Dama Descansa (Novela) Capitulo 166

C166. Acto 4: Fildeheim

No tenía la energía para criticarlo, así que masticaba la carne en silencio. Estaba delicioso.

Hubo un momento de silencio en la habitación.

Siguió mirándome sin decir una palabra mientras yo comía.

"¿Por qué me miras así?"

"Simplemente porque,"

Orlean respondió con calma.

"Me gusta verte así".

Cierro la boca.

Podía sentir esto en su voz tranquila.

-Estoy feliz de estar contigo.

Sus sentimientos se trasladaron a mi corazón como una ola de agua cerca de la orilla.

"Pero no puedes".

"¿Perdón?"

“De ahora en adelante, será absolutamente una vez al mes. Estaba atrapado en el flujo antes, pero eso nunca volverá a suceder ".

Orlean sonrió ante mis palabras.

"Bueno, lo veremos en el futuro".

A diferencia de antes, era una sonrisa que mostraba confianza, así que me mordí los labios.

Esperemos y veremos, te mostraré lo inexpugnable que es una mujer. En ese momento, será inútil que se aferre a mí.

Hice un compromiso tan firme, pero tampoco tenía mucha confianza.

***

Desde entonces, estoy en libertad condicional.

Debido a que insistí en que había cometido un gran pecado, los días restantes de mi probación fueron bastante largos. Me quedo holgazaneando todo lo que puedo en la cama, disfrutando de mis vacaciones.

Sin embargo, había una diferencia con respecto a antes, y es que pasé tiempo con Orlean.

No fue una molestia.

Más bien, fue muy cómodo.

Entendía muy bien mi psicología de querer descansar. Por eso no me molestó en absoluto.

Es solo que cuando estoy en la cama, él se sienta a mi lado y lee libros, a veces hago de su regazo mi almohada. Hará té, comeremos juntos y luego me verá dormir.

Eso fue todo.

No me hablaba mucho porque temía molestarme.

Solo nos quedamos juntos.

"¿No estás aburrido?"

"Para nada."

Orlean negó con la cabeza mientras me preparaba té.

“Incluso si no estoy haciendo nada, el tiempo pasa solo por el hecho de que estoy contigo. Es asombroso."

Estuve de acuerdo con ese comentario.

Con solo mirarlo sin hacer nada, sentí que el tiempo pasaba volando en un instante. Es una pena que el tiempo vuele tan rápido.

"No es sólo que el tiempo pasó en un instante".

El mero hecho de que él estuviera conmigo hizo que la habitación se llenara de calidez.

"No creo que este matrimonio sea malo".

De repente me imaginé mi vida matrimonial con él.

Regresaré a mi habitación todo el día. Después de que regrese del trabajo, pasaremos tiempo juntos en la habitación.

No fue mala idea.

"Bueno ... estoy un poco preocupado por dormir juntos, pero es solo una vez al mes".

Entonces, Orlean me miró y preguntó.

"¿Qué estás pensando?"

"Esto es bonito."

En mi respuesta, una suave sonrisa apareció en su boca.

"¿Sabes que?"

"¿Qué?"

"Este es el momento más feliz de mi vida".

Sonreí cuando lo escuché.

Después de pasar un rato tan feliz, salimos a la calle y tuvimos una cita.

De hecho, Orlean simplemente me acompañó porque quería salir a caminar. Solo hicimos una caminata ligera y una cita.

"Prueba esto también".

"... ¿De verdad vas a convertirme en un cerdo?"

“Como dije la última vez, deberías ganar algo de peso. Ese postre también se ve delicioso. Come eso también ".

Lo miré con una mirada perpleja.

Parecía pensar que era bueno verme comer. Se ve feliz comprándome comida callejera que se ve deliciosa.

Por supuesto, estaba un poco gruñón, pero lo disfruté. Normalmente me gusta comer.

"Te alimentaré tanto como pueda para darte más resistencia ..."

"¿Qué? ¿Qué dijiste?"

"Nada. No dije nada ".

Lo miré con sospecha, pero él solo sonrió abiertamente.

“Entonces sigamos adelante. La actuación comenzará pronto ".

“… Dijiste que solo daremos un paseo. ¿Cuándo reservaste un espectáculo? "

Negué con la cabeza.

Mirándolo de manera aproximada, parece que estaba decidido a tener una cita hoy.

“¿No es esta nuestra primera cita? Así que, por supuesto, me preparé para ello ".

Ahora que lo pienso, ha pasado un tiempo desde que lo conocí, pero creo que es la primera vez que estamos en una cita como esta.

Quizás por eso se veía feliz, a diferencia de su habitual expresión indiferente.

Me reí porque pensé que era lindo por alguna razón.

"¿Te gusta tanto salir conmigo?"

"Si lo amo."

Por un segundo, Orlean respondió sin dudarlo y se acercó a mí.

"Entonces, incluso si es molesto, dame algo de tu tiempo así".

Caminé por la calle mientras sostenía su mano.

El calor liberado de su mano llenó mi corazón.

Fue divertido.

Pronto llegó el momento de que comenzara la función, así que miré la ópera, que fue sorprendentemente aburrida. En realidad.

"…no es gracioso."

"…Lo siento."

"¿Quién lo recomendó?"

Le pregunté por curiosidad en lugar de regañarlo.

Siempre ha sido perfecto en todos los aspectos, así que pensé que también habría elegido una gran actuación.

"Izakiel lo recomendó".

"Su Alteza el Sexto Príncipe?"

“Sí, dijo que tenemos que verlo pase lo que pase. Lo elegí porque era una ópera emotiva que a las mujeres les gustaría ... pero olvidé que nunca antes había salido con una dama ".

Me reí.

La actuación fue la peor, pero esta experiencia tampoco fue mala.

"¿Qué vamos a hacer ahora? He estado desperdiciando mi precioso tiempo. ¿Tiene la confianza necesaria para disfrutar del resto del tiempo? "

Dije con los brazos cruzados.

"Si no estás seguro, regresemos".

Orlean asintió con firmeza.

“Me aseguraré de que te diviertas. Verás."

Su respuesta seria fue divertida, así que me eché a reír.

Así que caminamos con los brazos cruzados.

El Ducado de Luxen era un lugar donde se reunían las logísticas de todo el continente, por eso había muchos lugares para ver.

Hemos visto muchas atracciones juntos.

¡Deja de alimentarme! ¡Me va a explotar el estómago! "

Comíamos comida deliciosa constantemente.

"... ¿Quieres comprar este también?"

“Sí, creo que te quedará bien. Es un regalo."

Fui de compras con él.

El último curso fue en un crucero.

Cuando la nobleza del Imperio Occidental visitó el Ducado de Luxen, era imprescindible viajar en el crucero. Y Orlean pagó el alquiler de todo el crucero.

Gracias a esto pude disfrutar de la vista del río en un lugar reservado exclusivamente para mí.

"Me gusta."

Con el tiempo, el sol se estaba poniendo.

El sonido de la música de la banda en el barco me hizo cosquillas en los oídos y vi que el Ducado de Luxen se teñía de rojo.

Fue abrumadoramente romántico.

Entonces, Orlean se me acercó y preguntó.

"¿Tuviste un buen día?"

Respondí juguetonamente.

“Sí, pasaste por un pelo. Según la puntuación, ¿70 puntos? La próxima vez, prepara una cita mejor ".

Orlean sonrió y puso sus brazos alrededor de mi hombro.

"Sí, seguiré intentándolo hasta obtener un 100 perfecto, así que, ¿me darás una oportunidad en el futuro?"

“Hmm, no lo sé. Veamos en el futuro ".

Apoyé la cabeza en su hombro.

Así que miramos el río por un momento sin decir una palabra.

Orlean.

Lo llamé por su nombre.

Normalmente, le usaba el título de "Su Alteza" de acuerdo con su estado, pero por alguna razón, quería llamarlo por su nombre hoy.

"¿Qué es?"

“Solo quiero decirlo. Orlean. Orlean. Orlean ".

Lo llamé repetidamente por su nombre porque se sentía bien por alguna razón.

"Me gusta cuando me llamas por mi nombre".

"Por favor, di mi nombre también"

Orlean me miró con ojos cálidos.

Luego abrió sus labios rojos y me llamó.

"Rubia".

Me llamó Rubia, no mi nombre real Hostia. Porque odiaba el nombre de Hostia.

"Rubia".

Su voz profunda llegó a mi oído.

Solo está llamando mi nombre, pero ¿por qué se siente tan dulce y delicado?

Mi corazón estaba latiendo.

Orlean.

Nuestras miradas se entrelazaron en el aire.

Tocó mi cara y llamé su nombre de nuevo como si estuviera hechizado.

Orlean.

"... Rubia".

Su voz se apaciguó aún más. El deseo y el entusiasmo se mezclaron en la dulzura.

Era un deseo que parecía rojo y más caliente que el crepúsculo que coloreaba el río. También tenía una sed ardiente de él.

No sé quién vino primero. Pero él y yo nos superpusimos lentamente y comenzamos a añorarnos el uno al otro.

Pensé para mí mismo mientras recibía su beso.

'¿Estoy… feliz ahora mismo?'

De repente me hice esa pregunta.

Estoy feliz ahora mismo, ¿no?

He vivido una vida que nunca antes había vivido. He conocido a mucha gente, y había muchas de ellas a quienes amaba profundamente.

Sin embargo, a pesar de que hemos compartido una relación profunda, nunca he sido realmente feliz. Fue por los castigos que pesaban en mi alma.

No importa cuán profunda sea nuestra relación, nadie podría simpatizar con mi verdadero dolor. Ni siquiera podía confesar quién era.

Así que tuve que caminar solo durante mil años.

Pero Orlean era diferente.

Realmente entendió y simpatizó con todo mi dolor. No me dejó sufrir solo.

Por lo tanto, mi amor por él era diferente al de los demás.

—No, no solo por eso.

Pensé.

Sí, además de compartir mi dolor, él era diferente a mis otras relaciones.

El era especial.

Estoy tan feliz de no poder soportar este momento.

Estoy tan feliz que me asusté.

"Rubia, ¿qué estás pensando?"

"Solo eso, me gustas."

"¿En realidad?"

Orlean frunció el ceño.

“¿Qué tipo de malos pensamientos tenías? Dime."

"No es así."

lo dije con una sonrisa.

"Te quiero. Mucho."

Así, el crepúsculo nos envolvió a él y a mí. Era una cálida luz roja como si nos bendijera a los dos.

***

Después de un tiempo de ensueño, ha llegado el momento de que Orlean regrese.

Se han completado todos los preparativos de la boda en el Ducado.

Ya no había más excusas para que él se quedara más tiempo, así que tenía que volver al Palacio ahora.

"Originalmente, Rubia, también deberías venir conmigo a conocer a mi padre ... pero solo inventaré una historia para encubrirla".

Cuando me propuso matrimonio, hablaba en serio acerca de no molestar ni un solo dedo mío con nuestros asuntos matrimoniales, así que trató de no obligarme a hacer nada.

“Le diré que estás en atención médica porque aún te estás recuperando. Por supuesto, no podrás evitar ver a mi padre antes del matrimonio ... pero haré todo lo posible para asegurarme de que nada te moleste ".

"¿Puedo hacer eso?"

"Bueno, ¿importa?"

Me reí de la indiferencia de Orlean al respecto.

Sería impensable que una persona común se comporte así.

Te vas a casar con un miembro de la familia imperial del Gran Imperio, pero estás tratando de no conocer al Emperador debido a una enfermedad falsa.

Pero como dijo Orlean, ¿qué importa?

No estaba allí para mirar al Emperador.

“Por favor, descanse bien en el Ducado. Quizás, por el momento, no pueda visitar porque estaré ocupado con otras cosas ".

Negué con la cabeza mientras lo escuchaba.

"No, será mejor que vaya contigo esta vez."

"¿Rubia?"

Orlean pareció un poco sorprendido.

Si voy con él ahora, estoy seguro de que esto y aquello del matrimonio me molestarán.

Entonces, él habría pensado en ir primero y ocuparse de todas las cosas problemáticas antes de llamarme más tarde, pero inesperadamente dije que iría con él.

“No se trata de matrimonio. Tengo otros asuntos en el palacio ".

Hablé con calma.

"Me gustaría conocer a Su Alteza Fildeheim".

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close