito ver algo por un tiempo. Deberías tomar un descanso."

“No estás tratando de hacer nada peligroso, ¿verdad? ¡Tienes que tener cuidado!"

“… ¿Qué tipo de chica crees que soy? Solo tomará alrededor de un día, así que no se preocupe ".

Sonreí y salí. Y hacia donde me dirigía era la Puerta Warp.

¡Phaat!

Al pasar por la puerta de disformidad, apareció una vista familiar.

¡Era el Reino de Illian, el escenario de la vida de Catalina!

Miré a mi alrededor aturdido.

Dondequiera que alcanzaran mis ojos había una apariencia familiar.

El castillo real, que ahora está siendo utilizado por el gobernador general de Kairman, la plaza donde se reunía la gente y los bares y tiendas que visitábamos con frecuencia. Incluso se pueden ver aquellos a quienes había conocido en el pasado.

Mirando las vistas familiares, sentí como si las voces de mi vida anterior estuvieran gritando en mis oídos.

Negué con la cabeza y pedí prestado un caballo.

Con el caballo, dejé el castillo real y corrí hacia algún lugar. Pronto llegué a mi destino.

Fue un cementerio.

“… ..”

Até el caballo a la entrada del cementerio y entré con una gran canasta en una mano.

Después de eso, me detuve frente a una lápida.

- Leopoldo el Rey Espada

Así es.

Vine hasta aquí para encontrarme con Leopold, el Rey Espada.

"Ha sido un tiempo."

De hecho, rara vez he visitado la tumba de Leopold.

Era tan valioso para mí que evité visitarlo a propósito, sabiendo que me angustiaría si iba al cementerio.

Como era de esperar, al ver su lápida nuevamente esta vez, mi corazón se siente tan pesado.

"¿Cómo has estado? Después de que te fuiste de mi lado, luché mucho y de alguna manera terminé muriendo ".

Sin embargo, aunque sabía que me sentiría mal, la razón por la que vine al cementerio fue simple.

"¿Qué es? Solo quería verte."

Antes de dejar la Región Central, quería verlo por última vez.

Y no era solo Leopold a quien quería ver.

Miré alrededor.

Lápidas con nombres familiares me llamaron la atención.

- Jefe de la División de Caballeros Reales de la Familia Real, Charlotte

- El comandante en jefe del reino, Penan

- La principal maga real de la familia real, Eileen.

En mi vida anterior, las personas que valoraba más que mi vida.

Antes de irme, quería verlos con mis ojos por última vez.

“No cumplí con su solicitud de proteger la Alianza Cruzada. Pero no puedes decir nada al respecto. Realmente luché y trabajé duro ".

Sonreí amargamente y continué.

"Pero lo bueno es que queda una esperanza".

Esperanza.

Significa Rou.

“He trabajado tan duro para traer a Rou en sus sentidos esta vez. Yo, 'Catherine', está muerta, pero él continuará trabajando duro por la gente de los Diez Reinos del Sur en mi nombre ".

Eso es correcto si es Rou.

Si ayuda a Visner con todas sus fuerzas, la vida de la gente de los Diez Reinos del Sur será mucho mejor que antes.

Eso creo.

“Carlos, creo que todo va a estar bien desde que ese bastardo se fue. Entonces,"

Cerré la boca por un momento después de hablar hasta allí.

Estoy a punto de ponerme emocional, así que lentamente cerré los ojos y controlé mis emociones.

"Ahora quiero que estés a gusto y cierres los ojos cómodamente".

Saqué una botella de alcohol de la canasta.

“Es tu favorito. Toma una bebida."

Serví un vaso de licor frente a su lápida y también bebí un vaso.

Repetí el mismo comportamiento frente a las lápidas de Charlotte, Penan y Eileen.

"Entonces ... descansa en paz".

Habiendo dicho eso, cerré los ojos con fuerza.

Traté de hablar con tanta calma como pude, pero no funcionó.

Numerosas emociones fluctuaron cuando les vinieron a la mente los recuerdos de haber estado con ellos en el pasado.

Incluso si conozco gente nueva y creo relaciones preciosas, no significa que pueda olvidar el pasado. Era inevitable.

"Dejemos de jugar y regresemos ahora".

Lo pensé y traté de levantarme, pero escuché una voz inesperada.

“¿No es usted, Su Alteza la Princesa Rubia? ¿Cómo llegó aquí su alteza?

Un hombre guapo con una impresión moderada.

¡Fue Rou!

¿Rou está en el cementerio?

Lo miré con sorpresa. También parpadeó como si estuviera confundido de encontrarse conmigo aquí.

Así que nos miramos torpemente el uno al otro por un momento.

"¿Viniste al cementerio a verlos?" Preguntó Rou.

"Oh si. Vine aquí porque quería pasar por aquí antes de regresar a Occidente ".

"Veo."

Afortunadamente, Rou no fisgoneó. Volvió la mirada para mirar a Leopold y la lápida de sus antiguos colegas.

“… ..”

¿Qué está pensando ahora?

Miré la expresión de Rou.

Solo estaba mirando la lápida sin decir una palabra.

Me pregunté si estaría triste al recordar a sus colegas en el pasado, pero no parecía así.

Sus ojos estaban tan tranquilos. A primera vista, parecía realmente tranquilo. Me sorprendió un poco ver los ojos de Rou brillar así por primera vez después de nuestra reunión.

¿Cuánto tiempo ha pasado?

Rou abrió la boca con los ojos fijos en la lápida.

"Gracias."

"…¿Qué?"

Tan pronto como me sorprendieron sus inesperadas palabras y le pregunté de vuelta, Rou se volvió hacia mí.

Y mis ojos se agrandaron cuando vi su rostro.

"¿Conde Robinson?"

¡Estaba sonriendo abiertamente!

Fue su primera sonrisa desde nuestro reencuentro.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close