Dama Descansa (Novela) Capitulo 168

C168. Acto 4: Fildeheim

Knox III es un emperador desalmado que mató a innumerables personas de su sangre y carne con sus propias manos.

Si el príncipe heredero fue ejecutado, la vida de su madre biológica, la emperatriz Estelle, será la misma. Existía una alta posibilidad de que fueran ejecutados por sus crímenes juntos, o ella sería asesinada sin que ni siquiera los ratones o los pájaros lo supieran.

Había rumores de que los nobles se estaban moviendo para culparla.

Por lo tanto, para que la emperatriz Estelle sobreviviera, tenía que mantener la distancia de él tanto como fuera posible.

Fue una situación en la que Fildeheim trató de ignorarla para salvarla de alguna manera, pero ella sigue viniendo todo el tiempo.

¿No sabe que cada paso que da es un paso más cerca de la muerte?

Maldita sea, no podrías haberlo sabido. ¡Maldita sea!'

Sí, ella no podría haberlo sabido.

Sin embargo, probablemente sea por la preocupación por su hijo que ella camina arriesgando su vida.

Sabiendo tan bien ese hecho, parecía que Fildeheim se estaba volviendo loco.

Está bien que me muera. Pero, ¿y mi madre?

Ya lo ha perdido todo.

Ahora todo lo que le quedaba era su madre. Además de no ser políticamente útil, ella es débil y él tuvo que cuidarla constantemente. Sin embargo, es ella quien ha estado a su lado desde que nació.

Incluso si moría, quería salvar a su madre de alguna manera.

En ese momento, Estelle se mordió los labios y dijo con voz temblorosa.

“De alguna manera le estoy suplicando a Su Majestad el Emperador que perdone los pecados de Su Alteza. Así que mantén tus palabras y anímate ... "

Después de escuchar eso, Fildeheim recuperó el sentido.

¿Qué? ¿Le está pidiendo al Emperador que perdone sus pecados?

¡A la mierda, morirás si haces eso!

Actuar así en la situación actual era como darle a Knox III una razón justificable para matarla.

'No. Nunca.'

Fildeheim abrió la boca con tono firme.

"Te lo digo, detente".

“No, alteza. Esta madre debe ... "

"Haa, no lo entiendes".

Fildeheim sonrió sarcásticamente a propósito.

Con el mayor desprecio posible para lastimar a Estelle.

“¿Realmente tengo que decir esto? En realidad, te desprecio ".

"... ..!"

“La Emperatriz ni siquiera puede mantener su dignidad, siempre estás molesta y pegajosa. Ni siquiera fuiste útil y simplemente molesto. ¿Por qué mi madre es una persona tan patética como tú? "

"S-Su Alteza ..."

Cada vez que escupe cada palabra, Fildeheim siente un dolor agudo en el pecho.

Fue un dolor como si lo apuñalaran con un cuchillo.

Sin embargo, se obligó a soportar y escupir comentarios rencorosos.

“No estoy nada feliz de que hayas hecho eso por mí. ¡Es patético y despreciable! No quiero verte, ¡así que lárgate de aquí! ¿Por qué no puedes entender? ¡No vuelvas a presentarte frente a mí de ahora en adelante porque es molesto! "

Finalmente, Estelle desapareció con lágrimas en los ojos.

Fildeheim, que se quedó solo, se rió en vano.

"Jaja ... jaja."

Una gota de lágrimas brotó de sus ojos oscuros.

"Al diablo con esto ..."

***

Fui a la puerta de la disformidad con el Cuarto Príncipe.

A diferencia de lo habitual, dejé a mi mejor amiga, Marie, en el Ducado.

La luz emanó del círculo mágico, y el entorno circundante cambió después de que pasó el hechizo vertiginoso de moverse en la distancia.

Llegamos al Imperio Occidental.

"¡Veo a Su Alteza el Cuarto Príncipe ya Su Alteza la Princesa Rubia del Ducado de Luxen!"

Quizás fueron informados con anticipación, pero los Caballeros salieron a recibirnos cerca de la puerta de disformidad. Me sorprendió un poco descubrir quiénes eran.

'¿Qué? Son los Caballeros Imperiales, ¿no?

¡Caballeros imperiales!

Como los caballeros más fuertes del Imperio Occidental, son aquellos que solo sirven al Emperador y al Príncipe Heredero.

El hecho de que esos Caballeros Imperiales fueran los que nos recibieran significaba que todos ya reconocían al Cuarto Príncipe como el sucesor real del Imperio.

De todos modos, nos subimos al carruaje con la guía de los caballeros.

Mirando por la ventana desde el carruaje que se movía rápidamente, pude ver la vista del gran Palacio Imperial.

'Siento esto cada vez que lo veo, pero es realmente hermoso'.

Entre las vistas abiertas, la más impresionante fue el Palacio Imperial en el centro.

Apodado el Jardín de la Luz, el Palacio Imperial brillaba intensamente bajo el sol, y los edificios blancos hechos de mármol emitían una belleza celestial.

"¿No es hermoso?"

Preguntó un caballero de manera amistosa.

"Ese palacio es el orgullo de nuestro Imperio Occidental".

"Sí lo es. Es hermoso."

Respondí con una sonrisa por dentro.

Sí, fue hermoso.

En la superficie.

`` Era el lugar que usé como palacio durante mi tiempo como rey, así que definitivamente es hermoso ''.

Pero yo sabía bien cuántos deseos sucios y feos se desbordaban bajo ese hermoso exterior.

El lugar donde se pelean los deseos más atroces del mundo.

Ese fue el Palacio.

Pero todavía vine aquí.

Abrí los ojos llenos de emoción.

Tenía una conexión muy profunda con ese palacio.

En primer lugar, fue mi segundo Palacio Real durante mi etapa como Rey. También era el lugar donde había establecido muchas relaciones cada vez que reencarnaba como una persona de este Imperio.

Hubo momentos en los que trabajé hasta los huesos como sirvienta de tareas domésticas y también trabajé como funcionario de alto rango. También me convertí en la doncella principal y he servido a la Emperatriz, y una vez dirigí la orquesta imperial como músico.

"Esta vez, me convertiré en una realeza y luego seré la emperatriz".

Cerré mis ojos suavemente.

En primer lugar, mi objetivo es convertirme en una realeza perezosa, e incluso como una emperatriz. Pero antes de eso, había mucho trabajo por hacer.

Conozcamos al Emperador y veamos si podemos encontrarnos con Fildeheim.

Pensando así, organicé lo que tenía que hacer en mi cabeza.

Había muchas cosas por delante, pero lo más importante era Fildeheim.

Quiero salvarlo.

***

Al llegar al Palacio Imperial, tomé un breve descanso e inmediatamente conocí a Knox III.

"Saludo a Su Majestad el gran Emperador del Imperio".

Al entrar en la sala del trono con Orlean, me arrodillé para expresar mi respeto.

Mirándome, Knox III se sentó en el trono del Emperador, encontrado después de subir una escalera alta.

"Levanta tu cabeza. Princesa Rubia, ¿verdad?

"Si su Majestad."

“Recuerdo haberte visto cuando eras pequeño. Eras una niña tan linda, pero no puedo creer que el tiempo ya haya pasado y te hayas convertido en una hermosa dama. Zodiac, ese amigo mío, te quería mucho. Es bueno verte ".

Knox III habló en un tono amistoso.

Pero no me engañó su tono. No había calidez en sus ojos en absoluto.

A diferencia de la sonrisa en su boca, sus ojos eran fríos y profundamente apagados.

Me está evaluando.

Sonreí para mis adentros.

Por supuesto, como mi futuro suegro, era natural que evaluara a su nuera.

Sin embargo, sus ojos no solo miraban la apariencia de su nuera.

Fue más una advertencia.

"Está evaluando si soy una amenaza para su poder o no".

No puedo evitar reírme por dentro.

Habiendo vivido durante mucho tiempo, pude descubrir qué tipo de persona era Knox III a la vez.

Era la típica persona ávida de poder.

"Se dijo que mató a todos sus hermanos y ascendió al trono".

Recordé las historias que escuché sobre Knox III.

Un hombre de sangre fría que puede matar por el poder, ya sean sus hermanos o sus hijos.

Esa fue la vista de Knox III.

De hecho, mató a muchos de sus propios hermanos para ascender al trono.

Además, después de ascender al trono, mató a tres emperatrices para consolidar el poder del emperador y expulsó a sus parientes maternos al exilio. Siete de sus hijos murieron en el proceso.

Originalmente, la familia imperial del Imperio Occidental tiene un historial de derramar la sangre de sus propios parientes, pero Knox III fue uno de los peores.

'Para llorar en voz alta, el poder no es nada. No es como si pudieras conservarlos después de morir.

Chasqué mi lengua interiormente.

En ese momento, Orlean, que estaba a mi lado, me tomó la mano con suavidad.

Fue un toque cálido como si hubiera notado lo que estaba pensando.

Después de eso, hablamos de esto y aquello con Knox III.

En general, fue una atmósfera armoniosa, y Knox III me dio muchas palabras de bendición, que se convertiría en una realeza en el futuro.

Después de una breve conversación, salimos del salón del trono.

No era un mal ambiente, pero sentí una repentina oleada de fatiga.

"Gracias por tu duro trabajo."

"No es nada."

“Puedes ser honesto conmigo. No es una persona muy cómoda con quien estar ".

Renovado, miré a Orlean cuando dijo eso.

¿Qué tipo de infancia tuvo Orlean cuando fue criado por un padre así? ¿Y también el Príncipe Heredero?

No pensé que fuera una coincidencia que tanto el Príncipe Heredero como Orlean mantuvieran un poco de oscuridad en alguna parte.

De todos modos, papá no te molestaría demasiado.

"Puede que le guste si no salgo del Palacio Imperial con el pretexto de una enfermedad crónica".

Orlean no lo negó.

Me pregunté cuán cauteloso sería con su nuera, pero Knox III definitivamente se alegrará si me encierro en el palacio y no muestro interés en el poder.

"Bueno, no diría mucho si todo lo que hago es acostarme todo el tiempo con el pretexto de tener una enfermedad crónica".

Eso me gustó, pero no pude evitar sacar la lengua.

Mientras salía del edificio con él.

Me mantuve erguido después de presenciar una escena inesperada.

“… ..”

Era una dama de tez pálida.

Era una mujer delgada como si recordara a una flor marchita. Vestida con ropas negras opacas que parecían usarse solo en un funeral, estaba arrodillada frente a la sala del trono.

'¿Qué? ¿Por qué está arrodillada?

Ella no solo estaba arrodillada.

Estaba tendida en el suelo como si fuera culpable de un crimen.

Fue una vista extraña que no coincidía con el hermoso paisaje frente a la sala del trono con la fuente al fondo, pero nadie lo detuvo.

Por el contrario, solo la miraban y chasqueaban la lengua.

'¿Quién diablos es él?'

Me puse rígido cuando miré el rostro de la dama.

'... Fildeheim?'

Sorprendentemente, la mujer tenía un rostro similar al de Fildeheim.

Inmediatamente me di cuenta de quién era la mujer y por qué estaba arrodillada como una pecadora.

Emperatriz Estelle.

Una emperatriz desafortunada.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close