Dama Descansa (Novela) Capitulo 164

C164. Acto 4: Fildeheim

Luego extendió su mano y me abrazó suavemente.

¿Por qué? Mi corazón latió con fuerza una vez que estuve en sus brazos.

Fue un abrazo suave y dulce.

Sus firmes brazos y manos me envolvieron en un acogedor abrazo, y me sentí cómoda como si me estuviera derritiendo.

Fue tan cálido y bueno, que incluso yo estaba perplejo.

Solo quería olvidar todo lo demás y solo estar en sus brazos.

“¿Han pasado solo unos días desde que nos separamos, y ya estás corriendo para verme? ¿No te aferras demasiado a mí?

"¿Soy demasiado pegajoso?"

"Sí, esto es más o menos una obsesión".

El Cuarto Príncipe sonrió ante mis palabras.

Era una sonrisa hermosa, pero de alguna manera peligrosa.

En el momento en que me di cuenta de que había cometido un error, levantó la mano y me tocó el pelo.

“Sí, eso es correcto. Obsesión."

Sus ojos dorados capturaron mi rostro.

"Eres tan adorable, solo puedo pensar en ti tanto que mi corazón está a punto de estallar".

Sus dedos recorren mi cabello, tocando el lóbulo de mi oreja.

Fue una caricia preciosa y suave como si tocara la cosa más preciosa del mundo.

¿Es porque es demasiado blando? Cada vez que su mano me tocaba, una fuerte sensación colgaba alrededor de mi columna.

En poco tiempo, los dedos que tocaron mis oídos se volvieron hacia mis labios. Mi corazón se aceleró cuando sus dedos fríos tocaron mis suaves labios.

Habló suavemente.

"¿Cómo no puedo estar obsesionado ... con alguien tan precioso?"

En ese momento, sus dedos abrieron mis labios levemente y respiré sin saber la tensión.

Sus labios tocaron los míos.

"... ..!"

Fue un beso feroz como una ola furiosa.

Su lengua se deslizó por el espacio de mis labios abiertos y rápidamente comenzó a apoderarse de mí.

Sentí un deseo salvaje. Quizás no fue una mentira cuando dijo que me extrañaba después de unos días.

'Espera.'

Mi mente se nubló con la intensa sensación como si todo mi cuerpo estuviera siendo desmantelado.

De repente, me besaron con tanta fuerza que no pude recuperar el sentido.

Instintivamente traté de retroceder, pero él no me soltó.

Más bien, me sostuvo firmemente, me acostó en la cama y me encerró en sus brazos.

Finalmente, no tuve más remedio que aceptar impotente su conquista sin ninguna resistencia, como una presa que enfrenta un callejón sin salida.

'No puedo manejar esto ...'

Sin embargo, ni siquiera podía seguir pensando así.

No pude hacer nada más que agarrar su cabeza.

"Haa".

Después de un rato, el largo beso terminó y exhaló un suspiro. Fue un suspiro como si estuviera tratando de reprimir su anhelo insatisfecho.

Me mordió un poco el cuello para no dejar ningún arrepentimiento.

Aturdida por la conmoción que dejó su beso, temblé ante el estímulo que venía de mi cuello.

Orlean volvió a su comportamiento tranquilo y dijo en voz baja como si fuera una mentira lo que se había estado complaciendo bruscamente hasta ahora.

Lo diré de nuevo. Te he extrañado mucho ".

Me las arreglé para recomponerme e inclinarme sobre él.

"Así que de repente, ¿no es demasiado?"

No es que no me haya gustado el beso en este momento, pero ¿fue porque fue tan repentino? Por alguna razón, me sentí ansioso.

Sin embargo, habló casualmente.

“Eso no es demasiado. Todavía no es suficiente ".

Suspiré ante su voz descarada.

'Oh, ahora que lo pienso, ¿y si nos casamos?'

De repente me preocupé. Recordé la noche que había pasado anteriormente con él.

No estuvo mal. No, estuvo bastante bien. Demasiado.

Sí, fue demasiado.

Ese era el problema.

Fue más que bueno, fue demasiado intenso. Hasta el punto en que no puedo volver a mis sentidos, como si todo mi cuerpo se estuviera derritiendo.

Pensando en el sentimiento en ese momento, me preocupé. Fue tan intenso que no pude soportarlo.

"Te lo vuelvo a decir por si acaso, pero nuestra relación matrimonial es solo una vez al mes".

En mi declaración, hubo una grieta en su rostro tranquilo.

Frunció el ceño y habló con fuerza.

“¿Qué quieres decir con una vez al mes? Eso es ridículo. Al menos cinco veces por semana. Nada menos que eso ".

¿Qué? ¿Cinco veces a la semana? ¿A quién vas a matar?

Negué con la cabeza con firmeza.

"Nunca. Una vez al mes. Dos veces como máximo. Si no te gusta, rompamos ".

"¿Qué?"

"Disolver. Rotura. Arriba. Si no me caso, no tengo que ser la Emperatriz, eso es bueno. Entonces, si no aceptas mis términos, puedes romper conmigo ".

lo dije con una sonrisa.

Fue agradable ver su rostro rígido.

"Yo tengo la ventaja entre nosotros dos".

Al final, suspiró y dijo, como si suplicara.

“Una vez al mes, ¿no es demasiado? ¿Cómo puedo cambiar la condición? "

“Hmm, no lo sé. No creo que sea demasiado. No, incluso una vez cada dos meses ... "

Al ver que su rostro se oscurecía, me eché a reír.

Parece la conversación que tuvimos la última vez, pero Orlean parecía desesperado como si no pudiera aceptar la política de una vez al mes.

Dije con los brazos cruzados.

"Bueno, decidiré cuando vea lo que Su Alteza puede hacer en el futuro".

"¿Te refieres a cuando me viste hacer eso?" [1]

"Sí. Así que, por favor, hazlo bien en el futuro. Como referencia, deberías ser muy bueno en eso. Como dije antes, sabes que mis estándares son altos, ¿verdad? "

En mis palabras, una sonrisa apareció en su boca.

"No te preocupes por eso".

Me volvió a besar en los labios.

"Haré que nuestro matrimonio sea más feliz que cualquier otra persona en el mundo".

En el momento en que gemí por la sensación emocionante en mis labios, dijo con voz fuerte.

"... Así que definitivamente será al menos cinco veces a la semana".

***

Después de eso, tuve una feliz vida de prueba durante unos días.

Todo lo que hice fue acostarme sin hacer nada. Como era de esperar, la libertad condicional fue el mejor castigo del mundo.

Sin embargo, hay una cosa que me molesta. Estoy seguro de que estoy en libertad condicional, pero la gente seguía visitándome y molestándome.

"¿No fue difícil para ti?"

"…No estoy bien."

Con su comportamiento agudo, el Gran Duque Zodiac pidió mi bienestar.

"¿Hay algo que necesites, Rubia?"

"... No hay nada, estoy bien".

Era el vizconde Sven quien estaba preocupado por la libertad condicional a largo plazo de su hermana.

“E-Ehem. Solo dime si hay algo con lo que te sientas incómodo ".

Dijo la duquesa Margaret con expresión incómoda.

“Entonces, ¿por qué te involucraste en algo tan peligroso? ¿Crees que eres una especie de mujer de sangre férrea como Catherine?

Incluso Diane siempre venía y me reprendía duramente.

Toda la familia se turnó para visitarme y molestarme.

Terminé gritando.

“¡Estoy en libertad condicional! Tengo que reflexionar sobre mí mismo, ¡así que no dejes que nadie venga! "

También agregué estas palabras porque me preocupaba que el Gran Duque cambiara de opinión y levantara mi libertad condicional.

“Cometí un error muy, muy, muy grande, así que tengo que estar en libertad condicional el mayor tiempo posible. ¡Estaré reflexionando sobre mí mismo! "

Después de tal llanto, estaba solo en libertad condicional ... No, pude disfrutar de mi tiempo a solas.

Por supuesto, no es malo que mi familia venga y se preocupe por mí. Pero está claro que pronto estaré ocupado, así que definitivamente quería disfrutar de mi tiempo a solas tanto como fuera posible.

“… ..”

Así, me pasaba el tiempo acostado en la cama.

Duermo todo el día, y cuando me despierto, estaba aturdido, luego me vuelvo a dormir. Cuando me canso de dormir, como bocadillos, leo novelas románticas y me duermo de nuevo.

Fue como el cielo. Sentí que me pagaban por todos los problemas por los que había pasado. Honey no ha probado este dulce.

'Oh, desearía que se quedara así todo el tiempo'.

Todo era perfecto.

Sin embargo, después de unos días, solo hubo una insatisfacción, que se debió al Cuarto Príncipe.

'... ¿Realmente no va a venir?'

Pensé con las manos en la barbilla.

Al igual que los demás miembros de mi familia, el Cuarto Príncipe me visitaba a menudo al principio.

No es que no quisiera que viniera, pero esta vez tenía muchas ganas de descansar solo, así que sin pensarlo mucho, lo eché.

[¿No viniste aquí por trabajo? Estoy en libertad condicional, ¡así que Su Majestad puede ocuparse de su trabajo!]

Por supuesto, sentí un poco de pena, pero estaba desesperada.

Pronto, el telón de una vida dura está a punto de levantarse, así que quería tomarme un descanso a solas.

El Cuarto Príncipe tendrá mucho trabajo que hacer debido al matrimonio y al trabajo, por eso puede cuidarlo mientras yo descanso.

Lo eché con ese pensamiento, y no ha estado en mi habitación desde entonces.

Al principio, fue bueno poder disfrutar solo de la libertad condicional ... pero en este punto, tuve un pensamiento diferente.

'... Él no viene de verdad'.

Pensé con cara de mal humor.

Ya han pasado tres días desde que dejó de visitarnos.

Fue gracioso cuando lo pensé yo mismo. Pero, extrañamente, lo extraño porque no lo he visto en absoluto.

Por supuesto que lo conozco bien. No viene a verme porque sabe que no me gusta que me molesten y quería que descansara.

'No tienes que ser tan perfectamente considerado como esto'.

Me crucé de brazos.

Después de que dijo sin problemas que me extrañaba, no puedo creer que ni siquiera haya venido por tanto tiempo. Tal vez, realmente no me extrañaba '.

Pensando tan lejos, me reí a carcajadas.

No soy un gato al que le molesta todo y luego se molesta si lo tratan con indiferencia.

Le dije que no viniera a verme primero, lo dije mucho.

'…Te echo de menos.'

Honestamente, reconocí mis sentimientos.

Le extraño.

Quería quedarme en el mismo espacio y compartir el mismo tiempo que él.

Quiero ver su cara y hablar con él. Quiero ser sostenido en su cálido abrazo y cerrar mis ojos cómodamente.

Quería estar con él así.

Finalmente, tomé una decisión y desarrollé la magia.

"Mensaje."

Mensaje.

Fue la magia de enviar un mensaje a una persona que se encuentra lejos.

Es magia de alto nivel que es imposible de usar con la magia de un mago principiante, pero ¿quién soy yo de nuevo?

Yo era el Rey del mundo y el maestro de toda la magia durante la era mágica.

A pesar de que mi maná es débil, pude realizar de manera abrumadora, por lo que puedo hacer incluso la magia más difícil.

"Por supuesto, la cantidad de maná es tan pequeña que solo puedo hacerlo una o dos veces al día".

Pensando en mi interior, le envié un mensaje al Cuarto Príncipe.

[Hambriento.]

Agregué algunas palabras.

[Por favor, tráeme algo delicioso.]

T / N: [1] Creo que están hablando de la ceremonia de la boda.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close