Dama Descansa (Novela) Capitulo 165

C165. Acto 4: Fildeheim

Fue después de enviar un mensaje así.

Ha pasado más de una hora y todavía no tengo noticias de Orlean.

'¿Qué? ¿Por qué no vienes?

Mientras hacía pucheros con los labios de mal humor, la puerta se abrió de repente.

"Te traje algo delicioso."

Era Orlean, estaba arrastrando una bandeja llena de comida.

Me reí cuando me di cuenta de que estaba corriendo como si tuviera fuego en los pies para traerme comida. Parecía que estaba caminando muy ocupado durante un corto tiempo.

Me alegro de verte.

Pensé.

Me alegré de verlo después de unos días. Una agradable sensación de cosquilleo me tocó el pecho.

Levanté la barbilla y dije

“¿Trajiste algo delicioso? Sabes que soy exigente con la comida, ¿verdad?

“Sí, por supuesto, lo sé. Probablemente se adapte a tu gusto ".

Orlean sonrió.

"Solo he preparado la mejor comida para ti".

Sacó la comida, todo lo cual se veía tan lujoso y apetitoso que hizo que mis ojos se abrieran con sorpresa.

Filete de solomillo de ternera joven, langosta a la parrilla con mantequilla, platos de champiñones de primera calidad y más.

Todos eran excelentes alimentos que se ajustaban a mi gusto.

Lo que es aún más sorprendente es que algunos platos no estaban disponibles aquí en el Ducado de Luxen.

“¿Qué pasa con este pastel? ¿No es de la panadería de Carlinson City en el oeste?

"Fui allí a través del movimiento espacial".

"¿Entonces este jugo de frutas tropicales también?"

“Sí, eso es correcto. Lo obtuve de la Región Sur ".

Como referencia, después del incidente del árbol del mundo, la habilidad con la espada de Orlean se volvió más avanzada. Pudo usar el movimiento espacial usando técnicas de espada para cortar el espacio.

Poder cortar el espacio con una espada, era un manejo de la espada de un nivel trascendental.

Pero no puedo creer que esté usando esa habilidad con la espada de alto nivel para conseguirme algunas comidas deliciosas de diferentes lugares.

Sentí una falta de armonía grave, así que estaba aturdido.

"... No tenías que ir tan lejos por mí".

Orlean habló con indiferencia.

"Es lo que quieres, así que, por supuesto, tengo que conseguirte el mejor".

Luego continuó.

"Siempre haré todo lo posible por ti en el futuro para que siempre puedas ser feliz".

Lo decía en serio.

Pude ver que no lo estaba diciendo a la ligera.

Un sentimiento inexplicable creció y se extendió por todo mi cuerpo.

Cerré la boca ante la sensación plena y abrumadora que aplastó mi corazón.

Por un momento, se hizo el silencio en la habitación. Era una sensación de calma y comodidad, como el lago a primera hora de la mañana.

La interminable atmósfera cálida y acogedora circuló entre nosotros dos.

Cogí el tenedor y comencé a comer la comida una por una.

"Es delicioso."

“Me alegro de que se adapte a tu gusto. Come más."

“¿Pero no trajiste mucho? Basta con un poquito. Creo que subiré de peso si termino de comer esto ".

“Puedes ganar peso. Estás demasiado flaco ".

Sonreí.

Después de una comida tan agradable, Orlean se levantó de su asiento.

Entonces me pondré en marcha ahora. Me temo que interrumpiré su descanso si me quedo más tiempo ".

“… ..”

"Descansa cómodamente".

Cierro la boca.

'¿Qué? ¿Ya te vas?

Eso es lo que pensé en ese momento.

"... ¿Debería decirle que no se vaya?"

Caí en agonía entre los dos impulsos.

Quería descansar solo, pero al mismo tiempo, quería estar más con él.

Mientras contemplaba qué hacer, Orlean, que estaba tratando de salir, se detuvo y de repente dio un profundo suspiro.

"... ..?"

¿Por qué suspira de repente? Con una mirada de desconcierto en mi rostro, dijo de repente.

"... No puedo hacerlo de todos modos".

"¿Qué?"

"Querías descansar solo, así que iba a ser considerado ... pero no puedo".

Me miró fijamente.

“Eso es todo por tu tiempo a solas. Deja de tomarte un descanso. No puedo soportarlo más ".

"... ..!"

Sentí que la comisura de mis labios se levantaba.

Mi descanso fue interrumpido pero no lo odié. Si se hubiera ido así, me habría decepcionado un poco.

"He tratado de ser lo más paciente posible, pero ahora estoy en mi límite".

Habló así y se acercó a mí con grandes pasos.

Después de acortar nuestra distancia en un instante, envolvió sus brazos alrededor de mi cintura y me atrajo hacia él.

"….!"

Golpear.

De repente, estaba en sus brazos y mi corazón latía con fuerza.

No es la primera vez que me abraza así, pero ¿es porque mis sentimientos hacia él se han profundizado? Se siente como si mi corazón latiera más fuerte que antes.

Incluso podía escuchar el sonido de mi corazón latiendo.

“Si quieres descansar en el futuro, puedes descansar conmigo. ¿Lo entiendes?"

"…Sí."

Así que me tomé un descanso con él.

Por supuesto, no hicimos nada especial.

Pasé un tiempo sentada junto a él en el sofá junto a la cama, y ​​fue bueno así.

Estuve holgazaneando con él cuando le pregunté cómo le había ido durante los últimos días.

"¿Pasó algo más?"

“Sí, todo lo relacionado con nuestro matrimonio va bien. Todo estuvo bien excepto por una cosa ".

"¿Cuál es el problema?"

Cuando hice una expresión curiosa, me miró.

"No te he visto en días, ¿verdad?"

Suspiró en voz baja.

“¿Sabes lo difícil que es echarte de menos? Tenía muchas ganas de tener noticias tuyas ".

Luego me miró, pero sus ojos estaban un poco resentidos, así que tenía una expresión incómoda.

'…¿Por qué eres tan lindo?'

Recordé cuando conocí al Cuarto Príncipe. Él era tan frío en ese entonces, pero no puedo creer que lo esté viendo tan lindo ahora. Es algo por lo que vivir y ver durante mucho tiempo en este mundo.

“Nunca volveré a hacer este tipo de consideración. Si quieres descansar a partir de ahora, descansa conmigo. ¿Okey?"

Sonreí ampliamente.

Sus sentimientos hacia mí eran tan hermosos que no pude soportarlo.

"Su Alteza no fue la única que lo pasó mal".

"¿Perdón?"

"Te extrañé cuando no te he visto por un tiempo."

Dije con una suave sonrisa.

"Así que de ahora en adelante, descansaremos juntos, ¿de acuerdo?"

Fue en ese momento cuando terminé de hablar.

"Rubia".

Me miró con dulzura. Los profundos sentimientos en sus ojos sacudieron mi corazón.

Su mano tocó lentamente mi rostro.

"Rubia".

Llamó mi nombre una vez más. Con una voz llena de profundo anhelo, y con ojos que me anhelaban.

En el momento en que mi corazón se aceleró una vez más, sus labios tocaron mi cuello.

"….!"

Respiré.

Mi mente estaba cansada de la insoportable estimulación.

Como si rápidamente me quedara sin sangre, la fuerza de todo mi cuerpo se agotó de una vez.

"¿S-Su Alteza?"

Lo llamé perplejo.

Para mi vergüenza, mi voz temblaba, pero estaba loca por preocuparme por eso.

Continuó con su densa caricia.

Sus labios bajaron de mi cuello a mi clavícula y luego a mis hombros. Cada vez que sus labios me tocaban, temblaba como si una corriente eléctrica fluyera por todo mi cuerpo.

"E-Eso es suficiente."

"¿No te gusta?"

Ante mi negativa, levantó la cabeza y me miró.

Antes de darme cuenta, me deslicé en el sofá y me quedé atrapado bajo sus brazos.

“… ..”

Preguntó de nuevo cuando no respondí.

Sus labios, que originalmente eran rojos, estaban mojados con su saliva y brillaban seductoramente.

"¿No te gusta?"

Mordí mis labios con fuerza.

Orlean respiró hondo como si estuviera tratando de reprimir sus emociones.

"Por favor respóndeme. Si no te gusta, no iré más lejos ".

Me di cuenta de que me estaba dando una oportunidad.

Fue mi última oportunidad de escapar de esta situación.

Si me niego ahora, reprimirá su deseo.

Pero si no me niego claramente, ya no tolerará sus deseos.

Incluso después de conocer ese hecho, no pude dar una respuesta clara.

'... No lo odio'.

Sí, yo tampoco lo odio.

Mis sentimientos por él se han profundizado y es triste que no lo haya visto en unos días.

Todo lo que hacía, sus gestos con las manos y sus besos estaban bien.

Sin embargo, el problema era que era demasiado intenso. Hasta el punto en que estoy preocupado.

Mientras mantenía la boca cerrada, levantó la mano y echó hacia atrás mi cabello desordenado.

Luego, lenta y gentilmente, me besó en la frente.

"... Te amo, Rubia".

Fue en ese momento cuando lo escuché.

Me di cuenta de que ya no podía rechazarlo y cerré los ojos.

Sus labios cubrieron los míos y, poco a poco, nos convertimos en uno.

Su anhelo derritió mi cuerpo.

***

"..."

Después de eso, abrí los ojos sin comprender.

'…¿Qué hora es?'

Ya era de noche cuando miré a mi alrededor.

Era tarde cuando hice el amor con él, así que no pude saber si dormí un rato o 24 horas.

'… Oh, fue duro.'

Fruncí el ceño, sintiendo mi cuerpo pesado como un algodón mojado.

"No fue tan agotador físicamente como la última vez".

¿Fue porque era demasiado rudo cuando hicimos el amor por primera vez?

Esta vez fue muy considerado conmigo.

Se acercó tan gentilmente como pudo, y el tiempo que hicimos el amor fue más corto.

No, según los estándares generales, no fue nada corto, pero fue “relativamente” corto cuando recuerdo el pasado cuando nos quedamos despiertos toda la noche e hicimos el amor.

Podía sentir que estaba reprimiendo su anhelo insatisfecho por mí.

'…¿Y qué? Todavía es difícil '.

Suspiré.

A pesar de que fue lo más considerado posible, todavía era difícil para mí.

Además, si la última vez se sintió como una ola furiosa, ¿debería decir que estaba impaciente esta vez?

Cuando se acercó con cuidado y gentileza, sentí que se estaba reprimiendo.

Sentí pena por su toque moderado, que parecía reprimir su deseo, y por el contrario, tenía sed de él.

La sed se convirtió en un estímulo más fuerte, conduciendo mi cuerpo hasta el punto en que me sentía mareado cada vez que se acercaba a mí suavemente. Me sentí como si estuviera flotando en una nube.

Además, en el último minuto, su deseo reprimido explotó ...

'... Está bien, dejemos de pensar en eso'.

Suspiré y negué con la cabeza. En el último momento, pensando en ser acosado como un loco, sentí que me golpeaban varias veces.

'… Esta vez lo hicimos de nuevo, pero de ahora en adelante, definitivamente será una vez al mes. No hay ninguna excepción '.

Hice un compromiso tan firme, pero finalmente perdí mi confianza. Me sentí ansioso de que se escabullera de esta manera cada vez.

Entonces, una voz tranquila vino de un lado.

"¿Estás despierto? ¿Por qué no duermes un poco más?

Fue Orlean.

A diferencia de mí, que estaba tan cansado, se veía ordenado. Ni siquiera parecía haber un poco de cansancio.

Me sentí débil por alguna razón y dejé escapar un profundo suspiro.

"... Tengo hambre, así que tráeme algo de comer".

Orlean me miró feliz y dijo:

"Está bien, por favor espere un momento".

Salió y me trajo algo de comer.

A primera vista, había tortillas con cuatro tipos de queso, pavo frito, bistec, salmón a la parrilla y más.

Si era consciente de su actitud áspera como un matón, los alimentos que traía estaban llenos de proteínas que son buenas para recuperar la resistencia.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close