Dama Descansa (Novela) Capitulo 169

C169. Acto 4: Fildeheim

Antes de que Knox III ascendiera al trono, la Emperatriz se casó y lo ayudó enormemente con el poder de su familia. Pero luego fue completamente abandonada.

Incluso su poderosa familia fue destruida por Knox III.

Después de ver a su familia ser destruida en manos de su amado esposo, se dice que sufrió una enfermedad mental como ataque de nervios, depresión y alucinaciones auditivas.

Afortunadamente para ella, dio a luz a Fildeheim, el primer sucesor del trono, que no fue sometido a la purga.

Las otras emperatrices, que se encontraban en una situación similar, fueron todas purgadas con crímenes ya que fueron sacrificadas para fortalecer el poder de Knox III como Emperador.

"Ella le pide que perdone los pecados de Fildeheim".

Mordí mis labios suavemente.

Justo a tiempo, empezaron a caer gotas de lluvia. El aire se enfrió y su delicado cuerpo se empapó de la lluvia, pero la emperatriz Estelle no se movió.

Escuché a un sirviente hablando solo.

"Comportarse así no significa que Su Majestad el Emperador aliviará los pecados de Su Alteza Fildeheim".

Nadie habló en voz alta, pero miraban a la emperatriz Estelle con los mismos pensamientos en mente.

Eso no sería como Knox III si cambia de opinión. No, ni siquiera lo mira.

Sin embargo, siguió tendida en el suelo. Para salvar la vida de su hijo de alguna manera.

Quizás fue porque pueden sentir su tristeza, todos los que pasaban la miraban con compasión.

Aparte de los pecados cometidos por Fildeheim, su lamentable apariencia conmovió el corazón de la gente.

“… ..”

Apreté mi puño.

Al ver la lamentable apariencia de la emperatriz Estelle, la incomodidad que sentí cuando llegué al Palacio Imperial aumentó.

Por alguna razón, me sentí frustrado como si mi corazón estuviera a punto de estallar, así que me dije a mí mismo.

"Necesito ver al Príncipe Heredero".

"¿Rubia?"

Hablé con la cara rígida.

"Ahora mismo."

***

Junto con Orlean, me dirigí al palacio donde estaba confinado el Príncipe Heredero.

Sin embargo, enfrentamos un obstáculo inesperado. Fildeheim se negó a recibirnos.

"¿Su Alteza se negó?"

"Sí, lo siento, Su Alteza la Princesa".

El caballero que custodiaba el palacio de la prisión negó con la cabeza.

"¿Puedes hablar con él de nuevo?"

"Se lo he dicho varias veces, pero ha sido inflexible en negarse ..."

Estaba desconcertado por la situación inesperada.

'¿Qué es?'

En ese momento, dijo Orlean.

"Por ahora, creo que es mejor para mí encontrarme a solas con mi hermano".

"¿Su Alteza?"

"Porque parece que mi hermano te está evitando".

De repente me di cuenta de la razón y me mordí los labios.

Orlean parecía hosco.

“No sé de nadie más, pero si estuviera en su lugar, tampoco me gustaría mostrarme a ti ahora mismo. Entiendo."

Fildeheim me amaba profundamente. Hasta el punto en que abandonó todo lo que tiene y eligió salvarme.

Así que no quiere mostrarme su yo roto en este momento.

'Que tonto…'

Cuando lo pensé, mi corazón latió con fuerza. Me llené de tristeza.

Orlean suspiró y dijo.

"Déjame hablar con mi hermano primero".

No tuve más remedio que asentir, luego Orlean entró sola en la habitación donde se alojaba el Príncipe Heredero.

***

La puerta se abrió y los ojos de Orlean fueron recibidos por la figura de Fildeheim, sentada sin vida.

"Hermano."

Llamó, pero Fildeheim no respondió.

Orlean esperó en silencio a que respondiera.

Ahora está más oscuro.

Los ojos del espectador proyectaron la naturaleza del alma de Fildeheim.

Originalmente, la naturaleza del alma del Príncipe Heredero era ligera.

Era una luz brillante como el sol que ilumina todo en el mundo.

Sin embargo, su alma estaba siendo devorada gradualmente por la oscuridad, y ahora, parecía estar completamente envuelta por la oscuridad.

'La luz de su alma no ha desaparecido en absoluto. Está débilmente vivo.

Fue una gran sorpresa.

Orlean pensó que la naturaleza del alma del Príncipe Heredero, que cometió un gran crimen, se convertiría en una oscuridad perfecta.

Sin embargo, el alma del Príncipe Heredero aún no ha perdido su luz. Aunque había solo una pequeña cantidad, todavía era deslumbrantemente brillante.

"…¿Has venido?"

Entonces el Príncipe Heredero abrió la boca.

Era una voz seca y retorcida que sonaba como un sonido altísimo.

"¿Cómo has estado?"

"... Estoy bien, hermano".

Al final de ese comentario, se hizo el silencio nuevamente.

De hecho, ¿de qué pueden hablar de forma amistosa?

Uno fue el ganador que ganó la pelea y ganó todo, y el otro fue el perdedor que perdió todo, solo esperando que su día muriera.

Fue una relación odiosa más que cualquier otra persona en el mundo.

Sin embargo, Orlean notó que los ojos de Fildeheim no mostraban resentimiento hacia él.

"... Hermano, ¿no estás resentido conmigo?"

"¿Por qué? ¿Por qué debería estar resentido contigo? "

Orlean cerró la boca.

¿Por qué?

Había innumerables razones por las que Fildeheim debería estar resentido con él.

Desde el punto de vista de Fildeheim, él fue quien le robó todo.

Fildeheim solo dijo con voz sombría.

“Simplemente me faltaba habilidad, y ¿por qué más podría resentirme contigo? Estoy seguro de que hiciste lo mejor que pudiste desde tu punto de vista ".

-Lo decía en serio.

Los ojos del espectador determinaron la autenticidad de las palabras del Príncipe Heredero.

El Príncipe Heredero realmente no lo resentía.

Ahora que lo pienso, a pesar de que han luchado sin cesar, Fildeheim nunca lo odió realmente. Simplemente pensó que estaban en una posición diferente.

“Si yo hubiera ganado, habrías sido tú quien estuviera confinado en este lugar. Así que no tengo nada que culpar y decir sobre ti. De todos modos, no creo que estés aquí para hablar de esas tonterías. ¿Entonces por qué estás aquí?"

"Estoy aquí para ofrecerles algo".

"¿Qué es?"

Orlean miró directamente a Fildeheim y abrió la boca.

"Si ... si quiero salvarte, ¿lo aceptarías?"

"….!"

El foco volvió a los ojos de Fildeheim.

"¿Qué quieres decir?"

"Literalmente. Si quieres, te salvaré ".

Fildeheim guardó silencio por un momento debido a una oferta inesperada.

Luego preguntó en voz baja.

"¿Cuál es el punto de? Desde tu posición, ¿no sería mejor para mí morir así? ”.

Orlean no lo negó.

Aparte de la compasión en su corazón, el Príncipe Heredero tuvo que ser ejecutado. Solo entonces la fuente de ansiedad en la situación política desaparecerá en el futuro.

Sin embargo, solo había una razón por la que Orlean quería salvar a Fildeheim.

Rubia. Es porque ella quiere ".

"... ..!"

Después de escuchar su nombre, los ojos de Fildeheim se agrandaron.

Incluso en este momento, sus ojos temblaron con solo escuchar su nombre, que extrañaba mucho.

"Ella ... quiere salvarme".

Hubo silencio en la habitación por un momento.

Orlean no se apresuró, sino que esperó la elección de Fildeheim.

Fildeheim, que había contemplado en silencio, soltó de repente una risa sin vida.

"Kukk".

La risa se hizo cada vez más fuerte hasta que se convirtió en una gran risa.

Dijo después de reír como un loco durante mucho tiempo.

"Gracias, pero me negaré".

"¿Cómo?"

"¿Crees que es significativo vivir una vida en la que lo has perdido todo?"

Una sombra densa habita en los ojos de Fildeheim. Fue una desesperación impresionante que se puede sentir con solo mirarla.

"¿Te acuerdas de mi infancia?"

"…Sí."

“Desde que era un niño, he vivido mi vida únicamente para convertirme en el Emperador. Todos decían que iba a ser el Emperador, así que estudié estudios reales justo después de comenzar a caminar. Pasé toda mi vida tratando de convertirme en emperador ".

Eso era un hecho que Orlean conocía bien.

En el pasado, Fildeheim fue un Príncipe Heredero prometedor que cumplió con las expectativas de todos.

Todos elogiaron a Fildeheim, esperando que se convirtiera en una fuerza sobresaliente en el futuro.

Hasta que los Ojos del Emperador aparecieron en Orlean.

“He vivido una vida en la que no podía imaginar nada más que convertirme en emperador. Mi mundo no existe excepto por este palacio y el trono. Pero, ¿qué significaría para mí vivir más cuando ya lo perdí todo?

Fildeheim habló en voz baja.

“¿Crees que es significativo que un pájaro que ha perdido sus alas viva? En el momento en que pierda la batalla imperial, ya estoy muerto ".

"…Hermano."

"Detener. No quiero que me obliguen a vivir una vida en la que ya lo perdí todo ".

Orlean cerró la boca.

Trató de hablar más, pero se dio cuenta de que era inútil.

"…Entiendo. Regresaré ahora ".

Orlean le dio la espalda con una expresión pesada.

Pero Fildeheim de repente lo agarró y le dijo algo inesperado.

"Leon, ¿puedo pedirte un último favor?"

"¿Qué es?"

Fildeheim habló en tono amargo.

"... ¿No puedes cuidar de mi madre cuando yo muera?"

"... ..!"

“Estoy seguro de que Knox III intentará purgar a mi madre después de mi muerte. ¿Puedes ... puedes detenerlo? "

Los ojos de Fildeheim estaban llenos de desesperación por su madre.

Quería desesperadamente que su madre estuviera a salvo incluso si él moría.

"…Okey. Prometo proteger a la Emperatriz ".

Orlean asintió en silencio.

"Gracias."

El rostro de Fildeheim se relajó después de escuchar la promesa de Orlean.

Mirando su rostro vacío como si lo hubiera dejado todo, Orlean abrió la boca con un impulso desconocido.

"Hermano."

"¿Qué pasa ahora?"

"Gracias por ser amable conmigo en el pasado".

Fue inesperado.

Orlean siempre quiso agradecer a Fildeheim al menos una vez.

Cuando era niño, el Príncipe Heredero era el único que le mostraba cariño cuando todos lo despreciaban.

En ese momento, es posible que no hubiera podido resistir si no fuera por Fildeheim.

Sin embargo, Fildeheim sonrió como si hubiera escuchado algo nuevo.

“¿No somos tú y yo hermanos? Así que eso es un hecho ".

***

Después de escuchar la historia de Orlean, cerré la boca.

'¿Entonces? ¿Vas a morir?

Orlean suspiró como si estuviera frustrado.

“Traté de hablar más, pero él nunca pareció darse por vencido. Mi hermano ya está decidido ".

"…Veo."

Por supuesto, no es que no entienda en absoluto la mente del Príncipe Heredero.

Ha vivido una vida únicamente para convertirse en Emperador, pero nunca aceptará que tiene que renunciar a todo y decir en la clandestinidad.

"Haa, ¿qué pasa con convertirse en el Emperador?"

Lo sentí.

Fue frustrante para ser exactos.

¿Estás diciendo que morirás sin soltar lo que ya se ha hecho?

'¿Deberíamos simplemente ignorar todo y salvarlo?'

Entrecerré los ojos y pensé.

¿Que sabes? Me preguntaba si debería rescatarlo a la fuerza sin considerar esto o aquello.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close