Dama Descansa (Novela) Capitulo 160

C160. Acto 3: Rey Hostia

“Gracias a Su Alteza he podido dedicar el resto de mi vida a Catherine. Muchas gracias."

Era una sonrisa cálida y suave como la que solía hacer cuando estaba a mi lado en mi vida anterior.

Rou se volvió hacia el cielo con una sonrisa en su rostro. Sus ojos se iluminaron como si extrañara a Catherine en su corazón.

“De hecho, todavía no puedo perdonar al Reino de Kairman. Pero ... Catherine, he decidido renunciar a mi venganza por ella ".

Rou miró al cielo durante mucho tiempo como si estuviera controlando sus pensamientos en su mente y me preguntó.

"¿Vas a volver a Occidente ahora?"

"Sí, volveré después de asistir al banquete en unos días".

"Veo. Fui nombrado Vicegobernador de los Diez Reinos del Sur con Su Alteza el Príncipe Heredero Visbaden como Gobernador ".

Después de la última revuelta, la facción de Carlos, que gobernaba los Diez Reinos del Sur, fue eliminada.

Por lo tanto, el administrador de los Diez Reinos del Sur quedó vacío. Pero se dijo que Visner se ofreció como voluntario para asumir el cargo de gobernador esta vez. Para cuidar a la gente de los Diez Reinos del Sur.

Se decidió que Rou ayudaría a Visner como vicegobernador.

Me sentí aliviado porque Visner y Rou lo harían bien juntos.

Rou miró la lápida en silencio durante mucho tiempo y dijo:

"Entonces, me iré ahora".

"Sí."

Así que dejé el cementerio y me separé de Rou, pero le hice una pregunta.

"¿Estás contento ahora, Conde?"

Rou sonrió amargamente ante mi pregunta.

"De ninguna manera. Catherine, no puedo ser feliz sin ella. Hasta el momento en que vuelva a su lado, seré infeliz para siempre ".

"…Contar."

"Pero no importa, estoy lo suficientemente satisfecho como para poder dedicar el resto de mi vida por ella".

Al escuchar su respuesta, apreté el puño con frustración.

'No, quiero que seas feliz'.

Todo funcionó bien, pero me volví más codicioso. Ojalá Rou pase felizmente el resto de su vida.

Entonces abrí la boca impulsivamente.

"Si yo fuera la Primera Ministra Catherine, hubiera deseado su felicidad".

Rou se limitó a sonreír sin decir una palabra.

"Te lo estoy diciendo. Entonces, ¿no debería el Conde estar feliz por ella?

Lo dije una y otra vez.

"Debes estar feliz. ¿Lo entiendes? Lo comprobaré cuando vuelva. ¿Okey?"

De repente, Rou se echó a reír.

"¿Contar?"

“Kukuk. Lo siento. Cuando Su Alteza me estaba regañando, sentí que la veía. Así que lo siento."

Rou dijo con una sonrisa tranquila.

"Okey. No será fácil, pero… intentaré ser feliz también. Derecha Catherine, para ella ".

Una sonrisa apareció en mi boca cuando escuché su respuesta.

"Sí, Catherine, ella también estará viva en el cielo".

De esa manera, la última reunión con Rou se hizo con todo el trabajo en el Reino de Kairman.

***

La noche anterior volví al ducado de Luxen.

Shen me llamó.

Invocación del espíritu.

Como la última vez, solo el alma fue llamada al fin del mundo debido a la experiencia extracorporal.

"..."

Miré fijamente los continentes mientras estaba en el fin del mundo que enfrentaba la oscuridad de la destrucción. Como él ordenó, fui convocado de la nada mientras dormía.

"Ha sido un tiempo. ¿Cómo has estado?"

Al girar mi cabeza, pude ver un rostro familiar.

Hermosa apariencia como una muñeca y ojos nacarados que han perdido su luz.

¡Era Shen, el Gran Chamán del Carmesí Ciego, una persona que nunca soñé con ver!

"... ¿Por qué me llamaste de repente?"

Pregunté con cuidado.

¿Me llamó porque interferí en su plan?

Durante el incidente anterior del Árbol del Mundo, interrumpí a Shen con cosas que había preparado en el santuario.

Se me ocurrió que podría haberme llamado para vengarme.

Espero que eso sea lo que es. Yo también lucharé y te mataré '.

Pensé feliz.

Como recordé la última vez, este es el fin del mundo donde la causalidad no funciona correctamente.

Entonces, con una pequeña excusa, podría atacar a Shen.

Miré a Shen con ese pensamiento.

Shen estaba en un estado de espiritualidad, no en su cuerpo principal, pero había muchos talismanes flotando alrededor.

"¿Barrera de defensa?"

Miré hacia arriba, analizando las frases del talismán.

Shen se estaba protegiendo con una poderosa magia defensiva, pero su técnica era diferente de la habitual magia defensiva.

No es una barrera para el ataque físico, sino una defensa que lo protege del shock mental y las maldiciones.

"¿Me convocaste para matarme?"

"De ninguna manera. Solo quería verte. Había algo que quería compartir contigo ".

"¿Pero qué pasa con esa magia defensiva?"

Shen se encogió de hombros.

“Este es un medio para proteger mi mente en la intervención de la causalidad. Para tener una conversación sincera con usted, debemos bloquear la intervención de la causalidad ".

"….!"

Los ojos vacíos de Shen me miraron directamente a los ojos.

“¿No es así? La persona más noble del mundo, el rey Hostia. "

Después de un rato, hablé con el rostro endurecido.

"... ¿Cuándo te enteraste?"

“No lo sabía al principio. Al principio, solo tenía curiosidad porque te parecías a Jeok Mu-yeon, el antiguo escuadrón jefe de la Puerta de la Espada ".

Jeok Mu-yeon como jefe del escuadrón de la Puerta de la Espada.

Era mi nombre en mi 49ª vida.

“El Jefe Jeok Mu-yeon es la única persona que he admirado en mi vida. Lo descubrí después de preguntarme cómo podría alguien tener la misma atmósfera que ella como si fuera clonada. Y el hecho de que la causalidad, la ley del mundo, guarda tus secretos con fuerza. Después de eso, no fue difícil inferir quién eres ".

"En el momento en que te diste cuenta de mi identidad, ¿no intervendría la causalidad y trataría de borrar tu memoria?"

Pregunté como no entendía.

Orlean fue la única excepción especial, y nadie pudo evitar la maldición de las palabras prohibidas impuestas por la causalidad, la ley del mundo.

Pero no funcionó en Shen, ¿cómo?

"Es simple, aunque soy insignificante comparado contigo, también soy capaz de destruir la interferencia de la causalidad".

"... ..!"

Puede destruir la interferencia de la causalidad. Me di cuenta de que el nivel de Shen era mucho más alto de lo que pensaba.

"Eso es suficiente para ser invencible durante la era de la magia".

Nadie más que yo, que era el Rey de todos los magos en la era de la magia, podrá enfrentar a Shen. El nivel que había alcanzado Shen fue genial.

"Está bien, entonces, ¿por qué me llamaste?"

Dije frunciendo el ceño.

"Si vas a decir tonterías como si me hubieras echado de menos, córtatelo y dime lo que necesitas".

"Mmm. No es mentira que te extrañé ".

Shen habló con un rostro relajado.

"En realidad, te llamé porque quería preguntarte algo".

"¿Qué es?"

"Mi Rey, ¿por qué salvaste a los humanos hace mil años?"

Mi rostro se endureció ante su repentina pregunta.

"¿Qué significa eso?"

"He dominado la razón y la lógica del mundo tanto como tú, pero no lo entiendo".

Shen levantó la mano para tocar la barrera que protegía el fin del mundo.

Cuando la barrera fue sacudida por el impacto, la oscuridad de la destrucción se sacudió frenéticamente y trató de excavar dentro.

“Esta oscuridad de destrucción fue creada por los feos pecados de los hombres. En otras palabras, es un castigo que los humanos merecen. Entonces, ¿por qué salvaste a la raza humana, arriesgándote a la humillación y sacrificando tu alma del Rey más noble (Hostia) para convertirte en alguien tan humilde? "

Shen inclinó la cabeza como si realmente no entendiera.

“No entiendo eso en absoluto. ¿Por qué diablos hiciste eso? "

“… ¿Y si abandono el mundo? Entonces, todos los que vivían en el mundo en ese momento, ¿no habrían perdido la vida? "

"¿No puedes hacer eso?"

"….!"

Mi rostro se endureció.

“En realidad, lo sabes, ¿no? Que no vale la pena luchar por los seres humanos ".

Shen, que hablaba así, no tenía una expresión de enojo o malicia.

Estaba tranquilo y natural.

Continuó como si realmente no entendiera.

"¿Sabes qué tipo de pasado pasé cuando era niño?"

Sé.

El pasado de Shen, en el que fue vendido a un traficante de esclavos y se vio obligado a perder la vista como candidato a chamán, fue una historia famosa.

Incluso sus dificultades no terminaron ahí.

Finalmente, no pudo convertirse en chamán y fue vendido a un burdel. Después de eso, sufrió innumerables dificultades hasta que se convirtió en chamán.

“Realmente había innumerables humanos feos. No son solo las personas que he conocido, ¿no son las mismas personas que has conocido en esta vida? "

Entendí lo que quería decir.

Lo que sucedió en el Reino de Kairman esta vez. Al duque de Millán, al gran duque Carlos y al príncipe heredero Fildeheim no les importaba que innumerables personas murieran por su codicia individual.

No solo eso.

Las familias del Gran Duque de Luxen. No dudaron en herir a 'Rubia' por su odio y heridas personales.

"Incluso los niños que conociste en la academia tenían fealdad, ¿no?"

Shen ladeó la cabeza.

“Así que tengo mucha curiosidad. ¿Por qué te sacrificaste por seres humanos tan feos? Incluso hasta el punto de que una persona noble como tú tenga que sufrir el terrible precio ".

Sonreí amargamente ante la pregunta de Shen.

Bueno, no tengo mucho que decir.

De repente, recordé cuando fui a la Academia, el otro lado del mundo cuando cruzaste la 'puerta'.

El otro lado del mundo, el reflejo del mundo actual, se balanceaba con la oscuridad del pecado. Solo queda una fracción de la buena luz blanca.

Sí, Shen no estaba equivocado.

Los seres humanos son malvados.

Como dijo Shen, solo mirar a mi alrededor lo prueba.

Excluyendo al Príncipe Heredero Pildeheim, solo mirando hacia atrás a las personas que conocí durante mi estadía en la academia.

La princesa Sophien era una villana típica que hacía llorar a mucha gente por su codicia, y la chica rosa no era muy diferente. Incluso Mule molestó a Visner al principio.

¿Son los únicos? No, había innumerables personas a mi alrededor que hicieron cosas malas.

Pensé.

'No importa cuán puro seas, mientras seas humano, tendrás oscuridad en tu vida. Solo habrá una diferencia entre lo menos y lo mucho más oscuro dependiendo de la persona '.

Sí, incluso si se trata de alguien venerado como una buena persona, nadie en el mundo carecía de fealdad en absoluto.

Malicia, odio, mentiras, codicia, etc.

Incluso la gente común comete innumerables errores y fechorías en sus vidas.

Entonces, la pregunta que Shen tiene ahora puede no haber sido incorrecta.

Pero.

Respondí.

"Porque quiero."

"¿Qué?"

Hablé en voz baja.

"Solo quería hacer eso".

"Honorable, no tome mi pregunta a la ligera".

Suspiré con cansancio.

Luego miré directamente a los ojos de Shen. Pude ver que Shen se estremeció cuando se encontró con mis ojos apagados.

"Tú humilde bastardo, ¿por qué me molestas cuando te dije que solo quería hacerlo?"

"... ..!"

“¿Qué te pasa, cosa insignificante? ¿Cómo te atreves a ser un quisquilloso, el maestro de toda la tierra, el mar, el cielo y el Rey del mundo, cuando hice lo que hice porque quería hacerlo? "

El rostro de Shen se endureció.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close