Dama Descansa (Novela) Capitulo 163

C163. Acto 3: Rey Hostia

“Ya he terminado. Estoy confinado así y a punto de morir, así que por favor regresa ".

Shen lo miró en silencio. Era un hombre que había caído más brillante que nadie en el mundo.

Entonces tenía curiosidad. Cómo responderá a la tentación después de haber sido llevado a un rincón tan peor.

¿La codicia contaminará por completo su alma? ¿O mantendrá la última luz restante?

Shen habló porque tenía curiosidad al respecto.

"¿Te gustaría convertirte en el Emperador?"

Fildeheim lo miró mientras comenzaba a hablar.

Shen dijo con una suave sonrisa. Como si lo estuviera tentando.

“Si quieres, te convertiré en Emperador. Lo juro bajo el nombre de este Shen ".

"….!"

Los ojos de Fildeheim temblaron mucho.

"¿Qué quieres decir?"

"Creo que entiendes. Te estoy pidiendo que hagas un trato conmigo ".

"... ..!"

Fildeheim se puso rígido.

No fue solo que le permitió convertirse en Emperador.

Shen era el diablo.

No había forma de que el diablo hiciera algo bueno por los demás.

Al final de una fruta dulce corta, algo terrible estará esperando, por lo que fue prudente negarse absolutamente cuando escuche algo tentador.

Pero la razón por la que la gente no puede resistir la tentación del diablo es que el diablo entra en sus brechas mortales.

Ahora, Fildeheim no estaba en una situación en la que pudiera rechazar las condiciones de Shen, sin importar cuál sea.

Finalmente, dudó y preguntó.

"¿Cuales son las condiciones?"

"No es la gran cosa. Mata a Knox III con tus propias manos ".

"….!"

Fildeheim apretó los dientes.

Knox III era su padre biológico. ¿Shen quiere que él mismo mate a su padre?

Shen continuó como para aliviar su remordimiento.

¿No está Knox III intentando matarte también? Y si vas a ser el Emperador de todos modos, entonces Knox III debe morir ".

“… ..”

“Si estás pensando en cómo matar a Knox III, no te preocupes. Yo mismo te daré el poder. Te otorgaré mi poder y podrás usar maná infinito ".

Lo que dijo fue asombroso.

Le prestará su poder a Fildeheim y le permitirá usar maná infinito.

Fildeheim guardó silencio.

Sabía en su mente que nunca debería decir que sí.

Pero si rechaza esta oferta, morirá. Es más, dijo que lo dejaría ser el Emperador, algo que tanto había esperado.

Sabiendo que no se podía hacer nada, no salió la palabra de rechazo.

"... ¿Esa es toda tu condición?"

"Hay una cosa mas. Debes romper una de tus mayores restricciones para completar este contrato del alma ". [1]

"¿Mi mayor restricción?"

Los ojos de Shen se volvieron hacia el pecho de Fildeheim.

“Tu mayor restricción. Es ella, Rubia. Estás lo suficientemente desesperado como para tenerla ahora mismo, pero ella es tan preciosa que ni siquiera puedes tocarla ".

Shen sonrió.

Tómala como tuya.

"….!"

“Quieres hacerla tuya de todos modos, ¿verdad? Así que no hay necesidad de dudar en absoluto ".

Hablando con dulzura, Shen esperó la respuesta de Fildeheim.

La ascensión al trono y su deseo por Rubia eran todas las cosas que Fildeheim anhelaba.

Así que no había razón para dudar.

Ahora bien, si dice que sí, el contrato se hará de inmediato.

Pero Fildeheim se echó a reír.

“¡Kuhahaha! ¡Jajajaja! "

Una risa como si estuviera perdiendo la cabeza.

De repente se pone de pie y abofetea a Shen.

Por supuesto, su mano fue bloqueada por magia, pero Fildeheim gritó con maldad.

“¡Lárgate de aquí, hijo de puta! ¿Qué quieres que te diga? ¿Quieres que la tome a la fuerza?

Shen lo miró.

Fildeheim le lanzó una mirada con los ojos ensangrentados.

“No importa cuánto me parezca a esto, ¿crees que voy a hacer algo así? ¡Sal de aquí!"

Shen preguntó como si no pudiera entender.

"¿Hablas en serio? Esta es tu última oportunidad."

"¿Oportunidad? ¿Eso es lo que estás diciendo? ¡Bastardo!"

Shen lo miró y sonrió.

Lo sugirió como una broma porque se preguntaba qué elección tomaría, pero tampoco cedió a la tentación.

Aunque es obvio que si no lo acepta, se destruirá a sí mismo.

'Eso es impresionante.'

También sintió un poco de admiración.

“Entiendo, solo te lo estoy sugiriendo. Si no quieres, no puedo evitarlo. Me iré ahora ".

Fildeheim miró a Shen con ojos inyectados en sangre.

El cuerpo de Shen, que se volvió nebuloso debido a la magia del movimiento espacial, pronto desapareció.

***

Acto 4: Fildeheim


***

Ha pasado algún tiempo.

Regresé al Ducado de Luxen y tuve un descanso relajante después de mucho tiempo.

Por supuesto, no pude tomarme un descanso completamente tranquilo, porque las palabras sobre el trabajo que el Cuarto Príncipe y yo habíamos hecho en el Reino de Kairman, vinieron y se esparcieron.

Debido a que fue un evento tan grande, las historias ya se extendieron por todo el Ducado de Luxen, así como por todo el Imperio Occidental. Y según el rumor, me convertí en un gran héroe junto con el Cuarto Príncipe.

“¡Es increíble, alteza! ¿Cómo pudiste hacer eso? "

“Eres el benefactor del gran Reino Kairman y recibiste el título de Conde. ¡Nuestro Ducado de Luxen es un honor! "

Todos los que conocí admiraban y elogiaban lo que había hecho.

Sin embargo, las respuestas de los miembros de mi familia fueron bastante diferentes. En lugar de admirarme y alabarme, parecían culparme por hacer algo peligroso.

“¿Por qué hiciste algo tan peligroso? ¿Qué vas a hacer si algo sale mal? ¿Olvidas que eres una princesa del ducado de Luxen?

“… ..”

“La primera y segunda cosa más importante es su seguridad. ¡Pero estás haciendo cosas tan peligrosas! "

Me quedé perplejo cuando vi al Gran Duque Zodiac enojado.

A diferencia de su franqueza habitual, estaba enojado como un fuego furioso, lo que significaba que estaba sinceramente preocupado por mí, así que me sentí extraño por alguna razón.

Ahora que lo pienso, soy su hija. Era natural preocuparse así.

“Eso es correcto, padre. Creo que Rubia tiene la culpa esta vez ".

Y el Gran Duque no era el único miembro de la familia que estaba preocupado por mí.

El vizconde Sven también me reprendió, y la duquesa Margaret no dijo nada, pero me lanzó una mirada de crítica.

Incluso Diane me miró con sus ojos penetrantes, pero estaba muy preocupada cuando lo escuchó por primera vez.

Todos estaban preocupados por mí como familia.

Fue un cambio tan grande cuando pensé en mi primer encuentro con ellos, así que sonreí gentilmente.

'No está mal.'

Sí, no lo odio.

Me regañaban, pero este tipo de regaños siempre era bienvenido.

¡Estás en libertad condicional por el momento! ¡No puedes salir de tu habitación y conocer a nadie hasta entonces! "

Además, el Gran Duque me dio libertad condicional.

No tengo que conocer a nadie, solo tengo que acostarme en la cama. Era lo que más me gustaba hacer en el mundo.

¡Fue un final perfecto!

'Oh bien.'

Así es como pude disfrutar de mi descanso como la miel en mi habitación.

'¿Cuánto he deseado descansar así?'

Ahora que lo pienso, solo han pasado unos meses desde que comencé esta vida, pero ha sido una época realmente turbulenta.

Sufrí durante toda la Academia, y cuando regresé al Ducado, el Gran Duque estaba bajo la maldición de Shen. Luego, en el Reino de Kairman, sufrí una agitación y el incidente del Árbol del Mundo.

Estos eventos fueron lo suficientemente espectaculares como para ser utilizados como tema de novelas de aventuras fantásticas.

Así que descansemos un poco.

Pensé sin comprender en la cama. Quiero acostarme un año o dos, pero fue demasiado. Estaba claro que tarde o temprano estaría muy ocupado.

Porque tengo que prepararme para mi boda.

¡Sí, preparación de la boda!

Acepté la propuesta del Cuarto Príncipe no hace mucho.

Así que tuve que prepararme para la boda.

Por supuesto, el Cuarto Príncipe dijo que sería lo más considerado posible para evitar que me molestaran, pero era inevitable que me molestaran hasta cierto punto.

Pero si me caso, podré descansar.

Recordé la escena que vi en la visión futura. Después de haber estado rodando mucho, estaba claro que mi matrimonio estaba lleno de pereza. Tenía muchas ganas de hacerlo.

Sin embargo, había algo que tenía que hacerse antes de que eso sucediera.

"Fildeheim, tenemos que resolver su problema".

Mi expresión se volvió pesada.

El príncipe heredero Fildeheim.

Fue confinado en el Palacio Imperial por causar el incidente del Árbol del Mundo.

Estaba claro que pronto sería depuesto y ejecutado a manos del emperador Knox III.

'¿Qué debo hacer con él?'

Pensé con una expresión oscura.

De hecho, lo que hizo fue un delito grave sin excusas, incluso si fue ejecutado.

Casi arruinó la vida de millones de personas al hacer florecer a la fuerza el fruto del Árbol del Mundo al ofrecer sangre. Además de eso, cometió innumerables crímenes, incluido el intento de asesinar al Rey Kainetel.

Nadie en el mundo se opondría a la ejecución de Fildeheim.

No, estaba claro que incluso aplaudirían y vitorearían. Su pecado fue tan grande.

"... Pero me salvó la vida".

Un profundo suspiro salió de mi boca.

Abandonó el poder del Emperador por mí en el último minuto. Si hubiera adquirido el poder del Emperador en ese momento, su situación habría sido bastante diferente de lo que es ahora.

Por eso mis sentimientos se complicaron cada vez más.

Por supuesto, considerando el crimen que cometió, estaría bien que lo ejecutaran, pero me sentí infinitamente triste por eso.

¿No puedo ... yo salvarlo?

Pero negué con la cabeza.

Siendo realistas, no fue fácil.

Si escapa, el Imperio Occidental y la Torre lo perseguirán al mismo tiempo.

Además, aunque personalmente simpatizaba con él, no estaba muy seguro de si era correcto rescatar a la persona que cometió tal delito.

"Organicemos nuestros pensamientos un poco más".

Iré pronto al Palacio por el matrimonio.

Me reuniré con Fildeheim y, después de eso, decidiré qué elección tomar.

En mi honesta codicia personal, no quiero verlo enfrentarse a un final miserable.

De todos modos, considerando esto y otras cosas, estaba claro que pronto estaría ocupado nuevamente, así que decidí descansar lo más posible.

Me alegro de estar en libertad condicional. Nadie me va a molestar.

Me aferré a la cama y sostuve a la regordeta muñeca tigre, Orleans, en mis brazos.

Entonces escuché una voz familiar mientras cerraba los ojos para descansar en serio.

"Ha sido un tiempo."

"... ..!"

Cabello negro y ojos dorados. Un rostro tan hermoso como una joya.

¡Era mi prometido, el Cuarto Príncipe Orlean!

"¿Cómo has estado?"

Preguntó con una suave sonrisa.

Tenía una mirada en blanco en mi rostro.

Por supuesto, el Cuarto Príncipe que pensé que se quedaría en el Palacio Imperial, apareció aquí inesperadamente.

"¿Por qué estás en el Ducado?"

“Vine porque hay algo en lo que tengo que trabajar debido a mi matrimonio contigo. Mientras trataba de seguir adelante con el matrimonio en serio, surgieron muchas dificultades ".

Entendí lo que quería decir.

El Cuarto Príncipe heredará el trono del Imperio Occidental.

Soy una princesa del Gran Ducado de Luxen.

Como tal, la boda de los dos suele ser grande, por lo que habrá mucho trabajo por hacer.

'Aun así, ¿parece que llegaste con prisa? Podría haberse hecho lentamente, pero ¿tienes que venir ahora mismo?

Tal vez se dio cuenta de mis pensamientos, cerró la boca por un momento y dijo.

"De hecho, hubo algunas cosas con las que tuve que lidiar debido a nuestro matrimonio, pero hubo razones más importantes".

"¿Qué es?"

"¿No es obvio?"

Caminó hacia mi cama.

Me levanté de la cama y pronto su sombra cubrió mi cuerpo.

Se inclinó para igualar el nivel de mis ojos.

Sus hermosos ojos dorados miraron los míos desde una distancia cercana lo suficiente para que pudiéramos respirar.

"Rubia, vine porque te extrañé".

"….!"

Me susurró una vez más al oído.

"Realmente te extrañé."

T / N: [1] La traducción original era, "Tu mayor tabú". Puede ser difícil de entender en la primera lectura, así que lo reemplacé con la palabra "restricción".

Creo que lo que Shen podría querer decir con 'tabú' o restricción fue la forma en que Fildeheim cavó su propia tumba al priorizar a Rubia. Por ejemplo, era tabú tocarla porque podría lastimarse, etc. Así que él necesita romper este tabú para tener éxito.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close