Dama Descansa (Novela) Capitulo 170

C170. Acto 4: Fildeheim

Después de conversar un poco más con Orlean, me instalé en un palacio separado que la familia imperial me había proporcionado como alojamiento.

¿Pero es porque me siento preocupado? Apenas podía conciliar el sueño, así que di vueltas y vueltas y levanté mi cuerpo de la cama.

Mirando por la ventana, la lluvia seguía cayendo.

¿Es alrededor de la medianoche?

Cuando vi caer la lluvia, mi corazón se puso más pesado por alguna razón, así que decidí levantarme.

Quería tomar un poco de aire.

Tomando un paraguas, salí y caminé lentamente bajo la lluvia.

Era tarde, pero gracias a las lámparas mágicas que había alrededor, no hubo ningún problema en dar un paseo.

Bajo la lluvia, caminé lentamente por el jardín para vaciar mi complicada mente.

¿Cuánto tiempo caminé así?

Cuando llegué cerca de la sala del trono, donde conocí a Knox III, vi algo inesperado y mis ojos se abrieron con sorpresa.

¿Emperatriz Estelle?

¡Una mujer con un cuerpo delicado todavía estaba arrodillada frente a la sala del trono!

¿Has estado haciendo esto todo este tiempo? ¿A pesar de que está lloviendo así?

Me puse rígido y la miré.

Verifiqué si se había desmayado mientras estaba acostada de rodillas, pero no lo estaba.

Estelle se mordía los labios con fuerza con un rostro cansado como un cadáver. Ella está tratando de resistir cuando parece que está a punto de desmoronarse.

"Decir ah."

Me reí en vano sin darme cuenta.

'Esa es la forma en que está…'

El flaco cuerpo de Estelle temblaba bajo la lluvia. Su cuerpo debe haber estado helado después de estar bajo la lluvia interminable durante mucho tiempo.

Debe ser extremadamente doloroso, pero ella no se movió.

Para de alguna manera esperar la misericordia del emperador, Knox III.

Suspiré silenciosamente y me acerqué a ella.

Al darse cuenta de mis pasos, la emperatriz Estelle se apresuró a levantar la cabeza.

"¿Su Majestad?"

Quizás me confundió con Knox III, por lo que su mirada de anticipación se convirtió en desesperación cuando vio mi rostro.

Negué con la cabeza y le puse el paraguas.

"Está lloviendo."

“… ..”

Ella guardo silencio por un momento.

Numerosas emociones pasaron por sus ojos.

Desesperación, tristeza, desesperación, dolor, etc.

Estelle se mordió los labios en sus dolorosos sentimientos que están a punto de estallar.

"¿Q-quién eres?"

"La hija mayor del Gran Ducado de Luxen, Rubia".

Los ojos de Estelle se agrandaron ante mis palabras.

"¿La prometida de Olean?"

"Sí, eso es correcto."

Como referencia, desde la perspectiva de la emperatriz Estelle, soy la prometida de su oponente político.

Entonces, antes de que sus ojos se llenaran de hostilidad, agregué una palabra de explicación.

"Al mismo tiempo, soy un amigo que valora a Su Alteza Fildeheim".

"... ..!"

Estelle se mordió los labios. Parecía incapaz de juzgar si antagonizarme o no.

"... No me hagas caso de todos modos, sigue tu camino".

Pero negué con la cabeza.

“¿Cómo puedo ignorarte cuando estás empapado bajo la lluvia? Me temo que su salud empeorará ".

"Estoy bien. ¡Solo vamos! Estoy ahora…!"

Estelle, que habló durante todo el camino, cerró la boca.

Quizás, la tristeza y el dolor que había acumulado hasta ahora se elevaron repentinamente y las lágrimas llenaron sus ojos.

Pero Estelle se obligó a contener las lágrimas y dijo con voz temblorosa.

“No necesito tu lástima… Ve. Tengo algo que decirle a Su Majestad ... "

"Entiendo lo que Su Majestad está diciendo, pero no puedo ignorar la visión de la madre de mi amigo empapada bajo la lluvia".

Continué con voz amarga.

“Así que lamento escuchar eso, pero ¿podrías permitirme estar a tu lado mientras está lloviendo? Su Alteza Fildeheim se entristecerá al saber que Su Majestad está bajo la lluvia ".

Fue el momento en que terminé de hablar.

Finalmente, Estelle rompió a llorar porque no pudo soportarlo más.

Era un grito más miserable porque estaba conteniendo la respiración, temiendo que alguien más la oyera.

Hablé en voz baja mientras sus gritos parecían transmitir que tenía miedo de ofender al emperador si sus gritos llegaban hasta él.

"Está bien. El sonido de la lluvia es tan fuerte que no puedo escuchar nada ".

Después de decir eso, secretamente extendí mi magia para que ella pudiera llorar con todo su corazón.

Bloqueo de ondas sonoras.

Como resultado, nadie más que yo puede escuchar el sonido del grito de Estelle.

Me paré en silencio a su lado con mi paraguas.

No hice nada especial para consolarla. ¿Qué consuelo puedo hacer en esta situación?

El sonido del grito de Estelle resonó en el espacio donde las ondas sonoras estaban bloqueadas.

“Huk, kuhh. Fil, deheim. ¡Mi hijo! ¡Hijo mío, no! ¡No puedes morir! ¿Qué se supone que debo hacer si mueres? Huk ".

Pensé mientras la escuchaba llorar.

Sabe que no puede salvar a Fildeheim.

¿Por qué Estelle no lo sabrá?

Es imposible salvar a Fildeheim.

Ella simplemente no puede soportar perder a su hijo, por lo que está luchando imprudentemente de esta manera.

"Haa".

Miré hacia el cielo.

Me siento tan mal.

Murmuré de nuevo.

"Que horrible."

Sí, me sentí muy mal.

Aunque me sentía fatal, era demasiado horrible, así que decidí.

"... Voy a hacer lo que quiera".

Hasta ahora, he estado pensando en qué hacer con Fildeheim.

De hecho, según la definición del mundo, estaba bien que lo castigaran.

Fildeheim tampoco quiere sobrevivir.

Así que seguí pensando en salvarlo o no.

Pero lo decidí en este momento.

'¿Qué debería decir? Haré lo que quiera '.

Sonreí.

Así es, no es de mi incumbencia.

La justicia del mundo.

El tonto corazón del Príncipe Heredero.

Haré lo que quiera sin preocuparme por todo.

'¿Quién puede decir algo cuando esto es lo que' yo 'quiero?'

Pensé como loco.

Soy la persona que salvó este mundo a expensas de mi alma.

Así que nadie en el mundo puede decirme nada si hago lo que me plazca.

Pensando así, seguí adelante.

Fue hacia la torre donde estaba confinado el Príncipe Heredero.

Para salvarlo.

***

Primero, tenemos que hacerle cambiar de opinión. De lo contrario, cualquier plan carecerá de sentido.

El Caballero, que estaba de guardia, me miró con recelo.

"Su Alteza Princesa Rubia, ¿hay algo que hacer?"

“Estoy aquí para ver a Su Alteza el Príncipe Heredero. ¿Podrías decirle mi nombre?

El Caballero respondió con un rostro preocupado.

“Me temo que se negará… lo entiendo. Por favor, espere un momento."

El caballero que acudió al Príncipe Heredero negó con la cabeza.

"Lo siento. Se negó a conocerte ".

Como se esperaba.

Entonces decidí implementar el plan que preparé con anticipación.

"Ya veo, pero debo encontrarme con Su Alteza".

"Pero…"

"Así que lo siento mucho, pero por favor, vete a dormir".

"¿Perdón?"

Los ojos del caballero se agrandaron ante mis inesperadas palabras.

Hablé suavemente como un hada, susurrando.

"Debes estar cansado. Vete a dormir un rato ".

Fue en ese momento que terminé de hablar.

Se invocó la magia del sueño, y el caballero cerró lentamente los ojos y se quedó dormido.

No importa cuán alta fuera la resistencia mágica de los caballeros, era demasiado para resistir la magia que yo mismo lancé.

"Que tengas un dulce sueño".

Dejé al caballero junto a la puerta y busqué la llave.

Levanté la cerradura y cuando estaba a punto de abrir la puerta de la habitación donde estaba confinado el Príncipe Heredero, negué con la cabeza.

Realmente no quiere que lo vea ahora mismo.

Comprendí completamente la falta de voluntad del Príncipe Heredero para mostrar su miserable yo.

Entonces usé una forma diferente de hablar con él.

No entré en la habitación, simplemente di la espalda a la puerta y abrí la boca.

"Ehem, ehem, ¿puede oírme, alteza?"

Fue una noche tan tranquila que mi voz habría llegado a sus oídos.

Pero a pesar de que debió haber escuchado mi voz, no hubo respuesta desde el interior de la habitación.

Independientemente de eso, seguí hablando.

“De hecho, vine aquí para decirte algo. ¿Te importa si te hablo un momento?

Para el Príncipe Heredero, que todavía estaba en silencio, mantuve la boca cerrada por un tiempo y le dije:

“En ese momento, gracias por salvarme. Estoy aquí para contarle a Su Alteza sobre esto ".

Le estaba profundamente agradecido.

“Gracias a Su Alteza, pude sobrevivir. Realmente lo aprecio desde el fondo de mi corazón ".

Fue después de un breve silencio.

Finalmente, Fildeheim abrió la boca.

"…¿Te sientes bien?"

"Sí, estoy bien ahora".

"¿En realidad? Eso es bueno escuchar."

Fildeheim dijo con voz quebrada.

"…Estoy tan feliz."

Fue breve, pero sentí sus sinceros sentimientos por pensar en mí. Fue tan profundo que un rincón de mi corazón se conmovió hasta las lágrimas por un momento.

Mucho tiempo después, su voz continuó.

“Si estás aquí por lo que pasó en ese entonces, no te preocupes. Lo hice porque quería, para que no tengas que sentirte agobiado ".

Sus palabras eran muy parecidas a las de Fildeheim, así que suspiré.

¿Cómo puede no importarme cuando todo está sobre mis ojos así? Fue imposible.

"Gracias por venir a verme en persona, pero quiero que regreses ahora".

"Su Alteza."

Te lo ruego, vete. No quiero mostrarte este lado de mí ".

Sonreí amargamente y abrí la boca.

"No tienes que pensar así".

"¿Qué?"

“Porque como sea que sea Su Alteza, tú sigues siendo Su Alteza para mí. Si eres el espléndido Príncipe Heredero o estás en una situación algo difícil como esta, no me importa ".

No solo lo estaba diciendo. En primer lugar, nunca lo había mirado por su espléndida condición de Príncipe Heredero.

Para mí, Fildeheim era solo Fildeheim. Fue lo mismo desde el principio hasta ahora.

Después de estar en silencio por un rato, me preguntó.

"Rubia, ¿qué soy yo para ti?"

Estuve en un dilema por un momento.

No estoy enamorado de él. Y no es que seamos muy amigos.

¿Qué diablos puedo definir mi relación con él?

Solo respondí sin rodeos.

"No estoy enamorado de ti, pero debería decir ... te valoro".

Sí, aunque no lo amo, él era precioso para mí.

Al principio, estaba renuente, pero después de pasar por muchas cosas, simplemente sucedió.

Entonces no quiero que muera.

Quiero que viva de alguna manera.

"..."

Fildeheim cerró la boca.

Con la puerta entre nosotros, no pude entender qué tipo de expresión tenía ante mi respuesta.

¿Está decepcionado de que no lo ame? ¿O estaría un poco feliz de saber que lo valoro?

No sé. Quizás fueron ambos.

Volví la mirada y miré por la ventana.

Cuando vi la luz de la luna rodeada por las densas nubes lluviosas, mi corazón se congestionó por alguna razón, así que hice una canción.

Zumbador.

Era una canción compuesta solo por la melodía sin letra, que era nasal.

Mis tranquilos tarareos resonaron silenciosamente en la oscuridad.

Fue una melodía reconfortante.

Desde el interior de la habitación, esperaba que Fildeheim escuchara mi canción y se sintiera al menos un poco tranquilo.

Además, esperaba que este zumbido curara las heridas que había llevado en su corazón hasta ahora.

No solo lo pensé detenidamente, sino que realmente esperaba que él se sintiera reconfortado.

Como una bendición.

'Que seas bendecido'.

Memoricé el hechizo en mi corazón.

Bendición, junto con Wish, es una de las últimas técnicas mágicas de la era mágica.

A través de mi hechizo, la magia de la bendición se mezcló ligeramente con mi tarareo.

Así, mi tarareo se extendió tranquilamente a través de la profunda oscuridad y gradualmente comenzó a filtrarse en el corazón de Fildeheim.

Como si una tierra seca estuviera empapada de agua, el suave zumbido envolvió su corazón roto.

-

NOTA: COMPARTAN LA NOVELA MIS AMIG@S, PARA QUE TODOS PODAMOS LEER.

TOPCUR

Novelas de Todo Tipo

*

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post

Ads 3

Ads 4

close
close